Propiedades en alquiler o venta - David Bermejo López (12 Inmuebles)


RESERVADO! Estupendo piso de 2 dormitorios en Chamberi (Rios Rosas).TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO El piso dispone de 2 dormitorios, 1 con cama de matrimonio y la segunda con mesa de estudio (se puede poner cama de matrimonio), cocina amplia de paso con office, baño con bañera y amplio salón. El piso se encuentra amueblado y es un exterior con mucha luz directa. La calefacción y el agua caliente son centrales (entran dentro de los gastos) y la LUZ esta INCLUIDA en el PRECIO. Dispone de aire acondicionado y un trastero en la terraza superior común con otros vecinos. La ubicación del piso es excelente, ya que se encuentra a 5 minutos del intercambiador de Nuevos Ministerios y de lineas de metro (6, 8, 10,1, 7). Si quieres vivir en la mejor zona de Madrid a un precio ajustado, no dudes en contactarnos. Ideal para compartir!

¡Aprovecha esta oportunidad! Oficina en Sanchinarro/Manoteras de 500 m2 (Avda de Manoteras).La oficina es totalmente diáfana, actualmente separada por módulos. Dispone de 9 despachos independientes, con sala de reuniones, sala de formación, Cocina con office, almacén, sala de servidores refrigerada, recepción, 6 baños y una amplia zona de trabajo para más de 30 personas. Todo se encuentra en una sola planta(3ª planta), dispone de mucha luz, es exterior y tiene varios ascensores. La oficina dispone de aire acondicionado frío/calor por conductos, además de agua caliente por termo. Dispone de suelo técnico y falso techo. La electricidad de la oficina esta actualizada.Posibilidad de tener 4 plazas de garaje en el edificio (no incluido en el precio)Aprovecha esta oportunidad de ubicar tu oficina en la zona norte de Madrid (Sanchinarro) y mejorar el posicionamiento de tu negocio.

Ahora tienes la oportunidad de poder disfrutar de un garaje cubierto a un precio económico, en El Barrio del Pilar (Madrid). Se trata de una plaza de garaje situada en el edificio de la calle Ribadavia, 8. Es un garaje muy cómodo, con entrada y salida independiente a la calle Sinesio Delgado. Dispones de mando a distancia, ascensor y portero en la comunidad. Si buscas, tener sitio nada más llegar a casa o al trabajo y que tu coche siempre se mantenga como nuevo, está es tu oportunidad de disponer de un garaje cubierto! .Es válida para un coche pequeño/utilitario y una moto.

¡RESERVADO!¡Fantástica oportunidad en Madrid! Se trata de un piso situado en el Distrito Latina de Madrid (Las Aguilas). Dispone de 3 dormitorios, baño, cocina, terraza y salón de paso a las habitaciones. La dimensión de la vivienda es de 65 m2 útiles. El estado del piso es para actualizar. La orientación es muy buena (este y norte), teniendo grandes vistas gracias a su altura (5º planta). El edificio esta totalmente reformado, con acceso de minusválidos. Dispone la finca de ascensor, portero físico y portero automático. La comunicación es fantástica, teniendo acceso rápido a la m40 y A5. El trasporte público que dispones en la zona es de Cercanias (c5), Metro linea 10 (aviación española) y Autobus (17, 34, 139).La zona dispone de todos los servicios necesarios (centros de salud, galerías comerciales, colegios, ect.. . )Si buscas comprar tu primera vivienda en el barrio o bien quieres una oportunidad para invertir, esta es tu casa.

¿Quieres tener tu propio negocio? Aprovecha la oportunidad de emprender en un BAR/RESTAURANTE REFORMADO EN PINAR DEL REY (Hortaleza)Disponemos de un Bar/Restaurtante en Pinar del Rey, en funcionamiento, reformado y con terraza exterior de 20 m2 aproximadamente. El bar cuenta con dos salones: El salón principal tiene mesas y barra en aproximadamente 65 m². El segundo salón es independiente es de 26 m², ideal para celebraciones. La terraza dispone de 10 mesas en aproximadamente 20 m2. El bar/restaurante esta muy bien situado, cerca de Lopez de Hoyos y de diferentes empresas consolidadas en el barrio (Grupo Editorial, ect. ) Es un barrio residencial, donde podrás continuar un negocio rentable y estable. Se vende con licencia de actividad y con mobiliario. La reforma fue del año 2008 y el bar se encuentra en perfecto estado. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos.

Piso Actualizado de 4 dormitorios + dos baños + Garaje con 185m2 en Lopez de Hoyos (Hortaleza). La vivienda costa de 4 dormitorios amplios, uno de ellos en Suite. Tiene un amplio salón-comedor independiente de 30m2 con terraza de 17 m2 (orientación sureste), dos baños, cocina con office y tendedero cubierto de 5m2).La vivienda tiene mucha luz, gracias a su orientación Sureste y la altura. La calefacción y agua caliente son centrales. La finca dispone de 2 ascensores, portero automático y portero físico. Ademas, tiene una patio común donde poder disfrutar del ocio. La construcción es de 1983.Adicionalmente, con la propiedad se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio. Para un coche grande, con acceso directo desde la finca.El piso esta actualizado en tuberías, cerramientos y electricidad recientemente.La comunicación es fantástica, con acceso rápido a la m-30 y m-40. También dispone de buena comunicación al centro mediante la calle Costa Rica. El trasporte público puede ser mediante autobuses( 9, 87, 72, N2) y metro ( linea 8 Pinar del Rey con enlace directo al Aeropuerto de Madrid-Barajas).En el distrito de Hortaleza, hay 46 guarderías (5 públicas y 41 privadas), 14 colegios públicos de educación infantil y primaria, 6 institutos de educación secundaria, 15 colegios privados (con y sin concierto) y 6 centros extranjeros. Además de centros de salud, parques y servicios orientados a las familias.Si quieres obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Oficina situada en la calle Cochabamba 23, con terraza de 12 m2 + 3 despachos + 4 baños + garaje doble en Chamartín (Edificio Pirámides).La oficina, se encuentra situado en unos de los edificios más representativos de la zona, estando situado al lado del Mercado de Chamartín.Dispone de 4 despachos muy amplios, 2 de ellos con baño incorporado. Dispone de una amplia zona de trabajo, superando los 36 m2 diáfanos. Dispone de office independiente cocina y cuarto de baño completo. La calefacción y el agua caliente son centrales.La vivienda tiene actualizado tuberías y electricidad. Cabe destacar, la amplitud de todas las estancias y la ubicación del bajo. La oficina dispone de una entrada de luz natural por la terraza principal, que da luz a la zona de trabajo y dos despachos. El otro despacho y la cocina, dan al patio interior.La finca dispone de ascensor, conserje y de seguridad 24 horas. La plaza de garaje es doble, por lo cual entra 1 coche pequeño y otro grande en línea. La comunicación es excelente, el metro está situado a 5 minutos del Metro Colombia (Linea 8 y 9). Las lineas de autobuses cercanas son la 7, 16, 29, 51. Destacamos el 51 y el 16 que van a Sol y a Moncloa. En coche, la movilidad es muy buena, teniendo a 10 minutos la m30 y la Castellana.Si quieres montar tu negocio en una de las mejores zonas de Chamartín, buscas metros y el m2 más bajo de la zona, esta es tu oficina.

Ofrecemos oficina totalmente equipada de 280 mts distribuida en dos plantas, Lista para entrar, equipada con Aire Acondicionado (Frío/calor), iluminación LED, cableado eléctrico, teléfono y de datos en los puestos de trabajo existentes. Muy buena visibilidad y representativa. Totalmente exterior y luminosa. Cuenta con varios despachos, zona de trabajo, salas de reuniones, sala de formación, zona de descanso, cocina y baños. La oficina está situada en la planta baja de un edificio Residencial con jardines y conserje, y cuenta con acceso Privado e Independiente.Se puede vender en RENTABILIDAD.Peñagrande se encuentra situada entre el lujo de Fuentelarreina y Puerta de Hierro, la M30, la avenida Cardenal Herrera Oria, el barrio del Pilar y La Vaguada. Zona perfectamente comunicada por carretera, metro (Linea 7 Peñagrande) y autobús. Cuenta con un alto nivel en servicios e infraestructuras tales como hoteles, centros educativos, comercios, restauración, centros deportivos y de ocio, centros sanitarios etc.

Ofrecemos Local de 280 m2 distribuidos en dos plantas, equipado con Aire Acondicionado (Frío/calor), iluminación LED, cableado eléctrico, teléfono y de datos. El local dispone de muy buena visibilidad y está en una zona muy representativa de la zona Norte de Madrid. El local es totalmente exterior y luminoso. Está situado en la planta baja de un edificio Residencial con jardines y conserje, y cuenta con acceso Privado e Independiente. (Acceso de minusválidos)Peñagrande se encuentra situada entre el lujo de Fuentelarreina y Puerta de Hierro, la M30, la avenida Cardenal Herrera Oria, el barrio del Pilar y La Vaguada. Zona perfectamente comunicada por carretera, metro (Linea 7 Peñagrande) y autobús. Cuenta con un alto nivel en servicios e infraestructuras tales como hoteles, centros educativos, comercios, restauración, centros deportivos y de ocio, centros sanitarios etc. "Si deseas emprender tu propio negocio en un barrio con una alta densidad de población, esta es tu oportunidad.


    Búsqueda