Propiedades en alquiler o venta - Carolina Ormaechea (4 Inmuebles)


Magnífico local en la Avda. de Asturias, 23, en planta de calle, con dos amplios escaparates. El local está muy bien ubicado, en un edificio de viviendas moderno, cerca del intercambiador de Plaza de Castilla. Una zona que cuenta con gran afluencia de viandantes, especialmente los fines de semana, cuando se celebra en la Avenida el Mercadillo de Tetuán, que atrae a un numeroso público de la zona Noroeste de Madrid.El local es diáfano con techos altos y sus dos escaparates le proporcionan gran luz natural, y se distribuye en dos estancias. Por una parte, la zona de la entrada, junto a los escaparates donde actualmente se encuentra un mostrador y, por otra, una amplia zona diáfana rectangular. Además, el local cuenta con un pequeño almacén y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado (F/C) y de extintor de incendios. Cuenta con la instalación de alarma y puertas de seguridad.El espacio es ideal tanto para un comercio, como para oficina.

Se vende cómoda plaza de garaje para dos coches de 30 m2, a precio inmejorable, en una de las mejores y nuevas zonas de Infanta Mercedes, situada en el sótano 3, de fácil acceso y cómodo aparcamiento. Seguridad 24h.

Bonito piso de cuatro dormitorios en urbanización de lujo en Puerta de HierroSe trata de un piso amplio y muy luminoso de 200 m2, totalmente exterior, distribuido en cuatro dormitorios y tres baños completos. Está ubicado en una de las mejores zonas de Puerta de Hierro, lindando con el Monte de El Pardo y el Club de la Federación Española de Golf. La urbanización, un precioso entorno seguro con conserje y vigilancia 24h, cuenta con accesos para personas con movilidad reducida, extensos jardines consolidados donde se encuentran las piscinas, además de pistas de tenis, zona infantil, salones para celebraciones, etc. El piso tiene un amplio salón independiente, con zona de comedor muy luminosa y acceso a una gran terraza acristalada que se abre al frondoso jardín. Un despacho biblioteca con chimenea con ventanal al jardín, al que se accede, al igual que al salón, desde el hall principal.La cocina es independiente y cuenta con zona de office y terraza tendedero. Cuenta con puerta blindada de servicio, amplio dormitorio con ventanal a la terraza tendedero y baño completo.El dormitorio principal con baño en suite y zona de vestidor con armarios empotrados es muy espacioso y cuenta con luz natural gracias a sus dos ventanales con vistas a los jardines.El segundo y tercer dormitorio son también amplios y cuentan también con una gran ventana con vistas al jardín y dobles armarios empotrados.El piso dispone de una plaza de garaje incluida en el precio y existe la posibilidad de adquirir una segunda plaza. Además, cuenta con un trastero de 20m2.Las reformas acometidas recientemente, entre las que se encuentran las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y el cuadro eléctrico, la colocación de contadores individuales en los radiadores de gas natural y la instalación de aire acondicionado en el salón comedor y dormitorios principal, lo han convertido en una vivienda excepcional en términos de aislamiento y, por lo tanto, de eficiencia y ahorro energético, convirtiéndose en una casa luminosa, fresca y muy tranquila.Si está interesado en vivir en uno de los espacios verdes más atractivos de Madrid capital, con excelentes comunicaciones en Metro y autobús a Moncloa y Plaza de Castilla y todos los servicios necesarios en su entorno, incluidos colegios nacionales e internacionales, no deje de visitar este inmueble. Estaremos encantados de mostrárselo y asesorarle sin coste alguno.

Magnífico piso señorial de 205 m2 en Puerta de Hierro con vistas panorámicas del Monte de El Pardo y a la Sierra de Madrid. Ubicado en la mejor zona del norte de Madrid, en la Urbanización Las Encinas, con jardín, piscina, tenis y zona infantil. Cuenta con gran cocina con office, habitacion/despensa y lavadero tendedero. El dormitorio principal tiene bano en suite. Tiene otros tres dormitorios con posibilidad de habilitar la habitacion/despensa como dormitorio de servicio. Gran salon/comedor con amplia terraza orientada a poniente con fantasticas vistas al Monte de El Pardo y la Sierra, desde El Escorial hasta La Pinilla.Además cuenta con portero físico y vigilancia 24h. Muy bien comunicado. A tan sólo 5 min. del metro y autobús y con centro comercial, supermercados, farmacia y demás comercios en la misma manzana. Es una planta 12ª con ascensor y descansillo de acceso exclusivo a la vivienda. Cuenta con trastero de grandes dimensiones y dos plazas de garaje individuales, incluido en el precio de venta.


    Búsqueda