Propiedades en alquiler o venta - Carmen Perozo Vicioso (5 Inmuebles)


Se alquila Plaza de Garaje en calle Infanta Mercedes, junto al Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla y la calle Capitán Haya, y muy próximo al Paseo de la Castellana y la calle de Orense, en pleno corazón financiero de la capital. La Plaza de Garaje está en sótano 3º de un edificio que dispone de conserje, ascensor y puerta de entrada automática. Fácil acceso. Medidas 2,70 x 4,60 (12,22 m2).

Local muy luminoso en zona de gran paso de peatones con accesibilidad a minusválidos y paradas de líneas de autobuses 49 y 177. Totalmemte reformado en finca nueva. Consta de 30 m2 construidos, útiles 21 m2 distribuidos en una gran sala diáfana, baño con ducha (agua caliente por termo eléctrico) y archivo/almacén. Los techos son altos con focos y escayola. El suero es de gres y las paredes están pintadas liso blanco. Dispone de preinstalación de aire acondicionado y de rotulo. Y su cierre es metálico-automático. ¡Ideal para actividad profesional o comercio! No dudes en visitarlo.

Precioso apartamento, muy luminoso y tranquilo. Cerca de Bravo Murillo metro Línea 1 (Valdeacederas). Dispone de salón con mirador, cocina con electrodoméstico, baño completo. El dormitorio tiene orientación sur con terraza a un gran patio de manzana. Dispone de plaza de garaje en el edificio y trastero. Se entrega amueblado. DISPONIBLE PARA NOVIEMBRE.

Oficina muy luminosa en zona Ciudad Universitaria. Tiene una superficie de 246 m2 repartidos actualmente en hall, dos despachos y una zona de trabajo diáfana separada por mamparas. Se permite hacer obra para organizar el espacio. Las estancias tienen grandes ventanas con orientación Este que inundan de luz todos los espacios. Dispone de dos baños independientes. Aire acondicionado. Sistema de seguridad, detectores de incendios, extintores y mangueras. Luces de salida emergencia. El edificio consta de dos ascensores, montacargas, conserje. Hay posibilidad de alquilar 3 plazas de garaje a 100€/mes cada una. La zona está rodeada de oficinas, colegios, empresas y restaurantes. Paradas de línea 6 de Metro, autobuses EMT líneas 45, 2, C1. También dispone de un fácil acceso a la M30 con salida a la carretera de la Coruña.

Plaza de garaje amplia en una de las mejores zonas de Madrid (Castillejos-Tetuán) cerca de zona financiera y juzgados. Dispone de doble acceso con puerta automática (tarjeta/mando). Así como también varios accesos peatonales. De aproximadamente unos 12 m2.


    Búsqueda