Pisos y apartamentos en alquiler (219 Inmuebles)


Estupendo estudio exterior muy luminoso en Castillejos (Tetuan). Dispone de cocina estilo francesa, cuarto de baño completo con bañera y mirador con excelentes vistas. El edificio es moderno, del año 2000, con portero físico, acceso a minusválidos y ascensor. Además dispone de piscina.

Apartamento exterior sin amueblar en Zona Cuzco. La vivienda de 69 m², distribuidos: en vestíbulo con armario empotrado, luminoso salón-comedor con mirador y orientada al sur y mueble librería, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos. Dispone de lavadora, frigorífico, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora de humos, 1 Dormitorio y baño completo con bañera grande. Puerta de entrada blindada, suelo de tarima flotante. Climatizado frío y calor por conductos. Agua caliente mediante termo eléctrico. Edificio con muy buenas calidades (Pryconsa) con Ascensor y Conserje, tiene acceso adaptado a personas con movilidad reducida El apartamento incluye una plaza de garaje, con acceso directo. Situado entre metro Tetuán (línea 1) y metro Cuzco(línea 10) y además está muy bien comunicado mediante autobuses (11 en la puerta, 66 y 124). A su vez está comunicado con la salida de Madrid, mediante el túnel de Sor Ángela de la Cruz. Al estar situado entre dos importantes calles, Pº de las Castellana y Bravo Murillo, cuenta en sus alrededores con numerosas tiendas, restaurantes y mercados ¡DISPONIBLE A PARTIR DE 1 DE ABRIL!

Piso-Pensión situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

MG. - Se alquila una HABITACIÓN en Salamanca en la calle Gran Capitán, piso de cuatro habitaciones compartido con tres chicas estudiantes de máster, período de febrero a julio. La casa está en perfecto estado, todo amueblado y con todas las habitaciones con ventana, salón con balcón exterior y cocina con terraza a patio interior. Ideal para estudiantes.

Piso en Alquiler en Sax, disponible, junto al ayuntamiento y la iglesia, al lado de la plaza mayor, con todos los servicios, facil estacionamiento.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Ático Fantástico de 55 mts2 a estrenar en los Giles, ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Edificio de reciente construcción de tan solo 2 plantas y distribuido en salón, cocina independiente, 1 dormitorio, baño y una terraza de aproximadamente 12 mts2. La vivienda se encuentra sin amueblar, lista para que traigas tus muebles y estrenes tu vivienda.

Fantástico Piso de 55 mts2, en los Giles, ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Edificio de reciente construcción de tan solo 2 plantas y distribuido en Salón-Cocina, 1 dormitorio, baño y un patio interior. La vivienda se encuentra sin amueblar, lista para que traigas tus muebles y la pongas a tu gusto. No se admiten mascotas.


Búsqueda