Inmuebles similares a 437637 (25 Inmuebles)


Aquí tienes el piso que estabas buscando desde hace tanto tiempo en el centro de Colmenar Viejo: moderna y luminosa vivienda, próxima al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y con una estupenda comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una estupenda distribución interior. Dispone de un amplio salón-comedor con puerta a terraza exterior con vistas al amanecer, además de sofá con chaise-longue, mueble modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y ventana a patio amplio; un cuarto de baño completo y equipado con mobiliario y ampliom plato de ducha con ventana; y dos luminosos dormitorios independientes, el principal con armario empotrado de 3 cuerpos y con un gran ventanal con vistas a la torre de la Basílica, además de cama de matrimonio con canapé tipo arcón y mesitas de noche, y el pequeño con puerta a otra terraza descubierta, con armario empotrado y cama de matrimonio. Mobiliario opcional. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías: puertas de madera maciza (lacadas en blanco) en el interior, incluída la de la cocina que es empotrada con casoneto, y de ventanas de aluminio lacado blanco oscilobatientes con cristales dobles (marca Climalit) en el exterior. Los suelos son mediante baldosa de cerámica porcelánica de alta calidad y las paredes son lisas y pintadas en colores pastel. Lo mejor es que el piso da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta de Gas Natural de reciente instalación y dispone de pre-instalación para el Aire Acondicionado, aunque no lo necesita dada la situación del inmueble y su buena ventilación. El inmueble se encuentra en tercera planta de un edificio de sólo 35 años de antigüedad, junto a la Plaza del Ayuntamiento y Registro de la Propiedad. Su superficie escriturada es de 75,90 metros cuadrados. La finca se encuentra en una zona tranquila y sin ruidos pero, muy próxima a los principales servicios y equipamientos del municipio al que pertenece, como el Centro de Salud Integral ‘Colmenar Viejo’, la Basílica de ‘La Asunción de Nuestra Señora’, el Polideportivo ‘La Magdalena’ o el Supermercado ‘Mercadona’. Si quieres vivir en el municipio más tran...

Amplio y luminoso dúplex en Colmenar Viejo. Ubicación excelente, cerca de todos los servicios, muy bien comunicado con Renfe y autobuses interurbanos a Madrid. Consta de recibidor, aseo de cortesía, cocina con salida directa a un patio privado, salón, comedor, tres habitaciones, tres baños, terraza y trastero. Solo dos vecinos por portal. Cercanía a zonas deportivas y centro comercial. A cinco minutos andando del núcleo urbano de Colmenar Viejo. Asesoramiento financiero. No cobramos a comprador.

PARCELA EN COLMENAR VIEJO Terreno urbano residencial de 515 m2 situado en el centro del pueblo con vistas a 3 calles. Fachadas, una de 36 m y dos de 12 m. Zona A01 (Casco antiguo), plaza Marina. Construcción alineada a la calle, 2 plantas (7 metros alero) más sótano y ático. Se puede construir sobre el 100% de la parcela. El coeficiente es de 1,5425 sobre 515 m = 794 m2 Sótanos de garaje y trastero no computa y se permiten locales comerciales. Dispone de todos los suministros. Para más información contacte con nosotros.

Plaza garaje, calle Soledad 55, Colmenar Viejo Plaza de garaje en el centro de Colmenar Viejo. Para coche mini, o moto de gran cilindrada. Superficie de 9metros. Puerta automática.

En la exclusiva urbanización de Peñas Albas, en Villalbilla, a menos de 5 minutos de Alcalá de Henares, ofrecemos este moderno chalé de nueva construcción, con las máximas calidades. Posiblemente el mejor chalé a la venta de toda la zona del corredor del Henares, a estrenar. La casa, a la que estamos dando los últimos remates para entregar a primeros de abril, está construida en una parcela de 668 metros y tiene 424 metros construidos en tres plantas. Planta sótano: Garaje para 3 coches, cuarto lavandería, trastero, 1 habitación y baño completo. Planta baja: Recibidor, cocina, cuarto de juegos, salón, aseo y 1 habitación. Planta alta: 2 habitaciones, 1 baño y 1 habitación suite, con terraza propia, vestidor, baño con dos senos y gran ducha. Acceso a internet cableado, e iluminación de bajo consumo en toda la casa. La casa, cuenta con una climatización GEOTERMICA, de frio y calor por suelo radiante, independiente por zonas, muy eficiente enérgicamente y económica en el gasto. Tiene video portero y sistema avanzado de seguridad. En el magnífico jardín de más de 300 m2, para disfrute de sus ocupantes, dispone también de una piscina salina, iluminada, de 40m2, con cobertor para seguridad infantil. La urbanización “Peñas Albas”, es una urbanización con vigilancia las 24 horas, con control de acceso, 2 piscinas, pista de pádel, futbol, baloncesto, gimnasio, parques infantiles, centro comercial, colegio bilingüe y guardería. ¡Un sitio seguro y tranquilo para vivir! Pídanos una visita.

Este restaurante situado en un sitio emblemático de la carretera que une el termino de Navacerrada y Cerceda, se encuentra en una superficie de 1770m2 de suelo. Durante muchos años ha funcionado como sitio obligado para muchos madrileños que subían a la sierra a disfrutar de una gastronomía de calidad. Hace unos meses la propiedad decide ponerlo a la venta para que otros aprovechen el negocio y lo disfruten como lo hicieron ellos. Este suelo permite otros usos previa licencia municipal, como supermercado, espacios de ocio, residencia de ancianos...

Seis parcelas de 510 m2 cada una preparadas para la edificación de casas individuales también se podrían vender por separado, la ubicación es muy buena con una salida directa a la carretera de Torrejón de Ardoz, la zona está urbanizada con pareados y chalets, muy cercana a el pueblo y a servicios como polideportivo el cual ofrece unas estupendas instalaciones como campo de béisbol, fútbol, piscinas, pádel, tenis, etc, además cuenta con un club de golf privado y un campo de aeromodelismo. El municipio cuenta con 3 guarderías 3 colegios y 2 institutos públicos, además de 2 guarderías y 1 colegio privados. Villalbilla se encuentra a 41 KM de Madrid y a 10 KM de Alcalá De Henares. También es importante resaltar que la población es de unos 10,500 habitantes aproximadamente y que se considera una población muy joven. Esta es una gran oportunidad para poder hacer la casa de tus sueños a tu gusto dándole tu personalidad y tu encanto y sobre todo diferenciándose de los demás. si desea mas información estaremos encantados de de atenderles.

Parcela DE ESQUINA con dos Casas completamente Independientes con una zona común que tiene piscina de diseño y jardín consolidado. Es ideal para una familia en la que uno de sus miembros quiera ejercer su profesión montando su despacho u oficina con un máximo de 20 empleados. Para INVERTIR Y ALQUILAR. O para una familia con mucha vida social! Innegablemente, para DISFRUTAR. La vivienda principal se destaca por sus amplias estancias y habitaciones y una cocina que invita a hacer hogar, muy luminosa y abierta. Sus anchos muros te protegen del frío en inverno y del calor en verano además de por su excelente carpintería. Fue diseñada por un arquitecto para vivir en ella al igual que su piscina y jardín. Toda ella te invita a compartirla y recibir a amigos y familiares. Actualmente una de sus habitaciones, que fue despacho de arquitectura en su origen y tiene entrada independiente, está separada del resto de la vivienda formando una independiente tipo estudio. La segunda casa está divida a su vez formando dos adosados que actualmente se alquilan tanto para largas estancias como en el sector turístico, aunque inicialmente sirvió como alojamiento para invitados una y casa de la abuela, la otra. Al ser totalmente acristalada disfrutas en su interior como si estuviese en el jardín pero puedes aislarte completamente gracias a sus estores y persiana de madera. El jardín está totalmente formado con hermosas palmeras, rosales, glicinias, higueras, granados y olivos que te invitan al relax con la cascada del la piscina de ruido de fondo. Para disfrutar de ella desde la primavera hasta bien entrado el invierno. Una casa para vivir o para invertir y alquilar sus cuatro viviendas con las que cuenta ahora, o simplemente volver a convertir en dos. La urbanización es muy tranquila, con seguridad propia con un coche patrulla que hace ronda de vigilancia las 24 h. Ubicada muy cerca de los mejores colegios de la zona, Centros Comerciales y Hospital Puerta de Hierro. Está muy bien comunicada con las principales radiales de Madrid: M30, M40 y M50 y de la A6, lo que te permite estar a 20 min de cualquier punto de la ciudad o todas las autopistas de salida de la capital. Tiene dos paradas de autobús muy próximas que comunican con Madrid, Boadilla Centro, Puerta de Hierro y conexión con el tren ligero de Boadilla.

A escasos 30 km del centro de Madrid por la carretera de La Coruña en pleno centro de Torrelodones, encontramos esta magnífica vivienda que data de 1800 construida en piedra y reformada totalmente en 1965. Desde la entrada principal se accede a un amplio hall que da paso a un gran salón con diferentes zonas y salida a un bonito porche con orientación sur, ideal para disfrutar de un precioso jardín durante prácticamente todo el día. En esta primera planta ademas tenemos la cocina unida a un comedor y sala de estar con chimenea, zona ésta muy acogedora y cómoda para el día a día desde el que podemos acceder al salón. En éste salón podemos también disfrutar de unas bonitas vistas del jardín gracias a unas amplias cristaleras. Completando la planta hay tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite con baño en el interior y un baño en el pasillo que da uso a éste dormitorio. A la segunda planta se accede desde el mismo hall de la entrada por unas escaleras que nos llevan a un pequeño salón abuhardillado y desde el que pasamos a tres habitaciones, también con armarios empotrados, dos baños y un desván. La vivienda también cuenta con garaje cerrado, con acceso directo a la vivienda y espacio suficiente para dos coches. La ubicación de la casa es inmejorable, no solo por encontrarse en Torrelodones, uno de los pueblos de la sierra oeste más consolidados y con mayor renta per capita de España, también porque dentro del pueblo se está a pocos minutos andando del centro, de colegios, supermercados, centro de salud, hospital, senderos para andar, montar en bici, etc. En resumen una opción ideal para alguien que busque una vivienda de esta importancia en un entorno rodeado de naturaleza pero con las ventajas de una urbe. No solo es una muy buena opción como vivienda, también sería una opción muy interesante esta casa como negocio de restauración, por poner solo un ejemplo. Es ampliamente conocida la buena y variada oferta de restaurantes en la zona, esto unido a su buena ubicación y a las posibilidades que ofrece por tamaño tanto del interior como de su parcela, facilitaría la buena marcha de un negocio. Si quiere mas información no dude en concertar una cita para visitar esta interesante vivienda. Estoy a su disposición.


    Búsqueda



















    Orden: