Propiedades en alquiler o venta - Abilio Cano redondo (3 Inmuebles)


Estupendo local comercial en el cruce de las Calles General Perón e Infanta Mercedes, antes sucursal bancaria. Tiene una superficie útil de 260 m/2, 140 en planta calle y 120 en planta sótano. La distribución es de sucursal bancaria, siendo la planta de calle una gran sala diáfana y la planta inferior con distintas dependencias, y dos baños. El local tiene posibilidades de adaptarlo a distintos tipos de negocio. Cercano a Castellana y perfectamente comunicada.

Se vende en Madrid, zona Dehesa de la Villa – Francos Rodriguez excelente local de 300 m/2. Actualmente está divido en dos locales con fácil comunicación entre ellos, destinando 86 metros cuadrados en planta de calle a la actividad de Bar Cafeteria y otros 86 metros con reforma de heladería. La planta sótano tiene 150 m/2 con servicios para el público y aseos para el personal más una amplia zona de almacenamiento. Goza del uso privativo con contrato anual renovable de una terraza dentro de la zona de comunidad que actualmente dispone de 12 mesas. Zona con mucho paso y personal administrativo en la cercanía. Los locales disponen de los correspondientes permisos de actividad y salidas de humos necesarias. ¡Oportunidad excelente de inversión en zona privilegiada de Madrid!

RESERVADO ¡Oportunidad de Inversión! Magnífica oportunidad para inversión en el sector de la hostelería, en uso actual y con todas las instalaciones en pleno funcionamiento.En Villanueva de la Cañada, en la zona Noroeste de Madrid, población a 35 kilómetros de la capital, zona universitaria por excelencia donde la presencia de estudiantes universitarios de distintas nacionalidades incrementa en un 50% la población residente hasta alcanzar los cerca de 30. 000 habitantes, les ofrecemos la posibilidad de adquirir este estupendo Hotel de una estrella con 20 habitaciones dobles, todas con baño, a/a y calefacción. Dispone de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, así como parking interior y exterior, salón de usos múltiples, y servicios de desayuno y comidas.Anexo al hotel, nos encontramos con cafetería perfectamente equipada con cocina en uso para servicio de comidas, además de una terraza interior de más 100 metros cuadrados.El hotel fue construido en una primera fase en el año 1995, con una posterior ampliación en el año 2002. El sistema de calefacción es con gasoleo y bomba de calor/frío. Cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados de placas solares que cubren las necesidades de A. C. S. en más de un 70%. La propiedad tiene muchas posibilidades de ampliación de negocio y adaptación para otras actividades, por su gran versatilidad y por su ubicación en pleno centro de la localidad. Villanueva de la Cañada dispone de inmejorables comunicaciones con la zona norte de Madrid por medio de la Autovía M-503 y A-6 y con la zona sur y con la capital con la M-501 y la A-5.


    Búsqueda