Propiedades en alquiler o venta - Carlos Moreno Moro (5 Inmuebles)


En Rascafría, con todos los servicios que nos aporta la Urbanización Residencial Los Grifos (vigilancia, piscina, instalaciones deportivas y zonas infantiles) vendemos una parcela de 1217 m² registrales, ideal para la construcción de su casa unifamiliar. La parcela, casi cuadrada y llana, situada en una zona tranquila de la urbanización, tiene 32 metros de fachada por 39 m. de fondo, aproximadamente, pudiendo edificar en ella con una ocupación máxima del 20%. La parcela, en su parte trasera, y pudiéndose hacer un acceso directo, linda con el Camino Natural del Valle del Lozoya, en el kilómetro 4. Por esta puerta privada, también podremos acceder al Pueblo de Rascafría, en tan solo 1,5 km de bonito paseo, sin necesidad de salir por la Urbanización a la carretera, con mayor recorrido e inseguridad. Rascafría, se encuentra enclavado en el Valle Alto del Lozoya, en la Sierra de Guadarrama, un paraje de extraordinaria belleza declarado Parque Nacional en el año 2013. La zona es ideal para los amantes de los deportes de naturaleza (esquí, bicicleta de montaña, senderismo, running, etc. …). Rascafría tiene línea directa de autobuses, Nº 194, desde Plaza Castilla (a 70 km) y el Nº 194 A desde Buitrago del Lozoya.

Se vende terreno de 2.689 m² con casa unifamiliar de 137 m², de datos registrales. La ubicación, entre El Gurugú y Los Hueros, en la carretera M-300, en la rotonda última de Villalbilla a Alcalá de Henares (5 kilómetros), es excepcional, teniendo centros comerciales, institutos, y colegios, a menos de 800 metros. Si se quiere una parcela para hacer una casa unifamiliar más amplia, como las de su entorno, se podría construir según ordenanza (30 % ocupación y 0,50 m²/m² edificabilidad) una planta de 800 m² y en doble altura hasta 1.344 m² más sótano. Es actualmente la parcela con mejor ubicación y mayor posibilidad de construcción de la zona. La casa, para reformar, tiene en planta calle 4 dormitorios, 1 baño, cocina, y salón con chimenea. Tiene otra planta en la que tiene dos espacios, uno como trastero y caldera de gasoil y el otro, pensado para hacer de garaje, pero que no se usa como tal. Se hicieron reformas hace 9 años en la carpintería exterior, poniendo aluminio con cristal tipo climalit, y se cambió la instalación eléctrica y la fontanería.

La casa tiene 268 metros construidos, 237 útiles y 232 m² registrales, distribuidos en sótano y dos alturas. En sótano dispone de garaje, con taller, trastero con cuarto de caldera de gas natural, despacho (15m²), trastero y una espaciosa bodega de 33 m² donde poder celebrar con familia y amigos, ocasiones especiales en todo el año. En planta calle, tenemos un hall desde el que tenemos acceso a un salón amplio con comedor y chimenea, un baño, una habitación y una cocina con salida a la parte trasera del jardín, a la zona del cenador. En planta primera, la casa dispone de una habitación en suite, y tres habitaciones más con un baño amplio para servicio de ellas. Todas las habitaciones son exteriores, con armarios empotrados y tienen suelo de tarima que le aportan una gran calidez. El Jardín de 515 m², está parcialmente solado en su delantera y lateral derecho con la entrada de garaje, el cuarto de caldera de gasoil, y el taller de bricolaje, que hará las delicias de quien lo sepa aprovechar, pudiéndose quitar la construcción si no fuese necesario. Por último, lo que verdaderamente hace al jardín especial, aparte de la zona vegetal, es la zona de ocio, un cenador donde su barbacoa, horno y zona de relax, hará en los días de sol, tener experiencias inolvidables con familiares y amigos. Todo el jardín dispone de riego automático. La casa dispone de 2 tipos posibles de calefacción y agua caliente, bien por gasoil, o gas natural, pudiéndose escoger que se quiere usar. La urbanización “Peñas Albas”, es una urbanización cerrada, con vigilancia las 24 horas que hacen con control de acceso por las dos entradas, y con coches circulando por ella. También tiene centro comercial, polideportivo con piscinas y distintas pistas para deportes, parque infantil, colegio bilingüe, guardería, biblioteca, residencia para mayores, oficina de correos y oficina municipal. En una de las rotondas de entrada a la urbanización, hay un Mercadona.

