Propiedades en alquiler (859 Inmuebles)


Se alquila cómoda plaza de garaje en una excelente ubicación, a dos calles de Paseo de la Dirección y a una calle del Capitán Blanco Argibay, para coche mediano o grande. Se encuentra en edificio de reciente construcción, el cual posee ascensor de vehículos para trasladar el coche cómodamente hasta su lugar de aparcamiento y a su vez nos garantiza máxima seguridad en el resguardo del coche en caso de intento de robo. Medida de la plaza: 5,00mts x 2,50mtsPosee mando a control remoto.

Puestos de trabajo disponibles en oficina compartida reformada, totalmente amueblada, equipada y en funcionamiento como empresa de Consultoría Tecnológica y Marketing Digital. Estamos interesados en compartir nuestra oficina con profesionales con los que pueda existir sinergias y complementariedad. Todos los servicios incluidos, con libertad de horario en cuanto a su uso y aprovechamiento y sin período mínimo de permanencia. Se encuentra en un moderno edificio representativo de la zona Cuzco-Castellana, con portero físico y vigilancia 24h, en plena calle de Sor Ángela de la Cruz y próxima al Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla y la Estación de Chamartín. Se trata de una magnífica oficina, con amplia sala de reuniones, office, doble aseo y con terraza acristalada que da paso a una gran zona ajardinada. En el interior existe un espacio para tres puestos disponibles y una línea para otros cuatro actualmente, a razón de 140 euros mensuales cada uno. Dentro del precio mensual están incluidos los gastos correspondientes a la comunidad y los suministros (luz, agua, calefacción, internet y limpieza semanal), no así los inherentes a aquellos servicios que se contraten de manera particular. Si estás pensando en maximizar las posibilidades de tu negocio, esta puede ser tu oportunidad: no dejes de llamarme para venir a ver todo lo que puedes conseguir con una mínima inversión.

Local comercial de 90 m2 en una planta. Zona de trabajo diáfana y 1 Aseo. Cuenta con almacén de aprox. 11 m2 en la misma planta. Zona muy comercial, a la salida de un mercado y muy bien comunicado con metro y autobuses. Cercano a colegios

Estupendo Local comercial con doble altura y en planta calle de la mejor zona del distrito de Tetuán-Castellana, junto a las concurridas y tan comerciales calles de Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz. Dispone de 80m de superficie total distribuidos en 2 plantas, baja y entreplanta, de 55 y 25m, respectivamente. Toda la fachada del local es escaparate y su acceso a través de una gran puerta de cristal y cierre eléctrico de seguridad. En planta baja tiene una zona diáfana con techos de más de 4m de altura, un baño completo con ducha y una oficina acristalada. Y en entreplanta, una amplia sala diáfana con pequeña cocina eléctrica, lavamanos y termo eléctrico: Ideal para compaginar negocio (pta. baja) y habitación (pta. alta).El local está equipado con calefacción, aire acondicionado individual por conductos y salida de humos, lo que le otorga las máximas posibilidades en cuanto a su explotación y mejor aprovechamiento.Por menos de 800 €/mes y con los gastos comunes incluídos tienes un 2x1: local y dormitorio, para aquellas situaciones especiales en las que te encuentras y no puedes pagar un dineral por cada cosa. Si estás buscando un buen espacio donde emprender un negocio productivo o desarrollar una actividad con futuro, no dejes de llamar ahora para venir a verlo: mañana puede ser demasiado tarde….

RESERVADO! Estupendo piso de 2 dormitorios en Chamberi (Rios Rosas).TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO El piso dispone de 2 dormitorios, 1 con cama de matrimonio y la segunda con mesa de estudio (se puede poner cama de matrimonio), cocina amplia de paso con office, baño con bañera y amplio salón. El piso se encuentra amueblado y es un exterior con mucha luz directa. La calefacción y el agua caliente son centrales (entran dentro de los gastos) y la LUZ esta INCLUIDA en el PRECIO. Dispone de aire acondicionado y un trastero en la terraza superior común con otros vecinos. La ubicación del piso es excelente, ya que se encuentra a 5 minutos del intercambiador de Nuevos Ministerios y de lineas de metro (6, 8, 10,1, 7). Si quieres vivir en la mejor zona de Madrid a un precio ajustado, no dudes en contactarnos. Ideal para compartir!

Magnífico local en la Avda. de Asturias, 23, en planta de calle, con dos amplios escaparates. El local está muy bien ubicado, en un edificio de viviendas moderno, cerca del intercambiador de Plaza de Castilla. Una zona que cuenta con gran afluencia de viandantes, especialmente los fines de semana, cuando se celebra en la Avenida el Mercadillo de Tetuán, que atrae a un numeroso público de la zona Noroeste de Madrid.El local es diáfano con techos altos y sus dos escaparates le proporcionan gran luz natural, y se distribuye en dos estancias. Por una parte, la zona de la entrada, junto a los escaparates donde actualmente se encuentra un mostrador y, por otra, una amplia zona diáfana rectangular. Además, el local cuenta con un pequeño almacén y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado (F/C) y de extintor de incendios. Cuenta con la instalación de alarma y puertas de seguridad.El espacio es ideal tanto para un comercio, como para oficina.

Local comercial de 131 m2 (116 m2 útiles) en dos plantas (Planta calle 83 m2 y Planta Sótano 33 m2), Recepción, Zona de Trabajo y 1 Aseo. Agua caliente eléctrica. Aire acondicionado preinstalado. Dispone de alarma. Con Plaza de Garaje incluída, en edificio cercano

Nave industrial en Ajalvir situada en polígono industrial CONMAR de forma rectangular con una superficie construida de 300 m2 y una entreplanta para oficina de 22m2. La planta baja diáfana dispone de dos vestuarios/aseos. Posibilidad de unirse a otra nave de las mismas características, con una entreplanta para oficina de 54m2.La fachada es mixta de fábrica de ladrillo cara vista y panel sándwich. Tiene un aparcamiento y zona de carga y descarga. Situada en la carretera M-108, próxima a la salida de la N-II y radiales M-50 y M-40.

Nave industrial en Ajalvir situada en polígono industrial CONMAR de forma rectangular con una superficie construida de 300 m2 y una entreplanta para oficina de 54 m2. La planta baja diáfana dispone de dos vestuarios/aseos. Posibilidad de unirse a otra nave de las mismas características, con una entreplanta para oficina de 22m2.La fachada es mixta de fábrica de ladrillo cara vista y panel sándwich. Tiene un aparcamiento y zona de carga. Situada en la carretera M-108, próxima a la salida de la N-II y radiales M-50 y M-40.


Búsqueda