Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (60 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcon a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

¡PISO EN ALQUILER! Era de Mota ( Valsequillo ). Totalmente equipado, distribuido en salón-cocina dispone de un baño, un cuarto de lavado, dos dormitorios, plaza de garaje y una terraza donde poder ver el paisaje. Ubicado en plena naturaleza, si lo que quieres es tranquilidad esta es tu oportunidad. Precio 450 euros. No se admiten mascotas.

Coqueto Piso en Planta baja dispone de dos habitaciones, un Baño, cocina independiente, esta situado en una zona muy tranquila y dispone de fácil aparcamiento en la zona. esta totalmente equipado, dispone de todos los electrodomésticos, armarios y equipamiento para entrar a vivir. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Requisitos: contrato laboral, tres últimas nóminas, mes de fianza, mes en curso y gastos de gestión. .

Magnifico piso en Ingenio, con materiales de calidad, en edificio de 3 plantas. Esta situado muy cerca de la calle Avd. América, cuenta con todos los servicios. Consta de 3 dormitorios, una de ellas suit, con armarios, estanterías y conexión de televisión en todas ellas, un baño con plato de ducha, salón-cocina equipada con placa vitroceramica, horno, nevera, extractor y termo eléctrico. Un balcón y terraza, . Ademas tiene azotea que dispone de un cuarto para lavar con una pileta, lavadora, secadora y tendedero. Garaje incluido en el precio. Suministros de agua y luz a parte. No se admiten mascotas.

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!

Piso en alquiler, situado justo frente al Parque de las Rehoyas, a 10 minutos del centro de Las Palmas. El inmueble está distribuido en Salón-cocina, 2 habitaciones una de ellas con vestidor y un baño. Se alquila semi-amueblado. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, extractor, lavavajillas, microondas, horno y lavadora. No se admiten mascotas.

PISO EN ALQUILER Valsequillo (Casco). Totalmente amueblado y equipado (tv, lavadora, secadora, nevera…) Consta de 3 dormitorios, una cocina independiente, un baño, un aseo y amplio salón con vistas a la Plaza. El piso está ubicado en una segunda planta de un edificio sin ascensor. Zona centro con todos los servicios ( supermercado, bancos, transportes, farmacia, colegios, complejo deportivo…). No se admiten mascotas. 500 euros agua y luz aparte.

PISO EN ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA. Precio de venta 127.000€. (Opción de compra 10% del importe de venta y 550€ mensuales). Espectacular piso con vistas al mar y la montaña ya que tiene orientación norte y sur. Dispone de dos dormitorios, un baño, salón -cocina, plaza de garaje, cuarto trastero y cuarto lavadero además cuenta con azotea de 65 metros cuadrados ( uso exclusico y privativo). La vivienda queda practicamente amueblada lista para entrar a vivir. Está situado en Arucas barrio de Trapiche muy proximo a la playa del Puertillo Bañaderos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda