Inmuebles similares a 424391 (28 Inmuebles)


Fantástico piso en San Juan Pueblo en la Plaza del Olivo (Plaza José Sala), con todos los servicios alrededor, supermercado, colegios, mercadillo, bares, etc. , la vivienda consta de tres dormitorios (antes 4), cocina con office, amplio salón y dos baños, uno de ellos en suite. Vive en San Juan, al lado de la Rambla, a 10 minutos de alicante, y a 5 minutos de la Playa de San Juan, la vivienda es una tercera planta con ascensor, y es muy luminosa, al estar situada en esquina todas las estancias tienen ventana, tiene una soleada terraza. No dudes en llamarnos para concertar tu visita!

Bonito piso en una de las mejores zonas de San Juan Pueblo, con vistas despejadas desde el salón hacia la avenida, muy cerca de todos los servicios, supermercados, colegios, tiendas, bares,.. . La vivienda consta de tres habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite), salón comedor, cocina y terraza. Al tratarse de una sexta altura, el piso es muy tranquilo, ha sido reformado recientemente, y está en muy buen estado, para entrar a vivir. Tiene una plaza de garaje con acceso desde el ascensor, de buen tamaño y cómoda maniobra. No dudes en visitar el inmueble, llámanos para reservar tu cita.

Bonito ático en San Juan, con terraza de 67 m2 y vistas panorámicas. Situado en una de las mejores zonas de San Juan con fácil acceso a salidas de Autovía y a 10 minutos en coche de la playa de San Juan. La vivienda consta de dos dormitorios con armarios encastrados revestidos en su interior, salón con vistas panorámicas, baño, cocina con galería y trastero en zaguán de entrada al edificio. El edificio tiene cuatro alturas y está situado cerca de todos los servicios: supermercados, cafeterías, restaurantes, parada de autobús, farmacia, colegios, guarderías, parques y zonas verdes.

Vivienda familiar ¡Listo para entrar a vivir! , dentro de una preciosa y muy tranquila urbanización cerrada con piscina comunitaria, gimnasio comunitario, dos salas para celebraciones y zonas ajardinadas. Situada en la primera planta se compone de un gran salón exterior de 20 m2. , cocina muy amplia de origen con galería, dos baños completos y cuatro dormitorios con armarios empotrados. Dispone de puerta blindada, carpintería de aluminio y suelo de parquet. El edificio posee acceso para minusválidos y ascensores. Se vende junto con un trastero que permite un gran desahogo en la casa. Está ubicada en una zona muy céntrica del pueblo de San Juan, a 300 m. del Ayuntamiento, rodeada de todo tipo de comercios, supermercados, farmacias, colegios, instituto, centro de salud, hospital cercano, guardería y parques en la zona, muy bien comunicado con Alicante y provincia por carretera y autovía y con servicio de autobús. Se encuentra a tan solo 3,5 km de fabulosas y cálidas playas. Es una zona muy tranquila y sin ruidos a pesar de ser muy turística, tanto en verano como en invierno. No dejes de visitarla y consultar cualquier duda. ¡Te esperamos!

Preciosa vivienda familiar muy amplia y luminosa, situada en una zona de ensueño en el centro mismo de San Juan de Alicante. Enclavada en una zona muy tranquila y muy bien comunicada, con urbanización cerrada. Situada en la primera planta, se compone de un gran salón exterior de 20 m2, cocina muy amplia de origen con galería, dos baños completos y cuatro dormitorios con armarios empotrados en dos de ellos. Dispone de puerta blindada, carpintería de aluminio con rejas de seguridad y suelo de gres. El edificio posee acceso para minusválidos y ascensor. Está ubicada en una zona muy céntrica del pueblo de San Juan, a 300 m. del Ayuntamiento, rodeada de todo tipo de comercios, supermercados, farmacias, colegios, instituto, centro de salud, hospital cercano, guardería y parques en la zona, muy bien comunicado con Alicante y provincia por carretera y autovía y con servicio de autobús. Se encuentra a tan solo 3,5 km de fabulosas y cálidas playas. Es una zona muy tranquila y sin ruidos a pesar de ser muy turística, tanto en verano como en invierno.

Te presentamos esta amplia vivienda en la zona centro norte de Santa Pola, compuesta por 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, patio, cocina independiente, galería, salón comedor, balcón, gran vestíbulo, vestidor, chimenea, terraza comunitaria y trastero. El precio incluye una plaza de aparcamiento en el sótano. Zona muy tranquila y muy cerca de Plaza de Abastos, Glorieta, Castillo de Santa Pola y todos los servicios. Ideal para vivir todo el año. No dejes pasar la ocasión de tener tu propiedad. Contactanos para más información!.

Vivienda en primera planta con ascensor situada en uno de los lugares más céntricos de Santa Pola, Avda. del Portus Ilicitanus, situación privilegiada por su cercanía al Puerto Marítimo, a la conocida Gran Playa, a comercios, restaurantes, mercado y centro de Salud. Forma parte de un edificio construido sin barreras arquitectónicas, con rampa de acceso. El interior de la vivienda consta de un vestíbulo, pasillo con armario empotrado, amplio salón con acceso a la terraza, dormitorio principal también con acceso a la misma lo que permite que estos espacios se beneficien de la luz natural. El dormitorio cuenta además con aseo con plato de ducha, y armario empotrado. La vivienda tiene dos dormitorios más, pero uno de ellos ha sido reformado dándole el espacio a la cocina quedando esta ampliada. Tiene galería, baño y terraza comunitaria. El piso se encuentra reformado, preparado para entrar a vivir, calefacción, aire acondicionado, vitrocerámica de inducción, puerta blindada. Suelo, puertas y ventanas nuevos. No pierdas la ocasión para venir a visitarla.

Si estás pensando en comprar una vivienda en la Pedanìa de la Hoya, ésta es tu oportunidad. Fabulosa vivienda de obra nueva a estrenar y con dos plazas de garaje incluídas en el precio. Con una ubicación inmejorable, vistas al campo y totalmente dotada de luz natural sin problemas de que construyan e impidan ver la salida del sol. Está compuesta por tres habitaciones, dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite, salón comedor, cocina y una pequeña galería. Acabados de primera calidad, suelo cerámico, pre-instalación de aire acondicionado. Un lujo que te podrás permitir. Plazas de garaje adjudicadas sótano 2 plaza 27 y sótano 1 plaza 13.

Si estás pensando en comprar una vivienda en la Pedanìa de la Hoya, ésta es tu oportunidad, fabulosa vivienda de obra nueva a estrenar y con dos plazas de garaje incluidas en el precio. Con una ubicación inmejorable, vistas al campo y totalmente dotada de luz natural sin problemas de que construyan e impidan ver la salida del sol. Está compuesta por tres habitaciones, dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite, salón comedor, cocina y una pequeña galería. Acabados de primera calidad, suelo cerámico, pre-instalación de aire acondicionado. Un lujo que te podrás permitir. Plazas de garaje adjudicadas sótano 2 plaza 42 y sótano 2 plaza 30.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: