Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (47 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!

Piso en alquiler, situado justo frente al Parque de las Rehoyas, a 10 minutos del centro de Las Palmas. El inmueble está distribuido en Salón-cocina, 2 habitaciones una de ellas con vestidor y un baño. Se alquila semi-amueblado. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, extractor, lavavajillas, microondas, horno y lavadora. No se admiten mascotas.

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

Fabuloso piso en el corazón de La Isleta. Muy bien comunicado y cerca de la playa de Las Canteras y del parque Castillo de La Luz. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Azotea transitable con la terraza; se encuentra en perfecto estado y completamente amueblado. Es una tercera planta sin ascensor. Se requiere solvencia demostrable con nóminas o aval. Alquiler de larga duración. No admiten las mascotas.

Se alquila piso en La Isleta. Primera planta. 2 dormitorios, 1 baño, azotea. Los gastos de agua y luz están incluidos. Se requiere solvencia económica. Los gastos de gestión inmobiliaria serán abonados por importe igual al alquiler.

Precioso piso en alquiler en La Isleta totalmente exterior y a estrenar. Consta de dos dormitorios el de matrimonio con 2 roperos empotrados, salón, cocina nueva y equipada, amplio baño completo y solana. No se admiten mascotas.Tiene seguro de arrendamiento con lo que los inquilinos deben tener unos ingresos mínimos.

Playa de Las Canteras. Se alquila precioso apartamento exterior a escasos 200 metros de la mejor playa urbana de España y en pleno Parque de Santa Catalina. La propiedad situada en un edificio moderno se distribuye en un espacio abierto de salón-cocina, un amplio dormitorio independiente con armario y baño completo, con lavadora y secadora. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pedirá demostrar solvencia.

Canteras- Puerto: Alquiler de estudio con una superficie de 28m2 ubicado en la quinta planta exterior del edificio. Su situación es excelente, en la C/ José Franchy Roca nº 35, en el centro de la ciudad y a unos pasos de la Playa de las Canteras. Se encuentra en perfecto estado de uso y está compuesto de: Cocina integrada, zona de descanso con televisión y 1 baño completo. ¡SI QUIERE MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTAR SIN COMPROMISO ALGUNO! ¡Estancia mínima de 6 meses o superior, por favor no contactar para días, semanas o meses sueltos, NO ES PARA ALQUILER VACACIONAL!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda