Piso en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (17 Inmuebles)


Fabuloso piso en el corazón de La Isleta. Muy bien comunicado y cerca de la playa de Las Canteras y del parque Castillo de La Luz. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Azotea transitable con la terraza; se encuentra en perfecto estado y completamente amueblado. Es una tercera planta sin ascensor. Se requiere solvencia demostrable con nóminas o aval. Alquiler de larga duración. No admiten las mascotas.

Las Canteras Las Palmas. Apartamento de un dormitorio, bien situado. Se trata de una tercera planta, amplio y muy luminoso en un edificio cerca de la playa de Las Canteras y el parque Santa Catalina. Dispone de cocina amueblada y totalmente equipada, salón cocina. Un baño moderno con zona de lavadora. Un dormitorio con un gran armario empotrado. Impecable, listo para entrar a vivir! Ideal para singles, funcionarios o personal de empresa que este en la isla por trabajo. agua y luz a parte No se admiten mascotas. Los gastos son un mes de fianza, el mes de alquiler y un mes de agencia. " Si quieres vivir en una de la mejores zonas no dudes en visitarla.

Bonito y amplio piso de 4 dormitorios semi-amueblada con la cocina totalmente equipada, con fantásticas vistas al mar listo para entrar a vivir en la parte alta de La Isleta buena zona rodeada de servicios de fácil aparcamiento a tan solo un paso de la prolongación de las canteras y de la entrada al confital además incluye una parte de la azotea se pedirá solvencia económica.

Precioso piso en alquiler en La Isleta totalmente exterior y a estrenar. Consta de dos dormitorios el de matrimonio con 2 roperos empotrados, salón, cocina nueva y equipada, amplio baño completo y solana. No se admiten mascotas.Tiene seguro de arrendamiento con lo que los inquilinos deben tener unos ingresos mínimos.

LAS CANTERAS. Apartamento situado en edificio en primera línea de La Playa de Las Canteras en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Coquetísimo apartamento reformado con materiales de primera calidad. Se distribuye en salón, cocina equipada, 1 dormitorio y 1 baño completo con plato de ducha. El dormitorio cuenta con un armario empotrado. El apartamento es interior y muy cómodo ya que está situado en la planta baja del edificio. El edificio situado en la calle Luis Morote cuenta con acceso para minusválidos y tiene salida directa a la avenida de La Playa de Las Canteras. Es perfecto para una persona sola o pareja. La situación es inmejorable ya que la zona cuenta con todos los servicios; supermercado, varias farmacias, parada de guaguas y taxis y cafeterías. Situado en la mejor zona de La Playa, justo en el centro del Paseo de Las Canteras y muy cerca del Hotel Reina Isabel. Está a 900 metros y a 10 minutos andando del Mercado del Puerto y de la zona comercial de Mesa y López. El Centro Comercial el Muelle, el Parque de Santa Catalina, el Museo Elder y el intercambiador de guaguas están a 5 minutos a pie. El Auditorio Alfredo Kraus y el Centro Comercial Las Arenas están a 20 minutos andando por el paseo. La comunidad está incluida. Se pide un mes de fianza y no se admiten mascotas.

Piso bajo muy cerca de las canteras a 50 metros caminando, 2 fila. Con una distribución de 3 dormitorios, baño, cocina, salón y patio. Renovado hace poquito tiempo. Si quieres vivir muy cerca de la playa de Las Canteras, esta es tu propiedad. Visítalo!

PUERTO - CANTERAS. Piso situado entre el Mercado del Puerto y el Edificio Woermann en la confluencia de la zona de La Isleta con la zona de Puerto Canteras, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.Se distribuye en salón, cocina abierta, 3 dormitorios, 1 baño completo y balcón. El piso se alquila sin muebles. El piso es exterior y muy luminoso. Está recién reformado y está situado en una primera planta con ascensor. El salón y la cocina son exteriores y dan a la calle Eduardo Benot, con vistas al Muelle de La Luz y de Las Palmas. Los dormitorios son interiores y uno de ellos tiene ventana a un patio.Es perfecto para una familia. La situación es inmejorable ya que la zona cuenta con todos los servicios; mercado, varias farmacias, parada de guaguas y taxis, cafeterías, centro de salud y varios supermercados. Se puede ir andando a cualquier sitio. No necesitará coche. Está a un minuto de la Playa de Las Canteras y del Mercado del Puerto. El Centro Comercial el Muelle, el Parque de Santa Catalina y el Museo Elder están a 10 minutos a pie.Gastos de agua y luz aparte. No se admiten mascotas.

Piso en el Parque Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria. Amueblado, dos habitaciones exteriores, cocina equipada, salón comedor y cuarto con lavadora. Muy luminoso con grandes ventanales de cristal al balcón exterior. En la ultima planta del Edificio Tigaday alberga la piscina comunitaria. El piso se encuentra en muy bueno estado de conservación e incluye plaza de garaje. La ubicación ofrece tranquilidad de una zona residencial, pero excelentemente céntrica y rodeada de todos los servicios. Muy cerca de la famosa Playa de Las Canteras e a unos pasos del Parque Santa Catalina. Gran Oportunidad de vivir en un lugar estratégico, donde poder disfrutar del centro de la Ciudad. Solo por larga duración, mínimo un(1) año. Cerca de parada de autobuses y todos los servicio próximo. Solvencia demostrable. Los gastos de agua y luz no están incluido en el precio del alquiler. Amueblado. Terraza. Piscina. Garaje 100€, comunidad incluida.

Amplio piso ubicado en la calle Bogotá en el barrio capitalino de Guanarteme. La vivienda cuenta con 80m2 distribuidos en una espaciosa cocina comedor (muebles de madera con encimera de Silestone y electrodomésticos de alta gama), presidida por un fantástico ventanal, gran salón luminoso con entrada de luz cenital, dos amplios dormitorios (uno de ellos de 20m2) y un baño completo con dos lavabos, bañera y plato de ducha. Vivienda nueva con materiales de excelente calidad (pavimentos y alicatados en mármol, parquet…). Se encuentra en un tranquilo edificio de dos plantas con sólo dos vecinos. Muy cerca de la Playa de Las Canteras y la zona comercial de Mesa y López. Se alquila completamente amueblado. Si busca un hogar acogedor en un entorno privilegiado no dude en llamarme, le asesoraré con mucho gusto! Se requiere solvencia económica. 1 mes de fianza + mes en curso + 1 mes de gestión inmobiliaria. Gastos de suministros no incluidos en el precio del alquiler.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda