Propiedades en alquiler o venta - David Bermejo López (4 Inmuebles)


¿Quieres vivir en Moderno apartamento en urbanización de lujo? Cuenta con piscina, padel y jardines comunitarios. Muy buenas acabados y calidades. El apartamento cuenta con un baño y un aseo. Cocina americana integrada en el salón con isla (Cocina Americana). Incluye plaza de garaje y trastero muy amplio. Fantásticas vistas, a las 4 torres. La orientación es sur y dispone de mucha luz, ya que es una planta 16. La comunicación es fantástica, teniendo el Metro ligero y el cercanías a 5 minutos (Fuente de la Mora) Si quieres vivir a 5 minutos de plaza Castilla, no dudes en pedir más información.

Disponible a partir del 23 de Julio Apartamento exterior amueblado de 72 m2 con 1 Dormitorio, Salón independiente con terraza descubierta de 13 m2. Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y 1 Baño con bañera. Calefacción y agua caliente individuales eléctricos. Con Garaje y Trastero. Urbanización privada con Ascensor, Conserje, Gimnasio, padel y Spa.

¿Quieres montar tu propio negocio de hostelería? Aprovecha esta oportunidad única, se vende bar recientemente reformado en la calle Santa Susana (Hortaleza) y con licencia de hostelería. Se trata de un local de 90 m2, dividido en dos plantas. En la planta calle, tienes una barra de 5 metros y cocina. En la planta baja, el local dispone de un salón para 15 mesas, dos cuartos de baños y un almacén. El estado del bar es perfecto, reformado hace menos de 1 año, esta listo para poder empezar a gestionarlo. La situación del local es perfecta, ya que esta situado en la torre de Santa Susana, teniendo la zona mucho trafico de gente. Al lado del local, existe varios parques y zonas verdes, teniendo a 5 minutos el famoso mercado de Hortaleza. El local dispone de una amplia terraza de 30 metros. Si queréis montar tu propio negocio de hostería, no dudes en pedir más información.

Piso de Lujo en los Altos de Aravaca de 2 dormitorios, garaje y trastero en perfecto estado. Disponemos de un piso de 105 m2, con 2 habitaciones amplias (una de ellas en estilo suite), amplio salón de paso con vistas a la sierra y cocina con tendedero. La vivienda se encuentra en perfecto estado, prácticamente para estrenar. La orientación es oeste y norte, lo cual aporta muchísima luz a la casa. La vivienda se vende con plaza de garaje de tamaño grande y con un trastero de 6 m2. La urbanización es de lujo y cuenta con multiples espacios compartidos, como pueden ser sus 2 pistas de papel, la piscina, los parques infantiles, el campo de futbol, el solarium, la sala multiusos y el gimnasio. La finca dispone de 4 entradas vigiladas por sistemas cerrados de seguridad y seguridad privada con 2 porteros físicos 24 horas. Si deseas vivir en un piso amplio, luminoso y con buenas calidades, esta es tu oportunidad.


    Búsqueda