Inmuebles similares a 345572 (8 Inmuebles)


Venta de sótano o garaje en la calle Ervedelo, Zona Couto, Ourense. Local sito en planta baja de la rúa Ervedelo. Mide una superficie construida de doscientos treinta y siete metros cuadrados, siendo la útil de ciento sesenta metros cuadrados. Distribuido en siete plazas de garaje cerradas dentro de un mismo recinto.También tiene uso de almacenamiento.Para más información no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988 10 57 87.

Plaza de garaje en venta en la Calle Ervedelo 88, Zona Couto, Ourense. Amplia plaza de garaje sita en sótano -1 con una superficie construida de 21 metros cuadrados, ideal para coche y moto.Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Alquiler Local Comercial en Zona Couto: el local posee 600 metros cuadrados en planta con amplio escaparate pero se puede dividir en dos locales, ideal para emprender un nuevo negocio en plena zona de expansión, dispone de plazas de garaje. Amplia Fachada.Si deseas emprender un nuevo negocio en una de las zonas de Ourense en expansión no dudes en consultarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso en alquiler ubicado en la Zona del Couto amueblado: el piso consta de 3 habitaciones, 2 baños, salón y sala , todo ello distribuído en los 130 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Exterior y luminoso con 3 balcones, además cuenta en sus cercanías con colegios, supermercados, centro de salud y servicios de transporte.En el precio se incluye la comunidad y calefacción.Si desea más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787

Plaza de garaje cerrada en venta zona Plaza del Couto, Ourense. Plaza de garaje amplia con doble altura doble altura y cerrada, en la que poder aprovechar para instalar una entreplanta trastero, aproximadamente de 15 metros cuadrados.Acceso independiente de entrada y salida. Dispone asimismo de dos salidas a dos calles.Para más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787.

Venta de dos plazas de garaje cerradas, zona Couto Ourense. Consta de una superficie construida 62 metros cuadrados en el sótano menos dos de un edificio del año2003. Dispone de dos plazas completas, se puede incluso aparcar una moto y bicicletas.Para más inforamción no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Local en venta en Calle Murillo, Couto. Dispone de 243 metros cuadrados construidos. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: