Propiedades en alquiler o venta (10137 Inmuebles)


Plaza de garaje amplia, de 25.53m2 construidos en una de las mejores zonas de Madrid (Castillejos-Tetuán) cerca de zona financiera y juzgados. Dispone de doble acceso con puerta automática (tarjeta/mando) así como también varios accesos peatonales.

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Estupendo local comercial disponible, diáfano y muy versátil, con gran fachada de ladrillo y en planta baja de un cuidado edificio de arquitectura contemporánea. Situado en la calle Azucenas, se halla junto a la calle Marqués de Viana y el Parque de Agustín Rodríguez Sahagún, y muy próximo a Bravo Murillo y el metro Tetuán (línea 1). Apto para cualquier tipo de actividad, incluyendo taller, tienda de recambios, almacén, etc. , el local tiene gran visibilidad y una interesante comunicación y accesibilidad. Dispone de más de 200m de superficie total, distribuidos en varios espacios en una sola planta: el espacio cerrado (72m) es un luminoso espacio diáfano, con techos altos (3,5m) y una gran puerta corredera que da a un espacio abierto (70m) pero cubierto, con techos aún más altos (3,90m), oficina, trastero, aseo y vestuario, además de otro espacio descubierto (40m) también aprovechable. Ofrece múltiples posibilidades de configuración al no tener columnas y es apto para albergar vehículos o para carga y descarga de mercancías, al disponer de vado permanente. Si buscas un espacio amplio y multifuncional, con buena comunicación y a muy bajo precio, no dudes en llamarme para venir a verlo: no te arrepentirás.

Apartamento en entreplanta exterior amueblado de 40 m2 con 1 Dormitorio, Salón con Cocina americana amueblada y con electrodomésticos y 1 Baño con ducha. Climatizado por bomba frío-calor. Edificio seminuevo con ascensor, año 2004. Para entrar. Disponible a partir de Semana Santa.

Local comercial en Nueva España junto a la Plaza de la República Dominicana. El local se encuentra en buen estado, con aire caliente y frio por split, suelos de tarima y paredes lisas. Sus 60 m2 útiles actualmente está divididos en tres estancias y un aseo. Tiene acceso a un patio de uso y disfrute. Hay posibilidad de alquilar un almacén colindante. La calle cuenta con varios locales, ideal para cualquier negocio. Muy bien comunicado con metro L8 y 9, autobuses 7, 11, 16, 29, 40, 51, 87 y N1.

Apartamento exterior amueblado de 44 m2 en Castillejos (Tetuán). Se trata de un piso con 1 Dormitorio, Salón-comedor, cocina independiente y 1 Baño. El apartamento esta totalmente reformado y se alquila amueblado. La habitación dispone de cama de matrimonio y el salón de sofá-cama. La orientación es norte y el piso es muy luminoso. La calefacción y agua caliente centrales y están incluidos en el precio. El edificio dispone de ascensor y Conserje. La comunicación es perfecta, estando el metro de la linea 1 y 10 a 5 minutos. Si deseas vivir en el corazón financiero de Madrid a un precio ajustado, esta es tu oportunidad!

Se alquila local comercial en la planta baja de edificio de viviendas, excelentemente comunicado entre Cuzco y Azca, junto a la Plaza de San Amaro. Tiene una superficie de 69 m2 construidos distribuidos en una sala diáfana con suelos de gres, pintura lisa. Además de un aseo amplio. Tiene una fachada de casi 6 metros toda de cristal dando una gran luminosidad al local. Tiene zona ajardinada delante y está muy bien comunicado con metro L1, autobuses 3, 5,43, 64,66, 124,126. Si quiere disponer de un agradable espacio tanto para un comercio, como para oficina, en el corazón financiero de Madrid no dude en llamarnos para visitar el local.

Apartamento exterior sin amueblar en Zona Cuzco. La vivienda de 66 m², distribuidos: en vestíbulo con armario empotrado, luminoso salón-comedor con mirador y orientada al sur y mueble librería, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos. Dispone de lavadora, frigorífico, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora de humos, 1 Dormitorio y baño completo con bañera grande. Climatizado frío y calor por conductos. Agua caliente mediante termo eléctrico. Edificio con muy buenas calidades (Pryconsa) con Ascensor y Conserje, tiene acceso adaptado a personas con movilidad reducida El apartamento incluye una plaza de garaje, con acceso directo. Situado entre metro Tetuán (línea 1) y metro Cuzco(línea 10) y además está muy bien comunicado mediante autobuses (11 en la puerta, 66 y 124). A su vez está comunicado con la salida de Madrid, mediante el túnel de Sor Ángela de la Cruz. Al estar situado entre dos importantes calles, Pº de las Castellana y Bravo Murillo, cuenta en sus alrededores con numerosas tiendas, restaurantes y mercados.


    Búsqueda