Chalets adosados en alquiler o venta (1239 Inmuebles)


Fantástico chalet pareado de 4 dormitorios en tres plantas. En la planta baja nos encontramos el salón con acceso directo al jardín, cocina, baño y garaje. En la planta primera tenemos los dormitorios y baños, y en la tercera una espectacular buhardilla. El chalet está en una parcela de 300 m2. En el jardín tiene zona verde y barbacoa. Este chalet ofrece piscina comunitaria y área infantil. El chalet está en una de las tres zonas residenciales pertenecientes a Algete, municipio de la Comunidad de Madrid. Situado a escasos 30 km al Noreste de la capital, tiene una población de 20.500 habitantes. Algete cuenta con seis escuelas infantiles, de las cuales dos son públicas y cuatro privadas, siete colegios públicos de educación infantil y primaria (CEIP Jonathan Galea en Prado Norte, con tres aulas de educación infantil y seis de primaria) y dos institutos de educación secundaria. A pocos kilómetros también encontramos dos prestigiosas escuelas: el Trinity College y el SEK. Cuenta también con una oficina abierta del Ayuntamiento de Algete donde se pueden realizar trámites tales como: empadronamiento, registro, emisión de recibos y solicitud de licencias. Se encuentra situado en un entorno natural, junto a la Vega del Rio Jarama y de la Sierra de Guadarrama. Las principales vías de acceso son la A-1, la M-50, la R-2 y la M-111, que da acceso a Barajas. Dispone con una línea regular de autobús (197) que va hasta el intercambiador de Plaza de Castilla, efectuando paradas en el Metro de San Sebastián de los Reyes y el Hospital Público Infanta Sofía, al que también se puede llegar en 10 min en coche. Este magnífico emplazamiento es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente de tranquilidad rodeados de un entorno natural donde disfrutar de diferentes deportes al aire libre como pueden ser la hípica o el Golf. Cuenta además con un área industrial y una amplia oferta gastronómica.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

CASA DE TRES PLANTAS EN LA PORTILLA, JUNTO AL CASCO URBANO DE LLANES. Aproveche esta oportunidad única para vivir en un pueblo tranquilo pero a apenas diez minutos a pie del casco urbano de Llanes, uno de los centros turísticos más importantes del Norte de España. Se trata de una casa de pueblo en La Portilla, con una planta baja en la que dispone de garaje propio; una primera planta con cocina completamente equipada y recientemente renovada y salón con chimenea; segunda planta con dos dormitorios y baño; y planta superior con otro dormitorio abuhardillado, además de un bajo techo que puede ser utilizado como trastero. REMAX ÉLITE 984480000.

SE ALQUILA casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. La casa se alquila SIN AMUEBLAR (excepto la cocina, que está completa) Se pedirá demostrar solvencia económica. Pida más información sin compromiso.

Preciosa casa con excelentes comunicaciones y rodeada de naranjos, encontramos esta preciosa casa unifamiliar de excepcional encanto, ideal para aquellas familias que busquen la comodidad de vivir en una casa sin renunciar a las ventajas que ofrece el centro urbano, en una ubicación tranquila a escasos metros de equipamiento hospitalario, escolar y comercial y con una superficie construida de 132 m2 distribuida en dos plantas más azotea, está recientemente reformada. Puede realizar un tour virtual 360º leyendo el código QR en la foto de portada o abriendo el enlace que aparece al final del anuncio. En la planta inferior, a la que se accede desde la calle, nos encontramos con un amplio recibidor que nos da la bienvenida a la casa. Se distribuye en una cómoda cocina totalmente equipada, con lavadero y una terraza cubierta con una vidriera que deja entrar la luz natural, un amplio salón-comedor, una salita que puede utilizarse como despacho y un aseo con ducha de hidromasaje. En la planta superior encontramos una bonita y amplia zona de lectura y televisión con salida a un solarium perfectamente acondicionado, otras dos habitaciones con balcón a exterior y un baño completo. Todos los acabados están en excelente estado. El suelo de la vivienda es de mármol en planta baja y madera de roble en planta primero. Ventanas de aluminio color madera, climalit y rejas de forja en todas las ventanas. Una casa perfecta para entrar a vivir. Excelente comunicación con el transporte público que nos permite acercarnos al centro de Sevilla en muy pocos minutos, es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad. Actualmente la vivienda se encuentra vacía. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios profesionales para el comprador. No incluidos honorarios de Notaría, Registro e impuestos.

Remax Pisuerga vende o alquila esta chalet adosado de tres dormitorios. Costruido en 2002 con 123 metros se distribuye en dos plantas. -Planta baja: amplio salón comedor, cocina amueblada con todos los electrodomésticos habituales y despensa, una habitación y un cuarto de baño completo. -Primera planta: dos habitaciones, una terraza cubierta y un cuarto de baño. En cuanto a calidades, la vivienda cuenta con dobles ventanas de aluminio con mosquiteras, doble puerta de entrada, suelos de gres y calefacción de propano con contador individual. Dispone de un patio embaldosado de 120 metros privado donde encontramos la zona de aparcamiento con un techo. En cuanto a la urbanización tiene de zonas comunes piscina, parque infantil, campo de fútbol y baloncesto y una nave multiusos donde se celebran cumpleaños y cualquier otro evento. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que REMAX Pisuerga tiene con diferentes entidades financieras. LLAME AHORA.

Se alquila precioso bungalow triplex en Santa Pola, de Septiembre a Junio ambos incluidos, no se alquila para todo el año. Dispone de bañera de hidromasaje, chimenea, barbacoa, urbanización con piscina comunitaria.

Ni imaginas lo que seria vivir todo el año en esta fabulosa casa de 4 dormitorios dobles, 2 baños completos con ducha recien reformados. Salón-comedor, cocina, gran trastero y terraza de unos 20m2 acristalada a pie de playa. Dormirte con el vaivén de las olas y al despertar saber que no es un dulce sueño si no toda una realidad. Podrás disfrutar de una temperatura fantástica todo el año (las fotos son del 7 de Enero a una temperatura de 22 grados), dar largos paseos por la orilla del mar de varios kilometros oliendo a mar. Tendras toda clase de servicios como médico, farmacias, supermercados, colegios, institutos, numerosos bares y restaurantes para degustar esos frutos del mar que tanto te deleitan. El aeropuerto a 12km. Se que es lo que estabas esperando. No dejes pasar la oportunidad, llama y te infomo. Se alquila larga temporada 750€/ mes. Se admiten mascotas.

Fantástico Chalet en el Espinar. Alquiler de larga estancia. Tiene 4 habitaciones, 2 baños y un aseo. Una de las habitaciones en Suit. Dispone de una buhardilla de 80m2 diáfana. Armarios empotrados de doble hoja en todas las estancias (5), parking amplio para 2 coches y varias motos. Piscina en urbanización de 15 chalets. Zonas comunes ajardinadas. Calefacción y agua caliente por gas natural. Parcialmente amueblado. Puerta exterior blindada. La propiedad permite mascotas en al vivienda. No dejes pasar esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda