Piso en alquiler en Tetuán, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


RESERVADO. Piso amueblado de 66 m2 con un amplio dormitorio y un gran Salón. Cocina independiente con electrodomésticos, y un baño completo con bañera. Sistema de climatización por bomba de calor/frio. Magníficamente ubicado, junto a Bravo Murillo y a la Plaza de Castilla, y muy bien comunicado con varias líneas de autobuses y metro.

Ubicado en el corazón de Cuzco, junto al Paseo de la Castellana, a tan sólo dos minutos del metro y magníficamente comunicado, cuenta con dos dormitorios, amplio salón con aire acondicionado, cocina independiente con electrodomésticos y un cuarto de baño completo, con bañera y mampara de espejo. Cuenta con suelos de tarima flotante, puertas de madera y ventanas de aluminio y dispone de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. El piso se encuentra en una finca que cuenta con los servicios de conserjería, incluidos los fines de semana. Está en el centro financiero de Madrid, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con amplias calles comerciales y una buena selección de los mejores restaurantes de la capital. Si estás buscando piso en una de las mejores zonas de Madrid, que esté muy bien comunicado con el centro histórico, la Ciudad Universitaria y los hospitales del Noroeste, no dejes de llamarnos para visitarlo. No se admiten mascotas.

Es un precioso inmueble, magníficamente ubicado, junto a la Plaza de La Remonta en una finca moderna que dispone de todas las comodidades: ascensor, plaza de garaje para coche grande, patio común ajardinado, conserjería, circuito cerrado de vigilancia, etc. Se trata de un piso exterior, de dos habitaciones, salón y cocina independientes y un baño completo con plato de ducha, cuenta con amplios armarios empotrados en los dormitorios y en el distribuidor, suelos de parquet, puertas de madera y ventanas Climalit de doble acristalamiento. Su doble orientación este-oeste, le proporcionan luz natural y sol directo tanto por la mañana como por la tarde y permite, además, establecer ventilación cruzada. La cocina, independiente y con ventana al jardín, dispone de electrodomésticos de primeras marcas, caldera de gas natural y está totalmente equipada, incluida vajilla, cristalería, cubertería, batería de cocina, batidora, cafetera, plancha y demás enseres. El salón-comedor, con un amplio mirador por donde asoman los árboles del parque, tiene una zona de estar con tresillo y puffs blancos, televisión de última generación y muebles en madera blanca y gris plomo. La zona de comedor cuenta con una mesa y sillas de madera de roble al igual que la alacena que preside el comedor. No se admiten mascotas.

Exclusivo piso en la mejor zona del barrio de Tetuán de Madrid. Ideal para parejas. DESCRIPCIÓN: Piso perfectamente acondicionado y amueblado. Reformado íntegramente con las mejores calidades. Aire acondicionado, iluminación con reguladores de intensidad, puerta de seguridad, ventanas tipo climalit con cierres de seguridad. Salón muy luminoso con dos balcones a la calle. Uno de los dormitorios es exterior, también con balcón. Amplio dormitorio principal con armario empotrado. Cocina equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama. Caldera de primera calidad, con mando a distancia. Baño de diseño, reformado con los mejores materiales. Amplio plato de ducha. Grifería con regulación de temperatura. Suelos de parquet en salón y dormitorios, cerámicos en cocina y baño. Magnifica terraza con accesos desde la cocina y desde el despacho. Finca muy tranquila, con pocos vecinos. El entorno ofrece todos los servicios, tiendas de todo tipo, supermercados, restaurantes, centros de salud, parques, etc. Zona muy bien comunicada por autobús urbano y metro. Si busca un piso en alquiler, amplio, cómodo, totalmente nuevo, amueblado y en la mejor zona, no lo dude, este es su piso. Contacte para información y visitas. 1ª Planta. Amueblado. Terraza. Calefacción. Esta es la vivienda que estaba buscando. Contacte para visitarla. Estaré encantado de atenderle.

Disponible a partir de Septiembre. Acogedor piso muy luminoso. Recientemente actualizado. Sexta planta de un edificio de 7. Ubicado en la amplia Avenida de Pablo Iglesias. Consta de un luminoso salón comedor con acceso a una funcional terraza con unas vistas inmejorables, dos habitaciones una de ellas con armario empotrado. Cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos y un baño con bañera. Calefacción central, aire acondicionado con bomba de calor. Amplias zonas comunes desde donde se distribuye el acceso a las diferentes escaleras y ascensores de acceso a las viviendas. Servicio de portería. Incluida en el precio una amplia plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo. Zona tranquila, soleada, rodeada de todo tipo de comercio y restaurantes. Perfectamente comunicado.

Precioso apartamento situado en un edificio representativo de alto standing con piscina en la azotea, y ubicado en la zona de Cuzco-Castillejos. Situado en una planta octava, el inmueble es exterior, muy luminoso y disfrutará de unas vistas privilegiadas de la zona financiera de Madrid. Con una superficie de 63m2 distribuidos en un salón amplio amueblado con un sofá cama y la cocina estilo americana, que se encuentra equipada con todos los electrodomésticos, una habitación con armario empotrado y acceso a una pequeña terraza y el baño que cuenta con plato de ducha. El apartamento se encuentra totalmente amueblado, dispone de calefacción central y equipo de aire acondicionado mediante split individual en el salón y en el dormitorio. La finca dispone de conserjería 12 h/día, 2 ascensores, piscina con solarium en la azotea del mismo y el acceso está adaptado a personas con movilidad reducida. Ubicado a tan sólo 50 metros del Paseo de la Castellana, dispone de excelentes comunicaciones tanto en trasporte público como para acceder en vehículo propio, además de contar con todos los servicios básicos en sus inmediaciones. El inmueble se entregará recién pintado y amueblado. No deje de visitarlo. Esteremos encantados de mostrarle su nueva casa.

Piso en alquiler exterior, totalmente amueblado y que cuenta con un salón que goza de excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales, tres dormitorios, que cuentan con armarios y dos baños completos. Además, la finca cuenta con ascensor.Situado en zona Cuzco-Castillejos, se encuentra muy próximo de Plaza de Castilla, frente a los Juzgados, lo que le ofrece unas excelentes comunicaciones, por lo que le resultará muy cómo desplazarse tanto en vehículo, al disponer en sus inmediaciones de los accesos a las principales vías cómo son la A-1, A-6, M-30 y M-40, como en transporte público, mediante varias líneas de autobús y estaciones de metro como Cuzco, Plaza Castilla, Valdeacederas e intercambiador Pza. Castilla.Además tiene todos los servicios básicos en la zona como colegios, médicos, supermercados, establecimientos comerciales y restaurantes.Solicite información de condiciones de alquiler y no dude que este inmueble reúne las mejores condiciones para ser su nuevo hogar.LLame para visitarlo, estaremos encantados de atenderle.

Se alquila estupendo piso en el Paseo de la Castellana, en una excelente ubicación, situado a muy pocos metros del centro financiero de las 4 torres. En el inmueble gozará de bastante tranquilidad gracias a que sus vistas son hacia la calle San Aquilino, lo que le permite disfrutar de una excelente ubicación pero sin los ruidos de una vía principal, que es donde se encuentra, así mismo, al ser completamente exterior es muy luminoso y debido a la gran cantidad de arboles que lo rodean hacen que su temperatura sea agradable en el interior, tanto en verano como en invierno. El piso tiene una superficie de 119 m2 de construcción y 103 m2 útiles según catastro y cuenta con 3 habitaciones amplias con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos grande con bañera y armario para toallas, salón-comedor, cocina completamente equipada y recibidor con 2 armarios empotrados. Se alquila completamente amueblado con una capacidad de entre 3 y 6 personas. El paseo de la Castellana, es uno de los ejes principales de la ciudad, y en este tramo se conecta con la Avenida de Asturias, con la concurrida Bravo Murillo y la M30, lo que hace que este muy bien comunicado y de fácil acceso en transporte publico, al contar con las líneas de autobuses, que lo conectan con el resto de la ciudad y la zona de la sierra, a través del Intercambiador de Plaza de Castilla, el metro de Begoña y la estación de cercanías de Chamartín. Por otra parte hay diversas ofertas dedicadas al sector Salud, una cantidad de comercios de todo tipo, colegios públicos y privados, supermercados, bares, variada gastronomía y zonas de ocio y deporte. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda