Propiedades en alquiler o venta - Anais Prior Cerro (3 Inmuebles)


SOMIEDO fue declarado parque natural en el 1988 y reserva de la Biosfera en el año 2000, se cubre de una red de senderos, que nos permite acceder a sus principales rincones en los cuales habita el conjunto de fauna salvaje más completo de la Península Ibérica. SOMIEDO es, simplemente ¨ EL REINO DEL OSO¨ quienes lo han visto, ganaderos, turistas, cazadores, cuentan la experiencia como grandes afortunados, el OSO se protege en zonas de uso restringido donde no es posible el acceso turístico, ni montañero. En cuanto a la flora, la centaura de SOMIEDO es quizás la representación más emblemática de Parque. Entre ese conglomerado de peñas y bosques, se ubican, sus lagos, lagunas, las bañas y pueblos. En la Capital del concejo, Pola de Somiedo, se reúnen muchos de los principales servicios públicos del concejo, dispondremos de Farmacia, Estación de Autobuses, Oficina de Turismo, Centro de Interpretación, Biblioteca, Ludoteca, Ecomuseo, Guardia Civil, Centro de Salud y Polideportivo con piscina climatizada, gimnasio sauna. En POLA S DE SOMIEDO, se celebra la feria de ganado, certamen de rebaños de RAZA ASTURIANA de los VALLES, y el famoso Mercado de Nueite, nos ofrece un mercadillo nocturno de Artesanía Asturiana. Situado en el centro de Pola de Somiedo: La VIVIENDA de 41.97m2, en una primera planta con ascensor, dispone de salón-comedor con chimenea de leña, donde la cocina se encuentra integrada, la visón es de mayor espacio, baño completo e independiente, donde se encuentra ubicado el termo de agua de 100 litros, una amplia habitación con armario empotrado de puertas correderas, una terraza con vistas a la montaña, las ventanas doble acristalamiento donde conseguimos un buen aislamiento en el interior de la vivienda. Año de construcción 2000.

OPORTUNIDAD de negocio, LOCAL 58m2, a pie de calle con salidas de humos, posibilidad de cambio a vivienda, totalmente reformado, 1 baño, actualmente oficina-taller. 7 m de fachada, suelos de gres, pintura lisa, aire acondicionado. Situado en la Avenida de Daroca, distrito de SAN JUAN, Donde muy cerca se encuentra El CAMPUS de VICALVARO, REY JUAN CARLOS, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales( FCJS), El metro más próximo Vicalvaro L9, Cercanías, y autobuses de la EMT, se comunica por carretera con las siguientes vías, M40, salida 12, A3 salida 7, M45 salida 20ABC, R3 salida 1, en el barrio, supermercados, farmacia, bares, bancos, centro cultural, biblioteca, polideportivo, y como no el gran parque de la Vicalvarada.

La mejor orientación por la mañana está dando el sol y excelentes vistas a todo el valle del Ricote. Grandísima terraza solarium en la misma planta( parte de ella cubierta) con dos amplias salidas desde el salón y bloque compuesto de fregadero y barbacoa de obra con acometida de agua, electricidad y desagüe. Zona muy tranquila, ubicada muy cerca del BALNEARIO DE ARCHENA(famoso por su aguas termales)andando a 10 minutos por la vera del río SEGURA entre limoneros y cañaverales, en un entorno natural y privilegiado entre montañas, temperatura cálida anual de 21ºC, a media hora de las mejores playas como Aguilas, Mazarrón, y la manga del mar menor. Zonas comunes a base de arbolado, jardines y bancos con tres piscinas, la infantil forma de playa, una exterior y otra climatizada para poder disfrutarla todo el año, zona de juegos infantil cerrado, gimnasio cardiovascular privado, dispone de trastero amplio y plaza de garaje acceso directo mediante ascensores desde la vivienda y portal.


    Búsqueda