Piso en alquiler en Tetuán, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Preciso apartamento amueblado a pocos metros de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Muy tranquilo con orientación Este. Dispone de cocina con electrodomésticos, baño con ducha, dormitorio con un gran armario empotrado y una cama con canapé. El salón consta de un sofá cama y salida a la terraza que da a un gran patio de manzana donde se pueden ver las Torres de Madrid mientras estas disfrutando de un café sentado en las sillas y mesa que hay. El edificio dispone de portero, ascensor y calefacción central.

Piso situado en las proximidades del paseo de la Castellana, en el barrio de Cuzco-Castillejos, distrito de Tetuán, a pocos metros de la calle Infanta Mercedes y con fachada a la calle Sor Ángela de la Cruz. Dispone de amplio equipamiento comercial y buenas comunicaciones (líneas de autobús y metro muy próximas) Situado en una primera planta con altura de segundo piso por disponer el edificio de entreplanta. Está recientemente reformado y consta de salón exterior, cocina, baño con ducha y mampara, dos dormitorios interiores y patio de 11 m² de uso exclusivo. La vivienda se encuentra semi-amueblada y la cocina cuenta con placa eléctrica, campana extractora, nevera combi, lavadora y lavavajillas de 45 cm. Los acabados son de tarima en suelo, paredes y techos pintados y gres cerámico en cuarto de baño y cocina. La calefacción es central y el agua caliente mediante termo eléctrico de 50 litros. El edificio dispone de ascensor y acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Si estás buscando piso en una de las mejores zonas de Madrid, muy bien comunicado con el Centro, la Ciudad Universitaria y los hospitales de la zona norte, no dejes de llamarnos para visitarlo.

Apartamento 1 dorm. seminuevo (año 2008) con terraza exclusiva de 60 m2, junto a Marqués de Viana, Metro Tetuán. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Gonzalo Sandino, 24. Apartamento de 1 dormitorio en planta baja, con terraza exclusiva de 60 m2, exterior, soleado, orientación sur. Se alquila vacío sin amueblar salvo cocina equipada con electrodomésticos: frigorífico, lavadora, horno, vitrocerámica y campana extractora, todo en perfecto estado. Se entrega recién pintado, paredes lisas, impecable, baño con plato de ducha angular y radiador toallero, espejo empotrado. Edificio seminuevo, con calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Junkers cambiada en 2014, con mantenimiento anual, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit y enrejado de hierro, persianas de aluminio blanco, tarima flotante, armario empotrado con puertas correderas totalmente vestido y forrado, carpintería interior en madera de roble barnizada, muy buenas calidades. Disfruta de su exclusiva terraza de 60 m2. Superficies: 55 m2 construidos, 38 m2 útiles, más 60 m2 de terraza privada. DESCRIPCIÓN ZONA: Junto a Marqués de Viana y Bravo Murillo, la mejor zona del barrio de Valdeacederas, todos los edificios son nuevos o seminuevos, muy cerca del tradicional Mercado de Tetuán, con supermercado Lidl de próxima apertura, la plaza de la Remonta, con supermercado Mercadona. Calle muy tranquila con todos los servicios, comercios, ocio y restauración a un paso. COMUNICACIONES: Metro Tetuán o Valdeacederas (Línea 1) a menos de 5 minutos andando, autobuses EMT línea 11 en Marqués de Viana y líneas 66 y 124 en Bravo Murillo. Intercambiador de Plaza Castilla a 10 minutos. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Renta 750 €/mes. Duración anual prorrogable, hasta 3 años. Disponible el 10 de enero.

Se alquila piso a estrenar totalmente, la vivienda consta de dos dormitorios, baño, cocina independiente. Es un bajo, al entrar tiene un patio de uso privado que se puede poner una tumbona una mesita con 4 sillas para desayunar, comer o cenar y disfrutar de un espacio muy agradable. La altura de los techos es de casi 4 mts2 y tiene en cada habitación un tragaluz ( ventana en el techo con domótica ) ventanales Velux. , que entra luz y puedes ver por la noches las estrellas. Cocina con Vitro-cerámica de dos fuegos y un horno pequeño independiente. La calefacción es eléctrica muy económica, tiene radiadores inteligentes en los dormitorios y en el salón -comedor. Los suelos son de cerámica color hueso, las paredes lisas y las vigas de madera, lo que hace un piso acogedor y con mucho encanto. Importante tiene un trastero para poder guardar un carrito de bebé, una bicicleta y todas esas cosas que no usamos a diario. , un desahogo. A 3 minutos del Metro Valdeacederas y Ventilla, y varias lineas de Autobuses. A pasos del Paseo de La Castellana. EL baño todo blanco impecable, con cerámica. Instalación de luz todo nuevo. Es una vivienda ideal para una pareja, o una pareja con un niño. El patio, ideal para poner también plantas. Encantada de poder enseñar la vivienda llamar sin compromiso. 1 mes de fianza + mes corriente + un mes de honorarios más IVA. ( demostrar solvencia económica ).

Cómodo apartamento amueblado y equipado, perfecto para solteros y parejas. Salón con cocina americana equipada con vitrocerámica, y horno. Amplio dormitorio con armario empotrado y baño en suite. Dos terrazas cerradas, una exterior y otra a patio de manzana. Muy luminoso. Se pueden retirar muebles de ser necesario. Calle tranquila, a pocos metros de las calles Bravo Murillo, Sor Ángela de la Cruz y Orense. Abundante comercio de proximidad en la zona y a un corto paseo de los edificios de oficinas de Castellana, Azca y Avenida de Brasil. A 3 minutos de la parada de metro de Tetuán (L1) y poco más de la de Cuzco (L10). Numerosas lineas de autobuses conectan el barrio con todo Madrid. Condiciones de Alquiler; Mensualidad de entrada, mensualidad como fianza para inscripción en IVIMA y mensualidad + IVA como honorarios de agencia. Se pedirán garantías adicionales.

Amplio piso vacío, de 2 dormitorios y 2 baños. Climatización central frío-calor, armarios empotrados, suelos de parquet. Buen edificio y localización: zona Raimundo Fernández Villaverde y Metro Nuevos Ministerios. Condiciones: 2 meses de fianza, 6 meses de depósito, 1 mes de honorarios de agencia (+IVA). No se admiten mascotas. Abstenerse estudiantes.

Piso en alquiler exterior, totalmente amueblado y que cuenta con un salón que goza de excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales, tres dormitorios, que cuentan con armarios y dos baños completos. Además, la finca cuenta con ascensor.Situado en zona Cuzco-Castillejos, se encuentra muy próximo de Plaza de Castilla, frente a los Juzgados, lo que le ofrece unas excelentes comunicaciones, por lo que le resultará muy cómo desplazarse tanto en vehículo, al disponer en sus inmediaciones de los accesos a las principales vías cómo son la A-1, A-6, M-30 y M-40, como en transporte público, mediante varias líneas de autobús y estaciones de metro como Cuzco, Plaza Castilla, Valdeacederas e intercambiador Pza. Castilla.Además tiene todos los servicios básicos en la zona como colegios, médicos, supermercados, establecimientos comerciales y restaurantes.Solicite información de condiciones de alquiler y no dude que este inmueble reúne las mejores condiciones para ser su nuevo hogar.LLame para visitarlo, estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda