Piso en alquiler en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


Avenida Marítima, primera línea, totalmente reformado, amueblado y con cocina equipada.Tiene un dormitorio independiente con amplio armario empotrado, salón, cocina independiente y baño, es muy luminoso ya que está orientado hacia el sur. Buenísimas vistas. Se encuentra en una séptima planta, edificio con dos ascensores, tres conserjes para cubrir las 24 horas del día y vigilancia.Zona muy céntrica, a dos pasos del centro, al lado del muelle deportivo y cercano a todos los servicios como supermercados, centro de salud, colegios, cafeterías y restaurantes.

Apartamento en alquiler Junto la Avenida Marítima de Las Palmas De Gran CanariaDispone de 1 dormitorio independiente con zona de estudio, Gran salón con cocina americana, Baño completo con plato de ducha, y armario empotrado.La vivienda cuenta un unos grandes ventanales con vistas al mar y a la Avenida Marítima. Por lo que tiene una luminosidad preciosa durante el día.Esta amueblada por completo. El colchón, almohadas, cortinas y TV son nuevos a estrenar. La vivienda se entrega recién pintada.La comunidad dispone de un portero físico en el edificio. El edificio cuenta con 2 ascensores + un montacargas.Dispone de un cuarto de recogida de basuras en cada planta del edificio.Hay posibilidad de alquilar plaza de garaje en la zona por 68 €/mesNo se admite mascotas.En zona muy comercial, farmacia, bancos, supermercados, gimnasio cercanos. Paradas de autobuses cercanas.El edificio esta junto el acceso a la autopista.Se requiere 1 mes de fianza y los honorarios de la inmobiliaria son a cargo del inquilino.La certificación energética esta en tramite.

Moderno piso en alquiler en el centro de Las Palmas de Gran Canaria totalmente amueblado y equipado.3 dormitorios (uno tipo suite), 2 baños, gran salón exterior, amplia cocina completamente equipada y cuarto de lavado con lavadora y secadora.Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio.Piso en perfecto estado en muy buena comunidad con todos los servicios básicos alrededor y magníficamente ubicado en el centro de la ciudad.Se solicitará acreditar solvencia económica.Oportunidad única!

El piso que esta ubicado en la calle Pi y Margall, zona Alcaravaneras, A 5 calles de las playas y a 7 de las Canteras. Tiene 86,70 M2 construidos, distribuidos en: 2 habitaciones, 1 baño con bañera más 1 aseo.Cocina equipada con todos los electrodomésticos, incluso lavavajillas; posee patio-terraza descubierto de uso exclusivo con 12,00 M2Es un Piso exterior en segunda planta con ascensorPlaza de garaje incluida en el precio.Zona muy tranquila, a pesar de que en los alrededores del edificio existen comercios de todo tipo: Super mercados, farmacias, peluquerías, mueblerías y toda la zona comercial de Mesa y Lopez, cuya icónica avenida, queda a solo 3 calles.

Piso espectacular de 140 m2 en una de las mejores zonas de Las Palmas cerca de la zona comercial de Mesa y López, la playa de Las Canteras y de Las Alcaravaneras, consta de 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, amplia cocina-comedor con solana, patio y un gran salón, edificio todo reformado con 2 ascensores sin barreras y acceso para misnusvalidos, no pierdas la oportunidad de vivir en una amplia propiedad con todos los servicios a tu alcance.

