Propiedades en alquiler o venta - Carolina Ormaechea (4 Inmuebles)


Magnífico local en la Avda. de Asturias, 23, en planta de calle, con dos amplios escaparates. El local está muy bien ubicado, en un edificio de viviendas moderno, cerca del intercambiador de Plaza de Castilla. Una zona que cuenta con gran afluencia de viandantes, especialmente los fines de semana, cuando se celebra en la Avenida el Mercadillo de Tetuán, que atrae a un numeroso público de la zona Noroeste de Madrid. El local es diáfano con techos altos y sus dos escaparates le proporcionan gran luz natural, y se distribuye en dos estancias. Por una parte, la zona de la entrada, junto a los escaparates donde actualmente se encuentra un mostrador y, por otra, una amplia zona diáfana rectangular. Además, el local cuenta con un pequeño almacén y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado (F/C) y de extintor de incendios. Cuenta con la instalación de alarma y puertas de seguridad. El espacio es ideal tanto para un comercio, como para oficina.

Es un precioso inmueble, magníficamente ubicado, junto a la Plaza de La Remonta en una finca moderna que dispone de todas las comodidades: ascensor, plaza de garaje para coche grande, patio común ajardinado, conserjería, circuito cerrado de vigilancia, etc. Se trata de un piso exterior, de dos habitaciones, salón y cocina independientes y un baño completo con plato de ducha, cuenta con amplios armarios empotrados en los dormitorios y en el distribuidor, suelos de parquet, puertas de madera y ventanas Climalit de doble acristalamiento. Su doble orientación este-oeste, le proporcionan luz natural y sol directo tanto por la mañana como por la tarde y permite, además, establecer ventilación cruzada. La cocina, independiente y con ventana al jardín, dispone de electrodomésticos de primeras marcas, caldera de gas natural y está totalmente equipada, incluida vajilla, cristalería, cubertería, batería de cocina, batidora, cafetera, plancha y demás enseres. El salón-comedor, con un amplio mirador por donde asoman los árboles del parque, tiene una zona de estar con tresillo y puffs blancos, televisión de última generación y muebles en madera blanca y gris plomo. La zona de comedor cuenta con una mesa y sillas de madera de roble al igual que la alacena que preside el comedor. No se admiten mascotas.

Ubicado en el corazón de Cuzco, junto al Paseo de la Castellana, a tan sólo dos minutos del metro y magníficamente comunicado, cuenta con dos dormitorios, amplio salón con aire acondicionado, cocina independiente con electrodomésticos y un cuarto de baño completo, con bañera y mampara de espejo. Cuenta con suelos de tarima flotante, puertas de madera y ventanas de aluminio y dispone de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. El piso se encuentra en una finca que cuenta con los servicios de conserjería, incluidos los fines de semana. Está en el centro financiero de Madrid, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con amplias calles comerciales y una buena selección de los mejores restaurantes de la capital. Si estás buscando piso en una de las mejores zonas de Madrid, que esté muy bien comunicado con el centro histórico, la Ciudad Universitaria y los hospitales del Noroeste, no dejes de llamarnos para visitarlo. No se admiten mascotas.

Magnífico piso señorial de 205 m2 en Puerta de Hierro con vistas panorámicas del Monte de El Pardo y a la Sierra de Madrid. Ubicado en la mejor zona del norte de Madrid, en la Urbanización Las Encinas, con jardín, piscina, tenis y zona infantil. Cuenta con gran cocina con office, habitacion/despensa y lavadero tendedero. El dormitorio principal tiene bano en suite. Tiene otros tres dormitorios con posibilidad de habilitar la habitacion/despensa como dormitorio de servicio. Gran salon/comedor con amplia terraza orientada a poniente con fantasticas vistas al Monte de El Pardo y la Sierra, desde El Escorial hasta La Pinilla. Además cuenta con portero físico y vigilancia 24h. Muy bien comunicado. A tan sólo 5 min. del metro y autobús y con centro comercial, supermercados, farmacia y demás comercios en la misma manzana. Es una planta 12ª con ascensor y descansillo de acceso exclusivo a la vivienda. Cuenta con trastero de grandes dimensiones y dos plazas de garaje individuales, incluido en el precio de venta.


    Búsqueda