Propiedades en alquiler o venta - Anais Prior Cerro (8 Inmuebles)


SOMIEDO fue declarado parque natural en el 1988 y reserva de la Biosfera en el año 2000, se cubre de una red de senderos, que nos permite acceder a sus principales rincones en los cuales habita el conjunto de fauna salvaje más completo de la Península Ibérica. SOMIEDO es, simplemente ¨ EL REINO DEL OSO¨ quienes lo han visto, ganaderos, turistas, cazadores, cuentan la experiencia como grandes afortunados, el OSO se protege en zonas de uso restringido donde no es posible el acceso turístico, ni montañero. En cuanto a la flora, la centaura de SOMIEDO es quizás la representación más emblemática de Parque. Entre ese conglomerado de peñas y bosques, se ubican, sus lagos, lagunas, las bañas y pueblos. En la Capital del concejo, Pola de Somiedo, se reúnen muchos de los principales servicios públicos del concejo, dispondremos de Farmacia, Estación de Autobuses, Oficina de Turismo, Centro de Interpretación, Biblioteca, Ludoteca, Ecomuseo, Guardia Civil, Centro de Salud y Polideportivo con piscina climatizada, gimnasio sauna. En POLA S DE SOMIEDO, se celebra la feria de ganado, certamen de rebaños de RAZA ASTURIANA de los VALLES, y el famoso Mercado de Nueite, nos ofrece un mercadillo nocturno de Artesanía Asturiana. Situado en el centro de Pola de Somiedo: La VIVIENDA de 41.97m2, en una primera planta con ascensor, dispone de salón-comedor con chimenea de leña, donde la cocina se encuentra integrada, la visón es de mayor espacio, baño completo e independiente, donde se encuentra ubicado el termo de agua de 100 litros, una amplia habitación con armario empotrado de puertas correderas, una terraza con vistas a la montaña, las ventanas doble acristalamiento donde conseguimos un buen aislamiento en el interior de la vivienda. Año de construcción 2000.

OPORTUNIDAD de negocio, LOCAL 58m2, a pie de calle con salidas de humos, posibilidad de cambio a vivienda, totalmente reformado, 1 baño, actualmente oficina-taller. 7 m de fachada, suelos de gres, pintura lisa, aire acondicionado. Situado en la Avenida de Daroca, distrito de SAN JUAN, Donde muy cerca se encuentra El CAMPUS de VICALVARO, REY JUAN CARLOS, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales( FCJS), El metro más próximo Vicalvaro L9, Cercanías, y autobuses de la EMT, se comunica por carretera con las siguientes vías, M40, salida 12, A3 salida 7, M45 salida 20ABC, R3 salida 1, en el barrio, supermercados, farmacia, bares, bancos, centro cultural, biblioteca, polideportivo, y como no el gran parque de la Vicalvarada.

La mejor orientación por la mañana está dando el sol y excelentes vistas a todo el valle del Ricote. Grandísima terraza solarium en la misma planta( parte de ella cubierta) con dos amplias salidas desde el salón y bloque compuesto de fregadero y barbacoa de obra con acometida de agua, electricidad y desagüe. Zona muy tranquila, ubicada muy cerca del BALNEARIO DE ARCHENA(famoso por su aguas termales)andando a 10 minutos por la vera del río SEGURA entre limoneros y cañaverales, en un entorno natural y privilegiado entre montañas, temperatura cálida anual de 21ºC, a media hora de las mejores playas como Aguilas, Mazarrón, y la manga del mar menor. Zonas comunes a base de arbolado, jardines y bancos con tres piscinas, la infantil forma de playa, una exterior y otra climatizada para poder disfrutarla todo el año, zona de juegos infantil cerrado, gimnasio cardiovascular privado, dispone de trastero amplio y plaza de garaje acceso directo mediante ascensores desde la vivienda y portal.

El municipio serrano de Valdemanco se halla a 64 km de la ciudad de Madrid, en dirección norte, en la sierra de la Cabrera. Está ubicado al norte del Parque regional de la cuenca alta del río Manzanares, aunque ligeramente fuera de sus límites y pertenece a la zona de turismo de Madrid de la Sierra Norte y Cuenca del Guadalix. Siendo su arroyo principal el Albadá, múltiples de rutas para hacer senderismo como la subida al mondalindo, camino de los pastores, ruta del banco… el pantano de Bustarviejo. El acceso al pueblo desde la carretera de Burgos es de 15 minutos de carretera comarcal. En una zona residencial se encuentra nuestro chalet, 130m2 muy luminoso de dos plantas, en la planta superior nos encontramos la habitación principal con su baño completo y armarios empotrados, tiene un amplio balcón donde el sol nos da toda la mañana, las otras dos habitaciones también con balcón dan al porche tienen armarios empotrados y comparten otro baño completo, si bajamos a la planta principal nos encontramos la cocina amueblada, un baño de visita completo y un gran salón que da salida al porche donde tenemos varia áreas diferenciadas, zona de barbacoa con su mesa y bancada de piedra, zona comedor, desde la planta principal se baja al garaje y zona de bodega, con entrada de luz natural, . Ideal para primera vivienda si el trabajo lo tenemos en la zona norte de Madrid, y como segunda vivienda si nos apetece disfrutar de la sierra de Madrid.

El Barrio Salvador es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros. Pero, sobre todo, es un oasis de calma ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria. Su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas hace de nuestro barrio un enclave muy cotizado. En la misma calle Telémaco un Mercadona. Quinta de los Molinos, el parque que cada año nos regala sus almendros en flor, la abundante cantidad de zonas verdes y arboladas con las que te encuentras, también lo hacen atractivo la presencia de colegios en la zona y alrededores, es el típico barrio que uno buscaría para vivir en familia algo “más relajado” que en el resto de Madrid. Aparcar es gratuito en todo el barrio. Se trata de un barrio joven, en el que el 70,5 % de las viviendas tiene menos de 25 años y tan solo un 9,1 % tiene más de 50 años. El Barrio Salvador, en la calle Telémaco se encuentra nuestra vivienda, una tercera planta sin ascensor, con 76 m2 construidos y 65m2 útiles, 3 habitaciones, salón independiente, baño y cocina independiente, todo exterior, muy luminoso, trastero amplio, mínima cuota de comunidad, puerta blindada. A REFORMAR.

Concepción, es un barrio al este de la ciudad, pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Sus calle principales son la Avenida Donostiarra, Arturo Soria y a calle Virgen de la Alegría. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el parque El Calero, atravesado por la calle José del Hierro, es un barrio mayoritariamente residencial. Dotado de dos centros de salud, la comisaría de policía de Ciudad Lineal, mercado de las Ventas, Correos, centros educativos públicos y privados, centro deportivo municipal, buena comunicación al centro de Madrid en autobús o metro, rápida salida a M30 y M40. Más cerca de la vivienda, José del hierro es una calle que enlaza con la calle Arturo Soria de una variedad de comercios, mercado tradicional, supermercados, bares etc. La Vivienda tiene 85 m2 construidos 79 útiles, muy soleado, es una tercera planta, todo exterior, su distribución: salón independiente con salida a una gran terraza, en pasillo nos encontramos armario ropero, 3 habitaciones la principal con armario empotrado, cocina muy amplia, amueblada y luminosa, baño completo con área de tocador y plato de ducha, gas natural central, contadores individual, puerta blindada.

Gran oportunidad Muy versátil, ofrece grandes posibilidades. Superficie 325m2 actualmente existe una nave/vivienda, en la calle Antoñita Jiménez 36. Próximo a las estaciones de metro de Marqués de Vadillo, Opañel y plaza Elíptica, donde se encuentra el intercambiador de autobuses, a escasos minutos andado encontramos el parque del Manzanares, Madrid Río, rodeada de todo tipo de comercios, cómodo acceso a la M-30 y M-40, carretera de Toledo.

Uno de los detalles que confieren a Villaviciosa de Odón su carácter único es su privilegiada situación. Podemos considerar que nuestra villa es el primer municipio de baja densidad que aparece en el eje suroeste (N-V) de Madrid capital, de cuyo centro dista 26 Km. Pues Villaviciosa y sus habitantes han disfrutado siempre de las ventajas de la cercanía a Madrid y otras grandes ciudades con las que se encuentra tan bien comunicada, pero manteniendo siempre esa impronta rural de la identidad propia y la tranquilidad. Porque si de algo se sienten orgullosos los villaodonenses es de que viven en un lugar donde se ha sabido mantener cierto grado de independencia respecto a las tendencias de crecimiento urbanístico desmedido de las ciudades dormitorio, y se ha apostado por un crecimiento responsable, de calidad y respetuoso con el medio. Pero sobre todo es un municipio que se caracteriza por la importancia que le concede al medio ambiente, que dispone de amplios paseos en las zonas céntricas, que apuesta por una variada oferta cultural, con una espléndida dotación de servicios públicos y equipamientos deportivos, la Universidad Europea de Madrid, que la convierten en una ciudad pensada y diseñada para vivir. La urbanización de ¨Campodón¨ una de las zonas privilegiadas del lugar, buena comunicación en servicio público, donde se encuentra situada nuestra casa, con 470 m2 construidos en altura,de ladrillo macizo blanco,tejado de pizarra, cámara doble y fibra de vidrio en las paredes,rejas de hierro fundido en ventanas de climalit, de su interior subiendo por la escalera central con su vidriera artística original, en la segunda planta, nos encontramos de frente un mirador de balaustrada y vistas a la urbanización, en su lado derecho nos encontramos con un habitáculo reubicado en salón, integrado un cuarto de baño completo, dos habitaciones una de ellas con preinstalación de cocina. En su la izquierdo tres habitaciones con amplios armarios empotrados, comparte un baño con dos lavabos independientes que dan acceso al resto de esté. En la primera planta con su entrada principal, al derecha nos encontramos su amplia cocina, con acceso a un cuarto de plancha y despensa, da salida donde se encuentra el huerto, árboles frutales, tendedero,y zona de comedor al aire libre cubierta, junto a la cocina se encuentra un despacho y cuarto de baño de visita, al lado izquierdo un gran salón, junto a él la habitación principal con arm...


    Búsqueda