Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (75 Inmuebles)


Apartamento exterior amueblado de 60 m2 con Salón con mirador, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, 1 Dormitorio y Baño en mármol con bañera. Climatizado frío y calor por conductos. Agua caliente mediante termo eléctrico. Edificio con Ascensor y Conserje. Muy buen estado y en muy buena zona. El apartamento dispone de Plaza de Garaje en el mismo edificio que se puede alquilar opcionalmente en 80 € más.

Se Alquila bonito loft amueblado, ubicado en zona Suanzes, entre calle Alcalá y Avda. Arcentales, junto centro empresarial Julián Camarillo, Madrid. Bien comunicado con el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, Recinto Ferial Juan Carlos I, Campo de las Naciones, M-40 y A-2 Equipado con gran estilo y toda clase de comodidades. Cuenta con biochimenea que le aportará calor y encanto a la vez, AACC y Calefacción, TV plasma, lavadora, secadora, vitrocerámica, horno, microondas, … En la planta alta está el dormitorio, zona de estudio o trabajo, baño y vestidor. Y en la planta baja amplio salón, isla con taburetes y cocina. Con plaza de garaje en el mismo edificio. La zona dispone de toda clase de servicios como bancos, restaurantes, farmacias, centros deportivos, Metro L5, etc No pierdas la oportunidad de vivir en este precioso loft. Llama e infórmate.

Ubicado en el corazón de Cuzco, junto al Paseo de la Castellana, a tan sólo dos minutos del metro y magníficamente comunicado, cuenta con dos dormitorios, amplio salón con aire acondicionado, cocina independiente con electrodomésticos y un cuarto de baño completo, con bañera y mampara de espejo. Cuenta con suelos de tarima flotante, puertas de madera y ventanas de aluminio y dispone de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. El piso se encuentra en una finca que cuenta con los servicios de conserjería, incluidos los fines de semana. Está en el centro financiero de Madrid, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con amplias calles comerciales y una buena selección de los mejores restaurantes de la capital. Si estás buscando piso en una de las mejores zonas de Madrid, que esté muy bien comunicado con el centro histórico, la Ciudad Universitaria y los hospitales del Noroeste, no dejes de llamarnos para visitarlo. No se admiten mascotas.

Piso-Pensión situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Es un precioso inmueble, magníficamente ubicado, junto a la Plaza de La Remonta en una finca moderna que dispone de todas las comodidades: ascensor, plaza de garaje para coche grande, patio común ajardinado, conserjería, circuito cerrado de vigilancia, etc. Se trata de un piso exterior, de dos habitaciones, salón y cocina independientes y un baño completo con plato de ducha, cuenta con amplios armarios empotrados en los dormitorios y en el distribuidor, suelos de parquet, puertas de madera y ventanas Climalit de doble acristalamiento. Su doble orientación este-oeste, le proporcionan luz natural y sol directo tanto por la mañana como por la tarde y permite, además, establecer ventilación cruzada. La cocina, independiente y con ventana al jardín, dispone de electrodomésticos de primeras marcas, caldera de gas natural y está totalmente equipada, incluida vajilla, cristalería, cubertería, batería de cocina, batidora, cafetera, plancha y demás enseres. El salón-comedor, con un amplio mirador por donde asoman los árboles del parque, tiene una zona de estar con tresillo y puffs blancos, televisión de última generación y muebles en madera blanca y gris plomo. La zona de comedor cuenta con una mesa y sillas de madera de roble al igual que la alacena que preside el comedor. No se admiten mascotas.

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

Magnífico piso exterior en segunda planta con ascensor en Alcalá de Henares. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA: 91 m2, 78 m2 construidos y 68 m2 útiles: Recibidor, salón con balcón, cocina amueblada, tendedero, baño con ventana y ducha, dos dormitorios con balcón. Armarios empotrados en los dormitorios y armario ropero en la entrada. Recibidor y pasillo con luz de halógenos. Carpintería de aluminio en color con cristales climalit. El piso es todo exterior, muy luminoso y en perfecto estado. El salón, la habitación principal, cocina y baño dan a la calle Violeta con orientación OESTE. El segundo dormitorio a la calle Era Honda. Suelos de parquet. Calefacción individual por gas natural. Caldera Cointra ubicada en el tendedero. Edificio de 3 plantas construido en 2001, cinco vecinos en planta con ascensor y portero automático. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Alcalá de Henares: a 31 kms de Madrid es una de las nueve ciudades de España clasificadas como únicas por la UNESCO. A 15 minutos andando de la Universidad de Alcalá de Henares y en una zona céntrica pero al mismo tiempo cercana a jardines y parques. Colegios y escuela infantil muy cercanos. TRANSPORTE: Buena comunicación desde Madrid y alrededores, entre las líneas C7 y C8 de Cercanías. Líneas de Bus desde Madrid 251, 252, 223, 824. Desde el aeropuerto líneas 101 y 824.

Alquilamos fantástico piso en finca seminueva, construida en 2006, en pleno centro de Aranjuez. El inmueble consta de 89 m2 según catastro 72 de vivienda y 17 de elementos comunes, se distribuye en salón, cocina independiente, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos uno de ellos con ducha y el otro con bañera. Muy luminoso, finca muy tranquila, estupendas calidades. Dispone de calefacción de gas natural, tarima, aire acondicionado por bomba frio/calor por conductos y se encuentra en perfecto estado de conservación. Amueblado parcialmente en la actualidad y con posibilidad de amueblar totalmente según valía del inquilino. En el precio se incluye plaza de garaje muy amplia para coche y moto. Puerta de acceso y ascensor con código de seguridad, acceso directo por ascensor a garaje. Mejor zona de Aranjuez, muy céntrica, rodeado de comercios, supermercados, bancos, restaurantes, colegios y todo tipo de negocios alrededor. Buenas comunicaciones con Madrid por medio de la A-4 y Cercanías Renfe. Muy próximo al Palacio de Aranjuez y los Jardines. Real Sitio y Villa de Aranjuez. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación.

Se alquila precioso piso amueblado en la calle Virtudes junto a la calle José Abascal, una de las zonas más cotizadas de Madrid Es un piso alegre, de espacios amplios, techos altos y una perfecta distribución que cuenta con salón, cocina equipada, dormitorio en suite con cuarto de baño y vestidor grande con ventana. El dormitorio tiene una cama doble y un elegante decorativo papel de estilo japonés que cubre toda la pared de la zona de dormir. El canapé se eleva descubriendo un enorme cajón de almacenaje. De frente un amplio vestidor con ventana y un cuarto de baño con ducha. La zona está muy bien comunicada por metro y autobús, también cuenta con todos los servicios de un buen barrio, muy consolidado, como colegios, supermercados, mercado de Chamberí (2 minutos), centros médicos, Hospital de la Milagrosa, peluquerías, tintorerías y gran variedad de ofertas de ocio con sus restaurantes de todo tipo, cines, teatros, discotecas, zonas deportivas, etc. Está a un pequeño paseo (5 minutos) de los jardines del Parque Enrique Herreros, Teatros del Canal, del Paseo de la Castellana con todas sus líneas de metro y de autobús, de María de Molina (salida directa al aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez por la A2 y a la M30) REQUISITOS Fianza de 1 mes +1 mes de agencia + alquiler entrante Agua, luz y teléfono por cuenta del propietario.


Búsqueda