Inmuebles similares a 437637 (28 Inmuebles)


Aquí tienes el piso que estabas buscando desde hace tanto tiempo en el centro de Colmenar Viejo: moderna y luminosa vivienda, próxima al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y con una estupenda comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una estupenda distribución interior. Dispone de un amplio salón-comedor con puerta a terraza exterior con vistas al amanecer, además de sofá con chaise-longue, mueble modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y ventana a patio amplio; un cuarto de baño completo y equipado con mobiliario y ampliom plato de ducha con ventana; y dos luminosos dormitorios independientes, el principal con armario empotrado de 3 cuerpos y con un gran ventanal con vistas a la torre de la Basílica, además de cama de matrimonio con canapé tipo arcón y mesitas de noche, y el pequeño con puerta a otra terraza descubierta, con armario empotrado y cama de matrimonio. Mobiliario opcional. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías: puertas de madera maciza (lacadas en blanco) en el interior, incluída la de la cocina que es empotrada con casoneto, y de ventanas de aluminio lacado blanco oscilobatientes con cristales dobles (marca Climalit) en el exterior. Los suelos son mediante baldosa de cerámica porcelánica de alta calidad y las paredes son lisas y pintadas en colores pastel. Lo mejor es que el piso da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta de Gas Natural de reciente instalación y dispone de pre-instalación para el Aire Acondicionado, aunque no lo necesita dada la situación del inmueble y su buena ventilación. El inmueble se encuentra en tercera planta de un edificio de sólo 35 años de antigüedad, junto a la Plaza del Ayuntamiento y Registro de la Propiedad. Su superficie escriturada es de 75,90 metros cuadrados. La finca se encuentra en una zona tranquila y sin ruidos pero, muy próxima a los principales servicios y equipamientos del municipio al que pertenece, como el Centro de Salud Integral ‘Colmenar Viejo’, la Basílica de ‘La Asunción de Nuestra Señora’, el Polideportivo ‘La Magdalena’ o el Supermercado ‘Mercadona’. Si quieres vivir en el municipio más tran...

ESPACIOSO CHALET PAREADO EN LA URBANIZACIÓN SANTA TERESA EN COLMENAR VIEJO. Zona muy tranquila y cercana a la Sierra, muy bien comunicada con Madrid y con los pueblos de los alrededores, dotada de todos los servicios necesarios para una vida cómoda, tranquila y en contacto con la naturaleza. En la planta principal de la vivienda, se sitúa un gran salón-comedor con chimenea de mármol, grandes ventanales que le otorgan mucha luz natural y salida al porche trasero de la casa, al jardín y a la piscina privada. Tenemos, también en esta planta, una amplia cocina con armarios y electrodomésticos en blanco que la hacen muy luminosa, además de su mirador, un aseo y varios armarios empotrados con mucho espacio. Bajando, en la entreplanta, tenemos una amplia estancia dedicada a bodega y comedor de verano que comunica también con la piscina y un espacio dedicado a despensa y/o trastero. En la planta baja, el garaje para dos vehículos, el cuarto de la caldera y la habitación de la colada con espacio suficiente para lavadora, secadora, etc.. . Subiendo desde la planta principal, en la entreplanta, nos encontramos con un enorme despacho-estudio de techos altos y grandes ventanas que además cuenta con cuarto de archivo o ropero. La terraza principal de la vivienda con una parte cubierta se encuentra también en esta entreplanta. En la planta superior, tenemos cuatro dormitorios, el dormitorio principal de gran tamaño con cuarto de baño en suite y vestidor, dos dormitorios más y un cuarto de baño que les da servicio, más un cuarto dormitorio con su baño también en suite. Dos de estos dormitorios tienen salida a una terraza cubierta tipo galería que tiene multitud de aplicaciones por su luz y amplitud. La vivienda podría contar con hasta seis dormitorios transformando la utilidad de alguna de las habitaciones de las otras plantas.

PARCELA EN COLMENAR VIEJO Terreno urbano residencial de 515 m2 situado en el centro del pueblo con vistas a 3 calles. Fachadas, una de 36 m y dos de 12 m. Zona A01 (Casco antiguo), plaza Marina. Construcción alineada a la calle, 2 plantas (7 metros alero) más sótano y ático. Se puede construir sobre el 100% de la parcela. El coeficiente es de 1,5425 sobre 515 m = 794 m2 Sótanos de garaje y trastero no computa y se permiten locales comerciales. Dispone de todos los suministros. Para más información contacte con nosotros.

Venta de suelo industrial en cobeña, Poligono Industrial Campo Nuevo a 30 Km de Madrid con acceso por la A-1 y A-2, muy cerca del Aeropuerto. Tiene una superficie total de 4.243, 00 m2 dividido en 8 parcelas de 530 m2 Aproximadamente con amplias calles de acceso. Precio 200 €/m2.

Chalet Independiente en Colonia AIRESOL. Ubicada en una de las más exclusivas zonas de Majadahonda, esta vivienda, con una cómoda distribución en altura de sólo 2 plantas, se presenta a la venta para todos aquellos que quieran vivir en completa tranquilidad, pero a muy poca distancia del centro urbano de Majadahonda. La orientación de la casa se ha diseñado específica y concretamente para un mayor aprovechamiento de la luz solar dotando de mucha luminosidad las estancias y habitaciones durante todo el día. Piscina en zona elevada, espacio techado para parking de vehículos y varias construcciones adicionales a la vivienda principal, complementan la zona residencial. El interior de la casa, al que se ha añadido un luminoso porche acristalado, presenta una sencilla y agradable distribución en dos plantas. La planta baja, tras el hall de entrada, da acceso a un amplio salón comedor, despacho, gran cocina y sala de estar anexa, con cuarto de aseo, zona de servicio y office. La escalera accede a la planta alta, donde se encuentra un salón adicional, y todos los dormitorios de la vivienda, el principal de ellos con el baño en suite. Una terraza perimetral bordea el exterior de esta planta. La vivienda presenta buen estado general de conservación. No obstante, ponemos a su disposición como valor añadido un estudio realizado recientemente para una posible reforma. Se aportan planos y modelos de posibles reformas de estancias. Se incluye vídeo del exterior de la vivienda al final del reportaje fotográfico.

Chalet en los Berrocales del Jarama. Parcela de 1800m2, con 750m2 construidos. Consta de dos salones, comedor, cocina americana, seis dormitorios varios tipo suite con armarios empotrados. Trastero. Amplio garaje. Jardín muy cuidado con arizónicas y cespec. Piscina.

Fantástico chalet en esquina de aproximadamente 550 m2. , sobre parcela de 3.056 m2. en la prestigiosa urbanización de Las Lomas y a escasos metros de la avenida principal. La vivienda ha sido actualizada recientemente. Con amplias estancias y escalera muy cómoda que da acceso a las diferentes plantas. -En la planta principal nos encontramos con un espléndido vestíbulo que da acceso al salón- comedor, zona de despacho, aseo de cortesía, cocina amueblada con muebles altos y bajos y dormitorio de servicio con baño incorporado. -En la primera planta encontramos amplisimo dormitorio principal con dos vestidores, baño en suitte con bañera hidromasaje y terraza con vistas a la piscina, otro dormitorio bastante grande con baño también en suitte con bañera, dos dormitorios sencillos pero también amplios con baño con bañera y terraza. -Buhardillla diáfana con aproximadamente 80 m2. con dos ventanas velux y aire acondicionado. -Semisótano que se ha habilitado con una bodega con chimenea, barra y una pequeña cocina integrada en la misma, sala de Sauna con ducha, aseo, cuarto de plancha, trastero y garaje para dos vehículos. La parcela, muy bien cuidada, y rodeada de arizónica, tiene una amplia pradera con árboles muy consolidados, un precioso cenador desde el que se divisa la piscina y la pista de tenis. Una casa de ensueño en una de las mejores urbanizaciones de la zona debido a su exclusividad tanto por su ubicación como en comunicaciones, con acceso inmejorable a la M-50, M40, A6, paradas de autobús, colegios de primer nivel como el St. Michael´s School II, Trinity College, Liceo Serrano, Virgen de Europa, además de zonas de restauración, zonas comerciales, ect. ¡No dejen de visitarla!

FG - Proyecto de magnífica casa de 247 m2 en una planta. Lujo y modernidad son dos de las características más destacadas de esta preciosa casa de tres habitaciones. 1.- PROYECTO. Se incluye en nuestro precio la redacción del Proyecto Básico y Proyecto Ejecutivo, Estudio de Seguridad y Salud, y Certificación energética del proyecto. Además se incluye la dirección de obra de arquitecto y aparejador, certificaciones parciales de obra, plan de seguridad y salud, ejecución de vivienda según proyecto y memoria de calidades, boletines de instalaciones, certificado final de obra y certificado constructivo para acta notarial. 2.- CIMENTACIÓN. Se realizará una cimentación correcta en base al proyecto, con losa de hormigón armado, forjado sanitario convencional o tipo “caviti” sobre zapatas de hormigón armado, etc. Los suelos siempre llevarán incorporado aislante. La valoración de la cimentación de la vivienda se realizará previo estudio geotécnico y topográfico de la parcela. 3.- ESTRUCTURA. Estructura portante mediante entramado de perfiles metálicos de acero galvanizado laminado o Steel Framing, en frío de medida variable según cálculo. 4.- CUBIERTA. Cubierta inclinada con una estructura de cerchas y correas, acabado con teja cerámica mixta o cubierta plana con formación de pendiente y sumideros de pvc con rejilla anti-grava. 5.- PAREDES DE CERRAMIENTO EXTERIOR. De dentro a fuera: •Yeso laminado •Perfil estructural de acero conformado “Steel framing” •Lana de roca •Placa de OSB •Lámina transpirable •Poliestireno expandido •Malla de agarre •Mortero base •Mortero acrílico “SATE” 6.- PAREDES INTERIORES. Compuestas de perfilería de acero galvanizado, yeso laminado a doble cara y lana de roca como elemento aislante. 7.- FALSO TECHO. Continuo a base de placas de yeso laminado suspendido de estructura metálica de acero galvanizado y aislado con lana de roca. 8.- PAVIMENTOS. De gres cerámico o laminado de madera en el interior de toda la vivienda según nuestro catálogo. 9.- REVESTIMIENTOS DE BAÑOS Y COCINAS. En los baños y la cocina se colocará un alicatado de piezas cerámicas de primera calidad esmaltadas según nuestro catálogo, colocadas con mortero adhesivo sobre paramento vertical interior de plancha de yeso laminado especial para zonas húmedas y rejuntado. 10.- CARPINTERÍA EXTERIOR. Carpintería exterior de PVC ó aluminio anodizado blanco, compuesta por hojas practicables. Vidrio doble con cámara, de dimensi...

Sobre una parcela de 10.000 m² se halla construido un precioso chalet estilo rústico de 600 m² aproximadamente, completamente reformado en el 2008. Se accede a el desde un acogedor porche con vistas a la piscina y jardín. Desde la entrada principal accedemos al amplio hall con su majestuosa escalera, este nos da paso a un enorme salón con diferentes ambientes y chimenea, amplia cocina, dos dormitorios en suite, un aseo y una salida directa al garaje cubierto para dos coches. La planta alta está compuesta por 2 dormitorios en suite y el espectacular dormitorio principal de 90 m² con chimenea propia y terraza, baño completo y amplio vestidor. Cabe destacar que todas las estancias son de grandes dimensiones, todo cuidado al detalle, radiadores, interruptores, ventanas de PVC imitando a madera y mucho más hacen que en esta casa se respire tranquilidad en cualquier rincón. La finca, además de la vivienda cuenta con cuadras y pista descubierta para caballos y un pequeño huerto. Perfecta para vivir en plena naturaleza con la ventaja de estar cerca de todo tipo de servicios, a 5km. de la M-50 y 600m de la M-513 Crees que puede ser tu hogar?


    Búsqueda



















    Orden: