Propiedades en alquiler o venta - David Bermejo López (13 Inmuebles)


Aprovecha esta oportunidad única de montar tu negocio de hostelería en el barrio de Hortaleza. Se trata de un local de 88 m2, dividido en dos plantas. En la planta calle, tienes una barra de 5 metros y cocina. En la planta baja, el local dispone de un salón para 7! mesas, dos cuartos de baños y un almacén. El estado del bar es perfecto, reformado hace menos de 1 año, esta listo para poder empezar a gestionarlo. La situación del local es perfecta, ya que esta situado en la torre de Santa Susana, teniendo la zona mucho trafico de gente. Al lado del local, existe varios parques y zonas verdes, teniendo a 5 minutos el famoso mercado de Hortaleza. El local dispone de una terraza de 6 mesas en el frontal. Si queréis montar tu propio negocio de hostería, no dudes en pedir más información. Existe la posibilidad de hacer alquiler con opción a compra!

Magnífico chalet pareado sin amueblar en San Agustín de Guadalix. San Agustín del Guadalix es un municipio español de la Comunidad de Madrid, situado junto a la autovía Madrid-Burgos (A-1), al norte de la capital. El chalet cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite. Cuenta con un despacho en planta calle, 3 baños completos, cocina amueblada con electrodomésticos y dos amplios salones con acceso al jardín. El jardín es muy amplio y tiene muchas posibilidades. Actualmente esta diáfano. Medidas casa: Planta primero: 72 m2 Planta baja: 76,75 m2 Planta Sótano: 70,40 m2 La comunicaciones son de muy fácil acceso a través de la Carretera de Burgos A-I. El transporte colectivo se realiza por autobuses interurbanos, mayoritariamente con base en el intercambiador de Plaza de Castilla en Madrid. En el municipio hay nueve paradas (cuatro de ida y cinco de vuelta) situadas en la Avenida de Madrid (2/2), el Polígono Industrial Sur (1/1), el Polígono Industrial Norte (1/1) y en el km 32 de la A-1. Lineas de autobuses (190B, 191, 193, 194, 195, 196, 199, 727) En San Agustín del Guadalix hay cuatro guarderías (una pública y tres privadas), dos colegios públicos de educación infantil y primaria (CEIP Infanta Leonor y CEIP Virgen de Navalazarza), y un instituto de educación secundaria y bachillerato (IES San Agustín del Guadalix). La zona es muy tranquila y estas en plena sierra de Madrid. Si deseas vivir en una casa amplia, con tu propio jardín y a 30 minutos de Madrid.. . esta es tu casa!

Edificio Independiente en 1ª Línea de A6. Distribuido en tres plantas con una superficie total de 1.853 m2. En la planta sótano tiene entrada para garaje. Ademas dispone de plazas de parking exteriores. Puede instalar su negocio y tener una gran visibilidad por la ubicación y el alto tránsito de vehículos aproximadamente de 35.000 coches dia. Ideal para tienda de muebles o compraventa de vehículos. Tiene acceso peatonal por puente desde ambos lados de la carretera de la Coruña y fácil acceso de vehículos por dos salidas de la A6 (salida 16 y salida 18). La propiedad acepta permuta, facilidades en el pago. Disponible en venta (2.880. 000) y Alquiler con opción a compra.

Gran Local Comercial en 1ª Línea de A6. Distribuido en tres plantas con una superficie total de 1.853 m2. En la planta sótano tiene entrada para garaje. Ademas dispone de plazas de parking exteriores. Puede instalar su negocio y tener una gran visibilidad por la ubicación y el alto tránsito de vehículos aproximadamente de 35.000 coches dia. Oportunidad ya que es de los pocos locales comerciales en primera línea ya que la mayoría son oficinas. Ideal para tienda de muebles o compraventa de vehículos. Tiene acceso peatonal por puente desde ambos lados de la carretera de la Coruña y fácil acceso de vehículos por dos salidas de la A6 (salida 16 y salida 18). La propiedad acepta permuta, facilidades en el pago. Disponible en venta (2.880. 000 €) y Alquiler con opción a compra.

Aprovecha esta oportunidad única de montar tu negocio de hostelería en el barrio de Hortaleza. Se trata de un local de 88 m2, dividido en dos plantas. En la planta calle, tienes una barra de 5 metros y cocina. En la planta baja, el local dispone de un salón para 7! mesas, dos cuartos de baños y un almacén. El estado del bar es perfecto, reformado hace menos de 1 año, esta listo para poder empezar a gestionarlo. La situación del local es perfecta, ya que esta situado en la torre de Santa Susana, teniendo la zona mucho trafico de gente. Al lado del local, existe varios parques y zonas verdes, teniendo a 5 minutos el famoso mercado de Hortaleza. El local dispone de una terraza de 6 mesas en el frontal. Si queréis montar tu propio negocio de hostería, no dudes en pedir más información. Existe la posibilidad de hacer alquiler con opción a compra!

Fantástica oportunidad para inversores en Tetuán Castillejos. Se vende un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. El piso actualmente tiene inquilino y se puede vender en rentabilidad cercana al 4,5 %.

Magnifica oportunidad de comprar edificio en rentabilidad en Madrid Capital (Usera) Se vende edificio completo con 1 local y dos viviendas (+ terraza) sin ascensor en el barrio de Pradolongo. Se trata de un edificio de 1967, el cual esta alquilado por completo y dispone de una rentabilidad de un 6%. El solar mide 5 metros de ancho por 10 de fondo. La superficie edificable en el solar es de 150 m2 en 3 alturas. Las dimensiones de edificio actualmente son las siguientes: Bajo 41 m² comercial 1º piso 41 m² 2º piso 34 m² terraza 35 m² comunitaria Zona con muchos servicios como biblioteca, centro de salud, colegios y el parque De OLOF PALME muy cercano a Marcelo Usera. Dispone de metro cercano en las estaciones de Usera (linea 6) y Plaza Elíptica (linea 6 y 11). Buena comunicación con Madrid y las principales carreteras de la comunidad como son la m30, m40 y a42. Si desea una inversión segura, esta es su oportunidad.

Fantástico chalet pareado de 4 dormitorios en tres plantas en la Urbanización Soto Alto. En la planta baja nos encontramos el salón con acceso directo al jardín, cocina, baño y garaje. En la planta primera tenemos los dormitorios y baños, y en la tercera una espectacular buhardilla. El chalet está en una parcela de 390 m2. En el jardín tiene zona verde y barbacoa. Este chalet ofrece piscina comunitaria y área infantil. El chalet está en una de las tres zonas residenciales pertenecientes a Algete, municipio de la Comunidad de Madrid. Situado a escasos 30 km al Noreste de la capital, tiene una población de 20.500 habitantes. Algete cuenta con seis escuelas infantiles, de las cuales dos son públicas y cuatro privadas, siete colegios públicos de educación infantil y primaria (CEIP Jonathan Galea en Prado Norte, con tres aulas de educación infantil y seis de primaria) y dos institutos de educación secundaria. A pocos kilómetros también encontramos dos prestigiosas escuelas: el Trinity College y el SEK. Cuenta también con una oficina abierta del Ayuntamiento de Algete donde se pueden realizar trámites tales como: empadronamiento, registro, emisión de recibos y solicitud de licencias. Se encuentra situado en un entorno natural, junto a la Vega del Rio Jarama y de la Sierra de Guadarrama. Las principales vías de acceso son la A-1, la M-50, la R-2 y la M-111, que da acceso a Barajas. Dispone con una línea regular de autobús (197) que va hasta el intercambiador de Plaza de Castilla, efectuando paradas en el Metro de San Sebastián de los Reyes y el Hospital Público Infanta Sofía, al que también se puede llegar en 10 min en coche. Este magnífico emplazamiento es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente de tranquilidad rodeados de un entorno natural donde disfrutar de diferentes deportes al aire libre como pueden ser la hípica o el Golf. Cuenta además con un área industrial y una amplia oferta gastronómica.

Fantástico Chalet Independiente dentro del casco Urbano de Fuente el Saz. En esta vivienda las calidades y los materiales de construcción son la diferencia, piedras naturales, rejas y barandillas de hierro macizo, luces interior y exterior de led, Aire Acondicionado inverter. Está compuesto de tres plantas planta principal de 135 m2 en el que se encuentra la cocina de 26 m2 con una amplia isla central, salón comedor con chimenea de 36 m2, dormitorio principal en suite con un amplio vestidor y acceso a una estancia con un jacuzzi para 6 personas. Está diseñada y pensada para poder hacer la vida en una sola planta. En la planta superior se encuentran tres dormitorios, un baño completo y una sala de estar abierta al salón usada como biblioteca. En la planta sótano, cuenta con un salón de 45m2, un gimnasio de 30 m2 con baño completo y bañera hidromasaje y un garaje con capacidad de hasta 5 vehículos. La parcela que rodea la vivienda tiene una superficie de 235 m2, con madera IPE en la zona de la piscina, que es de obra y gresite. Cuenta con un cenador con acceso directo a la vivienda con Barbacoa, cocina de obra y fregadero. El jardín cuenta con un pozo acondicionado para el riego y llenado de la piscina. Fuente el Saz es un municipio que se encuentra en el Noreste de la Comunidad de Madrid, con una población de unos 6.000 habitantes, se encuentra a escasos 40 km de la capital. Limita con Algete, Valdetorres del Jarama y el Casar. El municipio dispone de tres guarderías, una pública y dos privadas y un colegio público de educación infantil, primaria y secundaria. A pocos kilómetros también tenemos el Trinity College y el Sek. Se encuentra situado en un entorno natural, junto a la Vega del Rio Jarama y de la Sierra de Guadarrama. Las principales vías de acceso son la A-1, la M-50, la R-2 y la M-111 que da acceso a Barajas. Cuenta con un Servicio Público de transportes a Madrid- Plaza Castilla (bus 184 y 197). Este magnífico emplazamiento es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente de tranquilidad rodeados de un entorno natural donde disfrutar de diferentes deportes al aire libre como la hípica o el Golf. Cuenta además con un área industrial y amplia oferta gastronómica.


    Búsqueda