Piso en alquiler en Hortaleza, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


ALQUILER DE ESTUPENDO APARTAMENTO AMUEBLADO EN EXCLUSIVA URBANIZACIÓN CON VIGILANCIA 24 HORAS, PISCINA, GIMNASIO, SAUNA, PARQUE INFANTIL, JARDÍN Y PLAZA DE GARAJE! Ponemos a su disposición, un apartamento en la mejor zona de San Chinarro. Consta de un hall con amplio armario, salón comedor con mirador, cocina independiente con barra y equipada con electrodomésticos; horno, lavadora, microondas, nevera, campana extractora, vitrocerámica y caldera Junkers. Cuarto de baño completo con bañera y mampara. Y un gran dormitorio con armario empotrado de tres puertas. Tiene muy buenas calidades. Con puerta principal de seguridad, suelo de madera en toda la casa excepto en la cocina y baño, en este último es de piedra natural. Se entrega recién pintado, paredes lisas y carpintería de madera natural. La carpintería exterior tiene cristal tipo climalit con rotura de puente térmico. La calefacción y el agua caliente de gas natural e individual. La vivienda tiene aire acondicionado por conductos en toda la casa. San Chinarro es un barrio moderno con parques y grandes avenidas, joven y tranquilo del norte de Madrid, consolidado y con todos los servicios. Dispone de un gran centro Comercial, El Corte Inglés, varios hospitales, centro de salud. Varios colegios entre el que se encuentra muy cerca de la casa, colegio El Valle. Está muy bien comunicado por carretera, con acceso directo a N-1, M-11, M-30 y M-40. Así como por transporte público con varias líneas de autobús y metro ligero. También dispone de un anillo verde ciclista. Las condiciones son: 1 mes de fianza IVIMA, mes de agencia +iva y mes en curso. Depósito de garantía o aval bancario. La vivienda está amueblada y disponible.

Piso exterior con vistas a jardín, muy luminoso y en perfecto estado en urbanización de lujo en zona residencial de Arturo Soria, situado en pleno Pinar del Rey con vistas al mismo. 2 Dormitorios, 2 Baños, cocina independiente con tendedero equipada con todos los electrodomésticos, salón comedor con mucha luz. Calefacción individual de Gas natural, Plaza de Garaje y trastero. La vivienda se encuentra amueblada con alguna variación respecto al mobiliario que aparece en las imágenes. Materiales de alta calidad. Urbanización con piscina exterior. Piscina climatizada disponible durante todo el año con socorrista. Pista de pádel, gimnasio y zona de juegos infantil. Seguridad 24 horas y zonas comunes ideales para familias con hijos o parejas Zona verde y tranquila, con variedad de zonas de restauración y ocio. Bien comunicado, a menos de 8 minutos del metro y con varios autobuses a menos de 2 minutos. Condiciones Alquiler: Mes corriente Mes de fianza Mes de honorarios agencia más IVA. Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Concertación de visitas con mínimo 24h. de antelación.

Amplio piso exterior, reformado y con una superficie de 145m2 útiles con una excelente distribución en un hall de entrada, un espacioso salón con grandes ventanales, 2 dormitorios uno con acceso a una terraza y el otro en suite, otro baño completo y la cocina con tendedero. Además dispone de armarios empotrados y aire acondicionado. La finca en la que se encuentra el inmueble cuenta con ascensor y conserje. Ubicado en la zona de Hortaleza, podrá disfrutar de las vistas de las 4 torres, el Pirulí. Situado en una calle tranquila, pero que cuenta con todos los servicios en sus inmediaciones como en zona con supermercados, bancos, gimnasios, pequeños establecimientos comerciales muy variados, colegios como el Ramon y Cajal, Neerlandés, EUDE Business School, y además estará rodeado de amplias zonas verde y parques. La zona se encuentra comunicada por los autobuses 7, 29, 107 y N1, en calle Arturo Soria, muy próximo al inmueble, y muy bien comunicado por la principal vía de comunicación como es la M30. Ideal para ejecutivos o familias, se requiere únicamente 1 mes de fianza y aval bancario o seguro de impago. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Extraordinario y exclusivo piso de 270 m2 construidos, REFORMADO INTEGRAMENTE A ESTRENAR, con 5 dormitorios, 4 en suite con baño incorporado, salón-comedor de 76 m2 con terraza y balcones, 3 plazas de garaje y trastero, en urbanización con piscina y tenis. Se alquila piso de lujo reformado íntegramente a estrenar con espectaculares vistas y amplisimos espacios, con orientación ESTE-SUR-OESTE, ubicado cerca del Colegio Liceo Francés y del Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Es un exclusivo piso de lujo, al ser solo 8 vecinos en el Edificio y únicamente 2 vecinos por planta, con entrada principal y entrada de servicio. Propiedad de 270 m2 construidos, y 453 m2 con la parte proporcional de zonas comunes incluida, según catastro, 3 plazas de garaje y trastero de 8 m2, incluidos en el precio. Entramos en esta exclusiva propiedad con techos en altura de 2,60 m., a un espacioso HALL de 16 m2, que distribuye el acceso a la Sala de Estar/Despacho o Dormitorio 1, Salón-Comedor, Zona de Dormitorios y Zona de Servicio-Cocina-Office. El Salón-Comedor, Impresionante y muy luminoso, de 76 m2 en perfecta L, haciendo la esquina del edificio, con orientación Sureste, con 3 grandes ventanales con persianas motorizadas. Uno de los cuales, con balcón a la calle, los otros 2, con acceso a una gran terraza soleada de 17 m2 y maravillosas vistas despejadas, dan al interior de la urbanización sobre la pista de tenis. Sala de Estar/Despacho o Dormitorio 1, de 22 m2 con ventana y ventanal con balcón a la calle, persianas motorizadas y orientación Este. Cocina-Office, de 19 m2, tiene entrada propia de servicio con su propio recibidor. La cocina como todo el piso está a estrenar con muebles altos y bajos en blanco brillo con todos los electrodomésticos de primeras marcas y nevera americana. Desde la cocina se pasa al tendedero de 7 m2 donde se encuentra la lavadora, y la nueva caldera mixta de gas natural Saunier Duval para la calefacción y agua caliente sanitaria. En esta zona de servicio, se encuentra el Dormitorio 2 con baño incluido, con un total de 10 m2, con armario empotrado. Todos los Dormitorios están orientados al Oeste, dando al interior de la urbanización, por lo que la tranquilidad es total. Dormitorio 3, de 16 m2 con grandes armarios empotrados con baño en suite de 4,5 m2 con ducha. Dormitorio 4, de 18 m2 también con armarios empotrados y baño en suite de 4 m2 con bañera hidromasaje. Dormitorio 5, de 19 m2, ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda