Locales comerciales en alquiler en Alicante (39 Inmuebles)


¡gran oportunidad en puertas coloradas de elche!estupendo local de 25 m2, con aparato de aire acondicionado, aseo y ducha, un armario empotrado. ¡no sueñes, cumple tu sueño!.

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIXReformadoNegocio anterior peluqueriaSuelo gresPatio1 persiana.

Local frente al riodiáfano de 30 metros reformado2 aseossuelo de tarima1 escaparateideal para despacho y en el centro de elche!.

Local en alquilerlocal comercial en pisos azules!80 metros diafanospatiofrente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Local en alquiler en la Calle General Espartero. Con salida de Humos, Luz trifasica.Negocio con utensilios para que puedas montar tu propio negocio como por ejemplo un Kebap o una pizzeria.. .Si quieres comentar tu vida laboral y montar un negocio, esta es tu oportunidad. En una zona transitada donde con un buen marketing serás la envidia de la zona.No te lo pienses más. Llámanos y pídenos información del inmueble y de las posibilidades que tiene.

Local reformado frente pisos azulesdiáfano1 bañosuelo mármol3 persianas motorizadastodo exterior!.

Local esquina de 4 persianas!totalmente renovadocamara frigorificas expositora. Todo exterior!.

LOCAL EN BRUTO. 120 metros con aseo y patioEn el barrio de Altabix1 persiana.

Entre 2 céntricas calles encontramos este local apto para cualquier tipo de negocio, ya que dispone de baño, suelo de terrazo y 3 de las 6 persianas pintadas en blanco son automáticas.¡NO DEJES QUE TE LA QUITEN! ES EL MÁS BARATO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda