Propiedades en alquiler o venta - Carmen Perozo Vicioso (3 Inmuebles)


Se alquila Plaza de Garaje en calle Infanta Mercedes, junto al Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla y la calle Capitán Haya, y muy próximo al Paseo de la Castellana y la calle de Orense, en pleno corazón financiero de la capital. La Plaza de Garaje está en sótano 3º de un edificio que dispone de conserje, ascensor y puerta de entrada automática. Fácil acceso. Medidas 2,70 x 4,60 (12,22 m2).

Local comercial muy luminoso a pocos metros de calle Lope de Hoyos. Muy cerca de paradas de autobús líneas 9,40, 43,72, 73 y del metro línea 4 Alfonso XII. Distribuido en dos plantas. Accedo desde la calle y también por el portal. La planta calle dispone sala diáfana de 35m2, aseo y acceso al sótano. Planta baja consta de una gran sala diáfana de 56m2, acceso al patio y entada por el portal. Dispone de un gran escaparate, aire acondicionado y cierre metálico de tijera.

Oficina muy luminosa en zona Ciudad Universitaria. Tiene una superficie de 246 m2 repartidos actualmente en hall, dos despachos y una zona de trabajo diáfana separada por mamparas. Se permite hacer obra para organizar el espacio. Las estancias tienen grandes ventanas con orientación Este que inundan de luz todos los espacios. Dispone de dos baños independientes. Aire acondicionado. Sistema de seguridad, detectores de incendios, extintores y mangueras. Luces de salida emergencia. El edificio consta de dos ascensores, montacargas, conserje. Hay posibilidad de alquilar 3 plazas de garaje a 100€/mes cada una. La zona está rodeada de oficinas, colegios, empresas y restaurantes. Paradas de línea 6 de Metro, autobuses EMT líneas 45, 2, C1. También dispone de un fácil acceso a la M30 con salida a la carretera de la Coruña.


    Búsqueda