Inmuebles similares a 437637 (26 Inmuebles)


En la exclusiva urbanización de Peñas Albas, en Villalbilla, a menos de 5 minutos de Alcalá de Henares, ofrecemos este moderno chalé de nueva construcción, con las máximas calidades.Posiblemente el mejor chalé a la venta de toda la zona del corredor del Henares, a estrenar.La casa, a la que estamos dando los últimos remates para entregar a primeros de abril, está construida en una parcela de 668 metros y tiene 424 metros construidos en tres plantas. Planta sótano:Garaje para 3 coches, cuarto lavandería, trastero, 1 habitación y baño completo.Planta baja:Recibidor, cocina, cuarto de juegos, salón, aseo y 1 habitación.Planta alta:2 habitaciones, 1 baño y 1 habitación suite, con terraza propia, vestidor, baño con dos senos y gran ducha.Acceso a internet cableado, e iluminación de bajo consumo en toda la casa.La casa, cuenta con una climatización GEOTERMICA, de frio y calor por suelo radiante, independiente por zonas, muy eficiente enérgicamente y económica en el gasto.Tiene video portero y sistema avanzado de seguridad.En el magnífico jardín de más de 300 m2, para disfrute de sus ocupantes, dispone también de una piscina salina, iluminada, de 40m2, con cobertor para seguridad infantil.La urbanización “Peñas Albas”, es una urbanización con vigilancia las 24 horas, con control de acceso, 2 piscinas, pista de pádel, futbol, baloncesto, gimnasio, parques infantiles, centro comercial, colegio bilingüe y guardería.¡Un sitio seguro y tranquilo para vivir!Pídanos una visita.

A escasos 30 km del centro de Madrid por la carretera de La Coruña en pleno centro de Torrelodones, encontramos esta magnífica vivienda que data de 1800 construida en piedra y reformada totalmente en 1965. Desde la entrada principal se accede a un amplio hall que da paso a un gran salón con diferentes zonas y salida a un bonito porche con orientación sur, ideal para disfrutar de un precioso jardín durante prácticamente todo el día. En esta primera planta ademas tenemos la cocina unida a un comedor y sala de estar con chimenea, zona ésta muy acogedora y cómoda para el día a día desde el que podemos acceder al salón. En éste salón podemos también disfrutar de unas bonitas vistas del jardín gracias a unas amplias cristaleras. Completando la planta hay tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite con baño en el interior y un baño en el pasillo que da uso a éste dormitorio. A la segunda planta se accede desde el mismo hall de la entrada por unas escaleras que nos llevan a un pequeño salón abuhardillado y desde el que pasamos a tres habitaciones, también con armarios empotrados, dos baños y un desván. La vivienda también cuenta con garaje cerrado, con acceso directo a la vivienda y espacio suficiente para dos coches. La ubicación de la casa es inmejorable, no solo por encontrarse en Torrelodones, uno de los pueblos de la sierra oeste más consolidados y con mayor renta per capita de España, también porque dentro del pueblo se está a pocos minutos andando del centro, de colegios, supermercados, centro de salud, hospital, senderos para andar, montar en bici, etc. En resumen una opción ideal para alguien que busque una vivienda de esta importancia en un entorno rodeado de naturaleza pero con las ventajas de una urbe. No solo es una muy buena opción como vivienda, también sería una opción muy interesante esta casa como negocio de restauración, por poner solo un ejemplo. Es ampliamente conocida la buena y variada oferta de restaurantes en la zona, esto unido a su buena ubicación y a las posibilidades que ofrece por tamaño tanto del interior como de su parcela, facilitaría la buena marcha de un negocio. Si quiere mas información no dude en concertar una cita para visitar esta interesante vivienda. Estoy a su disposición.

AP - Imponente chalet independiente de diseño moderno, muy luminoso en todas sus estancias, construido en dos plantas, en la mejor zona de las Lomas, cercano al Club de tenis Manolo Santana, y al centro comercial Las Lomas. Techos altos y ventanales con vistas al jardín en toda la casa. Terraza, galería, jardín con tupida vegetación, piscina rodeada de palmeras. Calle con fondo de saco doble y con una privacidad absoluta. A la planta baja se accede por una amplia galería con vistas a la piscina, tenemos un salón de dos ambientes con vistas al jardín, orientación sur, un salón comedor con orientación norte, cocina, dependencias de servicio, despensa, tres dormitorios -uno de ellos en suite con jacuzzi, sauna de vapor y sauna seco, y vistas al jardín. En la primera planta tenemos un amplio salón ideal para reuniones numerosas, con grandes ventanales, techos altos y chimenea, altillo con escritorio, cine y librería, y una sala de estar con una gran terraza con vistas a la piscina. También se encuentra el dormitorio principal con su baño doble, ducha finlandesa y un enorme vestidor. Jardín de 2.480 m2, consolidado con frondosos árboles y palmeras alrededor de la piscina, la cual tiene una zona de bar techada en forma de L. Mucha intimidad. Setos perimetrales. Dispone de cinco plazas de aparcamiento, cuatro exteriores techadas y una interior. Calefacción central por Gas Oil, planta baja con radiadores y planta alta con loza radiante. Aire acondicionado en varias de sus estancias. La prestigiosa Urbanización Las Lomas está compuesta por viviendas unifamiliares de gran tamaño sobre parcelas de un mínimo de1600 m2. La localidad de Boadilla del Monte se encuentra en la zona noroeste de Madrid (15 km) limita al norte con Majadahonda, al sur con Villaviciosa de Odón y Alcorcón y al este con Pozuelo de Alarcón. Los principales núcleos poblacionales, además del casco antiguo, sector b y c, son las urbanizaciones de lujo como Las Lomas, Montepríncipe, Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Bonanza, Pino Centinela, y Valdepastores. Colegios en Boadilla del Monte: Públicos: Federico García Lorca, Teresa Berganza, Ágora, José Bergamín. Concertados: Casvi, Quercus, Hélade. Privados: Mirabal, Virgen de Europa, Saint Michael, San Pablo CEU, Heighlands Los Fresnos. Institutos secundarios: Máximo Trueba, Arquitecto Ventura Rodríguez. Muy cercano al Hospital Puerta de Hierro y Montepríncipe, centros de ocio y deportivo...

Seis parcelas de 510 m2 cada una preparadas para la edificación de casas individuales también se podrían vender por separado, la ubicación es muy buena con una salida directa a la carretera de Torrejón de Ardoz, la zona está urbanizada con pareados y chalets, muy cercana a el pueblo y a servicios como polideportivo el cual ofrece unas estupendas instalaciones como campo de béisbol, fútbol, piscinas, pádel, tenis, etc, además cuenta con un club de golf privado y un campo de aeromodelismo. El municipio cuenta con 3 guarderías 3 colegios y 2 institutos públicos, además de 2 guarderías y 1 colegio privados. Villalbilla se encuentra a 41 KM de Madrid y a 10 KM de Alcalá De Henares. También es importante resaltar que la población es de unos 10,500 habitantes aproximadamente y que se considera una población muy joven. Esta es una gran oportunidad para poder hacer la casa de tus sueños a tu gusto dándole tu personalidad y tu encanto y sobre todo diferenciándose de los demás. si desea mas información estaremos encantados de de atenderles.

Impresionante chalet de lujo en tranquila y muy discreta urbanización (Los Negrales) en la confluencia de Collado-Villalba y Alpedrete. Parcela de 2. 500 m2 con piscina y zona de barbacoa. 1. 200 m2 construidos, en estado impecable. Consta de hall de entrada que da acceso a dos salones comunicados con un amplio comedor. Complementan la primera planta una cocina con office independiente, cuarto de lavado-planchado y despensa, independientes. Tres amplios dormitorios, todos en suite, y un aseo de cortesía. En primera planta, zona con dos despachos de unos 120 m2 en total. Amplio distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios. Un dormitorio en suite. Otra habitación, de juegos y el dormitorios principal que ocupa una zona aproximada de unos 100 m2 que incluye dormitorio, sala de estar, amplio vestidor y un enorme cuarto de baño en suite. Toda esta planta se comunica exteriormente mediante terrazas exteriores. En Buhardilla dos grandes salas de unos 80 m2 cada una y un dormitorio, un baño y dos cuartos de almacenaje. En planta sótano, un apartamento con cocina y baño, dos salones de unos 120 m2 entre ambos, con acceso independiente al jardín, dos dormitorios en suite varios trasteros y un garaje para cuatro plazas. EXTRAORDINARIA mansión de lujo de impecable estado. Opciones de uso como vivienda o residencia geriátrica o, incluso, de estudiantes.

¡ VIVIENDA SINGULAR PARA UN CLIENTE SINGULAR! PROPIEDAD ÚNICA, EXCLUSIVA Y ESPECIAL CON INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD PRECIO. SI USTED PUEDE ELEGIR LO MEJOR. NO SE CONFORME CON MENOS. Cómodo e impecable CHALET EN UNA PLANTA en la mejor urbanización de Torrelodones listo para entrar a vivir. Un chalet para disfrutar cerca de la Sierra de Guadarrama y a sólo 29 kms de Madrid. A cinco minutos en coche del Hospital Universitario HM Torrelodones y del Centro Comercial Espacio de Torrelodones. Cercano a colegios (San Ignacio de Loyola, Nuestra Señora de Lourdes, IES Diego Velazquez), Renfe Cercanías C-3, C-8, C-10 e incorporación directa a la A6. Líneas de autobús desde Moncloa 611,611 A, 612,613, 631,635, 686,686A. " La vivienda dispone de 360 m2 construidos en una sola planta con diferentes alturas Recibidor con lucernario y plantas naturales desde el que se accede a todas la habitaciones de la vivienda, contando con aseo de cortesía Gran salón con chimenea y amplios ventanales con salida a jardín. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite espectacular Dos dormitorios doble con armarios empotrados y baño completo. Cocina con isla, dotada de electrodomésticos de alta gama y barbacoa interior con salida de humos, con acceso a porche que dispone también de cenador con barbacoa exterior. Bodega en planta baja completamente equipada con baño Garaje amplio con capacidad para dos vehículos Parcela de 1100 m2 con un jardín consolidado Calefacción y agua caliente por gasoil y agua caliente. Aire acondicionado Aspirador centralizado para toda la vivienda Garaje para dos vehículos No dejes que nadie se te adelante y llámanos para conocerla lo antes posible.

^^^^^ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS, EN LA SIERRA DE MADRID, PROXIMA A EL ESCORIAL ^^^^ Espectacular Finca de 226.740 mts de terreno con inmejorables vistas. A pie de carretera. La finca dispone de un área cerrada, con un chalet de 220 mts, piscina, áreas de césped con bonitos jardines y zona de garaje y trasteros. La casa dispone de 5 dormitorios, 3 baños, cocina, salón con comedor y amplios porches. Un bello paraje, a menos de 35 minutos de Madrid, con vegetación autóctona, monte bajo y con caza menor. Ideal para ocio, caballos, como finca de recreo. En un extremo de la finca es atravesada por un rio. La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, luz, saneamientos y agua.. . La calificación de la finca es agrario con monte bajo. Esta preciosa finca se encuentra situada en el término de Valdemorillo y muy próxima a El Escorial. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bonitos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular. PIDENOS VIDEODRON DE LA FINCA.

Estamos ante una de las propiedades más exclusivas de la Sierra Noroeste, en el municipio de Becerril de la Sierra a 40 km de Madrid con accesos de la Nacional VI y desde la Carretera de Colmenar, un autentico oasis de belleza. Se trata de una propiedad unifamiliar con una superficie construida de más de 850m2 en una parcela de 1.800m2 con unas vistas privilegiadas al puerto de Navacerrada y al pico de la Maliciosa. Un espacio para disfrutar de los enclaves más bellos de la zona, rutas a caballo, senderismo, acceso rápido a las pista de Sky de Navacerrada, Cotos y Valdeski, rutas cicloturistas, escalada en el parque de la pedriza... Actualmente, al margen de constituir la residencia familiar de los propietarios, esta siendo explotado cómo negocio Bed and Breakfast, manteniendo unos estandares de calidad altísimos y con valoraciones de los usuarios por encima de 9.5. Las zonas comunes de la vivienda cuenta con una estupenda piscina de cloración salina rodeada de teka, zona de vestuario, barbacoa con cenador para 12 comensales y plazas de aparcamiento, el jardín cuenta con espacios amplios de cesped con riego automático y zonas de ocio y descanso. Si nos adentramos en su interior podemos explorar las diferentes estancias dividas en cuatro plantas, donde nos encontramos con materiales nobles ( piedra de colmenar) en suelos y escaleras ( con pasamanos de pino rodeno), tarimas de excelente calidad en dormitorios, cerámicas de Porcelanosa, grifería alemana, encimeras de mármol, mamparas, hidromasaje en baños y carpintería exterior de Aluminio de la firma Atelier con cristales de puente térmico en toda la propiedad. La casa se encuentra dividida en cuatro alturas: La primera planta, encontramos hall de entrada, salón-comedor con acceso directo a una maravillosa cocina (con zona de office) y al jardín, cuatro dormitorios (dos de ellos con salida al jardín) en suite, con baño incorporado en cada una de ellas. En la segunda planta, encontramos cinco dormitorios en suite, con baño incorporado en cada una de ellas y un baño de servicio. Una amplia terraza con excelentes vistas a la sierra y bajo cubierta con vistas al jardín y otra cerrada a modo de mirador acristalada desde se contemplan unas vistas espectaculares de la sierra del Guadarrama. La Buhardilla forrada en madera de pino, con tres espacios diferenciados y un baño completo con jacuzzi. Por último nos encontramos con una planta sótano con una cocina ...


    Búsqueda



















    Orden: