Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3445 Inmuebles)


Apartamento exterior amueblado de 60 m2 con Salón con mirador, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, 1 Dormitorio y Baño en mármol con bañera. Climatizado frío y calor por conductos. Agua caliente mediante termo eléctrico. Edificio con Ascensor y Conserje. Muy buen estado y en muy buena zona. El apartamento dispone de Plaza de Garaje en el mismo edificio que se puede alquilar opcionalmente en 80 € más.

Se Alquila bonito loft amueblado, ubicado en zona Suanzes, entre calle Alcalá y Avda. Arcentales, junto centro empresarial Julián Camarillo, Madrid. Bien comunicado con el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, Recinto Ferial Juan Carlos I, Campo de las Naciones, M-40 y A-2 Equipado con gran estilo y toda clase de comodidades. Cuenta con biochimenea que le aportará calor y encanto a la vez, AACC y Calefacción, TV plasma, lavadora, secadora, vitrocerámica, horno, microondas, … En la planta alta está el dormitorio, zona de estudio o trabajo, baño y vestidor. Y en la planta baja amplio salón, isla con taburetes y cocina. Con plaza de garaje en el mismo edificio. La zona dispone de toda clase de servicios como bancos, restaurantes, farmacias, centros deportivos, Metro L5, etc No pierdas la oportunidad de vivir en este precioso loft. Llama e infórmate.

Es un precioso inmueble, magníficamente ubicado, junto a la Plaza de La Remonta en una finca moderna que dispone de todas las comodidades: ascensor, plaza de garaje para coche grande, patio común ajardinado, conserjería, circuito cerrado de vigilancia, etc. Se trata de un piso exterior, de dos habitaciones, salón y cocina independientes y un baño completo con plato de ducha, cuenta con amplios armarios empotrados en los dormitorios y en el distribuidor, suelos de parquet, puertas de madera y ventanas Climalit de doble acristalamiento. Su doble orientación este-oeste, le proporcionan luz natural y sol directo tanto por la mañana como por la tarde y permite, además, establecer ventilación cruzada. La cocina, independiente y con ventana al jardín, dispone de electrodomésticos de primeras marcas, caldera de gas natural y está totalmente equipada, incluida vajilla, cristalería, cubertería, batería de cocina, batidora, cafetera, plancha y demás enseres. El salón-comedor, con un amplio mirador por donde asoman los árboles del parque, tiene una zona de estar con tresillo y puffs blancos, televisión de última generación y muebles en madera blanca y gris plomo. La zona de comedor cuenta con una mesa y sillas de madera de roble al igual que la alacena que preside el comedor. No se admiten mascotas.

Piso-Pensión situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Ubicado en el corazón de Cuzco, junto al Paseo de la Castellana, a tan sólo dos minutos del metro y magníficamente comunicado, cuenta con dos dormitorios, amplio salón con aire acondicionado, cocina independiente con electrodomésticos y un cuarto de baño completo, con bañera y mampara de espejo. Cuenta con suelos de tarima flotante, puertas de madera y ventanas de aluminio y dispone de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. El piso se encuentra en una finca que cuenta con los servicios de conserjería, incluidos los fines de semana. Está en el centro financiero de Madrid, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con amplias calles comerciales y una buena selección de los mejores restaurantes de la capital. Si estás buscando piso en una de las mejores zonas de Madrid, que esté muy bien comunicado con el centro histórico, la Ciudad Universitaria y los hospitales del Noroeste, no dejes de llamarnos para visitarlo. No se admiten mascotas.

Estupendo piso exterior en la calle principal de acceso a la ciudad monumental de Ávila, desde Madrid. Ideal para segregar y alquilar como apartamentos turísticos (cuatro). Dispone de cuatro balcones a la propia calle y con vistas a jardines y monumentos. Junto al Centro de Recepción de Turistas y a tan sólo 100 m de la entrada a la ciudad amurallada (Iglesia de San Vicente). El estado actual es para reformar pero, su distribución lo hace idóneo para transformar sus espacios en 4 salones con cocina americana, 4 dormitorios y 4 baños, con diferentes accesos en la misma planta. Si estás buscando una inversión segura y por mucho tiempo, no dejes de llamarme para venir a verlo: Presupuesto de Reforma y Estudio de Financiación sin compromiso. ¡No inviertas a lo loco, invierte en lo que funciona ahora y que tiene mucho futuro!.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

Vendemos fantástico piso de 2 habitaciones en una 2ª planta, de 67 metros registrales, construido en 2006, con ascensor, trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. Situado en la calle principal de Piedralaves, con vistas a la montaña y el pueblo, tiene todos los servicios a escasos metros, mercados, hostelería, iglesia, correos, colegio, ayuntamiento, etc. … El inmueble tiene dos habitaciones, salón, cocina individual, terraza y baño completo. Las habitaciones, amplias, tienen armarios empotrados Dispone de ascensor directo desde el garaje y hasta el trastero de 7,45 m², ubicado en la planta bajo cubierta. La calefacción y el agua caliente son por caldera individual de Gas Natural, la carpintería exterior es de aluminio con cristal tipo climalit, que asegura una alta confortabilidad dentro de la casa, tanto en verano, como en invierno.

Confortable y acogedor piso de 113 m2, bajo con un patio espectacular de 105 m2. Consta de tres dormitorios con armarios empotrados; uno de ellos en suite y otro baño completo con bañera. Salón comedor amplio que da acceso a una terraza cerrada con ventanales correderos de climalit; desde la que se asoma a la piscina y jardín comunitario de la finca. Consta también de una cocina amueblada y con electrodomésticos; nevera, lavadora, lavaplatos, secadora, etc. Desde la misma accedemos a un amplio y luminoso patio privativo de orientación este en forma de ele que dispone de amplia zona para una mesa grande y barbacoa de obra en esquina, zona de jardín y pequeño receptáculo techado que sirve para guardar herramientas y útiles y zona con un tendedero grande discretamente oculto en la esquina oeste. La calefacción es eléctrica y dispone de aire acondicionado con splits con bomba de calor en dormitorio principal y salón. Los suelos son de gres de calidad y la pintura es de colores claros. La finca dispone de ascensor, en el precio va incluida una plaza de garaje y trastero. Los gastos de comunidad son de unos 65 € mensuales.


    Búsqueda