Coqueto piso amueblado en Ciudad Jardín en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.Disponible a partir del 15 de enero, pero se pueden hacer visitas.Sus 83m2 se distribuyen en recibidor, salón comedor con pequeño balcón, 3 dormitorio s, 2 baños y cocina. El dormitorio principal cuenta con baño en suite de 3 piezas con plato de cucha. El otro baño es de 4 piezas con bañera. La cocina está equipada con horno, placa, termo, lavadora, secadora y nevera. El salón y la cocina dan a la calle y los dormitorios a patios.El edificio cuenta con video portero, ascensor hasta el garaje y acceso para personas con movilidad reducida. En el precio se incluyen plaza de garaje (4,50m x 1,93m; alto 2.16m) y trastero (1m x 3m)Situada en el barrio emblemático de Ciudad Jardín, la vivienda es amplia, cómoda y tranquila. Es perfecta para una familia con niños por la situación. Rodeada de todos los servicios, la ubicación es inmejorable ya que se encuentra en pleno centro. La zona cuenta con una gran oferta educativa con varios colegios y guarderías privados y concertados, Escuela de Negocios, parques infantiles o donde practicar deporte, farmacias, hospitales, cafeterías y paradas de guaguas. Está a situada a pocos minutos andado de la Playa de Las Alcaravaneras, la Avenida Marítima y el Muelle Deportivo, ideal para pasear, hacer deporte y con variedad de restaurantes y zonas de ocio.Muy cerca del Hospital Santa Catalina y la Clínica La Paloma, el Club Inglés, el Ayuntamiento de Las Palmas y el Parque Romano La zona comercial de Mesa y López, el Real Club Náutico y el Club Natación Metropole están a 10 minutos andando. Perfecta comunicación con toda la isla ya que la salida a la autopista y a la circunvalación está muy cerca.Un mes de fianza.No se admiten mascotas.

Magnifico piso en Ciudad Jardín en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.Sus casi 200m2 útiles se distribuyen en recibidor, sala de estar, amplia terraza acristalada, salón principal con comedor, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, aseo, cocina y solana independiente. El dormitorio principal cuenta con baño en suite de 4 piezas con bañera. El otro baño es de 3 piezas con plato de ducha. El pasillo de la vivienda cuenta con armarios empotrados.La cocina está equipada con lavavajillas, horno, microondas y nevera. Tiene zona de office, despensa, un aseo y solana independiente con lavadora, termo y pileta.La vivienda tienen dos accesos; el principal y otro por la cocina. La plaza de garaje es muy espaciosa y cómoda para maniobrar y se accede a ella desde la cocina.Situada en el barrio emblemático de Ciudad Jardín, la vivienda es amplia, cómoda, luminosa y tranquila. Es perfecta para una familia con niños por la situación y la amplitud de la propiedad. Rodeada de todos los servicios, la ubicación es inmejorable ya que se encuentra en pleno centro. La zona cuenta con una gran oferta educativa con varios colegios y guarderías privados y concertados, Escuela de Negocios, parques infantiles o donde practicar deporte, farmacias, hospitales, cafeterías y paradas de guaguas. Está a situada a pocos un minuto andado de la Playa de Las Alcaravaneras, la Avenida Marítima y el Muelle Deportivo, ideal para pasear, hacer deporte y con variedad de restaurantes y zonas de ocio.Muy cerca del Hospital Santa Catalina y la Clínica La Paloma, el Club Inglés, el Ayuntamiento de Las Palmas y el Parque Romano La zona comercial de Mesa y López, el Real Club Náutico y el Club Natación Metropole están a 10 minutos andando. Perfecta comunicación con toda la isla ya que la salida a la autopista y a la circunvalación está muy cerca.No se admiten mascotas. Un mes de fianza.Si busca exclusividad esta en su vivienda.

Exclusiva vivienda en alquiler en Las Palmas.Magnífico piso de 167 m2, totalmente reformado situado en la planta 17 del majestuoso edificio Granca de Las Palmas, en primera línea de la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.Se distribuye en: amplio salón con balcón y vistas al mar orientado al sur, cocina con electrodomésticos a estrenar, despensa y zona de lavado con aseo, 4 dormitorios, el principal tipo suites con baño completamente nuevo a estrenar, armarios empotrados, otro baño completamente reformado a estrenar y un magnífico balcón con vistas al mar y al puerto.Además incluye una plaza de garaje.La vivienda ha sido completamente reformada y se ofrece a estrenar (baños nuevos, suelo de madera, electrodomésticos, mobiliario) y está ubicada en un edificio que cuenta con todas las comodidades, gimnasio, sala de juegos y lectura, zona de reuniones, conserjes las 24 horas, recogida de basura por plantas, seguridad, etc.Si desea vivir en el centro de la ciudad, cerca de todo y en una vivienda exclusiva, este es su hogar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda