Propiedades en alquiler o venta - Alberto Marcos Fernández (5 Inmuebles)


Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

¿Buscas tener tu propio negocio? Aprovecha la oportunidad de emprender en un BAR/RESTAURANTE REFORMADO SIN TENER QUE PAGAR TRASPASO. Bar de 82 m² en una única planta con todo el mobiliario y equipamiento necesario. En perfectas condiciones para empezar su negocio como bar/restaurante. Cuenta con licencia y con salida de humos. Local con más de 30 años en explotación continuada con prestigio en una zona residencial totalmente consolidada, junto a varias empresas con gran cantidad de trabajadores donde tener un negocio rentable y estable. Totalmente reformado recientemente cuenta con dos salones: el principal tiene mesas y una barra distribuidos en aproximadamente 30 m². El segundo salón cuenta con 45 m², ideal para eventos deportivos (Ha contado con dos pantallas de 60 pulgadas) y ofrecer menú diario. Además, cuenta con terraza exterior con al menos 8 mesas en zona de soportal perteneciente a la comunidad de vecinos, por lo que representa una buena oportunidad sin coste. Cuenta con licencia, salida de humos y con todo el mobiliario necesario para el inicio de la actividad de inmediato. Cuenta con aire acondicionado en ambas estancias. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Se alquila magnífica oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situada entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicada al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castillas y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ubicado en un centro de oficinas en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. La oficina cuenta con 100 m2 distribuidos en un espacio de 60 m2 para recepción y varios puestos de trabajo. Cuenta con 2 despachos individuales y una zona de office con 2 aseos todo en el interior de la oficina. La oficina cuenta con aire acondicionado y un gran ventanal que favorece la entrada de luz natural. Ya disponible. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Importante y representativo espacio comercial con gran fachada en planta calle en una de las zonas más transitadas de Bravo Murillo, junto al metro de Tetuán y próximo a Plaza Castilla y la Castellana. Ideal para cualquier tipo de actividad, con gran visibilidad, paso peatonal y una muy interesante ubicación. Dispone de 130 metros de superficie total, distribuidos en dos plantas. En la planta calle cuenta con un espacio de más de 90 m2 útiles distribuidos en tres estancias contiguas en planta rectangular y aseo. La planta sótano cuenta con más de 20 m2 útiles perfectos para uso como zona de almacenamiento. La fachada de 7,5 metros en la calle de Bravo Murillo, cuenta con dos escaparates de 2 y 3 metros respectivamente. La puerta cuenta con cierre eléctrico de seguridad. Equipado con refrigeración individual mediante una máquina individual combinada de Aire Acondicionado y Calefacción y altos techos practicables con múltiples luminarias, el local ofrece las mejores posibilidades en cuanto a aprovechamiento para el desarrollo de cualquier tipo de negocio. La comunicación es perfecta, teniendo la línea 1 de metro junto a la puerta del local y paradas de varias líneas de autobuses a menos de 100 metros (Líneas 11, 66, 124 y 126). No dude en llamarnos para poder visitarlo y aprovechar esta magnífica oportunidad.

Disponible amplio local de más de 160m2 en una de las mejores zonas comerciales de Bravo Murillo, haciendo esquina con la calle Lino. Junto al metro de Tetuán, a menos de diez minutos andando de Plaza Castilla y la Castellana. Cuenta con una gran visibilidad al estar situado en esquina con más de 18 m de fachada en dos calles con elevado tránsito, tanto peatonal como rodado. Destinado en los últimos años a la restauración, cuenta con salida de humos y cámara frigorífica de grandes dimensiones. En la planta calle, con una superficie de más de 127 m2 encontramos 2 amplias estancias y un espacio de oficina con baño. En la planta sótano, cuenta con 2 aseos y espacio de almacenamiento de más de 20 m2. Posibilidad de ampliar el espacio en más de 100 m2 con local anexo. Es un representativo espacio comercial único con gran fachada en esquina a pie de calle con acceso desde la calle Bravo Murillo, junto al metro de Tetuán y a menos de 10 minutos andando de Plaza Castilla y la Castellana. Sin duda, este local ofrece las mejores posibilidades en cuanto a aprovechamiento para el desarrollo de cualquier tipo de negocio en un importante núcleo comercial de la capital. La comunicación es perfecta, teniendo la línea 1 de metro junto a la puerta del local y paradas de varias líneas de autobuses a menos de 100 metros (Líneas 11, 66, 124 y 126). No dude en llamarnos para poder visitarlo y aprovechar esta magnífica oportunidad.


    Búsqueda