Locales comerciales en alquiler en Tetuán, Madrid, Madrid (16 Inmuebles)


Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Estupendo local comercial disponible, diáfano y muy versátil, con gran fachada de ladrillo y en planta baja de un cuidado edificio de arquitectura contemporánea. Situado en la calle Azucenas, se halla junto a la calle Marqués de Viana y el Parque de Agustín Rodríguez Sahagún, y muy próximo a Bravo Murillo y el metro Tetuán (línea 1). Apto para cualquier tipo de actividad, incluyendo taller, tienda de recambios, almacén, etc. , el local tiene gran visibilidad y una interesante comunicación y accesibilidad. Dispone de más de 200m de superficie total, distribuidos en varios espacios en una sola planta: el espacio cerrado (72m) es un luminoso espacio diáfano, con techos altos (3,5m) y una gran puerta corredera que da a un espacio abierto (70m) pero cubierto, con techos aún más altos (3,90m), oficina, trastero, aseo y vestuario, además de otro espacio descubierto (40m) también aprovechable. Ofrece múltiples posibilidades de configuración al no tener columnas y es apto para albergar vehículos o para carga y descarga de mercancías, al disponer de vado permanente. Si buscas un espacio amplio y multifuncional, con buena comunicación y a muy bajo precio, no dudes en llamarme para venir a verlo: no te arrepentirás.

Se alquila local comercial en la planta baja de edificio de viviendas, excelentemente comunicado entre Cuzco y Azca, junto a la Plaza de San Amaro. Tiene una superficie de 69 m2 construidos distribuidos en una sala diáfana con suelos de gres, pintura lisa. Además de un aseo amplio. Tiene una fachada de casi 6 metros toda de cristal dando una gran luminosidad al local. Tiene zona ajardinada delante y está muy bien comunicado con metro L1, autobuses 3, 5,43, 64,66, 124,126. Si quiere disponer de un agradable espacio tanto para un comercio, como para oficina, en el corazón financiero de Madrid no dude en llamarnos para visitar el local.

Gran oportunidad de inversión en Madrid, en el creciente sector de los vídeo-juegos en red “Gaming Center”. Se traspasa una magnífica Sala de Juegos de más de 100 metros cuadrados en pleno funcionamiento, a pie de calle, junto a la boca de metro de Tetuán (línea 1) y muy próxima a las calles de Sor Ángela de la Cruz e Infanta Mercedes y el Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla. Dispone actualmente de 26 puestos de juegos, con instalaciones de las más avanzadas del mercado (ordenadores de última generación, sillas gamers especiales, cascos HI-FI, decoraciones e iluminaciones especiales…), con licencia y capacidad para 36 puestos; consta de equipo de música con altavoces, TV de 47’’, puesto de ventra de refrescos y snacks, mostradores, zona de descanso, almacén y aseo. La licencia permite además: la comercialización de ordenadores, componentes, vídeo-juegos, móviles, accesorios, consumibles y todo lo relacionado con estos dispositivos. Posibilidad de dirigir el negocio con una sóla persona y sin formación especial. Alquiler mensual de 1.000 €/mes, con gastos de comunidad y calefacción central incluídos; contrato de 10 años, con más de 1.600 clientes en cartera. Si te interesa el mundo de la tecnología y estás buscando una inversión segura en un negocio floreciente, no dejes de llamarme para venir a verlo.

Local disponible en Valdeacederas. Esta distribuido en dos plantas, con salida de emergencia. La planta calle tiene una sala diáfana con espejos y se encuentra los baños y vestuarios independientes. En la planta sótano también es diáfana y con espejos en toda las paredes. El local dispone de dos escaparates, aire acondicionado, calefacción y salida de humos. Así como un cierre metálico eléctrico. Se encuentra muy bien comunicado por líneas de la EMT, 66,124 y línea de metro L1. Se encuentra a pocos metros de Bravo Murillo.

Local estupendo para cualquier tipo de actividad. Más de 13 metros de escaparate acristalado a la calle Infanta Mercedes cerca de su confluencia con General Perón. Calle muy comercial, antes conocida como la calle del calzado, con un gran tránsito rodado y de peatones. La fachada de la zona de locales, se encuentra protegida por una gran marquesina-terraza de más de tres metros de anchura, lo que le confiere muchas posibilidades de comercio de calle. El local tiene en su planta calle 131 metros cuadrados de superficie los cuales se pueden quedar en un espacio casi diáfano, con un aseo y probador. En la planta baja otros 59 metros utilizado como zona administrativa. El uso anterior del local fue de exposición y venta de calzado. La climatización se realiza por bomba de frío y calor. Llámanos y te atenderemos gustosamente.

Situado en la zona de Cuzco-Castillejos, en la calle General Margallo casi esquina calle Orense e Infanta Mercedes, bien comunicado, y transitado, el metro más cercano Tetuan L1, intercambiador de autobuses de Plaza Castilla, L10 y L1. Local 163m2 construidos, última actividad de negocio, bar-restaurante en perfectas condiciones, cuenta con un reconocimiento en la zona, ofreciendo una altísima rentabilidad, ideal para autoempleo con experiencia en la hostelería y cocina tradicional, terraza exterior con pérgola de 10m2 para 6 mesas, el negocio se queda con licencias y todo el mobiliario. En su planta calle 83m2 construidos, el acceso es mediante cierre metálico (sube manualmente), en su interior tenemos la barra a la izquierda de 5m totalmente instalada, cocina equipada con fuegos de gas, seguidamente un salón comedor 40 comensales aprox. En su planta sótano, 80m2, nos encontramos los baños públicos, habitáculo vestuario, y almacén muy amplio con acceso a la calle para el personal. Si estas pensado en tu propio negocio de hostelería, no dudes en pedir más información.

Local-almacén diáfano próximo a la calle Bravo Murillo y al Mercado Maravillas, compuesto de planta baja (245 m²) y planta sótano (257 m²). Dispone de un aseo y acceso de vehículos con vado. Gran altura libre y posibilidad de distribución interior. Adecuado para almacenaje (actividades inocuas), servicios técnicos y/o atención al público. Último uso como almacén logístico y venta de productos textiles. Líneas de autobús 3, 64, 66, 124, 128 y N3 y Línea 1 de Metro (Alvarado).

Magnífico local comercial de 340 m2 útiles y más de 30 metros de fachada con grandes ventanales a la calle. Está ubicado en la planta baja de un moderno edificio de viviendas, en el corazón de Madrid, excelentemente ubicado y comunicado, entre Azca y Cuatro Caminos. Con una superficie de aproximadamente 200m2 en planta baja y cerca de 160m2 en la entreplanta, tiene una gran sala diáfana que goza de una espléndida luz natural. Además de la gran luminosidad que proporcionan los enormes ventanales, el local cuenta con buen sistema de iluminación eléctrica a los distintos niveles. Cuenta con instalación de aire acondicionado por conductos, suelo técnico con puntos de conexión eléctrica y de telecomunicaciones para diversos puestos de trabajo, sistema de alarma y doble cierre de seguridad, con persiana metálica motorizada. Además, dispone de cuatro aseos, dos en planta baja y dos en la entreplanta y sendos almacenes en cada planta. El local tiene licencia de actividad comercial. La última actividad que se ha desarrollado es el de una tienda de manualidades y bellas artes. No obstante, el local cuenta con las características idóneas para instalar un estudio de arquitectura o para utilizarlo como oficina. Si quiere disponer de un agradable espacio para su negocio en el corazón financiero de Madrid no dude en llamarnos para visitar el local.


    Búsqueda