Propiedades en alquiler o venta - Carlos Moreno Moro (4 Inmuebles)


Plaza de garaje de 11 m2 en sótano 3º (2,34 x 4,84). Varios accesos para peatones, ascensor y además dos accesos de vehículos. Muy buena zona

RESERVADO! Loft de 75 m2 construidos, en edificio moderno y representativo, de orientación Oeste y muy tranquilo.La distribución es diáfana, de gran altura y con tarima en el suelo, en otro ambiente, se sitúa la cocina, completamente amueblada y equipada, y baño completo con ducha.El acondicionamiento lo hacemos por conductos, aire acondicionado frio-calor.Cuenta con 1 plaza de garaje incluida en el precio, y trastero, con acceso directo los dos, por ascensor. Posibilidad de una plaza más.El edificio dispone de seguridad de control de visitas y guardias nocturnas. Buena comunicación por metro, autobús, salida directa a 300 metros a la N-I.A 300 m tiene el C. C. Plaza norte, Ikea, etc. … toda la oferta comercial que necesitas.

Vendemos oficina diáfana de 58 m² construidos, en edificio único de oficinas, muy bien comunicada, en la misma calle de Ríos Rosas, a 350 metros del Metro “Ríos Rosas” (L1) y a 700 metros de Nuevos Ministerios.El edificio tiene conserje, calefacción central y dos ascensores.La oficina en la 6ª planta de 7 que tiene el edificio, tiene un gran ventanal abierto a patio de edificios, con mucha luminosidad, tiene aseo propio dentro de la misma.En la zona, a escasos metros, existen varios garajes donde alquilar plazas o recibir visitas.

En los Arroyos, El Escorial, en la calle Diez, en zona muy tranquila, vendemos chalet independiente con parcela de 2522 m² y 317 m² registrales en dos plantas.La planta alta, 223 m² con 5 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, 3 baños, salón con chimenea y comedor separado abierto a la terraza de la piscina, cocina con despensa y salida a zona trasera del jardín y posible de huerto.La planta baja tiene garaje, bodega para celebraciones, dos trasteros y zona de juegos, o gimnasio.La parcela tiene una piscina de 5,5 m por 11 m y zona de Barbacoa, pozo para riego de jardín y piscina y arboleda consolidada de pinos, encinas y ciprés.La calefacción y agua caliente, en la planta alta, es por propano, con caldera en la cocina, pudiéndose poner Gas Natural.La casa está a 500 m de la zona comercial, supermercado (Mercadona), restaurantes, centro de salud, iglesia, farmacia, etc. … la urbanización también está cerca de la estación de Renfe de las Zorreras (C3) y tiene colegio y guardería en la misma urbanización.


    Búsqueda