Local Comercial en alquiler en Tetuán, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


Local comercial de 90 m2 en una planta. Zona de trabajo diáfana y 1 Aseo. Cuenta con almacén de aprox. 11 m2 en la misma planta. Zona muy comercial, a la salida de un mercado y muy bien comunicado con metro y autobuses. Cercano a colegios

Estupendo Local comercial con doble altura y en planta calle de la mejor zona del distrito de Tetuán-Castellana, junto a las concurridas y tan comerciales calles de Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz. Dispone de 80m de superficie total distribuidos en 2 plantas, baja y entreplanta, de 55 y 25m, respectivamente. Toda la fachada del local es escaparate y su acceso a través de una gran puerta de cristal y cierre eléctrico de seguridad. En planta baja tiene una zona diáfana con techos de más de 4m de altura, un baño completo con ducha y una oficina acristalada. Y en entreplanta, una amplia sala diáfana con pequeña cocina eléctrica, lavamanos y termo eléctrico: Ideal para compaginar negocio (pta. baja) y habitación (pta. alta).El local está equipado con calefacción, aire acondicionado individual por conductos y salida de humos, lo que le otorga las máximas posibilidades en cuanto a su explotación y mejor aprovechamiento.Por menos de 800 €/mes y con los gastos comunes incluídos tienes un 2x1: local y dormitorio, para aquellas situaciones especiales en las que te encuentras y no puedes pagar un dineral por cada cosa. Si estás buscando un buen espacio donde emprender un negocio productivo o desarrollar una actividad con futuro, no dejes de llamar ahora para venir a verlo: mañana puede ser demasiado tarde….

Magnífico local en la Avda. de Asturias, 23, en planta de calle, con dos amplios escaparates. El local está muy bien ubicado, en un edificio de viviendas moderno, cerca del intercambiador de Plaza de Castilla. Una zona que cuenta con gran afluencia de viandantes, especialmente los fines de semana, cuando se celebra en la Avenida el Mercadillo de Tetuán, que atrae a un numeroso público de la zona Noroeste de Madrid.El local es diáfano con techos altos y sus dos escaparates le proporcionan gran luz natural, y se distribuye en dos estancias. Por una parte, la zona de la entrada, junto a los escaparates donde actualmente se encuentra un mostrador y, por otra, una amplia zona diáfana rectangular. Además, el local cuenta con un pequeño almacén y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado (F/C) y de extintor de incendios. Cuenta con la instalación de alarma y puertas de seguridad.El espacio es ideal tanto para un comercio, como para oficina.

Local Piscina junto a plaza de Castilla, recién reformado a falta de remates. El local en una sola planta se distribuye en hall de entrada, oficina, vestuario femenino, vestuario masculino y la piscina. Anteriormente se enfocaba a clases de niños principiantes tanto a nivel particular como de colegios y guarderías, también se impartían clases de rehabilitación de adultos. Ideal para alguien que tenga un negocio relacionado y quiera ampliar o bien para aquel que quiera comenzar un negocio nuevo con fines de enseñanza, terapéuticos o de ocio y relajación. Bien comunicado con metro y autobuses.

Local-almacén diáfano próximo a la calle Bravo Murillo y al Mercado Maravillas, compuesto de planta baja (245 m²) y planta sótano (257 m²). Dispone de un aseo y acceso de vehículos con vado. Gran altura libre y posibilidad de distribución interior. Adecuado para almacenaje (actividades inocuas), servicios técnicos y/o atención al público.Último uso como almacén logístico y venta de productos textiles. Líneas de autobús 3, 64, 66, 124, 128 y N3 y Línea 1 de Metro (Alvarado).

Local en calle Baracaldo 30 Zona Ventilla - Almenara Este impecable local listo para empezar la actividad consta de 89 m2 distribuidos en una sola planta y se sitúa a escasos metros de la Avenida de Asturias, vía principal del barrio; todo ello en el distrito de Tetuán, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, junto a la Avenida de Asturias, la vía más transitada de todo el entorno; en una zona con escasos locales reformados y listos para empezar la actividad. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de oficina o comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial. Espacio diáfano en la zona de entrada, 2 despachos, un pequeño office y baño completo, con 4 m de escaparate y techos altos. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet-teléfono y 3 bombas de calor-frio. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre y armarios. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, MUCHO POR POCO!.

Local en venta en Cuatro Caminos, en el barrio de Tetuán, en Madrid, a 20 metros de la calle Bravo Murillo.Amplio local con varios despachos y almacén, con posibilidades de adaptarlo sus necesidades.Suelo de plaqueta, paredes de Gotelé, puertas de entrada de metal con posibilidad de poner escaparate de 3 metros. La actividad que se desarrolla actualmente es de Textil.Puede realizarse cualquier actividad, sus techos son 3.30 mts de altura, esto permitiría poder hacer un altillo debido a su gran altura y maximizar el espacio.Ven a visitarlo, no desaproveches la oportunidad de contar con una buen local para cualquier actividad en un sitio céntrico y cercano al metro de Alvarado o Estrecho y varias líneas de autobuses en la calle Bravo Murillo.Ven a visitarlo, no te arrepentirás.

Amplio local en alquiler, cuyo único uso ha sido de Tintorería gestionada por el Dueño. 2 estancias en planta calle y baño, y en la planta de arriba, con acceso mediante escalera 1 estancia. Cierre de seguridad y gas ciudad.Situado en una perpendicular a 20 metros de Bravo Murillo, una de las calles mas comerciales de Madrid, a la altura del Metro de Valdeacederas e Infanta Mercedes.Ideal para Taller de Motos y/o actividades relacionadas, aunque también apto para otras actividades comerciales.

Local en alquiler ubicado en una zona muy comercial y con gran afluencia de paso ya que se encuentra junto a la entrada de la estación de metro Estrecho, lo que le dota de una excelente situación para establecer un negocio.El inmueble cuenta con una superficie de 31m2, con dos escaparates acristalados, una estancia de uso como almacén y un baño. Además, tiene aire acondicionado, puerta de seguridad y sistema de alarma.El barrio en que se localiza el local, y más concretamente la calle Bravo Murillo, en la cual se encuentra este establecimiento, es una zona residencial con muchas oportunidades para la apertura de un pequeño negocio.Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados..


Búsqueda