Oficinas en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (24 Inmuebles)


Oficina zona de Venegas, situada en una 4º planta, en zona céntrica y administrativa, frente a Usos Múltiplos, con fácil aparcamiento. Dispone de puerta blindada, aseo propio y vídeo portero. En el exterior del portal consta de un directorio para placas de identificación.Una buena oportunidad para desarrollar una actividad, y estar en una de las mejores zonas.¡Solicita visita!

A estrenar! Oficina diáfana, con aire acondicionado y muy luminosa de 64 m2 con aseo en la segunda planta de este edificio con ascensor, acceso para minusválidos y modernas zonas comunes. Posibilidad de amplia plaza de garaje en el mismo edificio. Ubicada en zona tranquila y a pocos minutos de la Ciudad de la Justicia.

A estrenar! Oficina diáfana y muy luminosa de 66 m2 con aseo en la tercera planta de este edificio con ascensor, acceso para minusválidos y modernas zonas comunes. Posibilidad de amplia plaza de garaje en el mismo edificio. Ubicada en zona tranquila y a pocos minutos de la Ciudad de la Justicia.

LOS TARAHALES. Oficina de 68,98 m2 en Edificio de oficinas en plena Zona Industrial. Ideal si quiere contar con una oficina muy bien comunicada y más si tiene negocio cercano y precisa de un espacio a muy bajo precio para poder montar su equipo de negocio. Cuenta con zonas comunes en situada en una segunda y última planta con luz natural casi todo el día.

Las Palmas de Gran Canaria, local u oficina, en León y Castillo. Local de 58 metros cuadrados situado en la primera planta interior de edificio de moderna construcción, completamente renovado, luces de bajo consumo y dotado de seis puestos de trabajo. Ademas ascensor para acceder. Dispone de un aseo y de patio interior de uso privativo que aporta a la estancia gran luminosidad. Silencioso y céntrico, cercano a todo tipo de servicios. Para despachos profesionales u otros negocios a fines.

¡Oportunidad! oficina en alquiler muy luminosa y con el primer mes de carencia. Exterior, de 70m2, amueblada y bien situada en la c/ Nicolás Estévanez cerca del parque Santa Catalina y c/ Franchy Roca. Está compuesta de: entrada / recepción con sillones para zona de espera y con 2 puestos de trabajo, 3 despachos independientes (uno de ellos para uso de office con nevera) y 1 aseo. Dos de los despachos tienen cajas fuertes, siendo la de una de ellos, un pequeño cuarto blindado de 1,20m2 con clave de acceso. Dispone de aire acondicionado en toda la oficina a excepción del baño y el office.El alquiler es de 500€ al mes con posibilidad de tener una o dos plazas de garaje en el mismo edificio por 90 € cada una.

Oficina totalmente exterior en calle Viera y Clavijo, edificio "Esmeralda", zona de Triana.la oficina está en la tercera planta de edificio con ascensor y aire acondicionado.La oficina cuenta con cuarto de baño y esta preparada para empezar a desempeñar la actividad.cuenta con un amplio ventanal hacia la calle Viera y Clavijo, lo que hace que sea muy luminosaLa ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, cámara de comercio, etc…al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios.Los honorarios por el alquiler corren a cargo de propietarios.

"Las Palmas de Gran Canarias. Magnífica Oficina completamente equipada en calle Primero de Mayo".Cuenta con dos amplios despachos exteriores, con zona de recepción y espera, pequeño despacho interior y un baño.La propiedad cuenta con otra amplia oficina completamente equipada, comunicada y disponible si necesita mayor espacio para su empresa.

Oficina en alquiler en una de las mejores zonas comerciales de la isla. Con muchas posibilidades.Llame para informarse sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda