Áticos en alquiler o venta (339 Inmuebles)


Bonito ático-dúplex en Miraflores de la Sierra. La vivienda se encuentra junto al centro del pueblo, cerca del Ayuntamiento, la iglesia y el colegio San Pablo. Se distribuye en dos plantas, la planta baja con un gran salón que dispone de chimenea, cocina, dormitorio, aseo y tendedero cerrado. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, desde el dormitorio principal se accede a una terraza con unas bonitas vistas. La vivienda es muy luminosa, tiene suelos de mármol y armarios empotrados en todas las habitaciones, la calefacción es de gas. No cobramos honorarios de agencia a los compradores.

Excelente oportunidad de comprar un ÁTICO en el centro de Madrid (Moncloa). Se trata de un piso de 180 metros construidos con terrazas + 13,54 m2 de garaje incluido en el precio. Es una ultima planta, con mucha luz, gracias a su orientación este-oeste. El interior del piso cuenta con un amplio salón de paso de 37m2, con dos grandes ventanales y acceso a la terraza principal de 48 m2. La cocina es de un gran tamaño, con acceso al dormitorio de servicio y a la terraza secundaria de 6, 12 m2. Las habitaciones son muy luminosas y amplias, pudiendo darle un baño a la habitación principal. El piso se reformo por completo en el año 2000 y necesitaría una adaptación. Las ventanas son de climalit y las persianas del salón son eléctricas. La finca esta bien conservada y dispone de dos ascensores. El piso cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, en la que entraría un coche grande. ( ancho 3.03 x largo 4.47 m2). La comunicaciones que dispone la propiedad son fabulosas, el metro se encuentra a 5 minutos andando - Guzmán el Bueno - (linea 6 y 7) y dispone de autobuses en la puerta (44, 127, N21). El transporte en coche es bueno, con salida rápida al paseo de la Castellana, m30 y A6. Si deseas disfrutar de las mejores vistas de Madrid, esta es tu oportunidad! Financiamos el 100% de la compra a través de nuestro equipo financiero y la reforma de la vivienda podría incluirse en la hipoteca de la vivienda. No dudes en preguntarnos.

¡CHOLLAZO! Estupendo ático en plena calle EL FONTAN Amueblado, con electrodomésticos (televisión, lavadora, microondas, frigorífico, horno, aspiradora.. . ), colchones, etc. LISTO PARA TI. Bajo cubierta pero con mucha altura, totalmente exterior con unas ventanas tipo casetón y también de techo, es decir, super super luminoso. Sin nada de ruido y con todas las comodidades nada mas salir del portal. Calefacción y agua caliente individual de gas natural. Cuenta con fibra óptica de Telecable que solo habría que hacer un cambio de titular. 3 habitaciones, con sus correspondientes armarios para que guardes cómodamente todas tus cosas. 1 baño completo, con ventana. Cocina individual Salón Con las mejores calidades, prácticamente nuevo. Comunidad incluida en el precio. Llámame y pídeme toda la información que desees, pero no te retrases. puedes quedarte sin el.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. EL ALQUILER SE PUEDE REALIZAR TAMBIEN CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

¿Buscas una vivienda fuera del caos de las grandes ciudades, con aire limpio y a lado de un campo de Golf para poder escapar a jugar fácilmente todas las veces que te apetezca? Entonces te recomiendo ver todas las fotos de este anuncio para enamorarte de esta vivienda. Cuenta con 2 dormitorios, cada uno con su armario empotrado y 2 baños, uno de ellos en suite y con ducha. El salón se abre a la amplia terraza con vista al Alenda Golf Club donde podrás tanto desayunar que comer con tu familia. La vivienda se ofrece con una plaza de garaje y la urbanización cuenta con piscinas y jardines. A lado de la urbanización se sitúa a pocos metros del Colegio San Alberto Magno. Quedará disponible por muy poco tiempo.. . ¡Llama!

Se alquila ático en primera línea de Playa de Las Canteras, en calle Los Gofiones, Las Palmas de Gran Canaria. Bonito ático de cuarenta metros cuadrados, con cocina independiente equipada, habitación, baño y terraza de unos ocho metros cuadrados donde disfrutar de las maravillosas vistas a La Playa de Las Canteras. El piso se encuentra amueblado. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas, con amplia oferta de ocio y restauración y todos los servicios al alcance. Se solicitará solvencia demostrable. Honorarios de gestión inmobiliaria: Novecientos euros. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden contener errores u omisiones involuntarias.

Fantástico piso en Siete Palmas. Consta de recibidor, cocina totalmente amueblada y equipada con solana, un amplio salón comedor, tres espaciosos dormitorios y dos baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal. La vivienda tiene armarios empotrados en todas las habitaciones. Además dispone en la azotea con acceso privado desde el interior de la vivienda a una gran terraza de 67 m2 preparada para disfrutar del tiempo libre. Un residencial tranquilo y exclusivo en una de las mejores zonas de la ciudad. Con todos los servicios al alcance. (Comercios, transporte público, colegios.. . ). Se estudiará admitir mascota.

Ático reformado con terraza orientación Este, 2 dorm., 2 baños, frente a la Caja Mágica, en urbanización con piscina, pádel y jardín. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Disponibilidad 1 de marzo. Calle Rutilo, 21, urbanización cerrada con piscina de verano, pista de pádel, zona de juegos infantiles, sala de gimnasia y vigilancia 24 h. Plaza de garaje para coche grande (y moto) incluida en el precio. Disfrute del placer de vivir en un ático sacando el máximo partido a su terraza aprovechable de más de 10 m2 útiles, con césped artificial y toldo manual a medida. Distribución: Hall recibidor con armario empotrado. Cocina independiente a mano izquierda, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico cromado, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica de 4 fuegos, campana extractora y caldera de condensación Vaillant para calefacción y agua caliente individual por gas natural, con sus revisiones anuales en regla. Amueblamiento de cocina moderno, práctico y con el máximo aprovechamiento de espacios. Gran salón comedor dividido en 2 amplias zonas en 2 alturas, con salida a la terraza, con muchísima luz natural gracias a su altura y orientación Este, a través del ventanal corrido de pared a pared y sus 2 grandes hojas correderas de acceso a la terraza, la cual por su forma ancha y cuadrada nos permite disfrutar de una mesa de 6 plazas así como jardineras y arbolado por todo el perímetro. Dispone de toldo corredero para protegernos integralmente del sol en los cálidos meses de verano. El pasillo distribuye la zona de descanso, con 2 dormitorios y 2 baños completos ambos con bañera y ventana a patio, dotados por tanto de ventilación natural. El primer dormitorio es individual y cuenta con armario empotrado. El dormitorio principal, con baño en suite, es de grandes dimensiones y dispone de un gran armario empotrado de hojas correderas, así como amplia zona de vestidor al fondo con ventanas a la zona de terraza. Calidades: Se han realizado importantes mejoras en la vivienda respecto a la construcción original. Aire acondicionado Daikin con bomba de calor, 3 splits (salón y 2 dormitorios), calefacción y agua caliente individual por gas natural mediante caldera de condensación Vaillant, todos los electrodomésticos mencionados están en perfecto estado, siendo en su mayoría nuevos o seminuevos, suelos modernos de tarima laminada de alta resistencia, ventanas de aluminio con doble cristal climalit, pared...

¡ Se alquila ÁTICO de dos habitaciones totalmente AMUEBLADO en Las Rosas! ¿ Te gustaría alquilar un ático totalmente amueblado con todo lo necesario para entrar a vivir? Esta es tu oportunidad. Este coqueto y luminoso piso totalmente exterior de dos habitaciones se ubica dentro de una urbanización privada con dos piscinas (uno infantil ), zonas comunes, portero físico y plaza de garaje. El inmueble se distribuye en cocina con tendedero ( con electrodomésticos incluidos y todos los útiles necesarios en la cocina ), salón comedor, dos habitaciones, baño completo y una magnífica terraza de 22 m2 donde poder disfrutar de tu tiempo libre. Su ubicación es inmejorable, cercano al metro, supermercados y colegios. Llámanos, estaremos encantados de enseñártelo. Los honorarios de la Inmobiliaria serán el importe de una renta mensual más IVA a cargo de la Parte Arrendataria.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda