Inmuebles similares a 310827 (9 Inmuebles)


Muy buena oportunida para inversion en San Bartolome´. Vivienda a estrenar en un edificio de 3 viviendas; la propiedadad se encuentra en la primera planta, tiene 3 habitaciones, 2 baños, salon, cocina independiente, terrazza y azotea.

Duplex en playa Honda en la isla de lanzarote muy cerquita de Arrecife, muy cerca de la avenida de la playa donde podrás pasear disfrutar de tomar el sol y bañarte y podrás ir con bañador desde el duplex en la calle Botavara, zona de muy fácil aparcamiento, varios supermercados, colegios, instituto. se podría usar como vivienda habitual como cualquier modalidad de alquiler ya que no existe comunidad. La vivienda tiene en la planta alta, dos dormitorios con una pequeña terraza o balcón, baño, en la planta baja cocina bastante amplia ya que se unió a una terraza trasera, aseo, el salón es amplio y una pequeña terraza delanteras. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Dúplex en playa Honda en la isla de Lanzarote muy cerquita de Arrecife, muy cerca de la avenida de la playa donde podrás pasear disfrutar de tomar el sol y bañarte y podrás ir con bañador desde el dúplex en la calle Botavara, zona de muy fácil aparcamiento, varios supermercados, colegios, instituto. se podría usar como vivienda habitual como cualquier modalidad de alquiler ya que no existe comunidad. La vivienda tiene en la planta alta, dos dormitorios con una pequeña terraza o balcón, baño, en la planta baja cocina bastante amplia ya que se unió a una terraza trasera, aseo, el salón es amplio y una pequeña terraza delanteras. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

Piso en Punta Mujeres, Consta de tres dormitorios, cocina, salón, dos baños, dos terrazas, azotea, se vende junto con una plaza de garaje y trastero no incluidos en el precio. Posibilidad de financiación de hasta el 100%.

Estupendo duplex en Costa Teguise.¡¡¡¡Amplio, luminoso y impecable!!!! Situado en zona tranquila, con bonitas vistas al mar, cerca de zona escolar, supermercados, etc. Con piscina comunitaria y gran solarium, muy bien cuidado. El duplex, consta, en planta baja: Salón, patio canario, cocina independiente, comedor, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, patio tendedero, 2 terrazas, cochera y jardín. En planta alta: 2 dormitorios con armarios empotrado cada uno, 1 baño amplio y 2 terrazas. Se vende completamente amueblada. precio 184.000 euros

Sacamos a la venta el dúplex que buscas! Situado entre Pumarín y El Llano en la calle dolores. Cerca de centro de salud, colegio, zonas verdes, iglesia, supermercados, etc. y a pocos metros del centro comercial. Si le gusta las zonas verdes y disfrutar de la naturaleza, lo tiene a pocos metros. En la planta baja está la cocina en buen estado, amueblada, un baño con plato de ducha y salón amplio. Las escaleras están bien conservadas, los peldaños tienen ancho amplio. La planta de arriba consta de: tres habitaciones y un baño con bañera. Las tres habitaciones tienen armario empotrado. Las ventanas perfectamente conservadas de doble cristal. La puerta de entrada blindada. La portería en buen estado. Tanto la planta de abajo como la de arriba dan a un patio de manzanas amplio, luminoso, no hay edificios cerca que quiten luz. La planta de abajo tiene una superficie de 49 m2 y la de arriba 47 m2. El suelo es de tarima en todo el piso excepto cocina y baños que son de gres. Tiene trastero de 5m2 aproximadamente, se encuentra a la entrada del edificio. Caldera individual de gas natural. Pida información sin compromiso! ¡ Llámenos para VER EL PISO! No deje escapar esta oportunidad! BUEN PISO A UN BUEN PRECIO ¡ Si necesita financiación le podemos ayudar a encontrar las mejores condiciones del mercado y que mejor se adapten a sus necesidades. Tenemos acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. REMAX ELITE 684 637 113 - 984 48 00 00.

Dúplex en venta en Cigales céntrico y con una pequeña comunidad de vecinos puesto que nada más habría que aportar en concepto de comunidad el portal y un patio común; comunidad que se paga al año Se trata de un dúplex exterior con ventanas grandes donde la luz que entra es excelente y con muy buena orientación sur-este Se distribuye de la siguiente manera: En la primera planta tiene baño con ducha de buen tamaño, cocina grande totalmente amueblada y equipada con mucha luz puesto que dispone de una ventana que da a la calle. El salón con grandes ventanales a la calle haciendo un estilo mirador dando toda la vivienda al exterior. En la segunda planta tiene los tres dormitorios grandes; las tres habitaciones cuentan con tres armarios empotrados cada uno de los dormitorios con su armario revestido y el otro baño grande para dar servicio a todas las habitaciones, siendo también exteriores todas las dependencias. Garaje de 25 metros en el mismo edificio y cerrado; siendo individual y privado. Los gastos de comunidad son de 20 € al año, con calefacción de gas natural siendo el contador individual. El estado de la vivienda es excelente. Con suelos de parquet, ventanas climalit, paredes lisas y siendo, volvemos a reseñar, muy luminoso y todo exterior. La terraza es comunitaria, encontrándose el patio a pie de la vivienda común. El garaje es tal cual se vislumbra en la foto. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Precioso dúplex VPO en calle el trailer, en la Gallega. La vivienda consta de 3 habitaciones, un baño grande en la segunda planta de la vivienda y un aseo en la planta baja, salón comedor y cocina con solana. Además en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. Situado en una zona tranquila pero con todos los servicios a mano. Farmacias, supermercados, panaderías y bares. Además con servicios de transporte y conexión con autopista tanto para el norte como para el sur cerca. No pierdas la oportunidad de concertar tu cita para visitarlo. Seguro que te gustará!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: