Propiedades en alquiler o venta - David Bermejo López (5 Inmuebles)


¿Quieres montar tu propio negocio de hostelería? Aprovecha esta oportunidad única, se vende bar recientemente reformado en la calle Santa Susana (Hortaleza) y con licencia de hostelería. Se trata de un local de 90 m2, dividido en dos plantas. En la planta calle, tienes una barra de 5 metros y cocina. En la planta baja, el local dispone de un salón para 15 mesas, dos cuartos de baños y un almacén. El estado del bar es perfecto, reformado hace menos de 1 año, esta listo para poder empezar a gestionarlo. La situación del local es perfecta, ya que esta situado en la torre de Santa Susana, teniendo la zona mucho trafico de gente. Al lado del local, existe varios parques y zonas verdes, teniendo a 5 minutos el famoso mercado de Hortaleza. El local dispone de una amplia terraza de 30 metros. Si queréis montar tu propio negocio de hostería, no dudes en pedir más información.

Luminoso piso de 3 dormitorios en la Avenida de Europa (Arroyomolinos). Se trata de un piso situado en la Avenida de la Unión Europea, la mejor avenida de Arroyomolinos. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina, trastero y 2 plazas de garaje. El piso tiene orientación sur y es muy luminoso gracias a su 2 altura. La calefacción y el agua caliente es por gas natural. Las 2 plazas de garaje que dispone la vivienda son de gran tamaño. El salón dispone de un mirador y es de paso a las habitaciones. La finca dispone de ascensor, tiene 9 años de antigüedad, seguridad en garajes y una zona común con jardines. La comunicación es muy buena, saliendo a la A5 en pocos minutos y disponiendo de varias lineas de autobuses públicos en la puerta. Si vives de alquiler o quieres comprarte tu primera vivienda esta es tu oportunidad! ¡La vivienda con el mejor precio de Arroyomolinos y el 100% de financiación!

Piso Reformado (a estrenar) de 2 dormitorios y 2 baños en Peñagrande (Arroyo del Fresno) El piso es todo exterior, con un amplio salón - comedor y cocina independiente. Las dos habitaciones son muy luminosas y la principal tiene baño incorporado. Los baños tienen ducha. La vivienda dispone de varios armarios de gran capacidad. La orientación es norte / este. La calefacción y agua caliente es por gas natural. La urbanización dispone de unas amplias zonas comunes, sauna, gimnasio, garaje y piscina. La comunicación es excelente, a 3 minutos del metro lacoma y comunicación excelente con la M30, M40, y transporte público. Próximo a varios parques, Monte del Pardo, Hospitales, Anillo Verde Ciclista, Ciudad de la Raqueta, Federación Española de Golf. Zona tranquila y con todo tipo de servicios. Si deseas vivir en un piso a estrenar en una de las mejores zonas de Madrid, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Fantástico chalet pareado de 4 dormitorios en tres plantas en la Urbanización Soto Alto. En la planta baja nos encontramos el salón con acceso directo al jardín, cocina, baño y garaje. En la planta primera tenemos los dormitorios y baños, y en la tercera una espectacular buhardilla. El chalet está en una parcela de 300 m2. En el jardín tiene zona verde y barbacoa. Este chalet ofrece piscina comunitaria y área infantil. El chalet está en una de las tres zonas residenciales pertenecientes a Algete, municipio de la Comunidad de Madrid. Situado a escasos 30 km al Noreste de la capital, tiene una población de 20.500 habitantes. Algete cuenta con seis escuelas infantiles, de las cuales dos son públicas y cuatro privadas, siete colegios públicos de educación infantil y primaria (CEIP Jonathan Galea en Prado Norte, con tres aulas de educación infantil y seis de primaria) y dos institutos de educación secundaria. A pocos kilómetros también encontramos dos prestigiosas escuelas: el Trinity College y el SEK. Cuenta también con una oficina abierta del Ayuntamiento de Algete donde se pueden realizar trámites tales como: empadronamiento, registro, emisión de recibos y solicitud de licencias. Se encuentra situado en un entorno natural, junto a la Vega del Rio Jarama y de la Sierra de Guadarrama. Las principales vías de acceso son la A-1, la M-50, la R-2 y la M-111, que da acceso a Barajas. Dispone con una línea regular de autobús (197) que va hasta el intercambiador de Plaza de Castilla, efectuando paradas en el Metro de San Sebastián de los Reyes y el Hospital Público Infanta Sofía, al que también se puede llegar en 10 min en coche. Este magnífico emplazamiento es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente de tranquilidad rodeados de un entorno natural donde disfrutar de diferentes deportes al aire libre como pueden ser la hípica o el Golf. Cuenta además con un área industrial y una amplia oferta gastronómica.

Fantástico Chalet Independiente dentro del casco Urbano de Fuente el Saz. En esta vivienda las calidades y los materiales de construcción son la diferencia, piedras naturales, rejas y barandillas de hierro macizo, luces interior y exterior de led, Aire Acondicionado inverter. Está compuesto de tres plantas planta principal de 135 m2 en el que se encuentra la cocina de 26 m2 con una amplia isla central, salón comedor con chimenea de 36 m2, dormitorio principal en suite con un amplio vestidor y acceso a una estancia con un jacuzzi para 6 personas. Está diseñada y pensada para poder hacer la vida en una sola planta. En la planta superior se encuentran tres dormitorios, un baño completo y una sala de estar abierta al salón usada como biblioteca. En la planta sótano, cuenta con un salón de 45m2, un gimnasio de 30 m2 con baño completo y bañera hidromasaje y un garaje con capacidad de hasta 5 vehículos. La parcela que rodea la vivienda tiene una superficie de 235 m2, con madera IPE en la zona de la piscina, que es de obra y gresite. Cuenta con un cenador con acceso directo a la vivienda con Barbacoa, cocina de obra y fregadero. El jardín cuenta con un pozo acondicionado para el riego y llenado de la piscina. Fuente el Saz es un municipio que se encuentra en el Noreste de la Comunidad de Madrid, con una población de unos 6.000 habitantes, se encuentra a escasos 40 km de la capital. Limita con Algete, Valdetorres del Jarama y el Casar. El municipio dispone de tres guarderías, una pública y dos privadas y un colegio público de educación infantil, primaria y secundaria. A pocos kilómetros también tenemos el Trinity College y el Sek. Se encuentra situado en un entorno natural, junto a la Vega del Rio Jarama y de la Sierra de Guadarrama. Las principales vías de acceso son la A-1, la M-50, la R-2 y la M-111 que da acceso a Barajas. Cuenta con un Servicio Público de transportes a Madrid- Plaza Castilla (bus 184 y 197). Este magnífico emplazamiento es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente de tranquilidad rodeados de un entorno natural donde disfrutar de diferentes deportes al aire libre como la hípica o el Golf. Cuenta además con un área industrial y amplia oferta gastronómica.


    Búsqueda