Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (64 Inmuebles)


RESERVADO!!! Apartamento exterior amueblado de 60 m2 con Salón con mirador, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, 1 Dormitorio y Baño en mármol con bañera. Climatizado frío y calor por conductos. Agua caliente mediante termo eléctrico. Edificio con Ascensor y Conserje. Muy buen estado y en muy buena zona. El apartamento dispone de Plaza de Garaje en el mismo edificio incluida en el precio.

RESERVADO! Piso exterior amueblado de 85 m2 con 3 dormitorios, salón de paso, cocina independiente amueblada, con electrodomésticos y tendedero y 2 baños (bañera y ducha). Calefacción y agua caliente individuales por gas natural. 3 terrazas. para entrar. Disponible a partir de Enero.

Alquiler de piso de dos dormitorios en Ciudad Lineal, Hortaleza, con Piscina, zonas deportivas, Garaje incluido en el precio y trastero. El piso está sin amueblar. Dispone de un amplio salón cuadrado de unos 24 m2 con amplio ventanal y split de aire acondicionado. Una cocina luminosa con salida a una terraza donde se ubica la lavadora y tendedero, amueblada con electrodomésticos, lavadora, lavaplatos, horno, fuegos de gas, microondas. La calefacción es de gas con contador individual. Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados. Tiene dos cuartos de baño completos, uno con bañera y el otro en suite del dormitorio principal con mampara de ducha amplia y cómoda. En uno de los dormitorios hay un armario con caja fuerte de seguridad. Los suelos son de parquet, las ventanas son de aluminio dobles y correderas y las paredes pintadas de color blanco. La finca dispone de ascensor y video portero, y está a 200 mts de la parada de metro Pinar de Chamartín (línea 1 y 4) y a 300 mts de estación de Manoteras (línea 4), también parada de autobús línea 29. Ven a verlo!

Maravillosa vivienda en un entorno privilegiado. Accedemos a la vivienda por el hall distribuidor donde pasamos al gran salón comedor que a su vez nos da paso al impresionante jardín privado de 170 m2, cuidado al detalle y con una bonita vegetación, un maravilloso paraíso para compartir con la familia y los amigos. El resto de la vivienda se compone de una cocina de buenas dimensiones con zona de office y zona de lavado, 3 dormitorios con grandes armarios empotrados que comparten dos baños y el dormitorio principal en suite. Toda la vivienda es muy luminosa, para su confort goza de aire acondicionado canalizado por toda la casa. Incluye plaza de garaje y se alquila semi-amueblada. La urbanización cuenta con piscina y portero físico. Está muy bien comunicada con autobús en la puerta y a cinco minutos del metro de San Lorenzo, del Palacio de Hielo, Corte Inglés Campo de las Naciones y Mar de Cristal entre otros. Fácil acceso a la M-40 y M-11.

Fantástico piso de luminoso y amueblado de 2 dormitorios en el Hotel Eurobuilding2 en Zona Cuzco. Piso de lujo, con todo tipo de servicios. Tiene 2 dormitorios tipo suite con baño incorporado y vestidor. La cocina es independiente y está equipada con electrodomésticos y menaje. Cuenta con un gran salón-comedor con vistas fantásticas a la sierra y la zona norte de Madrid. La orientación es noroeste, es una planta 14 y puedes contratar los servicios extras del hotel por 18€ día. La calefacción, aire acondicionado y el agua caliente son centralizados y están incluidos en el precio. Dispone de las máximas calidades y  Seguridad 24 horas, wifi, servicio de recepción, gimnasio, piscina y zonas comunes. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio. Se trata de un piso exclusivo ideal para ejecutivos, empresas o familias.

Apartamento totalmente amueblado, para entrar, reformado con buenas calidades. Todas las estancias son independientes (Salón, Cocina, Dormitorio, Baño). La cocina consta de todos los electrodomésticos. Suelos de tarima, armario empotrado, pintura lisa, aire acondicionado.

PISO EN LA SÉPTIMA PLANTA, CON VISTAS ESPECTACULARES EN OBRA NUEVA."Bonito apartamento, de un dormitorio amplio, con preciosas vistas, urbanización cerrada con zonas comunes, piscina, gimnasio, portero físico y automático. Baño con plato de ducha y accesorios. Cocina equipada con electrodomésticos, 2 ascensores, sin barreras arquitectonicas, zona sipiso con buenas calidades, entregado en 2009: parquet, doble ventana climalit, totalmente amueblado y con electrodomésticos, incluido trastero y plaza garaje grande, cerca de renfe, con metro directo a sol y m-40/m-45, al lado para entrar a vivir.TODO UN LUJO A 15 MINUTOS DEL CENTRO.

Piso de 71m2 totalmente exterior muy luminoso que consta de tres habitaciones, cocina totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, frigorífico, cocina de Gas Natural, baño completo con plato de ducha, salón con salida a una terraza cerrada acristalarlo, hall- recibidor.Se encuentra en buen estado para entrar a vivir, dispone de aire acondicionado, ventanas de aluminio, puerta brindada.El portal de la vivienda es señorial con rampa de acceso y su ubicación es inmejorable con acceso de transporte público como metro, autobús, taxi. a escasos pasos de la propiedad y parada de autobús en la puerta del portal de la vivienda.Se encuentra rodeado de zonas verdes, parques, colegios, centros comerciales, comercios de barrio, .No pierda la oportunidad en visitarlo.

-ALQUILADO-^^^^ESTUPENDO PISO EN PERFECTO ESTADO JUNTO AL METRO DE CARPETANA CON DOS HABITACIONES DOBLES, SALON-COMEDOR, TERRAZA… EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA^^^^Estupendo piso exterior en Carabanchel - Vista Alegre junto a la Avenida Nuestra Señora de Valvanera. El piso consta de un bonito recibidor, amplio salón con terraza a la calle, dos dormitorios dobles muy espaciosos con ventana de doble acristalamiento lo que le dota de mucha luminosidad y aísla completamente el ruido de la calle, un cuarto de baño muy amplio con ventana al jardín interior del edificio y la agradable cocina independiente totalmente equipada con tendedero-terraza cerrada. El piso se encuentra en perfecto estado. El agua caliente y la calefacción es individual y por gas natural. Tiene aire acondicionado, armarios empotrados, puerta blindada. Cuenta con portal representativo que se encuentra recientemente renovado con las mejores calidades. Gastos de comunidad incluidos. Se alquila parcialmente amueblado y con suministros de luz y gas natural de alta. Sin duda una excelente oportunidad si esta buscando vivir en la zona de Carabanchel – Vista Alegre. Junto metro Carpetana(L6) y cerca del metro de Vista Alegre(L5). Autobuses, colegios, instituto, comercios muy cerca. El Parque Cerro Almodóvar se encuentra a 5 minutos andando.No dude en contactar con nosotros si desea más información.


Búsqueda