Inmuebles similares a 420657 (25 Inmuebles)


^^**^CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D^^^SITUADO EN EL INTERIOR DE LA MURALLA DE ÁVILA. PARCELA AMURRALADA CON MÁS DE 110 m DE MURALLA MEDIEVAL Y 4 TORREONES EN LA FINCA DELIMITANDO 2 DE SUS 4 LADOS. UNA PROPIEDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA DE 285 m2 EN UNA PARCELA DE 2.775 m2. UBICACIÓN PRIVILEGIADA. ^**^^ Sin duda una propiedad única la cual se esconde tras las murallas de Ávila del s. XI Patrimonio de la Humanidad. La finca con más de 2.770 m2 se encuentra situada en el interior de la muralla que delimita la parcela por 2 de sus 4 lados. Esta característica se da gracias a su ubicación excepcional en una esquina del complejo amurallado de la ciudad de Ávila. Cuenta con más de 110 m de muralla medieval, 4 torreones y numerosas almenas que se pueden contemplar desde el porche de verano, el salón o los dormitorios. La vivienda de 285 m2 se distribuye en 4 amplios dormitorios, 4 baños, gran salón con chimenea y acceso a el jardín, comedor independiente con acceso al porche cubierto, cocina equipada y amplio hall recibidor en la planta principal. En la planta inferior se encuentra el área de servicio con lavandería, un trastero y el garaje. La vivienda cuenta con una gran distribución, amplias estancias y buena luminosidad. Fue construida con materiales de gran calidad y una excelente orientación para proporcionar unas vistas inigualables. Está claro que el punto fuerte de esta propiedad es su ubicación tan única y el gran jardín consolidado de más de 2.770 m2 perfectamente ajardinado y cuidado, con rincones muy especiales. Lindando con la gran muralla del s. XI, Patrimonio de la Humanidad, sin duda alguna esta propiedad es la más única, exclusiva y especial ahora mismo a la venta en Ávila y sus alrededores. Usted tiene una oportunidad única e irrepetible de ser el dueño de una parte de la historia de España. Con vídeo dron y visita virtual 3D a su disposición. Para más información no dude en contactar con nosotros.

OPORTUNIDAD INVERSORES - SE VENDEN EN CONJUNTO DOS EDIFICIOS (uso Residencial y Comercial (para reforma), Rentabilidad asegurada. Magnifica ubicación, frente a la Basílica de San Vicente y el Centro de Recepción de visitantes de la Oficina de Turismo, y con vistas a la muralla de Ávila. La ubicación de estos dos edificios le da un valor exclusivo y reconocido por Patrimonio como “Edificios de Valor” (documentado). Ideal para usos: hotelero. turístico, residencial y comercial. DESCRIPCIÓN – Se trata de 2 edificios de 2 plantas cada uno de ellos. Edificio 1: Av. Madrid 30 con 520 m2 y Edificio 2. Av. Madrid 32 con 495 m2, Total en Catastro: 1.015 m2 y en el Registro: 1.110 m2 + los sótanos con 4 m de altura. Tienen paso a un amplio patio-jardín desde el que se accede a otra construcción de 2 plantas en la parte posterior a la que hay adosada una pequeña casa unifamiliar. Actualmente se encuentran en el conjunto un total de 5 viviendas y 6 locales, mas una casa unifamiliar (ver planos), todo ello con posibilidad de cambio de uso. Se cuenta con un proyecto de reforma/rehabilitación del conjunto. Edificio 1- Av. Madrid 30, Avila: Total Superficie 520 m2 - Residencial198 m2 - Residencial84 m2 - Comercial 119 m2 - Comercial 119 m2 Edificio 2- Av. Madrid 32, Avila: Total Superficie 495 m2 - Residencial 74 m2 - Residencial 74 m2 - Almacén-Estacionamiento 153 m2 (+ Sótano 153 m2) - Comercial 34 m2 - Residencial 89 m2 (+ Sótano 89 m2) Almacén-Estac 71 m2 Superficie en Catastro 1.015 m2. Superficie real (incluyendo los bodegas-sótanos con altura de 4 m) 1.287 m2. Inmuebles con posibilidad de cambio de uso. Ideal para uso turístico, convirtiendo los espacios en hotel con encanto, pisos independientes, locales comerciales, etc. Disponemos de planos de anteproyecto de rehabilitación, propuestas diversos y presupuestos incluyendo instalación de ascensor, etc. Consúltenos!

