Oficinas en alquiler en Madrid (33 Inmuebles)


Oficina Exterior de 70 m2 en la calle Bravo Murillo (Cuatro Caminos - Tetuán). Excelente oportunidad, oficina totalmente reformada en la zona más comercial de Tetuán. Se trata de una 1 planta exterior, con una amplia zona de trabajo y despacho independiente. Las ventanas son de climalit y la orientación es Oeste. Dispone de suelo técnico y de entrada de Fibra. Los baños son compartidos con otras oficinas y la oficina dispone de office compartido. La calefacción es central y el edificio dispone de portero automático y físico. Los gastos de comunidad de la oficina están incluidos en el precio. La finca dispone de acceso de minusválidos y de 3 ascensores.La comunicación de la oficina es excelente, teniendo el metro de la Linea 1 (Alvarado) a 2 minutos y linea 2, 3 y 6 en la estación de cuatro caminos a 400 metros.Si deseas tener una oficina moderna, bien situada y luminosa. esta es tu oportunidad!

Oficina exterior de 400 m2 en una planta con 2 amplias Zona de Trabajo, 2 Despachos, Office y 2 Baños dobles. Suelo técnico y Techos practicables. Climatizada frío-calor. Con puerta de seguridad. En edificio de oficinas.

¡Aprovecha esta oportunidad! Oficina en Sanchinarro/Manoteras de 500 m2 (Avda de Manoteras).La oficina es totalmente diáfana, actualmente separada por módulos. Dispone de 9 despachos independientes, con sala de reuniones, sala de formación, Cocina con office, almacén, sala de servidores refrigerada, recepción, 6 baños y una amplia zona de trabajo para más de 30 personas. Todo se encuentra en una sola planta(3ª planta), dispone de mucha luz, es exterior y tiene varios ascensores. La oficina dispone de aire acondicionado frío/calor por conductos, además de agua caliente por termo. Dispone de suelo técnico y falso techo. La electricidad de la oficina esta actualizada.Posibilidad de tener 4 plazas de garaje en el edificio (no incluido en el precio)Aprovecha esta oportunidad de ubicar tu oficina en la zona norte de Madrid (Sanchinarro) y mejorar el posicionamiento de tu negocio.

Oficina situada en el Complejo empresarial Parque Norte de Madrid, Junto a la M-30, Arturo Soria y Avda San Luis. Muy bien comunicada por Transporte Público (Metro y Autobús) con fácil acceso a la M-30 y a 15 minutos del Aeropuerto.La oficina está totalmente reformada recientemente y con divisiones acristaladas, cuenta con 18 despachos, 3 salas de reuniones, sala de juntas, almacén, Office y dos aseos.Cuanta con vigilancia 24 horas y control de accesos.Plazas de garaje disponibles.Gastos de comunidad no incluidos en el precio 3,75 €/m2.

Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Existe la posibilidad de alquiler del total de los seis despachos profesionales.Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

OFICINA EN ZONA PRIVILEGIADA. En plena Calle Honorio Lozano, cuenta con 2 despachos, y un baño. El portal tiene muy poca antigüedad, cuenta con ascensor y con la entrada al parking público en la puerta.

Esta es la oportunidad de disfrutar de un fabuloso ático loft/Oficina dúplex con todo tipo de comodidades. Perfecto para alguien que quiera desempeñar su trabajo y vivir al mismo tiempo, se trata de una vivienda exterior en finca seminueva con portero físico y plaza de garaje opcional con acceso directo. La entrada da paso a la primera estancia, una cocina americana totalmente equipada. El salón comedor muy amplio de 50 m2 y pueden diferenciarse varios ambientes, zona de estar, comedor, incluso una zona de despacho. Además de la amplitud, podemos destacar el gran ventanal, con orientación oeste, una ventana desde el suelo al techo de unos 6 metros de altura que le proporciona mucha luz a lo largo de todo el día. El dormitorio se sitúa en la planta primera, que se accede por un pequeño tramo de escaleras. El dormitorio es muy espacioso, armario empotrado y un baño completo con plato de ducha, Subiendo otro tramo nos encontramos con otra estancia que puede servir como dormitorio o despacho y una fantástica terraza de 30 m2 con unas maravillosas vistas. La comunidad cuenta con zonas ajardinadas y vigilancia sin duda un lugar tranquilo y agradable para vivir. Ubicado en el barrio de las rejas, dispone de todo tipo de servicios, como centro comercial, cines, pequeños comercios, supermercados, restaurantes, centro de salud, hospital del Henares y Madrid Norte, Centros deportivos etc. Además cuenta con una parada de autobús en la puerta, excelentes comunicaciones con salida inmediata a la A-2 y a la M. 40. El aeropuerto de Barajas está a escasos 10 minutos.

Estupenda oficina ubicada en la calle Arenal, una de las principales calles del centro de la ciudad, con mucho tránsito de personas, a pocos metros de la Puerta del Sol y y de la Plaza Isabel II. Se encuentra en una primera planta con altura de segunda, debido a que es totalmente exterior es muy luminosa y cuenta además con la posibilidad de situar publicidad directamente a la calle, ya que dispone de grandes ventanas.Tiene una superficie de 64m2, según catastro, de los cuales 37m2 son útiles aprovechables al 100 % puesto que los aseos se encuentran en el exterior de la oficina, uno para cada sexo. La oficina se divide en un despacho y un área amplia de recepción y sala de espera, sin embargo, puede convertirse fácilmente en un espacio diáfano. Así mismo cuenta con aire acondicionado frío/calor, suelos de tarima y se alquila semi-amoblada ya que se dejan 2 estantes para libros, un microondas y una nevera, que queda para uso del inquilino. En las áreas comunes del edificio cuentan con cámaras de seguridad, alarma contra incendios y servicio de portero. Debido a su ubicación, posee excelentes comunicaciones, tanto en trasporte público, con la estación de metro y Cercanías de Sol, además de varias líneas de autobuses, y por carretera con el acceso de la M-30 muy próximo.Si busca una oficina en la zona centro, muy bien comunicada, totalmente exterior, no pierda la oportunidad de verla. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Local de oficinas con amplio almacén situado en el barrio de Tres Olivos, en el distrito Fuencarral de Madrid.El local está compuesto por:- Cuatro (4) despachos uno de ellos, el principal, con amplia antesala- Pasillo común al área de oficinas- Area amplia de recepción o despacho de productos- Amplios almacenes divididos en 3 sub-areasEl inmueble ha sido reformado recientemente y se encuentra en perfecto estado, dispuesto para arranque de operaciones inmediato. El almacén está acondicionado para la labor con personal, cuenta a tal fin con duchas para trabajadores de cada género de la misma forma dispone de aseo para hombres y mujeres por separado.La zona cuenta con todas las facilidades y está muy bien comunicada: la estación del metro Fuencarral a metros y parada autobús igualmente cerca (linea 137). El distribuidor de Tres Olivos también está cercano, lo que permite conectar fácilmente con la M-30 y el resto de las vías importantes que conectan Madrid. Fuencarral además es una de las zonas donde se vislumbra mayores proyectos de crecimiento de la ciudad de Madrid por ser un corredor de expansión natural del pujante Paseo La Castellana, centro financiero madrileño por excelencia.Este local es ideal para cualquier operación de: - Distribuidoras- Importadoras- Pequeñas fabricas- Courier o compañías de mensajería en generalYa que contarán con oficinas para organizar la logística y la operación comercial y almacenes a la vez en un mismo sitio ubicado, además, en una zona urbana excelentemente bien situada y a un precio verdaderamente inmejorable.


Búsqueda