Inmuebles similares a 434674 (12 Inmuebles)


Inmejorable situación en el centro de Carballo, en la plaza de Galicia, cuenta con todos los servicios necesarios en las inmediaciones.Dispone de 138 m2 distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños, amplio salón, cocina y terraza orientación este.Todas las estancias son exteriores y con gran luminosidad.Acabados de primera calidad, armarios empotrados en todas las habitaciones y a todo lo largo del pasillo, pavimentos de parquet y carpintería interior en madera maciza.Calefacción central con contadores individuales. Cocina y agua caliente por electricidad.Dispone de amplio trastero situado en el bajo cubierta incluido en el precio. Posibilidad de compra o alquiler de plaza de garaje en el mismo edificio.

Precioso piso en el casco historico de Padrón, todo exterior con vistas a la calle y a la plaza de Macias. La vivienda mide unos 130 m2 con ventanas asta el suelo y balcones de forja. Tiene tres dormitorios con armarios empotrados echos a medida en madera de cerezo. Dos baños amplios, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera ambos decorados con un gusto exquisito. La cocina amueblada y con electrodomésticos, tiene al lado un comedor de diario amplio y un pequeño patio de luces cubierto para la lavadora. La vivienda tiene un pasillo y un distribuidor para acceder a los dormitorios ambos rematados con un zócalo de madera de una altura aproximada de un metro. En la entrada de la vivienda hay un armario empotrado. El salon es muy amplio con dos puertas ventana y balcon, tiene un mueble espectacular echo a medida de pared a pared realizado en madera de noble de cerezo, cuenta con chimenea francesa rematada en piedra. Todas las ventanas son de aluminio con doble cristal y rotura de puente termico y las contraventanas de madera, los techos son altos rematados con molduras de escayola, los suelos de tarima de madera. Es un primer piso y cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio muy proxima al edificio y posivilidad de comprar otra pegada a la anterior.

Se vende piso en el centro de Miño, primera línea de playa (playa de la Ribera), excelemente situado, paradas de bus y apeadero de tren, supermercados, farmacia, bancos, Biblioteca Municipal y demás servicios necesarios. A 10 minutos en coche del Club de Golf de Miño. El piso es totalmente exterior y muy luminoso, orientado al Este, consta de 2 dormitorios, un baño, cocina equipada (vitro, campana extractora, horno, nevera, lavadora y termo eléctrico), tendedero independiente con acceso desde la cocina y salón-comedor. Se incluye en el precio trastero en planta baja, garaje en sótano con acceso desde el ascensor y portal sin barreras arquitectónicas. Edificio construido en 1.999, con carpintería exterior en aluminio lacado con acristalamiento Climalit y apertura de corredera, carpintería interior en sapelly y suelos de parquet.

En el mismo centro de Ribeira, junto a la Plaza del Concello, con todos los servicios a mano; supermercados Día, Mercadona, médicos, colegios, etc.. . Este piso va a estar muy poco tiempo anunciado, se va a vender muy rápido; por lo que, si está buscando piso para vivir o invertir en Ribeira, ya está tardando. Aproveche la oportunidad por que el precio es inmejorable.Es un piso muy bonito, soleado y luminoso que NO tiene barreras arquitectónicas. Ribeira tiene una arraigada tradición pesquera y conservera, y son muy apreciadas sus magníficas playas.Sus actividades derivadas del mar han movido siempre su economía, aunque en la actualidad los servicios y el comercio mantienen viva a la comarca.Su riqueza arqueológica y paisajística se ve reflejada en las majestuosas iglesias y la diversidad de monumentos, aunque también en la belleza de sus costas.Ubicada a orillas de la ría de Arousa, tranquila y abierta al mar, la estética de O Barbanza contrasta con los paisajes frondosos de la comarca de O Sar, fuente de cultivos.Los habitantes de O Sar cosechan conocidos productos autóctonos, algunos con denominación de origen.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende piso en el corazón de Montealto, tradicional barrio coruñés, con supermercados, mercado municipal, centro cívico, parques infantiles, paradas de autobuses y demás servicios en las inmediaciones del inmueble. Situado en la primera planta de un edificio de 3 alturas con una vivienda por planta. Piso exterior con vistas a calle Vereda del Polvorín y calle Arenal, orientación Este-Oeste, muy luminoso. Dispone de 102 m2 construidos, distribuidos en 3 dormitorios, un baño con bañera, un aseo con plato de ducha integrado en el dormitorio principal, cocina equipada, amplio salón-comedor, tendero y trastero.

Piso en Betanzos, muy cercano a Plaza García Hermanos en zona céntrica. El piso se vende sin amueblar, se trata de un inmueble con más de cien metros cuadrados de superficie, cuenta con una cocina muy amplia y totalmente funcional además de un rincón para tender ropa, el salón es grande y recibe luz desde unas ventanas que dan al exterior y que tienen vistas despejadas al pueblo. Las habitaciones son tres y se amoldan a múltiples distribuciones, están ubicadas de forma paralela al salón, con lo que todas ellas cuentan con ventanas con orientación sur-oeste y con vistas. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende piso en Pastoriza, localidad del Ayuntamiento de Arteixo situada a 10 minutos de La Coruña. Edificio construido en el año 2.002 con todos los servicios en sus alrededores, farmacia, guardería, instituto, colegio.. . Se trata de un piso de 106 m2 construidos que dispone de 2 plazas de garaje. Portal sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Consta de 3 dormitorios, dos baños (uno integrado en el dormitorio principal), amplio salón-comedor, cocina completamente equipada con tendedero cubierto, y trastero. Buena orientación que lo hace muy luminoso.

Son tres fincas contiguas en las que se puede construir.

Piso 3º sin ascensor, 114 m2 construidos, 4 dormitorios, dos de ellos dobles, y otros dos sencillos, dos baños con bañera uno de ellos, el otro con plato de ducha. Salón comedor grande y cocina amueblada y con electrodomésticos completa. Reforma reciente, en la que se han renovado, Fachadas, cubierta, revestimiento en patio de luces, y se ha pintado portal y escaleras. Cercano a Xunta de Galicia, Instituto Xelmirez, campos de baloncesto y futbito, aparcamientos para residentes.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: