Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (70 Inmuebles)


Apartamento en entreplanta exterior amueblado de 40 m2 con 1 Dormitorio, Salón con Cocina americana amueblada y con electrodomésticos y 1 Baño con ducha. Climatizado por bomba frío-calor. Edificio seminuevo con ascensor, año 2004. Para entrar. Disponible a partir de Semana Santa.

Apartamento exterior amueblado de 44 m2 en Castillejos (Tetuán). Se trata de un piso con 1 Dormitorio, Salón-comedor, cocina independiente y 1 Baño. El apartamento esta totalmente reformado y se alquila amueblado. La habitación dispone de cama de matrimonio y el salón de sofá-cama. La orientación es norte y el piso es muy luminoso. La calefacción y agua caliente centrales y están incluidos en el precio. El edificio dispone de ascensor y Conserje. La comunicación es perfecta, estando el metro de la linea 1 y 10 a 5 minutos. Si deseas vivir en el corazón financiero de Madrid a un precio ajustado, esta es tu oportunidad!

Apartamento exterior sin amueblar en Zona Cuzco. La vivienda de 66 m², distribuidos: en vestíbulo con armario empotrado, luminoso salón-comedor con mirador y orientada al sur y mueble librería, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos. Dispone de lavadora, frigorífico, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora de humos, 1 Dormitorio y baño completo con bañera grande. Climatizado frío y calor por conductos. Agua caliente mediante termo eléctrico. Edificio con muy buenas calidades (Pryconsa) con Ascensor y Conserje, tiene acceso adaptado a personas con movilidad reducida El apartamento incluye una plaza de garaje, con acceso directo. Situado entre metro Tetuán (línea 1) y metro Cuzco(línea 10) y además está muy bien comunicado mediante autobuses (11 en la puerta, 66 y 124). A su vez está comunicado con la salida de Madrid, mediante el túnel de Sor Ángela de la Cruz. Al estar situado entre dos importantes calles, Pº de las Castellana y Bravo Murillo, cuenta en sus alrededores con numerosas tiendas, restaurantes y mercados.

Magnífica vivienda no amueblada muy luminosa ya que tiene orientación sur a un gran patio de manzana. Se distribuye en recibidor, 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite), la cocina está amueblada con electrodoméstico (a estrenar), y salón. La calefacción es individual por gas natural y dispone de aire acondicionado ( en salón y dormitorio principal). El edificio dispone de ascensor y el piso tiene disponibles dos plazas de garaje en el mismo edificio (no incluidas en el precio). Se encuentra a poco metros del Parque Agustín Rodríguez Sahagún y está bien comunicado con EMT líneas 11,44, 49,177, N22; así como Metro líneas 1,9, 7.

Piso-Pensión situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

ALQUILER DE PISO EN CALLE COLORANTES DISTRIBUCIÓN: Vivienda de 60m2, consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, salón y terraza, amueblado, en 2da planta sin ascensor CALIDADES Y EQUIPAMIENTOS: Calefacción eléctrica con acumuladores de calor y tarifa nocturna. El mueble del salón actualmente dispone de una cama adicional. Gastos de comunidad incluido en el precio. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Zona totalmente consolidada, a 2000m del campo de futbol Wanda Metropolitano, rodeada de zonas verdes, el parque el Paraíso a 10 minutos andando, con todos los servicios y las mejores comunicaciones. Supermercados cercanos: Mercadona, Ahorramas, Dia, Hiber, . Centros Comerciales San Blas y Las Rosas. Colegios: República de Panamá, El Sol y María Moliner. Centros de salud San blas y Aquitania. A pocos metros andando de la Universidad Complutense de Madrid y uno de sus campus. Cerca de la universidad Rey Juan Carlos. COMUNICACIÓN: El barrio se encuentra bien comunicado tanto por transporte público: Metro de Madrid tiene tres paradas en el barrio de Arcos: San Blas, perteneciente a la línea 7, y las estaciones de Alsacia y Avenida de Guadalajara, ambas de la línea 2. Línea 2 de metro comunica directamente con centro de Madrid a 7 paradas de Retiro y 5 paradas de Goya. En autobús, existen las siguientes líneas de EMT Madrid que dan servicio al barrio: 4, 38, 48, 70, 106, 140, 153, E2, N6 y N7 de la EMT, así como las interurbanas 287 y N203. A 2 paradas de autobús de la calle Odonell. CONDICIONES: 1 meses de fianza, 1 mes de honorarios + Iva y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI.

Piso de 2 habitaciones en calle del Puerto de Maspalomas 17 Zona La Vaguada Esta excelente vivienda de 2 habitaciones y 46 m2, está totalmente amueblada y magníficamente situada en la zona del Barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, en Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Avenida de la Ilustración L7 (400m), Peñagrande L7 (600m) y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobus 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores del piso encontrará todos los servicios, Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional y Hptal. La Paz, múltiples comercios, polideportivos La Masó y Ramón Gómez De La Serna, colegios concertados Ntra. Sra. De la Vega y Valdeluz, colegio público Luis de Góngora, IES Cardenal Herrera Oria y el GO fit Peñagrande. Edificio Bloque de 16 alturas y 5 vecinos por planta, con conserjería, rampa de acceso para personas con movilidad reducida y 2 ascensores (pares e impares). Finca cercana a todos los servicios, bien distribuida y muy luminosa ¿Puedes mejorar esto? Cierra la puerta a los alquileres caros. Piso Este acogedor piso es ideal para parejas que busquen un trozo de cielo, donde poder vivir en un entorno privilegiado, a un precio terrenal. -Cocina: Luminoso espacio totalmente equipado con electrodomésticos de gama alta (Frigorífico, microondas, placa de 4 fuegos y lavadora). -Salón: Estancia principal de la casa, agradable espacio con cómodo sofá, estanterías y mucha luz. -Habitaciones: 2 dormitorios con armarios empotrados y espacio extra de almacenamiento. -Baño: Completo, con bañera y armario. -Hall: Recibidor con acceso al salón o al pasillo de la habitación principal y baño. Además, cuenta con: Calefacción individual, aire acondicionado, pre instalación de internet y televisión. ¿A quien no le gustaría disfrutar de todas estas comodidades? Gastos de comunidad a cargo de la propiedad. REQUISITOS: -Contrato Laboral fijo -Presentar las 3 últimas nóminas -Fianza 1 mes + Mes en curso + Honorarios Agencia 1 mes (+IVA). ".

Estudio totalmente reformado de 35 metros cuadrados en urbanización con vigilancia privada 24 horas, piscina, zona infantil y zona ajardinada. La vivienda a la cual se puede acceder tanto desde Calle Embajadores, como desde Calle Jaime el Conquistador, se ubica en un bajo interior con vistas a la piscina. La propiedad se encuentra amueblada, con cocina amueblada y equipada. Tiene baño de mármol. Cuenta con calefacción individual de gas natural, aire acondicionado, ventanas climalit, armarios empotrados y puerta blindada, situada en la parte interior del patio de manzana con vistas al jardín y piscina comunitario. Vivienda ubicada entre las estaciones de metro de delicias (L3 y cercanías C1, C7 y C10) y Legazpi (L3 y L6), conexión con líneas de autobús EMT (6, 8, 19, 45, 47, 78, 86, 148, 247 y N14). Con fácil acceso a la autopista de circunvalación M30. Se encuentra ubicada a pocos minutos andando de Madrid Rio y Matadero, dispone de todos los servicios necesarios; gran oferta de zonas de restauración y ocio, supermercados (DIA, AhorraMas, Mercadona, Covirán, Simply), Bancos (Caixa, Santander, BBVA, Bankia, IberCaja), Colegios (C. E. I. P Nuestra Señora de las Delicias, Colegio Luz Casanova, Colegio San Javier, C. E. I. P Miguel de Unamuno). Condiciones del alquier: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Piso de dos dormitorios amueblado. Habitaciones ciegas, con armario empotrado en ambas, 2ª planta interior, orientación sur, luminoso y soleado. Totalmente equipado, cocina con todos los electrodomésticos. Ascensor. Muy buena ubicación, junto a calle Fuencarral, y glorieta de Bilbao.


Búsqueda