Propiedades en alquiler o venta - Abilio Cano redondo (5 Inmuebles)


•"Fantástico piso reformado hace 10 años en zona Cuzco-Castillejos, distrito Tetuán. Ubicado en zona tranquila y cerca del eje financiero de Madrid. Metro Cuzco y Tetuán, caminando a menos de 10 minutos. La zona totalmente asentada dispone de todos los servicios necesarios, centros de salud, hospitales, supermercados, colegios, gimnasios y zonas de recreo. En el transcurso del mes de Marzo-Abril dispondrá de ascensor. La vivienda, al tener ya aprobado el acuerdo en junta, dispondrá de ascensor en breve. La disposición interna dentro de sus 75 m/2 construidos se desglosa en: •Cocina •tres dormitorios, •salón y •baño completo con plato de ducha. Todas las estancias con ventana al exterior. • El suministro de energía para toda la vivienda es eléctrico, aunque dispone de toma de gas para realizar el cambio en cualquier momento. Las puertas son de sapelli, las ventanas de aluminio con vidrio climalit y excepto el baño y la cocina, toda la casa tiene tarima. Por su orientación este-oeste, y por tener ventilación cruzada, tanto en invierno como en verano, la temperatura interior es agradable sin picos extremos. La calefacción es de calor azul con control independiente por radiador. • Si quieres tener una estupenda lista para entrar cerca de Castellana, y con todos los servicios a mano, no dudes en llamarnos. ¡Te encantará" • •No cobramos honorarios al comprador. • •ESPERAMOS TU MEJOR OFERTA, Y A ¡DISFRUTARLO!

Este estupendo chalet de 231 m/2 construidos, te está esperando en Sevilla la Nueva. Esta población, casi en el vértice Suroeste de la Comunidad, tiene una situación privilegiada por su cercanía a Madrid y a los parajes naturales más emblemáticos de la misma como la Sierra de Guadarrama, la llamada Playa de Madrid con su Pantano de San Juan y a un paseo de Toledo y Aranjuez. Sevilla la Nueva cuenta con una población de casi diez mil habitantes, lo que le confiere un toque de población mediana pero sin perder su esencia de pueblo con encanto. Dispone de una amplia dotación de servicios para poder tener una agradable convivencia - superficies comerciales, tres colegios, dos institutos, zonas deportivas, centro de salud, parques y escuelas infantiles. - En cuanto a la vivienda: Data del año 2.000 y está construida sobre una parcela de 498m/2 con 180 útiles y distribuida de la siguiente manera: -En planta baja, un porche nos da acceso a un distribuidor donde nos encontramos con un amplio salón en dos ambientes y con chimenea que da acceso a la zona de piscina. También un dormitorio con armario empotrado, un aseo, más una cocina comedor y una sala de proyecciones. -En planta primera, se encuentra los tres dormitorios restantes, el principal en suite y dos más con armarios empotrados más un baño completo para servicio de estos últimos. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado y amplios ventanales con orientación Este/Oeste. -La zona exterior, con un arbolado ya asentado, cuenta con higueras, olivas y cerezos, y con una espectacular piscina de 8x5 en la que hacerse unos largos o chapotear los días de verano. Una barbacoa, más cuarto de lavado y caldera de gasoil completan la zona exterior. ¡ESPERAMOS TU MEJOR OFERTA! NO LA DEJES ESCAPAR.

RESERVADO ¡Oportunidad de Inversión! Magnífica oportunidad para inversión en el sector de la hostelería, en uso actual y con todas las instalaciones en pleno funcionamiento.En Villanueva de la Cañada, en la zona Noroeste de Madrid, población a 35 kilómetros de la capital, zona universitaria por excelencia donde la presencia de estudiantes universitarios de distintas nacionalidades incrementa en un 50% la población residente hasta alcanzar los cerca de 30. 000 habitantes, les ofrecemos la posibilidad de adquirir este estupendo Hotel de una estrella con 20 habitaciones dobles, todas con baño, a/a y calefacción. Dispone de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, así como parking interior y exterior, salón de usos múltiples, y servicios de desayuno y comidas.Anexo al hotel, nos encontramos con cafetería perfectamente equipada con cocina en uso para servicio de comidas, además de una terraza interior de más 100 metros cuadrados.El hotel fue construido en una primera fase en el año 1995, con una posterior ampliación en el año 2002. El sistema de calefacción es con gasoleo y bomba de calor/frío. Cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados de placas solares que cubren las necesidades de A. C. S. en más de un 70%. La propiedad tiene muchas posibilidades de ampliación de negocio y adaptación para otras actividades, por su gran versatilidad y por su ubicación en pleno centro de la localidad. Villanueva de la Cañada dispone de inmejorables comunicaciones con la zona norte de Madrid por medio de la Autovía M-503 y A-6 y con la zona sur y con la capital con la M-501 y la A-5.

•"Venta de piso para REFORMA INTEGRAL en Madrid, en la Calle Reina Mercedes, con 200 metros cuadrados construidos, 191 útiles a reformar. Actualmente dispone de seis dormitorios y tres baños más un gran salón con amplia terraza y ventanales a la calle principal. Adicionalmente tiene un trastero compartido de unos 6 metros cuadrados. Todas las estancias disponen de iluminación natural. A unos minutos de la calle Orense y de la zona financiera de Azca con el Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu. Comunicaciones inmejorables por metro línea 10 y tren desde el intercambiador de Nuevos Ministerios con el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y la estación de Tren de Chamartín. Se incorporan planos e infografías de posible reforma, con la posibilidad de incorporar el importe de la misma dentro de la financiación hipotecaria de la compra. •¡Oportunidad para inversores o particulares que deseen vivir en una de las mejores de Madrid! Estaremos encantados de mostrarles las posibilidades reales de la vivienda. Esperamos su llamada. " No dude en hacer la mejor de sus ofertas, la estudiaremos con total rigor y seriedad. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Venta de nave, por ampliación y traslado de negocio, en primera línea de calle principal (Ctra. De Valladolid) del polígono de Villares de la Reina, en Salamanca. Actualmente con uso y licencia en vigor de Taller, Exposición y Venta de Vehículos. Una gran actividad comercial, con ejes de comunicación rápida para mercancías, hace de éste polígono en Salamanca un referente tanto en Castilla León como del centro peninsular por su cercanía a Madrid, Portugal y Galicia. Parcela de 1.974 metros cuadrados y construcción de 1.326 metros cuadrados. Dispone de un patio delantero con uso de parking de 280 m/2 y uno trasero de depósito de vehículos de otros 350 m/2. La nave esta compartimentada en planta primera con zona de recepción y exposición de vehículos, zona de espera y administración, taller de neumáticos y repuestos. Una segunda zona de taller y lavado con 5 boxes de trabajo totalmente equipados y zona de lavado más oficina administrativa y espera de vehículos en reparación. En la planta superior, también dispone de una oficina auxiliar de 70 m/2. La nave es de estructura metálica con cubierta de sándwich de poliuretano y cerramiento de bloque de hormigón de 20 cms. En la leyenda constructiva se pueden ver las inmejorables calidades constructivas y distribución de las instalaciones. Oportunidad ideal para negocio relacionado con el mundo del motor o similares. También adaptable a cualquier otra actividad por espacio y posibilidades de adaptación. No dejes pasar esta oportunidad y llámanos. Te atenderemos gustosamente. ¡ EL COMPRADOR NO PAGA HONORARIOS CON NOSOTROS!


    Búsqueda