Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX WELCOME (95 Inmuebles)


Plaza de Garaje en sótano 1º en muy buena zona. Medidas 2,85 x 4,50 (12,82 m2). El edificio dispone de ascensor y puerta de entrada automática. Fácil acceso.

Se alquila Plaza de Garaje en calle Infanta Mercedes, junto al Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla y la calle Capitán Haya, y muy próximo al Paseo de la Castellana y la calle de Orense, en pleno corazón financiero de la capital. La Plaza de Garaje está en sótano 3º de un edificio que dispone de conserje, ascensor y puerta de entrada automática. Fácil acceso. Medidas 2,70 x 4,60 (12,22 m2).

Local muy luminoso en zona de gran paso de peatones con accesibilidad a minusválidos y paradas de líneas de autobuses 49 y 177. Totalmemte reformado en finca nueva. Consta de 30 m2 construidos, útiles 21 m2 distribuidos en una gran sala diáfana, baño con ducha (agua caliente por termo eléctrico) y archivo/almacén. Los techos son altos con focos y escayola. El suero es de gres y las paredes están pintadas liso blanco. Dispone de preinstalación de aire acondicionado y de rotulo. Y su cierre es metálico-automático. ¡Ideal para actividad profesional o comercio! No dudes en visitarlo.

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Local comercial de 60,00 m2 situado en el distrito de Ciudad Lineal, en el Barrio de la Concepción, está distribuido en planta baja con entrada desde la calle, se encuentra compartimentado en una recepción, un despacho y una sala de reuniones de acuerdo al uso que ha tenido siendo este el de oficina. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor y está situado muy cerca de la estación de metro Barrio de la Concepción.

Magnífico local comercial de 90 m2 distribuidos en dos plantas, planta calle de 60 m2 y entreplanta alta de 30 m2. PLANTA BAJA: Zona de recepción, 2 Despachos, Cocina y 1 Aseo. ENTREPLANTA: Sala de reuniones, 1 Despacho y 1 Baño completo. Ideal para despacho de abogados, al estar junto a los Juzgados de la Plaza de Castilla, o para consultorio psicológico o terapéutico. Muy próximo al I. N. E, la O. N. L. A. E, el Polideportivo ´El Triángulo de Oro´ y algunos de los mejores Restaurantes y Asadores de la capital. Incluye la posibilidad de compartir despacho/oficina y habitación. Calefacción individual por gas natural y Aire acondicionado frío-calor por splits. Puerta y reja de seguridad con cierre metálico y Alarma. Totalmente reformado con excelentes calidades interiores y para entrar a funcionar. Si estás deseando montar tu propio negocio y no quieres gastar más de la cuenta, llámame antes de que sea tarde para comprobar lo fácil que es ahorrar aquí. Disponible a partir de Marzo de 2.018.

Precioso apartamento, muy luminoso y tranquilo. Cerca de Bravo Murillo metro Línea 1 (Valdeacederas). Dispone de salón con mirador, cocina con electrodoméstico, baño completo. El dormitorio tiene orientación sur con terraza a un gran patio de manzana. Dispone de plaza de garaje en el edificio y trastero. Se entrega amueblado. DISPONIBLE PARA NOVIEMBRE.

Hermoso apartamento en urbanización cerrada, muy tranquila con vigilancia 24h. En la mejor urbanización y zona del barrio, justo frente al Centro Comercial Plenilunio, cruzando la calle se tiene acceso a todos los servicios, supermercado, farmacia, gym, restauración, tiendas, etc. Apartamento totalmente amueblado, con mucha luz y equipado con lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, sofá, comedor, aire acondicionado y calefacción por bomba frio/calor. En perfecto estado y con todo lo necesario para entrar a vivir, menaje de cocina muy completo, muebles y electrodomésticos primeras marcas. Plaza de garaje muy cómoda y trastero. Edificio con grandes áreas para tomar el sol, gimnasio, pista de padel, parque infantil, etc. No se admiten mascotas.


    Búsqueda