Propiedades en alquiler (914 Inmuebles)


Se alquila plaza de garaje para coche grande, muy económica en Pinar de Chamartín. Próxima a las paradas de metro de Pinar de Chamartín y de Manoteras. Es una plaza amplia, cómoda y de fácil acceso tanto para entrar como para salir. Ideal para conectar rápido con la M-11 (M-40 dirección Aeropuerto y zona norte de Madrid).

Se alquila plaza de Garaje para coche pequeño o mediano (4,50 m. x 2,30 m. ) con vigilancia 24 horas. Situada en Bravo Murillo, muy cerca de Plaza Castilla y muy bien comunicada. El garaje es tipo Parking, en muy buen estado, siempre iluminado, y con una amplia rampa de acceso y salida.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Local comercial de 60,00 m2 situado en el distrito de Ciudad Lineal, en el Barrio de la Concepción, está distribuido en planta baja con entrada desde la calle, se encuentra compartimentado en una recepción, un despacho y una sala de reuniones de acuerdo al uso que ha tenido siendo este el de oficina. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor y está situado muy cerca de la estación de metro Barrio de la Concepción.

Se alquila luminoso estudio de 48 m2 amueblado en la zona financiera de Madrid (Tetuán - Cuzco). Se trata de una quinta planta con ascensor, conserje y acceso de minusválidos, con cocina independiente y salón – comedor-dormitorio. El estudio se encuentra amueblado, cuenta con sofá de 2 plazas, mesa de comedor de 4 plazas, armario empotrado y mueble mural. La calefacción es por bomba frío/calor y el agua caliente con termo eléctrico. Dispone de lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora de humos y la cocina amueblada. La comunicación es excelente, en el mismo edificio se alquilan plazas de garaje y estás a 10 minutos de plaza castilla. Tienes múltiples autobuses en la zona y el metro de la línea 1 a 2 minutos. Si quieres vivir en un piso moderno, bien comunicado y cerca de Castellana, no lo dudes, llámanos para visitarlo.

RESERVADO. Piso amueblado de 66 m2 con un amplio dormitorio y un gran Salón. Cocina independiente con electrodomésticos, y un baño completo con bañera. Sistema de climatización por bomba de calor/frio. Magníficamente ubicado, junto a Bravo Murillo y a la Plaza de Castilla, y muy bien comunicado con varias líneas de autobuses y metro.

Magnífico local comercial de 90 m2 distribuidos en dos plantas, planta calle de 60 m2 y entreplanta alta de 30 m2. PLANTA BAJA: Zona de recepción, 2 Despachos, Cocina y 1 Aseo. ENTREPLANTA: Sala de reuniones, 1 Despacho y 1 Baño completo. Ideal para despacho de abogados, al estar junto a los Juzgados de la Plaza de Castilla, o para consultorio psicológico o terapéutico. Muy próximo al I. N. E, la O. N. L. A. E, el Polideportivo ´El Triángulo de Oro´ y algunos de los mejores Restaurantes y Asadores de la capital. Incluye la posibilidad de compartir despacho/oficina y habitación. Calefacción individual por gas natural y Aire acondicionado frío-calor por splits. Puerta y reja de seguridad con cierre metálico y Alarma. Totalmente reformado con excelentes calidades interiores y para entrar a funcionar. Si estás deseando montar tu propio negocio y no quieres gastar más de la cuenta, llámame antes de que sea tarde para comprobar lo fácil que es ahorrar aquí. Disponible a partir de Marzo de 2.018.

Por fin ha quedado disponible la casa que estabas buscando! Magnífico ático-dúplex con gran terraza descubierta en edificio de reciente construcción próximo a la Plaza de Castilla. En la planta inferior dispone de un amplio salón-comedor independiente con cocina americana totalmente equipada y con mirador al exterior, además de un aseo; y en la superior, tienes un cuarto de baño completo con ducha y un luminoso dormitorio con armario y puerta doble a terraza exterior de 10 m2 con vistas al atardecer. Ideal para solteros o parejas amantes de la luz, la relajación y el cielo abierto, se encuentra muy próximo a la calle Bravo Murillo y el metro Valdeacederas (línea 1), en una buena zona residencial que goza de todo tipo de equipamientos (comerciales, asistenciales, deportivos, financieros y religiosos) y con buses circulando desde el Barrio del Pilar y Francos Rodríguez hasta la Plaza de Castilla (15 minutos a pie). Si quieres tener todo al alcance de la mano y vivir en un entorno tranquilo y sin ruidos, ésta es tu casa: llámame para venir a verla antes de que sea tarde. DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE ABRIL.


Búsqueda