Propiedades en alquiler o venta - Abilio Cano redondo (4 Inmuebles)


URGE VENTA!Aranjuez, Real Sitio y Villa a 40 minutos de Madrid, antigüa frontera entre cristianos y musulmanes, posterior residencia veraniega de nobles y reyes y lugar con importante presencia en los anales de la historia de España, te recibe con su reposado pero continuo cambio de progreso y bienestar. En su zona más preciada, en el Pau de la Montaña, a tiro de piedra del casco histórico con enlace rápido a la antigua N-IV y comunicación directa de transporte público al centro de Madrid, tienes un estilo de vida distinto y distinguido, donde tú y los tuyos disfrutaréis de cada crepúsculo vespertino y matutino. Exclusivo campo de golf de 18 hoyos, zonas deportivas, Hotel de 4, Casino de referencia a nivel nacional, Hospital comarcal, colegios, institutos y zona comercial y sus más de 200 hectáreas de naturaleza sirven de tarjeta de visita para este enclave único, Aranjuez, en Madrid. En este privilegiado marco natural, te abrimos las puertas de un chalet con unas exquisitas calidades constructivas de origen y un toque de exclusividad que lo hacen único. Sobre 310 m/2 de parcela, la planta baja ocupa 105 y consta de un salón de 30 m/2 con acceso directo a piscina, una cocina totalmente equipada con terraza y acceso a patio interior, una habitación con uso de estudio o dormitorio, un aseo, un lavadero-tendedero y garaje cubierto. En sus 70m/2 de planta primera tenemos cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño más otro baño completo, que completa la configuración de este chalet. Su suelo es tarima en dormitorios y distribuidor de planta primera y en el resto plaqueta de semigrés. Dispone de armarios empotrados en las habitaciones, más zonas de almacenamiento en garaje y despensa de cocina. Aire acondicionado en las dos plantas y ventanas de aluminio con aislamiento climalit con mallorquinas antirrobo en planta baja. El patio se acondicionó posteriormente a la entrega con pizarra gallega bicolor y piel de serpiente revistiendo la zona anexa a la piscina con maderas tropicales de fácil mantenimiento y gran durabilidad. Queremos que sea tu nuevo hogar. No lo dudes, si lo quieres, puedes. ¡Llámanos!.

En la zona universitaria de Madrid, al lado de la Dehesa de La Villa, con la parada de metro de Francos Rodríguez a menos de 50 metros, le ofrecemos esta magnífica oportunidad de inversión. El Bar La Puebla es conocido en el ambiente estudiantil y de la zona por sus famosas tortillas y raciones variadas. Por jubilación, se pone a la venta con un bagaje y cartera de clientes muy interesante. El local tiene una superficie de 300 m/2 de los cuales 150 son en planta calle y el resto en planta baja que se utilizan parte como almacén y servicios.Actualmente existe una división del local en planta calle, quedando 86 m/2 para el uso del Bar La Puebla y el resto como uso de heladería. En realidad es un solo local, y su unión es fácil y rápida si así se desea. Disponen de salida de humos y disfrutan del uso exclusivo de la terraza por acuerdo anual renovable con la comunidad de propietarios, donde actualmente hay montadas 12 mesas pero con ampliación a 18 en cualquier momento. El Bar La Puebla, sigue a pleno funcionamiento al día de hoy.Si eres inversor, si quieres tener tu propio negocio de hostelería con funcionamiento garantizado desde el día de apertura, no lo dudes, esta es tu oportunidad. En Madrid, en la zona universitaria y con las mejores comunicaciones, te esperamos.

RESERVADO ¡Oportunidad de Inversión! Magnífica oportunidad para inversión en el sector de la hostelería, en uso actual y con todas las instalaciones en pleno funcionamiento.En Villanueva de la Cañada, en la zona Noroeste de Madrid, población a 35 kilómetros de la capital, zona universitaria por excelencia donde la presencia de estudiantes universitarios de distintas nacionalidades incrementa en un 50% la población residente hasta alcanzar los cerca de 30. 000 habitantes, les ofrecemos la posibilidad de adquirir este estupendo Hotel de una estrella con 20 habitaciones dobles, todas con baño, a/a y calefacción. Dispone de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, así como parking interior y exterior, salón de usos múltiples, y servicios de desayuno y comidas.Anexo al hotel, nos encontramos con cafetería perfectamente equipada con cocina en uso para servicio de comidas, además de una terraza interior de más 100 metros cuadrados.El hotel fue construido en una primera fase en el año 1995, con una posterior ampliación en el año 2002. El sistema de calefacción es con gasoleo y bomba de calor/frío. Cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados de placas solares que cubren las necesidades de A. C. S. en más de un 70%. La propiedad tiene muchas posibilidades de ampliación de negocio y adaptación para otras actividades, por su gran versatilidad y por su ubicación en pleno centro de la localidad. Villanueva de la Cañada dispone de inmejorables comunicaciones con la zona norte de Madrid por medio de la Autovía M-503 y A-6 y con la zona sur y con la capital con la M-501 y la A-5.

En Mirasierra, en el distrito de Fuencarral – El Pardo, una de las zonas más prestigiosas de Madrid, ofrecemos este magnífico chalet independiente de estilo señorial con más de 556 metros cuadrados sobre una parcela de 1.669 metros, con posibilidades de segregación en dos, de acuerdo a la normativa actual del Ayuntamiento de Madrid, lo que da a esta finca un atractivo añadido para inversores.Accedemos por un maravilloso y asentado jardín con pinos centenarios, desde donde tenemos unas estupendas vistas de la sierra madrileña. Un amplio porche descubierto nos da acceso a sus 291 metros cuadrados de vivienda donde por medio de su acogedora entrada, nos situamos en un grandioso salón de cuatro ambientes –salita de lectura, salón de descanso, salón social y comedor de gala-. Desde el salón social podemos comunicarnos con la zona de terraza practicable, ideal para esas noches de tertulia veraniega y desde el mismo, llegar a la piscina donde refrescarnos con un buen chapuzón. En la parte inferior del jardín, dispone de una amplia perrera con todas las comodidades para estas mascotas. En la misma planta tenemos tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y los otros dos con baño independiente, a la vez dispone de salón de estar, cocina con office y comedor de diario, despensa, sala de lavado y plancha y terraza exterior.La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación con suelos de parquet, calefacción de gas y aire acondicionado por conductos. El inmueble se entrega sin mobiliario. Toda la carpintería, tanto en paramentos decorativos como en cerramientos es de maderas nobles. En los 140 metros de vivienda de la planta bajo rasante, tenemos el cuarto de maquinaria, una estancia con uso actual de despacho, bodega, dormitorio de servicio con baño y zona de cambio. Además cuenta con un garaje de 125 metros cuadrados con capacidad para cuatro vehículos, más zona cubierta accesoria para otros cuatro más.La Colonia de Mirasierra cuenta con accesos rápidos en coche a la M-30 y M-40. Líneas de autobuses y metro cercano. Servicio de seguridad y emergencia las 24 horas del día. Próxima a la Real Federación de Golf con su campo de 18 hoyos y a la Ciudad de la Raqueta. Dentro de su dotación de servicios, también cuenta con importantes centros educativos tanto públicos como privados y en materia sanitaria son destacables el Hospital Ruber Internacional y la Clínica Cemtro.


    Búsqueda