Piso en alquiler en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Bonita vivienda en alquiler. situada en la zona de Arenales.Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, salón -coicna completamente equipada, plaza de garaje y trastero.la zona cuenta con todos los servicios al alcance. No se admiten mascotas.

Alquiler en Luis Doreste Silva, Arenales – Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso de 55 metros cuadrados, totalmente amueblado en pleno centro de la ciudad con todos los servicios cerca. La vivienda se encuentra en una tercera planta, es completamente exterior y muy luminosa. Consta de dos dormitorios ambos con armario empotrado, un baño, cocina americana y salón-comedor. Está recién pintado, materiales de primeras calidades y cabe destacar que la comunidad tiene portero con servicio de recogida de basura en la puerta. No se admiten mascotas y es imprescindible acreditar solvencia mediante contrato laboral. La propiedad estaría disponible a partir del día 20 de MAYO y para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Concierte una visita y véalo sin compromiso.

TOMÁS MORALES. Se alquila fantástico piso en primera línea del paseo de Tomás Morales. Amplio y luminoso, consta de 164 metros cuadrados cuadrados. Distribuido en cuatro dormitorios, dos baños completos, amplio salón y cocina totalmente equipada. Cuenta también con dos despensas y dos trasteros así como con una porción privada de azotea transitable. El piso se encuentra SIN AMUEBLAR, y está recientemente reformado de cableado eléctrico y acondicionado con doble acristalamiento aislante (Climalit) en todas sus ventanas y balcón. Ubicado en una de las mejores zonas en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y con todos los servicios esenciales al alcance. Información: En el precio del alquiler no se incluye el agua ni la luz.

León y Castillo. - Piso de nueva construcción a estrenar de 75 m2. Amueblado. Consta de 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal), amplio salón- cocina. Totalmente exterior. Se incluye plaza de garaje en el precio. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a sus grandes ventanales, altura y orientación. Además, cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, supermercados, farmacia, gimnasio, clubs deportivos… No pierda ésta oportunidad única y venga a visitarlo! Los gastos de agua, luz no incluidos en el precio de alquiler.

Espectacular piso en alquiler en las Palmas a escasos metros de la estación de guaguas y zona de Triana. Dispone de amplio recibidor, cuatro dormitorios tres de ellos con armarios empotrados, dos baños completos, amplio salón y gran cocina con solana. cuenta con plaza de garaje. La vivienda es toda exterior excepto los baños por lo que es muy luminosa. Los baños acaban de ser reformados y la cocina cuenta con muebles y electrodomésticos nuevos. La zona dispone de todos los servicios. Alquiler mensual 1.200€ gastos de agua y luz por cuenta del inquilino. Se solicitará, mes de fianza, mes en curso y mes de honorarios inmobiliaria. Solvencia demostrable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda