Inmuebles similares a 434674 (14 Inmuebles)


2 PISOS A LA VENTA (Áticos).. . en el edificio más emblemático de Pobra do Caramiñal. Uno de 60 M2 y otro de 50 M2. El edificio fue construido a principio del siglo XX. Estamos hablando de unos pisos en un edificio residencial-comercial de lujo, con un estado de conservación muy bueno, con gran valor por sus características estilísticas y por ser ejemplo de una corriente artística que no tiene parangón, por no existir otro de similares características en el conjunto de la villa. Conformando el frente más aparente del casco urbano y que, su mayor parte ha sido profundamente renovado. La fachada principal, cara o perímetro, destaca por su composición simétrica de huecos y galerías aliñadas verticalmente, con detalles ornamentales muy elaborados, inspirados en motivos vegetales, siguiendo la influencia modernista de la época. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso en Corme, Ponteceso, con excelentes vistas al mar a estrenar, totalmente accesible, con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Con muy buena construcción, como prueba de esto es el garaje ventilado y los trasteros con ventana así como los materiales utilizados en las zonas comunes. El piso consta de tres dormitorios uno de ellos con baño, tipo suit, el baño común del inmueble con bañera, cocina americana totalmente equipada, con todos los electrodomésticos a estrenar, un cuarto de lavandería y una terraza en la cual disfrutar de las magnificas vistas al mar. Consta de muy buenos acabados, parquet en los dormitorios y baldosa en las zonas comunes, carpintería de roble interior y la exterior de aluminio con cristal doble. El piso tiene gran plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

Son tres fincas contiguas en las que se puede construir.

Precioso piso en el casco historico de Padrón, todo exterior con vistas a la calle y a la plaza de Macias. La vivienda mide unos 130 m2 con ventanas asta el suelo y balcones de forja. Tiene tres dormitorios con armarios empotrados echos a medida en madera de cerezo. Dos baños amplios, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera ambos decorados con un gusto exquisito. La cocina amueblada y con electrodomésticos, tiene al lado un comedor de diario amplio y un pequeño patio de luces cubierto para la lavadora. La vivienda tiene un pasillo y un distribuidor para acceder a los dormitorios ambos rematados con un zócalo de madera de una altura aproximada de un metro. En la entrada de la vivienda hay un armario empotrado. El salon es muy amplio con dos puertas ventana y balcon, tiene un mueble espectacular echo a medida de pared a pared realizado en madera de noble de cerezo, cuenta con chimenea francesa rematada en piedra. Todas las ventanas son de aluminio con doble cristal y rotura de puente termico y las contraventanas de madera, los techos son altos rematados con molduras de escayola, los suelos de tarima de madera. Es un primer piso y cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio muy proxima al edificio y posivilidad de comprar otra pegada a la anterior.

Inmejorable situación en el centro de Carballo, en la plaza de Galicia, cuenta con todos los servicios necesarios en las inmediaciones.Dispone de 138 m2 distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños, amplio salón, cocina y terraza orientación este.Todas las estancias son exteriores y con gran luminosidad.Acabados de primera calidad, armarios empotrados en todas las habitaciones y a todo lo largo del pasillo, pavimentos de parquet y carpintería interior en madera maciza.Calefacción central con contadores individuales. Cocina y agua caliente por electricidad.Dispone de amplio trastero situado en el bajo cubierta incluido en el precio. Posibilidad de compra o alquiler de plaza de garaje en el mismo edificio.

Inmejorable ático con ascensor en la Avenida de la Anchoa en muy buen estado de conservación, completamente amueblado y a 5 min de la playa. Tiene un coqueto salón comedor con tarima de alta calidad con acceso a una terraza con vistas al mar y perfectamente amueblado. La cocina está completamente equipada con todos sus electrodomésticos. Dos habitaciones con armarios y dos baños completos, también amueblados. El precio incluye una plaza de garaje amplia y cerca de la puerta de acceso al edificio y un trastero. El edificio está muy bien ubicado cerca de servicios y de acceso a la playa con zonas comunes donde poder reunirse o hacer ejercicio. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR y le ayudamos a conseguir la mejor financiación que se ajuste a sus necesidades. Está para entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer momento, no dude en concertar visita ya!

Fantástico y luminoso piso en calle Gambrinus. Se trata de una vivienda de 123m2 en un segundo piso sin ascensor totalmente exterior y que goza de mucha luz, orientación sur. Consta de una cocina totalmente equipada con tendedero donde está situada la lavadora, la secadora y la caldera. Salón muy amplio con aire acondicionado. Tres habitaciones, dos baños. Habitación principal con armario empotrado y un baño. Dentro del piso hay una pequeña habitación para usar de despensa o trastero. Ventanas de aluminio climalit con rotura térmica, suelos de parquet y tarima, puerta de seguridad. Calefacción y agua caliente individual de gas. Dispone de 2 plazas de aparcamiento exterior para uso privado. Situado en una zona perfectamente comunicada, a cinco minutos del centro comercial Marineda, del centro de salud, colegios y supermercados. Transporte público a 200m. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende piso en Pastoriza, localidad del Ayuntamiento de Arteixo situada a 10 minutos de La Coruña. Edificio construido en el año 2.002 con todos los servicios en sus alrededores, farmacia, guardería, instituto, colegio.. . Se trata de un piso de 106 m2 construidos que dispone de 2 plazas de garaje. Portal sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Consta de 3 dormitorios, dos baños (uno integrado en el dormitorio principal), amplio salón-comedor, cocina completamente equipada con tendedero cubierto, y trastero. Buena orientación que lo hace muy luminoso.

Amplio piso en la carretera de Catabois, a 5 minutos del acceso a la autopista, y a 10 minutos del centro de Ferrol, dispone de todos los servicios necesarios como colegios, supermercados, hospitales.. . El piso totalmente EXTERIOR, dando todas sus ventanas a fachada. Tiene una superficie de 95 metros útiles, y consta de tres habitaciones, (una de ellas con baño, y dos de ellas disponen de armarios empotrados), otro baño en zona común, una amplia cocina totalmente equipada, y un salón amplio. El piso consta de ascensor, trastero situado en el bajocubierta del edificio, y una cómoda plaza de garaje de grandes dimensiones. Consta de un baño ADAPTADO para minusválidos. El suelo es de parquet, excepto en cocina y baños que es de grés. La carpintería exterior es de aluminio con vidrio doble tipo CLIMALIT. La carpintería interior de armarios empotrados y puertas es de madera. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: