Propiedades en alquiler o venta - Carmen Perozo Vicioso (6 Inmuebles)


Plaza de garaje amplia, de 25.53m2 construidos en una de las mejores zonas de Madrid (Castillejos-Tetuán) cerca de zona financiera y juzgados. Dispone de doble acceso con puerta automática (tarjeta/mando) así como también varios accesos peatonales.

Estupendo estudio exterior muy luminoso en Castillejos (Tetuan). Dispone de cocina estilo francesa, cuarto de baño completo con bañera y mirador con excelentes vistas. El edificio es moderno, del año 2000, con portero físico, acceso a minusválidos y ascensor. Además dispone de piscina.

Se alquila local comercial en la planta baja de edificio de viviendas, excelentemente comunicado entre Cuzco y Azca, junto a la Plaza de San Amaro. Tiene una superficie de 69 m2 construidos distribuidos en una sala diáfana con suelos de gres, pintura lisa. Además de un aseo amplio. Tiene una fachada de casi 6 metros toda de cristal dando una gran luminosidad al local. Tiene zona ajardinada delante y está muy bien comunicado con metro L1, autobuses 3, 5,43, 64,66, 124,126. Si quiere disponer de un agradable espacio tanto para un comercio, como para oficina, en el corazón financiero de Madrid no dude en llamarnos para visitar el local.

Local comercial muy luminoso a pocos metros de calle Lope de Hoyos. Muy cerca de paradas de autobús líneas 9,40, 43,72, 73 y del metro línea 4 Alfonso XII. Distribuido en dos plantas. Accedo desde la calle y también por el portal. La planta calle dispone sala diáfana de 35m2, aseo y acceso al sótano. Planta baja consta de una gran sala diáfana de 56m2, acceso al patio y entada por el portal. Dispone de un gran escaparate, aire acondicionado y cierre metálico de tijera.

Magnifico inmueble en alquiler de 1.072 m2 situado en la Glorieta de Cuatro Caminos. Está situado en edificio representativo y tiene muchas posibilidades para diferentes actividades. Actualmente el inmueble está para actualizar y configurar a las necesidades de su actividad o empresa. Incluimos infografías de posibles actualizaciones. El inmueble dispone de suelo técnico, cocina, baños independientes, falso techo con luminarias empotradas, aire acondicionado, calefacción y agua caliente comunes. Además de tres ascensores, conserje, vigilancia 24 h y acceso a minusválidos El inmueble está muy bien comunicada: autobús líneas 3, 64, 66, 147, 124, 126, 127, 128, C1, C2; metro L1, L2, L6 cercanías y acceso rápido a la M30(en todas las direcciones). La zona cuenta con múltiples servicios, restaurantes, supermercados, y bancos. Los gastos de comunidad serán por cuenta del arrendatario. Si lo necesitan existe la posibilidad de alquilar plazas de garaje en el mismo edificio. (no incluidas en la renta).

Plaza de garaje amplia, de 25.53m2 construidos en una de las mejores zonas de Madrid (Castillejos-Tetuán) cerca de zona financiera y juzgados. Dispone de doble acceso con puerta automática (tarjeta/mando) así como también varios accesos peatonales.


    Búsqueda