Piso en alquiler en Tetuán, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Precioso apartamento, muy luminoso y tranquilo. Cerca de Bravo Murillo metro Línea 1 (Valdeacederas). Dispone de salón con mirador, cocina con electrodoméstico, baño completo. El dormitorio tiene orientación sur con terraza a un gran patio de manzana. Dispone de plaza de garaje en el edificio y trastero. Se entrega amueblado. DISPONIBLE PARA NOVIEMBRE.

Ubicado en el corazón de Cuzco, junto al Paseo de la Castellana, a tan sólo dos minutos del metro y magníficamente comunicado, cuenta con dos dormitorios, amplio salón con aire acondicionado, cocina independiente con electrodomésticos y un cuarto de baño completo, con bañera y mampara de espejo. Cuenta con suelos de tarima flotante, puertas de madera y ventanas de aluminio y dispone de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. El piso se encuentra en una finca que cuenta con los servicios de conserjería, incluidos los fines de semana. Está en el centro financiero de Madrid, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con amplias calles comerciales y una buena selección de los mejores restaurantes de la capital. Si estás buscando piso en una de las mejores zonas de Madrid, que esté muy bien comunicado con el centro histórico, la Ciudad Universitaria y los hospitales del Noroeste, no dejes de llamarnos para visitarlo. No se admiten mascotas.

Piso en alquiler exterior, totalmente amueblado y que cuenta con un salón que goza de excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales, tres dormitorios, que cuentan con armarios y dos baños completos. Además, la finca cuenta con ascensor.Situado en zona Cuzco-Castillejos, se encuentra muy próximo de Plaza de Castilla, frente a los Juzgados, lo que le ofrece unas excelentes comunicaciones, por lo que le resultará muy cómo desplazarse tanto en vehículo, al disponer en sus inmediaciones de los accesos a las principales vías cómo son la A-1, A-6, M-30 y M-40, como en transporte público, mediante varias líneas de autobús y estaciones de metro como Cuzco, Plaza Castilla, Valdeacederas e intercambiador Pza. Castilla.Además tiene todos los servicios básicos en la zona como colegios, médicos, supermercados, establecimientos comerciales y restaurantes.Solicite información de condiciones de alquiler y no dude que este inmueble reúne las mejores condiciones para ser su nuevo hogar.LLame para visitarlo, estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda