Locales comerciales en alquiler o venta (1255 Inmuebles)


Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Aprovecha esta oportunidad única de montar tu negocio de hostelería en el barrio de Hortaleza. Se trata de un local de 88 m2, dividido en dos plantas. En la planta calle, tienes una barra de 5 metros y cocina. En la planta baja, el local dispone de un salón para 7! mesas, dos cuartos de baños y un almacén. El estado del bar es perfecto, reformado hace menos de 1 año, esta listo para poder empezar a gestionarlo. La situación del local es perfecta, ya que esta situado en la torre de Santa Susana, teniendo la zona mucho trafico de gente. Al lado del local, existe varios parques y zonas verdes, teniendo a 5 minutos el famoso mercado de Hortaleza. El local dispone de una terraza de 6 mesas en el frontal. Si queréis montar tu propio negocio de hostería, no dudes en pedir más información. Existe la posibilidad de hacer alquiler con opción a compra!

Local comercial en Nueva España junto a la Plaza de la República Dominicana. El local se encuentra en buen estado, con aire caliente y frio por split, suelos de tarima y paredes lisas. Sus 60 m2 útiles actualmente está divididos en tres estancias y un aseo. Tiene acceso a un patio de uso y disfrute. Hay posibilidad de alquilar un almacén colindante. La calle cuenta con varios locales, ideal para cualquier negocio. Muy bien comunicado con metro L8 y 9, autobuses 7, 11, 16, 29, 40, 51, 87 y N1.

Se alquila local comercial en la planta baja de edificio de viviendas, excelentemente comunicado entre Cuzco y Azca, junto a la Plaza de San Amaro. Tiene una superficie de 69 m2 construidos distribuidos en una sala diáfana con suelos de gres, pintura lisa. Además de un aseo amplio. Tiene una fachada de casi 6 metros toda de cristal dando una gran luminosidad al local. Tiene zona ajardinada delante y está muy bien comunicado con metro L1, autobuses 3, 5,43, 64,66, 124,126. Si quiere disponer de un agradable espacio tanto para un comercio, como para oficina, en el corazón financiero de Madrid no dude en llamarnos para visitar el local.

Gran oportunidad de inversión en Madrid, en el creciente sector de los vídeo-juegos en red “Gaming Center”. Se traspasa una magnífica Sala de Juegos de más de 100 metros cuadrados en pleno funcionamiento, a pie de calle, junto a la boca de metro de Tetuán (línea 1) y muy próxima a las calles de Sor Ángela de la Cruz e Infanta Mercedes y el Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla. Dispone actualmente de 26 puestos de juegos, con instalaciones de las más avanzadas del mercado (ordenadores de última generación, sillas gamers especiales, cascos HI-FI, decoraciones e iluminaciones especiales…), con licencia y capacidad para 36 puestos; consta de equipo de música con altavoces, TV de 47’’, puesto de ventra de refrescos y snacks, mostradores, zona de descanso, almacén y aseo. La licencia permite además: la comercialización de ordenadores, componentes, vídeo-juegos, móviles, accesorios, consumibles y todo lo relacionado con estos dispositivos. Posibilidad de dirigir el negocio con una sóla persona y sin formación especial. Alquiler mensual de 1.000 €/mes, con gastos de comunidad y calefacción central incluídos; contrato de 10 años, con más de 1.600 clientes en cartera. Si te interesa el mundo de la tecnología y estás buscando una inversión segura en un negocio floreciente, no dejes de llamarme para venir a verlo.

Traspaso de negocio totalmente consolidado, se trata de un bar-restaurante en la zona de Peñagrande-Arroyo Fresno. Con una superficie interior de 42 m2, en perfectas condiciones y en funcionamiento a altísimo rendimiento, sin ningún tipo de cargas. Cuenta con una terraza descubierta con licencia y con capacidad para 14 mesas, sin duda uno de los puntos fuertes del local, que a su vez tiene una terraza cubierta con licencia y capacidad para 7 mesas. Esta terraza en forma de pérgola acristalada, se encuentra perfectamente climatizada, con sistema de nebulización y calefactores. Toda la superficie de la terraza cubierta, de 19 m2, se encuentra acristalada con cristal templado abatible para maximizar el confort y el espacio útil. Techo de láminas orientables, una vez cerradas son resistentes a la lluvia. Sistema de toldos con control domotizado, al igual que el techo orientable. El local cuenta con cocina totalmente equipada y perfectamente dimensionada para la alta actividad del restaurante. Cuenta con salida de humos en perfectas condiciones. En el interior hay una barra de más de 6 metros y un espacio reservado para 3 mesas y dos aseos. El negocio está totalmente consolidado y cuenta con gran reconocimiento en la zona, ofreciendo una altísima rentabilidad, se traspasa fondo de comercio con clientela fija durante todo el año, y alta facturación demostrable. Cocina orientada a comida casera española. Ideal para autoempleo de una familia de 3 personas con experiencia en la hostelería y cocina tradicional casera, de cara a mantener toda la clientela fidelizada a lo largo del tiempo. La zona de Peñagrande y Arroyo Fresno en la que se encuentra el local se ha caracterizado en los últimos años por una importante mejora de los servicios dotándola de una mayor calidad de vida, siendo una de las zonas más demandadas por vecinos con un poder adquisitivo alto. Nos encontramos un entorno residencial con muy alta densidad de población y con muy buenas comunicaciones, tanto para uso privado como con transporte público. Enlaces con la M40, M30, Avenida Cardenal Herrera Oria, Metro Lacoma, Metro Mirasierra, Cercanias,.. . Si quiere más información, conocer el local o ver más fotografías, contacte con nosotros, se requiere tratar la información con total discreción y confidencialidad, dado que el negocio está en perfecto funcionamiento y el traspaso se realizaría con continuidad del mismo.

Local comercial muy luminoso a pocos metros de calle Lope de Hoyos. Muy cerca de paradas de autobús líneas 9,40, 43,72, 73 y del metro línea 4 Alfonso XII. Distribuido en dos plantas. Accedo desde la calle y también por el portal. La planta calle dispone sala diáfana de 35m2, aseo y acceso al sótano. Planta baja consta de una gran sala diáfana de 56m2, acceso al patio y entada por el portal. Dispone de un gran escaparate, aire acondicionado y cierre metálico de tijera.

Se alquila bonito local de 82 m2 en el Barrio de la Concepción. Es un bajo de la finca Con una fachada de unos 6 metros. Está distribuido en 38,50 m2 planta calle, diáfano con mamparas de cristal, suelos de gres, pintura lisa y luminarios de neón y otros 38,50 m2 en planta baja en la cual se encuentra un espacio de cocina, un cuarto de baño con ducha y espacio de almacén. Posibilidad de ampliar otros 75 m2 con local contiguo.

Magnífico espacio comercial con fachada en esquina y en planta baja de un moderno edificio de la calle más comercial del distrito de Tetuán-Castellana, junto a las concurridas y también comerciales calles de Sor Ángela de la Cruz y Marqués de Viana. Ideal para cualquier tipo de negocio que requiera de mucha visibilidad y paso peatonal. Dispone de 34m de superficie total en un solo espacio diáfano, con aseo equipado, vestuario-probador y armario-altillo. Casi toda la fachada del local es escaparate con cierres eléctricos de seguridad en cada cristalera y el acceso al local es a través de una puerta lateral de cristal también con cierre de seguridad. Equipado con aire acondicionado individual mediante splits y de altos techos con múltiples luminarias, el local ofrece las máximas posibilidades en cuanto a su explotación y mejor aprovechamiento durante todo el día al estar situado ante un paso de peatones y justo en frente de la boca de metro de Tetuán (línea 1). Si estás buscando un espacio donde emprender un negocio productivo y seguro o desarrollar una actividad con futuro, no dejes de llamar ahora para venir a verlo: mañana podrías no tenerlo….


    Búsqueda