Oficinas en alquiler en Madrid (43 Inmuebles)


Puestos de trabajo disponibles en oficina compartida reformada, totalmente amueblada, equipada y en funcionamiento como empresa de Consultoría Tecnológica y Marketing Digital. Estamos interesados en compartir nuestra oficina con profesionales con los que pueda existir sinergias y complementariedad. Todos los servicios incluidos, con libertad de horario en cuanto a su uso y aprovechamiento y sin período mínimo de permanencia. Se encuentra en un moderno edificio representativo de la zona Cuzco-Castellana, con portero físico y vigilancia 24h, en plena calle de Sor Ángela de la Cruz y próxima al Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla y la Estación de Chamartín. Se trata de una magnífica oficina, con amplia sala de reuniones, office, doble aseo y con terraza acristalada que da paso a una gran zona ajardinada. En el interior existe un espacio para tres puestos disponibles y una línea para otros cuatro actualmente, a razón de 140 euros mensuales cada uno. Dentro del precio mensual están incluidos los gastos correspondientes a la comunidad y los suministros (luz, agua, calefacción, internet y limpieza semanal), no así los inherentes a aquellos servicios que se contraten de manera particular. Si estás pensando en maximizar las posibilidades de tu negocio, esta puede ser tu oportunidad: no dejes de llamarme para venir a ver todo lo que puedes conseguir con una mínima inversión.

Fabulosa oficina en la zona de Rio Rosas en Chamberí (Madrid). La oficina es diafana, con una amplia zona de trabajo y un baño propio mixto. Dispone de mucha luz natural, las instalaciones de telefonía están actualizadas y cuentan con entrada de ADSL.La finca tiene un conserje y dispone de 2 ascensores. Su ubicación es inmejorable, teniendo a 5 minutos el metro ( línea 6, 7, 8, 10 ) y cercanías de nuevos ministerios. Si quieres mejorar el posicionamiento de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.

Oficina Exterior de 80 m2 en la calle Bravo Murillo (Cuatro Caminos - Tetuán). Excelente oportunidad, oficina totalmente reformada en la zona más comercial de Tetuán. Se trata de una 1 planta exterior, con una amplia zona de trabajo y despacho independiente. Las ventanas son de climalit y la orientación es Oeste. Dispone de suelo técnico y de entrada de Fibra. Los baños son compartidos con otras oficinas y la oficina dispone de office compartido. La calefacción es central y el edificio dispone de portero automático y físico. Los gastos de comunidad de la oficina no están incluidos en el precio. La finca dispone de acceso de minusválidos y de 3 ascensores.La comunicación de la oficina es excelente, teniendo el metro de la Linea 1 (Alvarado) a 2 minutos y linea 2, 3 y 6 en la estación de cuatro caminos a 400 metros.Si deseas tener una oficina moderna, bien situada y luminosa. esta es tu oportunidad!

Oficina exterior de 400 m2 en una planta con 2 amplias Zona de Trabajo, 2 Despachos, Office y 2 Baños dobles. Suelo técnico y Techos practicables. Climatizada frío-calor. Con puerta de seguridad. En edificio de oficinas.

Magnífica oficina en el distrito de cuatro caminos, zona de amplia actividad comercial y financiera. Ubicada en un edificio señorial, es una planta baja que da a un jardín privado flanqueado por otras oficinas y una pequeña galería comercial y salida a Edgard Neville (General Moscardó, 4) y a 20 metros de la calle Raimundo Fernández Villaverde.Consta de cuatro estancias; un recibidor de 10 m2 y una zona de trabajo de 20 m2 que da acceso a dos aseos separados (hombre/mujer) y un pequeño habitáculo con fregadero. A continuación un despacho de 14m2 y pasillo por el que se accede a otros dos despachos de 10m2 y 13m2 respectivamente.Los suelos son de tarima y las paredes lisas y pintadas en blanco. La iluminación es mediante luces de led, focos halógenos y luminarias de neón. Ventanas de climalit oscilobatientes con cristales traslúcidos. Puerta blindada, todas las estancias son exteriores con ventanales al jardín antes mencionado. Aire acondicionado frio/calor y termo eléctrico para agua sanitaria.Si buscas una oficina muy bien comunicada a 5 minutos de cuatro caminos y en zona financiera de primer orden, no lo dudes, esta es tu oficina, ven a verla.

¡Aprovecha esta oportunidad! Oficina en Sanchinarro/Manoteras de 500 m2 (Avda de Manoteras).La oficina es totalmente diáfana, actualmente separada por módulos. Dispone de 9 despachos independientes, con sala de reuniones, sala de formación, Cocina con office, almacén, sala de servidores refrigerada, recepción, 6 baños y una amplia zona de trabajo para más de 30 personas. Todo se encuentra en una sola planta(3ª planta), dispone de mucha luz, es exterior y tiene varios ascensores. La oficina dispone de aire acondicionado frío/calor por conductos, además de agua caliente por termo. Dispone de suelo técnico y falso techo. La electricidad de la oficina esta actualizada.Posibilidad de tener 4 plazas de garaje en el edificio (no incluido en el precio)Aprovecha esta oportunidad de ubicar tu oficina en la zona norte de Madrid (Sanchinarro) y mejorar el posicionamiento de tu negocio.

Oficina situada en el Complejo empresarial Parque Norte de Madrid, Junto a la M-30, Arturo Soria y Avda San Luis. Muy bien comunicada por Transporte Público (Metro y Autobús) con fácil acceso a la M-30 y a 15 minutos del Aeropuerto.La oficina está totalmente reformada recientemente y con divisiones acristaladas, cuenta con 18 despachos, 3 salas de reuniones, sala de juntas, almacén, Office y dos aseos.Cuanta con vigilancia 24 horas y control de accesos.Plazas de garaje disponibles.Gastos de comunidad no incluidos en el precio 3,75 €/m2.

Despacho situado en el pasadizo que comunica la Glorieta Santa Maria de la Cabeza con Fernando Poo y General Palanca. Zona muy comercial. Estacio cuadrado con aseo y dos probadores.Techos algos y A/A. Cierre de seguridad. Ideal como despacho. Antes el pasadizo estaba abierto al paso pero ahora es privado para los vecinos. Ideal para profesionales independientes.

Se alquila oficina en centro Majadahonda al lado de la Gran Via situada en un edificio de reciente construcción. Tiene 32 m2 construidos diafanos con un aseo, dispone de bomba de aire frio-calor. Mejor ver.


Búsqueda