"JC-MF - Magnifico Piso de verano, ubicado en Cebreros, Ávila, en segunda planta, rodeado de naturaleza, montañas, lagos y ríos, cerca del pantano de Burguillos y las Gargantas de Gredos, en una zona tranquila a tan solo 1 h 15 minutos de la ciudad de Madrid y a 45 minutos de la ciudad de Ávila, totalmente reformado, con 3 Habitaciones, 1 baño, cocina, amueblado, espectacular terraza con vista a la montaña, tiene radiadores eléctricos totalmente nuevos, la comunidad son 20 euros al año, únicamente 8 vecinos, especial para uso de segunda vivienda, ya que por su ubicación es muy útil para uso vacacional y escapar los fines de semana. …ésta es su vivienda" Comuníquese con nosotros y le daremos mas detalles.

RM- Piso en zona de San Nicolas, con todos los servicios muy cercanos (gasolineras, supermercados, colegios, parques, autobuses). piso distribuido en tres dormitorios el principal con baño suite, con armarios empotrados, cocina, salón comedor con terraza y tiene una cuarta habitación que esta destinada en este caso para despacho, zona gimnasio. Tiene hecha reforma excepto puertas.

Vivienda unifamiliar de 129m2 construidos en un entorno rural especial. Vendemos una de las mejores oportunidades inmobiliarias del momento para comprador interesado en una segunda vivienda vacacional o como primera casa. La propiedad se distribuye en dos plantas: PLANTA BAJA: Se compone de 3 habitaciones dobles de similar tamaño, con suelo de terrazo, con contraventanas y rejas externas. La vivienda tiene un baño en buen estado con plato de ducha y ventana que entra luz muy adecuada para los olores y ventilación. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y muebles en buen estado. El salón es acogedor con ventanas y chimenea para los momentos de invierno más acogedores. Ademas la vivienda dispone de un porche vallado. Tiene 1 habitación extra en la que se encuentra la caldera de la calefacción que es de leña, el termo eléctrico y a la vez, se utiliza como trastero, lo que nos permite tener un buen lugar de almacenaje. PLANTA PRIMERA: La buhardilla es diáfana y sirve también de almacenaje Ubicada en una zona residencial tranquila y en contacto con la naturaleza. Dispone de buenas conexiones con los pueblos colindantes. A tan solo 1 hora y media de Madrid le hace que sea muy recomendada la ubicación por su acceso. La casa tiene un proyecto aprobado en el que se pueden construir 2 plantas más. Propiedad propicia para compradores que disfruten y les guste la naturaleza en plena Sierra de Gredos. ¡Aproveche esta gran oportunidad, ganará en bienestar y en calidad de vida! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡Llámenos! Estaremos encantados de atenderle.

JC- Excepcional piso totalmente exterior en la zona de San Antonio. El inmueble se encuentra para acabar de reformar, faltan sólamente los acabados. Vivienda de tres dormitorios en planta baja con apenas cinco escalones para llegar a la puerta de acceso. Una vez dentro encontramos pasillo que distribuye al resto de habitaciones hasta el final de la vivienda. A su derecha entrando encontramos un salón comedor (con opciones de ampliar desmontando el tabique al pasillo), seguido vemos la primera habitación, siendo ésta la más grande y por tanto la doble. Estas dos estancias abren sus ventanas, ya cambiadas a climalit, a la Avenida de la Inmaculada, con excelente iluminación gracias a su orientación completamente sur. A la izquierda de este pasillo, entrando, encontramos los otros dos dormitorios contiguos, uno de ellos individual y el otro doble, el primero con armario empotrado. La siguiente estancia es el baño, de amplias dimensiones y con armario empotrado, tiene plato de ducha nuevo. Éstas dos habitaciones y el baño cuentan con ventana (cambiadas) y dan al patio interior. Al final del pasillo a la izquierda encontramos la cocina con despensa, ésta pendiente de alicatar, pero con el material ya suministrado, así como todas las puertas de la vivienda con los premarcos. Ambas estancias dan a la calle y cuentan con ventana y disponen de orientación este. Si está buscando una vivienda que requiera poca inversión, ésta es la suya.

Confortable y acogedor piso de 113 m2, bajo con un patio espectacular de 105 m2. Consta de tres dormitorios con armarios empotrados; uno de ellos en suite y otro baño completo con bañera. Salón comedor amplio que da acceso a una terraza cerrada con ventanales correderos de climalit; desde la que se asoma a la piscina y jardín comunitario de la finca. Consta también de una cocina amueblada y con electrodomésticos; nevera, lavadora, lavaplatos, secadora, etc. Desde la misma accedemos a un amplio y luminoso patio privativo de orientación este en forma de ele que dispone de amplia zona para una mesa grande y barbacoa de obra en esquina, zona de jardín y pequeño receptáculo techado que sirve para guardar herramientas y útiles y zona con un tendedero grande discretamente oculto en la esquina oeste. La calefacción es eléctrica y dispone de aire acondicionado con splits con bomba de calor en dormitorio principal y salón. Los suelos son de gres de calidad y la pintura es de colores claros. La finca dispone de ascensor, en el precio va incluida una plaza de garaje y trastero. Los gastos de comunidad son de unos 65 € mensuales.

Casa de Pueblo con tres plantas, Chimenea, Bodega, Vigas de madera vistas, para reformar con muchas posibilidades de desarrollo, fachada a dos calles, Plaza Mayor Conjunto aledaño a Casa Consistorial Ayuntamiento. Piedralaves se encuentra, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos en el Valle del Tiétar Se trata de unos de los municipios, más turísticos de la provincia de Ávila, debido a su belleza paisajística, al buen clima y al carácter acogedor de sus gentes. Se encuentra a 85 km. de Ávila, 90 de Toledo y a 54 de Talavera de la Reina.

Se vende una magnífica casa en la Plaza del Real, enfrente del ayuntamiento. Bajo los soportales típicos, se encuentra la entrada a la misma. Edificación perfecta para montar una casa rural, ya que Arévalo, esta considerada como una ciudad de gran interés cultural, al tener una arquitectura Mudéjar Castellana o “Románico de Ladrillo”. Es la ciudad más importante de la provincia de Ávila después de su capital. La casa se distribuye en dos viviendas diferenciadas, una en la primera planta y otra en la segunda(dúplex). La primera consta de un Hall, salón con varias ambientes, chimenea y balcón a la plaza, cocina, baño y dos dormitorios. Según se entra encontramos a la izquierda una sala distribuidora, con balcón a la calle. A mano derecha un dormitorio, con armario empotrado y balcón a la plaza. A mano izquierda entramos en el Salón con distintos ambientes uno de estar al fondo, donde el eje principal es la chimenea y otro comedor… con balcón a la plaza. Detrás de la sala distribuidora hemos dejado la cocina que combina lo elementos más avanzados de la tecnología con los más clásicos y antiguos, como es la cocina Hergon de hierro fundido con aplicaciones y detalles en bronce brillante. Un cuarto de baño completo. Hay que destacar las vigas y el techo de madera como las baldosas de barro cocido del suelo. La planta de arriba, reformada convertida en un dúplex donde la planta alta está abierta al salón. Según entramos pasamos por un coqueto hall y de ahí a un gran salón con distintos ambientes…. La zona de comedor con dos balcones a la plaza y una puerta que conduce a uno de los dormitorios… también con balcón a la plaza. En la zona de estar llama la atención la chimenea, la escalera de madera que da acceso a la planta de arriba y la pared ventana que da al patio, limitado por la muralla Mudéjar de la ciudad. La cocina al igual que la planta inferior combina a la perfección los elementos modernos prácticos con las antigüedades. Cocina Hergon. Gran ventana al Patio, a través de la cual se ve la muralla mudéjar que delimita el patio. Posee en esta planta,un cuarto de baño completo. En la planta superior del dúplex, encontramos un gran estudio- dormitorio, en el que distinguimos la zona de descanso y la zona de trabajo o despacho. En esta planta hay un cuarto de baño y un vestidor… Toda la plata alta del dúplex es de madera…. La parte abierta al salón delimitada con una barandilla de la misma madera. En definitiva...


    Búsqueda



















    Orden: