Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (95 Inmuebles)


Piso amueblado de 65 m2 con 2 Dormitorios (de igual tamaño), Salón de paso, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y 1 Baño completo con bañera. Cuenta además con Terraza descubierta. Calefacción y agua caliente individuales por gas natural y aire acondicionado por split en salón. El piso recibe mucha luz al ser última planta. No dispone de ascensor. Magníficamente ubicado junto a Bravo Murillo, calle muy comercial y muy bien comunicado con varias líneas de autobuses y metro.

¿Quieres vivir en Moderno apartamento en urbanización de lujo? Cuenta con piscina, padel y jardines comunitarios. Muy buenas acabados y calidades. El apartamento cuenta con un baño y un aseo. Cocina americana integrada en el salón con isla (Cocina Americana). Incluye plaza de garaje y trastero muy amplio. Fantásticas vistas, a las 4 torres. La orientación es sur y dispone de mucha luz, ya que es una planta 16. La comunicación es fantástica, teniendo el Metro ligero y el cercanías a 5 minutos (Fuente de la Mora) Si quieres vivir a 5 minutos de plaza Castilla, no dudes en pedir más información.

Disponible a partir del 23 de Julio Apartamento exterior amueblado de 72 m2 con 1 Dormitorio, Salón independiente con terraza descubierta de 13 m2. Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y 1 Baño con bañera. Calefacción y agua caliente individuales eléctricos. Con Garaje y Trastero. Urbanización privada con Ascensor, Conserje, Gimnasio, padel y Spa.

DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2018 Se Alquila bonito loft amueblado, ubicado en zona Suanzes, entre calle Alcalá y Avda. Arcentales, junto centro empresarial Julián Camarillo, Madrid. Bien comunicado con el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, Recinto Ferial Juan Carlos I, Campo de las Naciones, M-40 y A-2 Equipado con gran estilo y toda clase de comodidades. Cuenta con biochimenea que le aportará calor y encanto a la vez, AACC y Calefacción, TV plasma, lavadora, secadora, vitrocerámica, horno, microondas, … En la planta alta está el dormitorio, zona de estudio o trabajo, baño y vestidor. Y en la planta baja amplio salón, isla con taburetes y cocina. Con plaza de garaje en el mismo edificio. La zona dispone de toda clase de servicios como bancos, restaurantes, farmacias, centros deportivos, Metro L5, etc No pierdas la oportunidad de vivir en este precioso loft. Llama e infórmate.

Es un precioso inmueble, magníficamente ubicado, junto a la Plaza de La Remonta en una finca moderna que dispone de todas las comodidades: ascensor, plaza de garaje para coche grande, patio común ajardinado, conserjería, circuito cerrado de vigilancia, etc. Se trata de un piso exterior, de dos habitaciones, salón y cocina independientes y un baño completo con plato de ducha, cuenta con amplios armarios empotrados en los dormitorios y en el distribuidor, suelos de parquet, puertas de madera y ventanas Climalit de doble acristalamiento. Su doble orientación este-oeste, le proporcionan luz natural y sol directo tanto por la mañana como por la tarde y permite, además, establecer ventilación cruzada. La cocina, independiente y con ventana al jardín, dispone de electrodomésticos de primeras marcas, caldera de gas natural y está totalmente equipada, incluida vajilla, cristalería, cubertería, batería de cocina, batidora, cafetera, plancha y demás enseres. El salón-comedor, con un amplio mirador por donde asoman los árboles del parque, tiene una zona de estar con tresillo y puffs blancos, televisión de última generación y muebles en madera blanca y gris plomo. La zona de comedor cuenta con una mesa y sillas de madera de roble al igual que la alacena que preside el comedor. No se admiten mascotas.

Ubicado en el corazón de Cuzco, junto al Paseo de la Castellana, a tan sólo dos minutos del metro y magníficamente comunicado, cuenta con dos dormitorios, amplio salón con aire acondicionado, cocina independiente con electrodomésticos y un cuarto de baño completo, con bañera y mampara de espejo. Cuenta con suelos de tarima flotante, puertas de madera y ventanas de aluminio y dispone de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. El piso se encuentra en una finca que cuenta con los servicios de conserjería, incluidos los fines de semana. Está en el centro financiero de Madrid, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con amplias calles comerciales y una buena selección de los mejores restaurantes de la capital. Si estás buscando piso en una de las mejores zonas de Madrid, que esté muy bien comunicado con el centro histórico, la Ciudad Universitaria y los hospitales del Noroeste, no dejes de llamarnos para visitarlo. No se admiten mascotas.

Se alquila estudio en distrito centro, excelentes vistas, cocina completamente equipada (vitroceramica, horno, microondas, frigorifico, campana extractora, lavadora) armario empotrado. Vivienda muy luminosa, todas las estancias tienen ventanas. Piso en pleno centro de Madrid, aun asi es muy tranquilo dado que no da directamente a la calle. INFORMACIÓN DE INTERES: Se alquila por un periodo máximo de 8 meses. Finca en muy buen estado, rehabilitada en 2011, amplias escaleras y cubierta reformada. Zona con todo tipo de servicios, ocio, restauracion etc. Muy bien comunicada, parada de metro Latina L5.

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

Calle San Cosme y San Damián, 12. En pleno centro histórico de Madrid, justo enfrente del Teatro del Arte y muy próximo al Palacio de Fernán Núñez, Real Colegio, Iglesia y Convento de Santa Isabel, a 5 min. andando del Museo Nacional Reina Sofía. Amplio estudio totalmente amueblado, diáfano y recién reformado, a estrenar, en edificio histórico del centro de Madrid, íntegramente rehabilitado, situado en 1ª planta interior, sin ascensor, con 4 ventanas en total, 2 a cada patio, que le dotan de una gran luz natural. Se alquila totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos marca Teka, todo nuevo: pequeño frigorífico, lavadora, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora cromada, y microondas con función de horno de convección. Baño nuevo con plato de ducha de obra, con mampara de cristal. Calidades: calefacción y agua caliente por gas natural, caldera Junkers nueva recién puesta en marcha, radiadores modernos de aluminio, radiador toallero en el baño, suelos de tarima laminada de alta resistencia, a estrenar, pintura plástica lisa recién aplicada, carpintería interior pintada en blanco, respetando los materiales originales, y ventanas de madera antiguas reparadas y en perfecto estado. Mobiliario a estrenar: mesa de comedor muy amplia y juego completo de sillas plegables, sofá cama, mesitas auxiliares, cama doble de 140 x 190 cms. colchón nuevo, gran armario de 2 puertas forrado y vestido, estores recién instalados en todas las ventanas, estanterías, lámparas, espejos, todo lo necesario para entrar a vivir. Condiciones: 2 meses de fianza, mes en curso y mes de honorarios + IVA. Imprescindible justificar ingresos. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el castizo barrio de Lavapiés, frente al Teatro del Arte, junto al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Palacio de Fernán Núñez y el Real Colegio de las Concepcionistas de Santa Isabel, y muy cerca de la Iglesia de San Lorenzo. Zona emblemática de Madrid, centro de interés turístico, cultural y de ocio, lleno de museos, galerías, teatros, cines, cafeterías, viejas tabernas, restaurantes, tiendas y mercados con historia, como el de Antón Martín. Zona dotada además de todos los servicios y las mejores comunicaciones con todo Madrid, colegios, guarderías, gimnasios, centros de salud, farmacias, bancos, etc. COMUNICACIONES: Metro Lavapiés (línea 3) y Antón Martín (línea 1) a 300 m. , Estación de Atocha a 600 m.


Búsqueda