Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (79 Inmuebles)


Piso exterior semiamueblado de 60 m2 con 2 Dormitorios, Salón con Terraza descubierta de 1,5 m2, Cocina independiente amueblada, con electrodomésticos, despensa y Tendedero cubierto de 1 m2, y 1 Baño con bañera. Calefacción y Agua caliente individuales por gas natural. Edificio con dos ascensores. Zona con variado comercio de barrio. Comunicado con el metro L4 y autobuses 29,7 y 129. Pista polideportiva enfrente del edificio.

Se alquila la vivienda de 74 m² 2 hab. 2 baños. 1ª planta exterior "Piso totalmente reformado, exterior. Climalit, tarima, paredes lisas. 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, A/A con bomba de calor en toda la casa, cocina totalmente equipada, electrodomésticos, vitrocerámica, termo eléctrico. Zona residencial tranquila y bien comunicada (junto a parada autobuses 42, 64, 82, 137, N-20, 10 minutos a pie de metro Peñagrande, salida inmediata M-30). Se alquila sin muebles y se admite mascota. ".

Piso-Pensión situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Preciosa vivienda amueblada en la zona norte de Alcobendas. La vivienda consta de 3 dormitorios, uno de ellos destinado a despacho, 2 baños completos ambos con mampara, cocina con todos los electrodomésticos y 6 armarios empotrados. La calefacción es por suelo radiante y tiene A/A canalizado. El precio incluye garaje y trastero. La finca tiene unas maravillosas zonas comunes con jardín, piscina, gimnasio, sauna y cuarto para bicicletas. En sus proximidades nos encontramos supermercado, farmacia, colegio bilingüe, guardería, estación de cercanías, metro y parques infantiles. DISPONIBLE PARA NOVIEMBRE.

CONSULTAR CONDICIONES AL FINAL DE LA DESCRIPCIÓN JCS-JMS - Se alquila este precioso piso tipo estudio/loft en el barrio de Palomeras Bajas, distrito de Puente de Vallecas. El piso, un bajo posterior que da a un área abierta de soportales, consta de 65 m2 construidos y 45 m2 útiles de vivienda (según Catastro), se distribuye en salón-comedor, cocina, baño y habitación con armario. La habitación se separa del salón mediante una preciosa cortina corredera de cuatro cuerpos, teniendo la posibilidad de contar con un solo ambiente, dándole más amplitud al piso. El piso posee un excelente estado de conservación, el suelo es de tarima y la carpintería exterior de PVC de doble cristal tipo Climalit. Posee puerta de seguridad y además cierre metálico (tipo local). Calefacción individual eléctrica. Posee excelente comunicación con las estaciones de cercanías Asamblea de Madrid-Entrevías y El Pozo, así como con la M-40 y la M-30. No deje pasar esta oportunidad para alquilar este precioso piso en uno de los barrios más populares y alegres de Madrid. Llámenos. Condiciones: - 2 meses de fianza. - 1 mes de agencia. - Otras condiciones sujetas a la solvencia presentada por el interesado. - El inmueble se alquila como "no amueblado", no obstante, la cocina está equipada con electrodomésticos en funcionamiento por si el futuro inquilino desea hacer uso de ellos sin responsabilidad alguna por parte del propietario. En caso de no quererlos se pueden retirar. - No admite mascotas.

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

Acogedor apartamento reformado, muy luminoso, con un dormitorio cocina baño, y salon. La vivienda se alquila sin muebles, pero si con electrodomesticos, cocina abierta al salon. Suelo de tarima, ventanas de climalit blancas, calefaccion y cocina electricas, puertas de baño y dormitorio de cristal. Cuarto piso sin ascensor, pero es una escalera muy luminosa, y se sube con facilidad. Ubicado en un buen barrio como es Palos de Moguer distrito Arganzuela. Fantastica comunicacion con el resto de la ciudad, linea de metro M-3, y renfe autobuses Urbanos: 6-27-19-45-86 etc. A 10 minutos de los museos Thyssen y Reina Sofia. En 5 minutos nos adentramos en el castizo barrio de Lavapies. Si queremos tapear nos encontramos en el sitio idoneo, rodeado de muy buenos sitios. Ven a visitarlo, esta deseoso de tener personas en su interior, y seguro que te quedas!

Piso en Barajas de una habitación, cocina con electrodomésticos, baño completo, amplio salón y habitación. Se alquila amueblado. Situado en una zona consolidada de Barajas, a 15 minutos del metro. Se solicita: 2 meses de fianza 1 mes de agencia + iva mes en curso Seguro de alquiler.

Se alquila vivienda tipo vivienda loft en Valdecederas, exterior, dando a 2 calles, con dos niveles La vivienda loft es totalmente exterior dando a 2 calles y por tanto muy luminosa, con doble orientación, sur y oeste Se accede a hall con acceso al baño y a la cocina. Desde este hall se baja a nivel de calle al espacio de vivienda, con uso de salón y dormitorio Construida en el año 1990 con buenas calidades, muy bien conservada. Con caldera de condensación para calefacción y agua caliente. Las ventanas son de doble cristal climalit. Situado en planta de edificio, con tan sólo 3 vecinos. La zona es muy tranquila y segura, a 300 m de Comisaría de Policía, sin apenas tráfico. A 350 de Mercadona y Plaza de la Remonta Situada próxima al metro de Valdeacederas y Plaza Castilla. Si quieres vivir en una zona tranquila a un paso de todo, ¡esta es tu casa!


Búsqueda