Inmuebles similares a 437637 (29 Inmuebles)


Aquí tienes el piso que estabas buscando desde hace tanto tiempo en el centro de Colmenar Viejo: moderna y luminosa vivienda, próxima al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y con una estupenda comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una estupenda distribución interior. Dispone de un amplio salón-comedor con puerta a terraza exterior con vistas al amanecer, además de sofá con chaise-longue, mueble modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y ventana a patio amplio; un cuarto de baño completo y equipado con mobiliario y ampliom plato de ducha con ventana; y dos luminosos dormitorios independientes, el principal con armario empotrado de 3 cuerpos y con un gran ventanal con vistas a la torre de la Basílica, además de cama de matrimonio con canapé tipo arcón y mesitas de noche, y el pequeño con puerta a otra terraza descubierta, con armario empotrado y cama de matrimonio. Mobiliario opcional. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías: puertas de madera maciza (lacadas en blanco) en el interior, incluída la de la cocina que es empotrada con casoneto, y de ventanas de aluminio lacado blanco oscilobatientes con cristales dobles (marca Climalit) en el exterior. Los suelos son mediante baldosa de cerámica porcelánica de alta calidad y las paredes son lisas y pintadas en colores pastel. Lo mejor es que el piso da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta de Gas Natural de reciente instalación y dispone de pre-instalación para el Aire Acondicionado, aunque no lo necesita dada la situación del inmueble y su buena ventilación. El inmueble se encuentra en tercera planta de un edificio de sólo 35 años de antigüedad, junto a la Plaza del Ayuntamiento y Registro de la Propiedad. Su superficie escriturada es de 75,90 metros cuadrados. La finca se encuentra en una zona tranquila y sin ruidos pero, muy próxima a los principales servicios y equipamientos del municipio al que pertenece, como el Centro de Salud Integral ‘Colmenar Viejo’, la Basílica de ‘La Asunción de Nuestra Señora’, el Polideportivo ‘La Magdalena’ o el Supermercado ‘Mercadona’. Si quieres vivir en el municipio más tran...

Plaza garaje, calle Soledad 55, Colmenar Viejo Plaza de garaje en el centro de Colmenar Viejo. Para coche mini, o moto de gran cilindrada. Superficie de 9metros. Puerta automática.

Chalet independiente en Calle Damaso Alonso, en Colmenar Viejo. Un excelente chalet con dos plantas, muy luminosa. Con superficie construida de 247m y 370 m2 de terreno, incluye un garaje y un jardín Perfecto para cualquier familia. La vivienda está distribuida en 4 habitaciones y dos salas de estar, dos cuartos de baño, una cocina con terraza incluida muy amplias. Consta de una boardilla con toda la instalación disponible para realizar una estancia más. Zona tranquila, que cuenta con todo tipo de servicios de compra y ocio, a 2 minutos a centro comercial, el Encinar y Alcampo. 4 minutos al campo Golf la Moraleja. Muy Fácil a acceso a carretera M-40 a Madrid. No cobramos comisión a compradores.

PARCELA EN COLMENAR VIEJO Terreno urbano residencial de 515 m2 situado en el centro del pueblo con vistas a 3 calles. Fachadas, una de 36 m y dos de 12 m. Zona A01 (Casco antiguo), plaza Marina. Construcción alineada a la calle, 2 plantas (7 metros alero) más sótano y ático. Se puede construir sobre el 100% de la parcela. El coeficiente es de 1,5425 sobre 515 m = 794 m2 Sótanos de garaje y trastero no computa y se permiten locales comerciales. Dispone de todos los suministros. Para más información contacte con nosotros.

¡NUEVA CONSTRUCCIÓN! En la exclusiva urbanización de Peñas Albas, en Villalbilla, a menos de 5 minutos de Alcalá de Henares, ofrecemos este moderno chalé, con las máximas calidades. Posiblemente el mejor chalé a la venta de toda la zona del corredor del Henares, a estrenar por usted. La casa, está construida en una parcela de 668 metros y tiene 424 metros construidos en tres plantas. Planta sótano: Garaje para 3 coches, cuarto lavandería, trastero, 1 habitación y baño completo. Planta baja: Recibidor, cocina, cuarto de juegos, salón, aseo y 1 habitación. Planta alta: 2 habitaciones, 1 baño y 1 habitación tipo suite, con terraza propia, vestidor, baño con dos senos y gran ducha. Acceso a internet cableado, e iluminación de bajo consumo en toda la casa. La casa, cuenta con una climatización GEOTERMICA, de frio y calor por suelo radiante, independiente por zonas- habitaciones, muy eficiente enérgicamente y económica en el gasto. Tiene video portero y sistema avanzado de seguridad. En el magnífico jardín de más de 300 m2, dispone también de una piscina salina, iluminada, de 40m2, con cobertor para seguridad infantil, con cascada. La casa, tiene unas bonitas vistas al dar a un parque “Parque de los Almendros” que es zona no edificable, y al mirador llamado “El salto del Cura”, desde donde se ve todo Alcalá de Henares y el Corredor. La urbanización “Peñas Albas” es una urbanización con vigilancia física las 24 horas, con 2 controles de acceso, Polideportivo con 2 piscinas, pista de pádel, futbol, baloncesto, gimnasio, parques infantiles, un centro municipal polivalente, en el cual están alojados la oficina municipal, la oficina de la comunidad de propietarios y un servicio de correos, centro comercial con tiendas, residencia para mayores, colegio público bilingüe, escuela infantil y CEI Montessori. También dispone justo en una de las salidas de la Urbanización, un Mercadona y transporte público al pueblo de Villalbilla y sus urbanizaciones y a Alcalá de Henares. ¡Un sitio seguro y tranquilo para vivir bien! Pídanos una visita.

Venta de suelo industrial en cobeña, Poligono Industrial Campo Nuevo a 30 Km de Madrid con acceso por la A-1 y A-2, muy cerca del Aeropuerto. Tiene una superficie total de 4.243, 00 m2 dividido en 8 parcelas de 530 m2 Aproximadamente con amplias calles de acceso. Precio 200 €/m2.

Tranquilidad... Relax... Armonía... Son cosas que hacen falta para la vuelta a casa después de un día de trabajo, además del tiempo en familia y el cariño que aportéis vosotros. En esta vivienda podrás encontrar todo ello, en un ambiente muy agradable e ideal para vivir en familia, dada a las grandes instalaciones que ofrece la comunidad en la que se encuentra, con parque para niños, gimnasio y sauna para adultos, cancha de paddle y piscinas para la época estival. Un jardín propio fácil de mantener, para poder disfrutar y vivirlo más allá del trabajo que te pueda dar tenerlo bonito, para juntarte con tus amigos y familia o para las tardes jugando con tus hijos. En la planta baja disponemos de una gran cocina, un aseo de cortesía para tus visitas o para el día a día y un salón a doble altura para diferenciar la zona de comedor del salón con chimenea. Subiendo unas cómodas escaleras, encontramos la habitación principal con zona de vestidor y baño completo con una gran ducha y el inodoro diferenciado, un dormitorio con mucho encanto y con acceso a una gran terraza para disfrutar de la tranquilidad con un buen libro y una taza de café. También en esta planta encontraremos otra agradable habitación con baño incorporado con ducha, que también tiene acceso a la terraza secundaria, con unas vistas despejadas, y por otra parte otras 2 habitaciones de gran tamaño que comparten un baño completo con bañera. En la planta sótano, bajando unas cómodas escaleras desde el hall, encontraremos la zona de lavado independiente, con zona de almacenaje para que esté todo bien colocado y espacio de sobra para todas tus cosas, así como un gran salón agradable para disfrutar de tiempo en familia o con amigos sin molestar a nadie más, una habitación de invitados o servicio con baño completo y una pequeña sala de cine insonorizada, así como un espacioso garaje para 2 coches con entrada comunitaria pero cerrado con puerta automática. Todo ello construido en unas calidades óptimas, con puerta de acceso blindada de madera maciza, puertas de paso y puertas de armarios lacadas en color blanco, ventanas y puertas correderas de perfiles de aluminio de rotura de puente térmico, suelos con gres porcelánico, mármol blanco, o tarima de roble según los espacios, terrazas con baldosa de granito antideslizante, pintura blanca y lisa en toda la vivienda, caldera estanca marca Vaillant con depósito acumulador de ACS de 300 litros (todo al orden...

Edificio dos plantas de nueva construcción. Cada planta tiene una superficie construida de 400 metros cuadrados. Totalmente nuevo y preparado para su uso. Actualmente está dividido en 5 locales, cada uno con un baño, y un patio posterior. La planta primera está actualmente dividida en dos, y cada parte corresponde a un local, por lo que dos de ellos tienen planta calle y planta primera y los otros tres solo planta calle. Salida de humos. Construido en 2005, por lo que dispone de todos los servicios básicos actualizados. Actualmente el uso es comercial. Permitido el CAMBIO de USO a residencial, a mixto y otros, todo según Normativa Urbanística del Ayuntamiento. Se encuentra en zona céntrica, muy cerca de todos los servicios municipales. Recuerde;"NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES"

Seis parcelas de 510 m2 cada una preparadas para la edificación de casas individuales también se podrían vender por separado, la ubicación es muy buena con una salida directa a la carretera de Torrejón de Ardoz, la zona está urbanizada con pareados y chalets, muy cercana a el pueblo y a servicios como polideportivo el cual ofrece unas estupendas instalaciones como campo de béisbol, fútbol, piscinas, pádel, tenis, etc, además cuenta con un club de golf privado y un campo de aeromodelismo. El municipio cuenta con 3 guarderías 3 colegios y 2 institutos públicos, además de 2 guarderías y 1 colegio privados. Villalbilla se encuentra a 41 KM de Madrid y a 10 KM de Alcalá De Henares. También es importante resaltar que la población es de unos 10,500 habitantes aproximadamente y que se considera una población muy joven. Esta es una gran oportunidad para poder hacer la casa de tus sueños a tu gusto dándole tu personalidad y tu encanto y sobre todo diferenciándose de los demás. si desea mas información estaremos encantados de de atenderles.


    Búsqueda



















    Orden: