Propiedades en alquiler o venta - Fernando Cordon Sharfhausen (4 Inmuebles)


Magnífica oficina en el distrito de cuatro caminos, zona de amplia actividad comercial y financiera. Ubicada en un edificio señorial, es una planta baja que da a un jardín privado flanqueado por otras oficinas y una pequeña galería comercial y salida a Edgard Neville (General Moscardó, 4) y a 20 metros de la calle Raimundo Fernández Villaverde.Consta de cuatro estancias; un recibidor de 10 m2 y una zona de trabajo de 20 m2 que da acceso a dos aseos separados (hombre/mujer) y un pequeño habitáculo con fregadero. A continuación un despacho de 14m2 y pasillo por el que se accede a otros dos despachos de 10m2 y 13m2 respectivamente.Los suelos son de tarima y las paredes lisas y pintadas en blanco. La iluminación es mediante luces de led, focos halógenos y luminarias de neón. Ventanas de climalit oscilobatientes con cristales traslúcidos. Puerta blindada, todas las estancias son exteriores con ventanales al jardín antes mencionado. Aire acondicionado frio/calor y termo eléctrico para agua sanitaria.Si buscas una oficina muy bien comunicada a 5 minutos de cuatro caminos y en zona financiera de primer orden, no lo dudes, esta es tu oficina, ven a verla.

Confortable y acogedor piso de 113 m2, bajo con un patio espectacular de 105 m2. Consta de tres dormitorios con armarios empotrados; uno de ellos en suite y otro baño completo con bañera. Salón comedor amplio que da acceso a una terraza cerrada con ventanales correderos de climalit; desde la que se asoma a la piscina y jardín comunitario de la finca. Consta también de una cocina amueblada y con electrodomésticos; nevera, lavadora, lavaplatos, secadora, etc. Desde la misma accedemos a un amplio y luminoso patio privativo de orientación este en forma de ele que dispone de amplia zona para una mesa grande y barbacoa de obra en esquina, zona de jardín y pequeño receptáculo techado que sirve para guardar herramientas y útiles y zona con un tendedero grande discretamente oculto en la esquina oeste. La calefacción es eléctrica y dispone de aire acondicionado con splits con bomba de calor en dormitorio principal y salón. Los suelos son de gres de calidad y la pintura es de colores claros. La finca dispone de ascensor, en el precio va incluida una plaza de garaje y trastero. Los gastos de comunidad son de unos 65 € mensuales.

¿Buscas comodidad y naturaleza? ¡Esta es tu casa! Chalet unifamiliar adosado en dos plantas de 131 m2. Consta en planta calle de: entrada, un dormitorio y un cuarto de baño completo con plato de ducha, salón comedor amplio con dos grandes ventanales de orientación este - oeste de climalit y con chimenea francesa de ladrillos, una cocina amplia dotada de muebles y alguno electrodomésticos con salida a una terraza-tendedero y parcela con vistas a la urbanización. Hay una escalera de subida a la segunda planta en donde nos encontramos con tres dormitorios con armarios empotrados y bonitas vistas al castillo de la Adrada y a las montañas cercanas. Los armarios de pino de color claro con altillos. Los suelos son de gres de calidad, la calefacción es de gas-oil, las paredes pintadas en color blanco y la carpintería de pino. Hay un cuarto de baño grande exterior con bañera. También en planta baja dispone de un garaje con caldera y depósito de gas-oil de 700 lts, así como una zona amplia en bruto de unos 40 m2 para adecuar otro dormitorio, salón y cocina, con preinstalación de tomas de agua y electricidad. La urbanización es tranquila y a la vez cerca de todos los servicios del pueblo. Gasolinera a 2oo mts y salidas a carretera Plasencia-Madrid o Talavera de la Reina-Toledo. Comunidad sobre 30 €.

Presentamos este magnífico chalet unifamiliar de reciente construcción (2008) en la urbanización El Encinar del Alberche, en la que dispones de Club social, Iglesia y Supermercado. Está en parcela de 630 m2, construido en una sola planta de unos 200 m2. Consta de varios porches de orientación oeste-sur. El primero a la entrada de la propiedad a la derecha y otro porche techado a la izquierda amplio dotado de zona de barbacoa y muebles. Entrando en la casa nos encontramos con un distribuidor que da acceso a la derecha con un luminoso salón comedor de unos 30 m2 que dispone de chimenea y salida al porche. A su izquierda nos encontramos con una amplia cocina con dos ventanales en esquina.La cocina está dotada de muebles y electrodomésticos de primeras marcas y cuarto de plancha. Dispone también de tres dormitorios luminosos con armarios empotrados. Así mismo dispone de dos cuartos de baño completos con plato de ducha y mampara. Cuenta entre sus instalaciones de un garaje amplio y un cuarto de herramientas/trastero que da salida a la parcela con porche emparrado con mesas y sillas. La calefacción es de gasoil. Dispone de una piscina desmontable de agua salada con cuarto de depuradora. Leñera grande y cuarto con un aseo que da servicio a la misma. Dispone de zona de huerto de unos 30 m2 y jardín perimetral a toda la casa.


    Búsqueda