Chalets y villas en alquiler o venta (1569 Inmuebles)


Bonito chalet independiente con buenas vistas, buenas calidades y con parcela de 504 m2 y 201 m2 construidos.La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas.La planta principal alberga la entrada, un amplio salón con doble ambiente y chimenea, amplia cocina totalmente equipada, dormitorio y baño.La primera planta cuenta con tres dormitorios (uno de ellos enorme) y un baño completo.En el exterior la parcela está totalmente pavimentada y cuenta con zona de barbacoa y de estar.La urbanización "Los Olmos" se encuentra en el municipio de Serracines, a pocos kilómetros de Madrid.Está dotada de todos los servicios básicos y la localidad se encuentra perfectamente comunicada con Madrid, a través de una red de autobuses interurbanos.

Se vende parcela de 825 m2 con casa/chalet independiente en Ambite, Situado en la Sierra de Tajuña, ruta de la Vega, provincia de Madrid. Dispone de 6 Habitaciones, 1 Baño completo y 2 aseos. Cocina amueblada y con electrodomésticos, Salón con Chimenea, Salita con barra, Porche, Solárium en la azotea, zona de lavado y Terraza con hermosas vistas al valle que bordea toda la vivienda. Otras cuestiones a considerar de esta propiedad: Calefacción de gasoil con caldera renovada recientemente. Tiene una piscina grande y en muy buen estado rodeada de un bonito jardín. La propiedad tiene 310 m2 de superficie construida y está en zona urbana. Es una oportunidad para invertir en una propiedad con muchas posibilidades a menos de una hora de Madrid capital y disfrutar de la naturaleza en un entorno rural. Ambite es sinónimo de Calidad de Vida; en Ambite se respira salud y bienestar. Cuenta con el trazado de la Vía Verde del Tajuña especialmente indicado para senderismo. Aparte en la localidad de Ambite se fomenta otros deportes como el ciclismo, running, baloncesto, fútbol, futbol sala, frontón, etc Ambite también dispone de Centro Cultural con servicio de biblioteca que fomenta actividades culturales, formativas y de ocio. Comunicada con servicio de autobús interurbano de la empresa Argabus que conecta la localidad de Ambite con Madrid/Arganda del Rey/Driebes mediante las líneas L326 y L322.

Magnífico Chalet en Gargantilla de Lozoya - Completamente independiente sobre una parcela de 1100 m². - Construcción realizada en 1999 año. Edificio principal de unos 500 m² sobre planta de 200 m². - 4 Dormitorios, 4 Baños, 3 salones, 2 cocinas, 2 terrazas y porche, despacho, bodega, barbacoa, múltiples almacenajes,… - Construcción basada en una estructura de hierro, aislada y con juntas de dilatación. - Muros de 50 centímetros, 33 cm completamente en piedra. - Cerramientos de aluminio con doble cristal Termopán. Suelos cerámicos en planta baja y principal. Persianas automáticas. Calefacción gasoil por circuito de agua. - El jardín rodea la casa por los cuatro costados: Coníferas, frutales, olivo y palmera. Zona de juegos y barbacoa de obra y forja con zona de merendero cubierta. - Planta baja con garaje para varios coches y gran salón para comidas "numerosas". - Planta superior abuhardillada: terraza/solarium, tres trasteros y baño completo. Resto diáfano, aunque fácilmente podrían segregarse varias estancias. Tarima, techos y columnas forrados en madera. ? Excelente chalet por ubicación, parcela, calidades y estado impecable. ? A 1.134 metros sobre el nivel del mar, entre Rascafría y Buitrago. En el margen izquierdo del “Val del Lozoya”. ? Parcela-jardín de 1121 m² rodeando una vivienda en piedra de proporciones y distribución apropiadas. ? Construído con “mimo”, conocimiento y vocación de perdurabilidad. ? Precio razonable y muy atractivo con respecto a propiedades comparables. ? Una casa para enamorarse. El Valle del Lozoya o del Paular, entre las Sierras de Guadarrama, Somosierra y los montes Carpetanos de la Cuerda Larga, constituye un entorno rural y natural inigualable. Gargantilla de Lozoya y Pinilla de Buitrago (el municipio con el nombre más largo de España), se encuentra a 75 Km / 50 minutos de Madrid (11 Km / 10 minutos de la A-1). Sobre sus tierras se asienta una rica vegetación formada por robles, fresnos, encinas, quejigos y praderas naturales. Curiosidades: En la ubicación de la ermita de Santiago, a apenas 1 Km de este chalet, a punto estuvo de cambiar la Historia, porque fue allí donde el rey Enrique IV, enfadado por el matrimonio en secreto de Isabel y Fernando, futuros Reyes Católicos, proclamó la legitimidad de la infanta Juana en detrimento de su hermanastra. El 26 de Octubre de 1470, en la llamada ¨Ceremonia del Val de Lozoya¨, nombró a Juana Princesa de Asturias y la comprometió ...

La casa tiene 268 metros construidos, 237 útiles y 232 m² registrales, distribuidos en sótano y dos alturas. En sótano dispone de garaje, con taller, trastero con cuarto de caldera de gas natural, despacho (15m²), trastero y una espaciosa bodega de 33 m² donde poder celebrar con familia y amigos, ocasiones especiales en todo el año. En planta calle, tenemos un hall desde el que tenemos acceso a un salón amplio con comedor y chimenea, un baño, una habitación y una cocina con salida a la parte trasera del jardín, a la zona del cenador. En planta primera, la casa dispone de una habitación en suite, y tres habitaciones más con un baño amplio para servicio de ellas. Todas las habitaciones son exteriores, con armarios empotrados y tienen suelo de tarima que le aportan una gran calidez. El Jardín de 515 m², está parcialmente solado en su delantera y lateral derecho con la entrada de garaje, el cuarto de caldera de gasoil, y el taller de bricolaje, que hará las delicias de quien lo sepa aprovechar, pudiéndose quitar la construcción si no fuese necesario. Por último, lo que verdaderamente hace al jardín especial, aparte de la zona vegetal, es la zona de ocio, un cenador donde su barbacoa, horno y zona de relax, hará en los días de sol, tener experiencias inolvidables con familiares y amigos. Todo el jardín dispone de riego automático. La casa dispone de 2 tipos posibles de calefacción y agua caliente, bien por gasoil, o gas natural, pudiéndose escoger que se quiere usar. La urbanización “Peñas Albas”, es una urbanización cerrada, con vigilancia las 24 horas que hacen con control de acceso por las dos entradas, y con coches circulando por ella. También tiene centro comercial, polideportivo con piscinas y distintas pistas para deportes, parque infantil, colegio bilingüe, guardería, biblioteca, residencia para mayores, oficina de correos y oficina municipal. En una de las rotondas de entrada a la urbanización, hay un Mercadona.

Exclusiva propiedad situada en el entorno natural declarado como Reserva de la Biosfera Sierra de Béjar y Candelario por la Unesco en 2006 a solo 10 kms. de la Estación de Esquí de “La Covatilla”. Su inmejorable ubicación, en un entorno natural único y muy tranquilo, pero también lleno de posibilidades culturales y de ocio al encontrarse entre los pueblos de Béjar y Candelario (declarado uno de los pueblos más bonitos de España), convierten a esta propiedad en única. La finca cuenta con un total de 1,8 hectáreas, de los cuales, 2.000 metros son de jardín (con riego automático e iluminación) rodeando la casa principal con preciosa zona de barbacoa, piscina con maravillosas vistas y pista de tenis. Existen 2 sondeos y una fuente natural con un aljibe que asegura el agua todo el año. La vivienda principal es totalmente exterior y cuenta con la siguiente distribución: gran terraza con entrada a hall distribuidor con pequeña sala perfecta para armario recibidor, gran salón-comedor con chimenea y salida a terraza y piscina, cocina con despensa, 6 dormitorios (3 con armario empotrado y otro con hueco para vestidor), 4 baños (1 en dormitorio principal), garaje para 2 coches y una bonita bodega con chimenea. Existe una segunda casa independiente, de 300 m2, que podría habilitarse para segunda vivienda o casa de invitados. Actualmente esta distribuida en 2 plantas (150 m2 por planta); en planta principal: sótano, salón, cocina, 2 baños y 3 dormitorios y en la primera planta: salón, cocina, 2 baños y 4 dormitorios.

Magnifico chalet en Soto del Real, enclavado en un entorno maravilloso. Parcela única tanto por sus dimensiones de 2.939 m2 como por las vistas que se disipan desde ella. En los 384 m2 de vivienda, nos encontramos la planta principal con un gran salón que da acceso a una estupenda terraza desde donde se puedes deleitarte de las espectaculares vistas, la cocina en perfecto estado, un office y un aseo de cortesía. La primera planta se compone de tres dormitorios que comparten un baño y el dormitorio principal con su baño y vestidor; en la segunda planta está la buhardilla, espacio diáfano muy luminoso para usos múltiples; por último la planta semisótano compuesta por el cuarto de servicio con su baño, un gran cuarto de plancha, bodega, garaje y gimnasio. En la parcela cuidada y con un perfecto mantenimiento podemos disfrutar haciendo una barbacoa y para los amantes del deporte un baño en la piscina cubierta, una partida de padel, de baloncesto o de futbol o simplemente relajarnos contemplando el paisaje disfrutar de la cuidada vegetación. La parcela tiene metros edificables sin consumir, por lo que es posible ampliar la vivienda o construir otra que comparta la extensión de la parcela.

Estupenda parcela urbana con chalet independiente. La vivienda de 380 m2 construidos cuenta con 6 dormitorios y 5 baños. La planta de entrada se compone de gran salón comedor, despacho, salita, cocina, aseo, despensa y cuarto de plancha; subiendo un pequeño tramo de escaleras nos encontramos con 3 dormitorios y dos baños y el dormitorio principal en suit con su baño incorporado; en el semisótano tenemos el garaje y una bodega. Adosado a la vivienda hay un apartamento con dormitorio, baño y estar-cocina, este apartamento se puede quedar independiente o incorporarlo a la vivienda. La parcela está muy cuidada con bonita vegetación, tiene zona de huerta y una buena piscina. Tiene una parada de autobús junto a la parcela. Fuente el Saz cuenta con todo tipo de servicios como colegios, guarderías, biblioteca, centro cultural, instituto, escuela infantil, polideportivo y centro médico. A 39 km del centro de Madrid Capital. Buena comunicación con servicio de autobuses interurbanos y rápida conexión con la M-111, la M-100, la A1, y la M-50.

En la exclusiva urbanización de Peñas Albas, en Villalbilla, a menos de 5 minutos de Alcalá de Henares, ofrecemos este moderno chalé de nueva construcción, con las máximas calidades.Posiblemente el mejor chalé a la venta de toda la zona del corredor del Henares, a estrenar.La casa, a la que estamos dando los últimos remates para entregar a primeros de abril, está construida en una parcela de 668 metros y tiene 424 metros construidos en tres plantas. Planta sótano:Garaje para 3 coches, cuarto lavandería, trastero, 1 habitación y baño completo.Planta baja:Recibidor, cocina, cuarto de juegos, salón, aseo y 1 habitación.Planta alta:2 habitaciones, 1 baño y 1 habitación suite, con terraza propia, vestidor, baño con dos senos y gran ducha.Acceso a internet cableado, e iluminación de bajo consumo en toda la casa.La casa, cuenta con una climatización GEOTERMICA, de frio y calor por suelo radiante, independiente por zonas, muy eficiente enérgicamente y económica en el gasto.Tiene video portero y sistema avanzado de seguridad.En el magnífico jardín de más de 300 m2, para disfrute de sus ocupantes, dispone también de una piscina salina, iluminada, de 40m2, con cobertor para seguridad infantil.La urbanización “Peñas Albas”, es una urbanización con vigilancia las 24 horas, con control de acceso, 2 piscinas, pista de pádel, futbol, baloncesto, gimnasio, parques infantiles, centro comercial, colegio bilingüe y guardería.¡Un sitio seguro y tranquilo para vivir!Pídanos una visita.

Magnifico Chalet Individual en Urbanización Mojadillas de Valdemorillo. Tiene una superficie de 800 m en 4 plantas con 9 dormitorios, 4 de ellos tipo suite( 3 dormitorios con terraza). Dispone de Garaje para dos coches, ascensor, chimenea, sala de fiesta y buhardilla. Los acabados y materiales son de primera calidad. Dispone de piscina individual climatizada y jacuzzi con salida al exterior. Parcela totalmente ajardinada con terraza. La urbanización tiene conserje y el chalet cuenta con seguridad 24 horas. Las comunicaciones son excelentes, a 5 minutos en coche tiene Valdemorillo y El Escorial(Cercanias). Además tiene el centro de Madrid a 30 minutos. ¡No dude en conocer este chalet Exclusivo en un entorno privilegiado!.


    Búsqueda