Local Comercial en alquiler en Tetuán, Madrid, Madrid (16 Inmuebles)


Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Magnífico local comercial de 90 m2 distribuidos en dos plantas, planta calle de 60 m2 y entreplanta alta de 30 m2. PLANTA BAJA: Zona de recepción, 2 Despachos, Cocina y 1 Aseo. ENTREPLANTA: Sala de reuniones, 1 Despacho y 1 Baño completo. Ideal para despacho de abogados, al estar junto a los Juzgados de la Plaza de Castilla, o para consultorio psicológico o terapéutico. Muy próximo al I. N. E, la O. N. L. A. E, el Polideportivo ´El Triángulo de Oro´ y algunos de los mejores Restaurantes y Asadores de la capital. Incluye la posibilidad de compartir despacho/oficina y habitación. Calefacción individual por gas natural y Aire acondicionado frío-calor por splits. Puerta y reja de seguridad con cierre metálico y Alarma. Totalmente reformado con excelentes calidades interiores y para entrar a funcionar. Si estás deseando montar tu propio negocio y no quieres gastar más de la cuenta, llámame antes de que sea tarde para comprobar lo fácil que es ahorrar aquí. Disponible a partir de Marzo de 2.018.

Magnífico local en la Avda. de Asturias, 23, en planta de calle, con dos amplios escaparates. El local está muy bien ubicado, en un edificio de viviendas moderno, cerca del intercambiador de Plaza de Castilla. Una zona que cuenta con gran afluencia de viandantes, especialmente los fines de semana, cuando se celebra en la Avenida el Mercadillo de Tetuán, que atrae a un numeroso público de la zona Noroeste de Madrid. El local es diáfano con techos altos y sus dos escaparates le proporcionan gran luz natural, y se distribuye en dos estancias. Por una parte, la zona de la entrada, junto a los escaparates donde actualmente se encuentra un mostrador y, por otra, una amplia zona diáfana rectangular. Además, el local cuenta con un pequeño almacén y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado (F/C) y de extintor de incendios. Cuenta con la instalación de alarma y puertas de seguridad. El espacio es ideal tanto para un comercio, como para oficina.

Disponible amplio local de más de 105 m2 útiles en una de las mejores zonas comerciales de Tetuán, en la calle Lino haciendo semiesquina con la propia calle Bravo Murillo. Junto al metro de Tetuán, a menos de diez minutos andando de Plaza Castilla y de la Castellana. Cuenta con buena visibilidad al estar situado en semi-esquina y contar con una fachada de más 8 metros junto a una calle con elevado tránsito, tanto peatonal como rodado. Destinado en los últimos años a dos negocios comerciales, cuenta con posibilidad de instalar salida de humos. Toda su superficie útil se encuentra perfectamente distribuida en la planta calle, en 3 amplias estancias y un baño. Es un representativo espacio comercial único con gran fachada en semiesquina a la calle Bravo Murillo, junto al metro de Tetuán. Sin duda, este local ofrece las mejores posibilidades en cuanto a aprovechamiento para el desarrollo de cualquier tipo de negocio en un importante núcleo comercial de la capital. La comunicación es perfecta, teniendo la línea 1 de metro junto a la puerta del local y paradas de varias líneas de autobuses a menos de 100 metros (Líneas 11, 66, 124 y 126). No dude en llamarnos para poder visitarlo y aprovechar esta magnífica oportunidad.

Magnífico espacio comercial con gran fachada en esquina y en planta baja de un moderno edificio, en la avenida más joven del distrito financiero de la capital, junto a la Plaza de Castilla y el Paseo de la Castellana. Ideal para cualquier tipo de actividad, con gran visibilidad, paso peatonal y una interesante ubicación. Dispone de más de 200m de superficie total, distribuidos en dos plantas: la planta baja es un luminoso espacio diáfano, con techos altos y grandes cristaleras, y la planta inferior es un sótano con aseo equipado, almacén-archivo, office y cámaras de refrigeración. La gran fachada consta de un gran escaparate con amplios ventanales y cierres eléctricos de seguridad, y el acceso principal al local es a través de una gran puerta de cristal, también con cierre de seguridad, situada en la esquina del edificio. Equipado con refrigeración individual mediante una moderna máquina individual combinada de Aire Acondicionado y Calefacción y altos techos practicables con múltiples luminarias, el local ofrece las mejores posibilidades en cuanto a aprovechamiento-versatilidad. Para los arreglos o reformas y el presupuesto o financiación, le prestamos el mejor asesoramiento sin ningún compromiso: eso déjelo en nuestras manos. Si lo que está buscando es un espacio bien situado donde afianzar la explotación de un negocio seguro o el desarrollo de una actividad con futuro, este puede ser su lugar en el mundo. No tarde en llamarnos para poder comprobarlo.

Local-almacén diáfano próximo a la calle Bravo Murillo y al Mercado Maravillas, compuesto de planta baja (245 m²) y planta sótano (257 m²). Dispone de un aseo y acceso de vehículos con vado. Gran altura libre y posibilidad de distribución interior. Adecuado para almacenaje (actividades inocuas), servicios técnicos y/o atención al público. Último uso como almacén logístico y venta de productos textiles. Líneas de autobús 3, 64, 66, 124, 128 y N3 y Línea 1 de Metro (Alvarado).

Local diáfano de 270 m2 en dos plantas. Excelentes posibilidades para cualquier tipo de negocio, tienda, hostelería, oficinas.. . Zona muy comercial. Buenos accesos y comunicaciones. Planta baja de 195 m2, con altura de 3,25 m y entreplanta de 75 m2, altura 2,50 m (actualmente oficina) Altura total de techo 6,02 m. (posibilidad para salida de humos) Dispone de ventilación de aire natural y recibe luz a través de fachada. Dispone de dos entradas, una para vehículos mediante puerta de garaje automática y otra a través del portal mediante escaleras a la oficina interior. Dispone de dos cuartos de baño y vestuario. Tambien suministro de agua y electricidad. Fachada de más de 10 metros.

Importante y representativo espacio comercial con gran fachada en planta calle en una de las zonas más transitadas de Bravo Murillo, junto al metro de Tetuán y próximo a Plaza Castilla y la Castellana. Ideal para cualquier tipo de actividad, con gran visibilidad, paso peatonal y una muy interesante ubicación. Dispone de 130 metros de superficie total, distribuidos en dos plantas. En la planta calle cuenta con un espacio de más de 90 m2 útiles distribuidos en tres estancias contiguas en planta rectangular y aseo. La planta sótano cuenta con más de 20 m2 útiles perfectos para uso como zona de almacenamiento. La fachada de 7,5 metros en la calle de Bravo Murillo, cuenta con dos escaparates de 2 y 3 metros respectivamente. La puerta cuenta con cierre eléctrico de seguridad. Equipado con refrigeración individual mediante una máquina individual combinada de Aire Acondicionado y Calefacción y altos techos practicables con múltiples luminarias, el local ofrece las mejores posibilidades en cuanto a aprovechamiento para el desarrollo de cualquier tipo de negocio. La comunicación es perfecta, teniendo la línea 1 de metro junto a la puerta del local y paradas de varias líneas de autobuses a menos de 100 metros (Líneas 11, 66, 124 y 126). No dude en llamarnos para poder visitarlo y aprovechar esta magnífica oportunidad.

Disponible amplio local de más de 160m2 en una de las mejores zonas comerciales de Bravo Murillo, haciendo esquina con la calle Lino. Junto al metro de Tetuán, a menos de diez minutos andando de Plaza Castilla y la Castellana. Cuenta con una gran visibilidad al estar situado en esquina con más de 18 m de fachada en dos calles con elevado tránsito, tanto peatonal como rodado. Destinado en los últimos años a la restauración, cuenta con salida de humos y cámara frigorífica de grandes dimensiones. En la planta calle, con una superficie de más de 127 m2 encontramos 2 amplias estancias y un espacio de oficina con baño. En la planta sótano, cuenta con 2 aseos y espacio de almacenamiento de más de 20 m2. Posibilidad de ampliar el espacio en más de 100 m2 con local anexo. Es un representativo espacio comercial único con gran fachada en esquina a pie de calle con acceso desde la calle Bravo Murillo, junto al metro de Tetuán y a menos de 10 minutos andando de Plaza Castilla y la Castellana. Sin duda, este local ofrece las mejores posibilidades en cuanto a aprovechamiento para el desarrollo de cualquier tipo de negocio en un importante núcleo comercial de la capital. La comunicación es perfecta, teniendo la línea 1 de metro junto a la puerta del local y paradas de varias líneas de autobuses a menos de 100 metros (Líneas 11, 66, 124 y 126). No dude en llamarnos para poder visitarlo y aprovechar esta magnífica oportunidad.


Búsqueda