Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (49 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Oportunidad. Precioso piso en Pedro Hidalgo. Edificio nuevo y con pocos vecinos. Zona céntrica y tranquila, a pocos metros del centro de Las Palmas y cerca de todos los servicios necesarios para tu vida diaria. La vivienda tiene una superficie construida aproximada de 83 metros cuadrados. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, patio interior, plaza de garaje, azotea compartida y cuarto de lavado. La vivienda está semi-amueblada. Lista para entrar a vivir a partir del 01 de Julio.

Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicion, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal para una pareja joven o una familia joven con un niño, ya que es una cuarta planta sin ascensor. Tambien podria ser como inversión ya que es una zona muy demandada como alquiler residencial.

"Piso en el barrio La Suerte - TAMARACEITE. Estupendo piso en alquiler amueblado, situado en una 3ª planta de un edificio prácticamente nuevo con un total de seis vecinos y con preciosas vistas. Tiene una superficie de 76 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: un dormitorio muy amplio con armario empotrado, un baño completo con bañera, salón-cocina muy moderno, un cuarto para lavar la ropa en la azotea y un cuarto (habitación) en la azotea. Zona muy tranquila para vivir situada a unos 300 m del nuevo centro comercial Los Alisios, además dispones paradas de guagua cerca. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. ¡No dudes en visitarla", disponible a partir del día 3 de Julio de 2018.

Apartamento interior ubicado en Franchy Roca, al lado de la zona peatonal. Situado a 150 metros de playa de Las Canteras y próximo al Mercado Central zona comercial. Dispone de salón - cocina, dormitorio independiente. Está equipado de electrodomésticos: con nevera, vitrocerámica, lavadora-secadora, microondas y televisión. Con videoportero y puerta de seguridad. Servicio de portería física por la mañana. Acceso a la playa 2 minutos, otros servicios de la zona: frutería, carnicería, farmacia, correos, zona bancarias, Parque Santa Catalina, El Corte Inglés. No se admiten mascotas. Se solicitará mes en curso, mes de fianza y mes de gastos de gestión. Se estudiará solvencia económica. Vive a un paso del mar!

Las Palmas de Gran Canaria - Playa LAS CANTERAS. Fantástico piso estudio exterior, para corta y larga temporada, luminoso por la ubicación del edificio y estar en tercera planta es muy tranquilo.Se encuentra proximo a todos los servicios, muy bien comunicada y próxima a las canteras, gastos de agua y luz incluidos en la renta, para más información llámenos. NO MASCOTAS.

Se alquila estudio en buena zona, edificio muy tranquilo y muy bien comunicado. Se exige solvencia y contrato fijo. No se admiten mascotas. Consta de cocina independiente, salón-dormitorio, baño reformado, amueblado y listo para entrar a vivir.

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!

Piso en el barrio del Batán, en Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra en una cuarta planta con ascensor. Salón amplio y luminoso con acceso a un balcón con maravillosas vistas a la catedral de Santa Ana y al mar. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, vitrocerámica, horno y nevera. Tres habitaciones, una de ellas con salida a un balcón, con vistas y zona de tendedero, un baño completo con plato de ducha. Agua y luz a parte. No se admiten mascotas. Ven a verlo, te encantará.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda