Propiedades en alquiler o venta - Alberto Cordero Garcia (4 Inmuebles)


Local-almacén diáfano próximo a la calle Bravo Murillo y al Mercado Maravillas, compuesto de planta baja (245 m²) y planta sótano (257 m²). Dispone de un aseo y acceso de vehículos con vado. Gran altura libre y posibilidad de distribución interior. Adecuado para almacenaje (actividades inocuas), servicios técnicos y/o atención al público.Último uso como almacén logístico y venta de productos textiles. Líneas de autobús 3, 64, 66, 124, 128 y N3 y Línea 1 de Metro (Alvarado).

Local comercial situado en el mejor tramo del paseo de Extremadura, frente a la calle Guadarrama, compuesto de planta baja (107 m²), planta primera (204 m²) y planta sótano (77 m²) comunicadas entre sí mediante escalera interior. Fachada-escaparate de 7 metros y acceso desde el portal por planta primera. 8 ventanas en planta primera al paseo de Extremadura (actualmente cegadas con posibilidad de apertura por el nuevo inquilino). Aseo doble en sótano. Altura libre de más de 3 metros en todas las plantas. Completa instalación eléctrica con fluorescentes y focos y canalización de aire acondicionado en planta baja y primera. Solado cerámico en planta baja, linóleo en planta primera y terrazo en sótano. Amplias posibilidades de uso en uno de los principales ejes comerciales de Madrid Último uso como exposición y venta de productos textiles y decoración. Líneas de autobús 31, 33, 36, 39, 65, N18 y N19 a la puerta del establecimiento y Línea 6 de Metro (Puerta del Ángel).

Piso exterior en planta baja elevada de edificio de 5 alturas con ascensor, bien conservado aunque necesita actualización. Está distribuido en salón, dos dormitorios, baño y cocina amueblada. Dispone de zona de tendedero de uso privativo en el patio interior de manzana. Orientación norte-surParqué en distribuidor, salón y dormitorios y solado y alicatado cerámico en baño y cocina. Carpintería exterior de aluminio. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural. Se oferta con trastero y plaza de garaje en el propio edificio.Situado a 300 metros de la calle Bravo Murillo, con completo equipamiento comercial y de comunicaciones (líneas de autobús 3, 64, 66, 124, 128 y N3 y línea 1 de Metro - Estrecho).

Piso exterior en planta tercera de edificio de 3 alturas sin ascensor, bien conservado. Está distribuido en salón, tres dormitorios, baño y cocina amueblada. Orientación norte a calle de acceso y sur a amplio patio interior.Parqué en distribuidor, salón y dormitorios y solado y alicatado cerámico en baño y cocina. Carpintería exterior de aluminio. Aire acondicionado en salón y dos de los dormitorios. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural. Líneas de autobús 44, 127, N21, con parada a menos de 100 metros y líneas 1, 2 y 6 de Metro – Cuatro Caminos a 10 minutos.Equipamiento comercial en el eje de Bravo Murillo y próximo a la Ciudad Universitaria.


    Búsqueda