Magnifica oficina con 598 m² registrales, en dos plantas. La distribución está compuesta por dos locales, unidos actualmente en la planta sótano. Son dos fincas registrales. La oficina está preparada especialmente para estudios de arquitectura, diseño, imagen, ingenierías, empresas de coworking, tecnológicas… por su disposición y decoración. La planta calle de 263 m² tiene acceso por una entrada de carruajes, con sistema de seguridad, y está dividida en una gran sala con altura de 8 metros en su parta más alta, que se puede usar como sala de exposición o para puestos trabajo, con almacén-cocina y dos aseos, uno de ellos, para personas con movilidad reducida. Esta sala cuenta con acceso a dos patios para iluminación y aireación, con cascada de agua en el interior de ellos. En esta planta también existe, separada… una zona con salida y escaparates a la calle, que actualmente se usa como despacho con aseo, esta conectada con la planta sótano, ideal si se necesitase una zona de atención al público, separada de la zona de trabajo. La planta sótano, de 335 m² está dividida en una zona de cocina, 2 zonas de trabajo, y 5 despachos… pudiéndolos usar de diversas formas por su distribución pensada para ello. Uno de los despachos, está pensado para ser de Dirección y tiene baño propio y acceso a sala de estar privada con estanque y cascada en patio lucernario. También tiene en esta planta 3 aseos. El local está a 900 metros de la estación de Atocha y de la M-30 – Madrid Rio Para movilidad, amén de la citada estación de Atocha, está a 300 metros de las estaciones de Metro de Palos de Moguer, o Delicias, así como varias líneas de autobuses.

Magnifico local con 598 m² registrales, en dos plantas, adaptado actualmente como oficina comercial. La distribución original está compuesta por dos locales, unidos actualmente en la planta sótano. Son dos fincas registrales. El local está preparado especialmente para estudios de arquitectura, diseño, ingenierías, empresas de coworking, tecnológicas… por su disposición y decoración. La planta calle de 263 m² tiene acceso por una entrada de carruajes, y está dividida en una gran sala con altura de 8 metros en su parta más alta, que se puede usar como sala de exposición o para puestos trabajo, con almacén y dos aseos, uno de ellos, para personas con movilidad reducida. Esta sala cuenta con dos accesos a dos patios para iluminación y aireación, con cascada de agua en el interior de ellos. Existe la posibilidad de por la altura, construir otra altura en esta sala y doblar la edificabilidad si fuera necesario. En esta planta también existe, separada… una zona de despachos con aseo y posible salida a la calle, que conecta con la planta sótano, ideal si se necesitase una zona de atención al público, separada de la zona de trabajo. La planta sótano, de 335 m² está dividida en una zona de cocina, 2 zonas de trabajo, y 5 despachos… pudiéndolos usar de diversas formas por su distribución pensada para ello. Uno de los despachos, está pensado para ser de Dirección y tiene baño propio y acceso a sala de estar privada con estanque y cascada en patio lucernario. También tiene en esta planta 3 aseos. El local está a 900 metros de la estación de Atocha y de la M-30 – Madrid Rio Para movilidad, amén de la citada estación de Atocha, está a 300 metros de las estaciones de Metro de Palos de Moguer, o Delicias, así como varias líneas de autobuses.


    Búsqueda