Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3462 Inmuebles)


Piso exterior semiamueblado de 60 m2 con 2 Dormitorios, Salón con Terraza descubierta de 1,5 m2, Cocina independiente amueblada, con electrodomésticos, despensa y Tendedero cubierto de 1 m2, y 1 Baño con bañera. Calefacción y Agua caliente individuales por gas natural. Edificio con dos ascensores. Zona con variado comercio de barrio. Comunicado con el metro L4 y autobuses 29,7 y 129. Pista polideportiva enfrente del edificio.

Se alquila la vivienda de 74 m² 2 hab. 2 baños. 1ª planta exterior "Piso totalmente reformado, exterior. Climalit, tarima, paredes lisas. 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, A/A con bomba de calor en toda la casa, cocina totalmente equipada, electrodomésticos, vitrocerámica, termo eléctrico. Zona residencial tranquila y bien comunicada (junto a parada autobuses 42, 64, 82, 137, N-20, 10 minutos a pie de metro Peñagrande, salida inmediata M-30). Se alquila sin muebles y se admite mascota. ".

Piso-Pensión situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Preciosa vivienda amueblada en la zona norte de Alcobendas. La vivienda consta de 3 dormitorios, uno de ellos destinado a despacho, 2 baños completos ambos con mampara, cocina con todos los electrodomésticos y 6 armarios empotrados. La calefacción es por suelo radiante y tiene A/A canalizado. El precio incluye garaje y trastero. La finca tiene unas maravillosas zonas comunes con jardín, piscina, gimnasio, sauna y cuarto para bicicletas. En sus proximidades nos encontramos supermercado, farmacia, colegio bilingüe, guardería, estación de cercanías, metro y parques infantiles. DISPONIBLE PARA NOVIEMBRE.

Estupendo piso exterior en la calle principal de acceso a la ciudad monumental de Ávila, desde Madrid. Ideal para segregar y alquilar como apartamentos turísticos (cuatro). Dispone de cuatro balcones a la propia calle y con vistas a jardines y monumentos. Junto al Centro de Recepción de Turistas y a tan sólo 100 m de la entrada a la ciudad amurallada (Iglesia de San Vicente). El estado actual es para reformar pero, su distribución lo hace idóneo para transformar sus espacios en 4 salones con cocina americana, 4 dormitorios y 4 baños, con diferentes accesos en la misma planta. Si estás buscando una inversión segura y por mucho tiempo, no dejes de llamarme para venir a verlo: Presupuesto de Reforma y Estudio de Financiación sin compromiso. ¡No inviertas a lo loco, invierte en lo que funciona ahora y que tiene mucho futuro!.

SOMIEDO fue declarado parque natural en el 1988 y reserva de la Biosfera en el año 2000, se cubre de una red de senderos, que nos permite acceder a sus principales rincones en los cuales habita el conjunto de fauna salvaje más completo de la Península Ibérica. SOMIEDO es, simplemente ¨ EL REINO DEL OSO¨ quienes lo han visto, ganaderos, turistas, cazadores, cuentan la experiencia como grandes afortunados, el OSO se protege en zonas de uso restringido donde no es posible el acceso turístico, ni montañero. En cuanto a la flora, la centaura de SOMIEDO es quizás la representación más emblemática de Parque. Entre ese conglomerado de peñas y bosques, se ubican, sus lagos, lagunas, las bañas y pueblos. En la Capital del concejo, Pola de Somiedo, se reúnen muchos de los principales servicios públicos del concejo, dispondremos de Farmacia, Estación de Autobuses, Oficina de Turismo, Centro de Interpretación, Biblioteca, Ludoteca, Ecomuseo, Guardia Civil, Centro de Salud y Polideportivo con piscina climatizada, gimnasio sauna. En POLA S DE SOMIEDO, se celebra la feria de ganado, certamen de rebaños de RAZA ASTURIANA de los VALLES, y el famoso Mercado de Nueite, nos ofrece un mercadillo nocturno de Artesanía Asturiana. Situado en el centro de Pola de Somiedo: La VIVIENDA de 41.97m2, en una primera planta con ascensor, dispone de salón-comedor con chimenea de leña, donde la cocina se encuentra integrada, la visón es de mayor espacio, baño completo e independiente, donde se encuentra ubicado el termo de agua de 100 litros, una amplia habitación con armario empotrado de puertas correderas, una terraza con vistas a la montaña, las ventanas doble acristalamiento donde conseguimos un buen aislamiento en el interior de la vivienda. Año de construcción 2000.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

Vendemos fantástico piso de 2 habitaciones en una 2ª planta, de 67 metros registrales, construido en 2006, con ascensor, trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. Situado en la calle principal de Piedralaves, con vistas a la montaña y el pueblo, tiene todos los servicios a escasos metros, mercados, hostelería, iglesia, correos, colegio, ayuntamiento, etc. … El inmueble tiene dos habitaciones, salón, cocina individual, terraza y baño completo. Las habitaciones, amplias, tienen armarios empotrados Dispone de ascensor directo desde el garaje y hasta el trastero de 7,45 m², ubicado en la planta bajo cubierta. La calefacción y el agua caliente son por caldera individual de Gas Natural, la carpintería exterior es de aluminio con cristal tipo climalit, que asegura una alta confortabilidad dentro de la casa, tanto en verano, como en invierno.

Confortable y acogedor piso de 113 m2, bajo con un patio espectacular de 105 m2. Consta de tres dormitorios con armarios empotrados; uno de ellos en suite y otro baño completo con bañera. Salón comedor amplio que da acceso a una terraza cerrada con ventanales correderos de climalit; desde la que se asoma a la piscina y jardín comunitario de la finca. Consta también de una cocina amueblada y con electrodomésticos; nevera, lavadora, lavaplatos, secadora, etc. Desde la misma accedemos a un amplio y luminoso patio privativo de orientación este en forma de ele que dispone de amplia zona para una mesa grande y barbacoa de obra en esquina, zona de jardín y pequeño receptáculo techado que sirve para guardar herramientas y útiles y zona con un tendedero grande discretamente oculto en la esquina oeste. La calefacción es eléctrica y dispone de aire acondicionado con splits con bomba de calor en dormitorio principal y salón. Los suelos son de gres de calidad y la pintura es de colores claros. La finca dispone de ascensor, en el precio va incluida una plaza de garaje y trastero. Los gastos de comunidad son de unos 65 € mensuales.


    Búsqueda