Propiedades en alquiler o venta - Alberto Cordero Garcia (5 Inmuebles)


Local-almacén diáfano próximo a la calle Bravo Murillo y al Mercado Maravillas, compuesto de planta baja (245 m²) y planta sótano (257 m²). Dispone de un aseo y acceso de vehículos con vado. Gran altura libre y posibilidad de distribución interior. Adecuado para almacenaje (actividades inocuas), servicios técnicos y/o atención al público.Último uso como almacén logístico y venta de productos textiles. Líneas de autobús 3, 64, 66, 124, 128 y N3 y Línea 1 de Metro (Alvarado).

Local comercial situado en el mejor tramo del paseo de Extremadura, frente a la calle Guadarrama, compuesto de planta baja (107 m²), planta primera (204 m²) y planta sótano (77 m²) comunicadas entre sí mediante escalera interior. Fachada-escaparate de 7 metros y acceso desde el portal por planta primera. 8 ventanas en planta primera al paseo de Extremadura (actualmente cegadas con posibilidad de apertura por el nuevo inquilino). Aseo doble en sótano. Altura libre de más de 3 metros en todas las plantas. Completa instalación eléctrica con fluorescentes y focos y canalización de aire acondicionado en planta baja y primera. Solado cerámico en planta baja, linóleo en planta primera y terrazo en sótano. Amplias posibilidades de uso en uno de los principales ejes comerciales de Madrid Último uso como exposición y venta de productos textiles y decoración. Líneas de autobús 31, 33, 36, 39, 65, N18 y N19 a la puerta del establecimiento y Línea 6 de Metro (Puerta del Ángel).

Magnífico local comercial en esquina, con gran visibilidad, situado entre Iglesia y José Abascal, con una superficie de 310 m², distribuidos en planta baja (77 m²) y planta primera (233 m²) comunicadas entre sí mediante escalera interior. La planta baja, con fachada-escaparate en chaflán de 20 metros (8+4+8), se encuentra totalmente acristalada y tiene uso comercial, con altura libre de más de 3,5 m. La planta primera, con siete amplios ventanales, actualmente tiene uso administrativo, con división ligera en despachos, salas de reuniones, office, aseo doble y zona abierta de trabajo, pero fácilmente puede destinarse también a zona comercial. Tiene acceso desde el portal del inmueble mediante escalera y ascensor.El edificio tiene una antigüedad de 30 años y el local ha tenido una reforma integral hace tres años.Completa instalación eléctrica (con iluminación empotrada), informática y de climatización. Solado de tarima en ambas plantas, mármol en escalera, paramentos verticales de pladur/cristal y azulejo en aseos y falso techo de escayola. No dispone de salida de humos.Amplias posibilidades de uso como imagen de marca en una de las zonas más comerciales de Chamberí.Actualmente se destina a librería y distribución editorial, con exposición y venta y zona administrativa. Líneas de autobús 3 y N23 a la puerta del establecimiento y Líneas 1 (Iglesia) y 7 (Alonso Cano) de Metro.

Piso exterior en planta baja elevada de edificio de 5 alturas con ascensor, bien conservado aunque necesita actualización. Está distribuido en salón, dos dormitorios, baño y cocina amueblada. Dispone de zona de tendedero de uso privativo en el patio interior de manzana. Orientación norte-surParqué en distribuidor, salón y dormitorios y solado y alicatado cerámico en baño y cocina. Carpintería exterior de aluminio. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural. Se oferta con trastero y plaza de garaje en el propio edificio por 20.000 € más.Situado a 300 metros de la calle Bravo Murillo, con completo equipamiento comercial y de comunicaciones (líneas de autobús 3, 64, 66, 124, 128 y N3 y línea 1 de Metro - Estrecho).

Piso exterior en planta tercera de edificio de 3 alturas sin ascensor, bien conservado. Está distribuido en salón, tres dormitorios, baño y cocina amueblada. Orientación norte a calle de acceso y sur a amplio patio interior.Parqué en distribuidor, salón y dormitorios y solado y alicatado cerámico en baño y cocina. Carpintería exterior de aluminio. Aire acondicionado en salón y dos de los dormitorios. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural. Líneas de autobús 44, 127, N21, con parada a menos de 100 metros y líneas 1, 2 y 6 de Metro – Cuatro Caminos a 10 minutos.Equipamiento comercial en el eje de Bravo Murillo y próximo a la Ciudad Universitaria.


    Búsqueda