Propiedades en alquiler o venta - Carolina Ormaechea (4 Inmuebles)


Magnífico local en la Avda. de Asturias, 23, en planta de calle, con dos amplios escaparates. El local está muy bien ubicado, en un edificio de viviendas moderno, cerca del intercambiador de Plaza de Castilla. Una zona que cuenta con gran afluencia de viandantes, especialmente los fines de semana, cuando se celebra en la Avenida el Mercadillo de Tetuán, que atrae a un numeroso público de la zona Noroeste de Madrid.El local es diáfano con techos altos y sus dos escaparates le proporcionan gran luz natural, y se distribuye en dos estancias. Por una parte, la zona de la entrada, junto a los escaparates donde actualmente se encuentra un mostrador y, por otra, una amplia zona diáfana rectangular. Además, el local cuenta con un pequeño almacén y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado (F/C) y de extintor de incendios. Cuenta con la instalación de alarma y puertas de seguridad.El espacio es ideal tanto para un comercio, como para oficina.

Ofrecemos este amplio y luminoso piso de tres dormitorios magníficamente ubicado en Marqués de Viana, el corazón de Tetuán, con preciosas vistas y a tan sólo 5 minutos caminando del Metro. Con la actual distribución, la vivienda (83 m2) consta de un amplio salón-comedor con terraza, una sala de estar (dormitorio), un espacioso y soleado dormitorio principal y un amplio dormitorio de invitados. Dispone, además, de un cuarto de baño completo con bañera. El edificio dispone de ascensor y los accesos están adaptados a personas con movilidad reducida. La finca cuenta con conserje, además de disponer de puerta de seguridad y videovigilancia (CCTV). No dudes en llamarnos para concertar una visita. No cobramos honorarios al comprador y ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesores financieros.

Situado en la tranquila calle del General Varela y a tan sólo dos minutos caminando del distrito financiero de Azca, este precioso y alegre piso cuenta con tres dormitorios, cocina independiente, terraza y un cuarto de baño completo, distribuidos en 83 m2 construidos. Un espacio increíblemente iluminado directamente por el sol de mañana y tarde, gracias a su doble orientación y a que tiene unas agradables vistas a sendos patios ajardinados, a los que se asoman todas las estancias de la casa. La finca cuenta con conserje y dispone, además de telefonillo automático en el exterior del portal.El piso está reformado y su distribución ofrece aún muchas posibilidades según su necesidad de espacio. Todas las habitaciones tienen una gran ventana a uno de los dos patios con jardín, que ofrecen sombra y frescor en verano, gracias a los árboles frutales y plantas ornamentales de los jardines situados a ambos lados de la vivienda. Además, la amplia distancia entre las fachadas, lo dotan de una luminosidad y privacidad exclusiva.La cocina, independiente, tiene todos los electrodomésticos de primeras marcas, con caldera nueva marca alemana Wolf, y cuenta con una agradable terraza que asoma al patio ajardinado orientado al norte, donde se encuentra la entrada principal del edificio. Un edificio de los años 50, de cuatro plantas de altura y dos vecinos por planta, que ha pasado la ITE recientemente.El piso cuenta con suelos de tarima, a excepción de la cocina y el cuarto de baño, que tienen suelos de cerámica. Sus techos altos y su doble orientación permiten la ventilación cruzada por lo que en verano no resulta un piso caluroso. Dispone de calefacción central y todas las ventanas son blancas de climalit con doble cristal y oscilo batientes, con lo que queda garantizado su aislamiento térmico también en los meses de invierno.Esta vivienda es oasis de paz en el centro de Madrid, y está a tan sólo cinco minutos caminando del Estadio Santiago Bernabéu, de los Centros Comerciales Moda Shopping y Centro del Corte Inglés de Castellana y con excelentes comunicaciones (Metro Santiago Bernabéu, Metro/Rente de Nuevos Ministerios, Autobuses y paradas de Taxi).Está ubicado entre dos de las calles más tranquilas y arboladas del distrito, tiene escaso tráfico y amplias zonas de aparcamiento y cuenta con jardines y parques infantiles en sus inmediaciones, además de todo tipo de comercios (supermercados, farmacias, bancos, gimnasios, ...

Magnífico piso señorial de 205 m2 en Puerta de Hierro con vistas panorámicas del Monte de El Pardo y a la Sierra de Madrid. Ubicado en la mejor zona del norte de Madrid, en la Urbanización Las Encinas, con jardín, piscina, tenis y zona infantil. Cuenta con gran cocina con office, habitacion/despensa y lavadero tendedero. El dormitorio principal tiene bano en suite. Tiene otros tres dormitorios con posibilidad de habilitar la habitacion/despensa como dormitorio de servicio. Gran salon/comedor con amplia terraza orientada a poniente con fantasticas vistas al Monte de El Pardo y la Sierra, desde El Escorial hasta La Pinilla.Además cuenta con portero físico y vigilancia 24h. Muy bien comunicado. A tan sólo 5 min. del metro y autobús y con centro comercial, supermercados, farmacia y demás comercios en la misma manzana. Es una planta 12ª con ascensor y descansillo de acceso exclusivo a la vivienda. Cuenta con trastero de grandes dimensiones y dos plazas de garaje individuales, incluido en el precio de venta.


    Búsqueda