Locales comerciales en alquiler en Madrid, Madrid (62 Inmuebles)


Local comercial de 90 m2 en una planta. Zona de trabajo diáfana y 1 Aseo. Cuenta con almacén de aprox. 11 m2 en la misma planta. Zona muy comercial, a la salida de un mercado y muy bien comunicado con metro y autobuses. Cercano a colegios

Estupendo Local comercial con doble altura y en planta calle de la mejor zona del distrito de Tetuán-Castellana, junto a las concurridas y tan comerciales calles de Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz. Dispone de 80m de superficie total distribuidos en 2 plantas, baja y entreplanta, de 55 y 25m, respectivamente. Toda la fachada del local es escaparate y su acceso a través de una gran puerta de cristal y cierre eléctrico de seguridad. En planta baja tiene una zona diáfana con techos de más de 4m de altura, un baño completo con ducha y una oficina acristalada. Y en entreplanta, una amplia sala diáfana con pequeña cocina eléctrica, lavamanos y termo eléctrico: Ideal para compaginar negocio (pta. baja) y habitación (pta. alta).El local está equipado con calefacción, aire acondicionado individual por conductos y salida de humos, lo que le otorga las máximas posibilidades en cuanto a su explotación y mejor aprovechamiento.Por menos de 800 €/mes y con los gastos comunes incluídos tienes un 2x1: local y dormitorio, para aquellas situaciones especiales en las que te encuentras y no puedes pagar un dineral por cada cosa. Si estás buscando un buen espacio donde emprender un negocio productivo o desarrollar una actividad con futuro, no dejes de llamar ahora para venir a verlo: mañana puede ser demasiado tarde….

Magnífico local en la Avda. de Asturias, 23, en planta de calle, con dos amplios escaparates. El local está muy bien ubicado, en un edificio de viviendas moderno, cerca del intercambiador de Plaza de Castilla. Una zona que cuenta con gran afluencia de viandantes, especialmente los fines de semana, cuando se celebra en la Avenida el Mercadillo de Tetuán, que atrae a un numeroso público de la zona Noroeste de Madrid.El local es diáfano con techos altos y sus dos escaparates le proporcionan gran luz natural, y se distribuye en dos estancias. Por una parte, la zona de la entrada, junto a los escaparates donde actualmente se encuentra un mostrador y, por otra, una amplia zona diáfana rectangular. Además, el local cuenta con un pequeño almacén y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado (F/C) y de extintor de incendios. Cuenta con la instalación de alarma y puertas de seguridad.El espacio es ideal tanto para un comercio, como para oficina.

Local comercial de 131 m2 (116 m2 útiles) en dos plantas (Planta calle 83 m2 y Planta Sótano 33 m2), Recepción, Zona de Trabajo y 1 Aseo. Agua caliente eléctrica. Aire acondicionado preinstalado. Dispone de alarma. Con Plaza de Garaje incluída, en edificio cercano

Local Piscina junto a plaza de Castilla, recién reformado a falta de remates. El local en una sola planta se distribuye en hall de entrada, oficina, vestuario femenino, vestuario masculino y la piscina. Anteriormente se enfocaba a clases de niños principiantes tanto a nivel particular como de colegios y guarderías, también se impartían clases de rehabilitación de adultos. Ideal para alguien que tenga un negocio relacionado y quiera ampliar o bien para aquel que quiera comenzar un negocio nuevo con fines de enseñanza, terapéuticos o de ocio y relajación. Bien comunicado con metro y autobuses.

Se traspasa un restaurante gastronómico muy elegante de cocina francesa en funcionamiento, de 26 cubiertos, idílico para un equipo pequeño de grandes profesionales, para una cocina de mercado, a escasos minutos de las sedes empresariales de importantes empresas como Telefónica, BBVA, Porche, Renault, Citroen, Philips, Alcatel, FCC, Dragados y del moderno Corte Inglés de Sanchinarro.

Local-almacén diáfano próximo a la calle Bravo Murillo y al Mercado Maravillas, compuesto de planta baja (245 m²) y planta sótano (257 m²). Dispone de un aseo y acceso de vehículos con vado. Gran altura libre y posibilidad de distribución interior. Adecuado para almacenaje (actividades inocuas), servicios técnicos y/o atención al público.Último uso como almacén logístico y venta de productos textiles. Líneas de autobús 3, 64, 66, 124, 128 y N3 y Línea 1 de Metro (Alvarado).

Local comercial situado en el mejor tramo del paseo de Extremadura, frente a la calle Guadarrama, compuesto de planta baja (107 m²), planta primera (204 m²) y planta sótano (77 m²) comunicadas entre sí mediante escalera interior. Fachada-escaparate de 7 metros y acceso desde el portal por planta primera. 8 ventanas en planta primera al paseo de Extremadura (actualmente cegadas con posibilidad de apertura por el nuevo inquilino). Aseo doble en sótano. Altura libre de más de 3 metros en todas las plantas. Completa instalación eléctrica con fluorescentes y focos y canalización de aire acondicionado en planta baja y primera. Solado cerámico en planta baja, linóleo en planta primera y terrazo en sótano. Amplias posibilidades de uso en uno de los principales ejes comerciales de Madrid Último uso como exposición y venta de productos textiles y decoración. Líneas de autobús 31, 33, 36, 39, 65, N18 y N19 a la puerta del establecimiento y Línea 6 de Metro (Puerta del Ángel).

Magnífico local comercial en esquina, con gran visibilidad, situado entre Iglesia y José Abascal, con una superficie de 310 m², distribuidos en planta baja (77 m²) y planta primera (233 m²) comunicadas entre sí mediante escalera interior. La planta baja, con fachada-escaparate en chaflán de 20 metros (8+4+8), se encuentra totalmente acristalada y tiene uso comercial, con altura libre de más de 3,5 m. La planta primera, con siete amplios ventanales, actualmente tiene uso administrativo, con división ligera en despachos, salas de reuniones, office, aseo doble y zona abierta de trabajo, pero fácilmente puede destinarse también a zona comercial. Tiene acceso desde el portal del inmueble mediante escalera y ascensor.El edificio tiene una antigüedad de 30 años y el local ha tenido una reforma integral hace tres años.Completa instalación eléctrica (con iluminación empotrada), informática y de climatización. Solado de tarima en ambas plantas, mármol en escalera, paramentos verticales de pladur/cristal y azulejo en aseos y falso techo de escayola. No dispone de salida de humos.Amplias posibilidades de uso como imagen de marca en una de las zonas más comerciales de Chamberí.Actualmente se destina a librería y distribución editorial, con exposición y venta y zona administrativa. Líneas de autobús 3 y N23 a la puerta del establecimiento y Líneas 1 (Iglesia) y 7 (Alonso Cano) de Metro.


    Búsqueda