Suelos urbanos en alquiler o venta (648 Inmuebles)


Gran parcela de 162m2 con cuadra de piedra de 65m2, con amplias vistas a la hermosa Sierra de Gredos. Posibilidad de construir una vivienda de dos plantas dotada de garaje, buhardilla y con un amplio jardín de 100 m2, con acceso desde dos calles. El terreno se haya situado en el municipio de Navarredonda de Gredos, en un magnífico paraje natural ideal para huir del mundanal ruido y también para disfrutar del turismo rural y practicar numerosos deportes de montaña. Este municipio se encuentra muy próximo al Parador Nacional de Gredos y dispone de todos servicios imprescindibles para disfrutar de una buena calidad de vida: estación de servicio, centro de salud, entidades financieras, farmacia, supermercado, comercios, escuela, guardería, cuartel de la guardia civil… y se encuentra a tan sólo 60 km de Ávila y 160 de Toledo y Madrid. Si buscas la tranquilidad de la montaña o una buena inversión en turismo rural, esta es tu ocasión. El Presupuesto para la Obra y el Estudio de Financiación te lo facilitamos en nuestra oficina. ¿A qué esperas para disfrutar de los beneficios de la madre naturaleza?

A 97 km de Madrid Y 28km de Segovia. Son 2763 m2 urbanizable el 30%. (830 m2 aprox construcción) Ideal para construir chalet, piscina, huerto, etc. Parcela Urbana de esquina totalmente vallada en piedra de musgo y verjas de hierro forjado. Llana arbolada de pinos y encinas. Parcelas amplias en un entorno natural y tranquilo. Existen a su alrededor ya construidos chalets. Dispone de servicios de alumbrado público, agua, aceras y alcantarillado. Si buscas una urbanización tranquila a una hora de Madrid, esta es tu parcela, ven la verla!

Venta de suelo industrial en cobeña, Poligono Industrial Campo Nuevo a 30 Km de Madrid con acceso por la A-1 y A-2, muy cerca del Aeropuerto. Tiene una superficie total de 4.243, 00 m2 dividido en 8 parcelas de 530 m2 Aproximadamente con amplias calles de acceso. Precio 200 €/m2.

En Rascafría, con todos los servicios que nos aporta la Urbanización Residencial Los Grifos (vigilancia, piscina, instalaciones deportivas y zonas infantiles) vendemos una parcela de 1217 m² registrales, ideal para la construcción de su casa unifamiliar. La parcela, casi cuadrada y llana, situada en una zona tranquila de la urbanización, tiene 32 metros de fachada por 39 m. de fondo, aproximadamente, pudiendo edificar en ella con una ocupación máxima del 20%. La parcela, en su parte trasera, y pudiéndose hacer un acceso directo, linda con el Camino Natural del Valle del Lozoya, en el kilómetro 4. Por esta puerta privada, también podremos acceder al Pueblo de Rascafría, en tan solo 1,5 km de bonito paseo, sin necesidad de salir por la Urbanización a la carretera, con mayor recorrido e inseguridad. Rascafría, se encuentra enclavado en el Valle Alto del Lozoya, en la Sierra de Guadarrama, un paraje de extraordinaria belleza declarado Parque Nacional en el año 2013. La zona es ideal para los amantes de los deportes de naturaleza (esquí, bicicleta de montaña, senderismo, running, etc. …). Rascafría tiene línea directa de autobuses, Nº 194, desde Plaza Castilla (a 70 km) y el Nº 194 A desde Buitrago del Lozoya.

Parcela en la Urbanización Ciudalcampo, situada en el Km 28 de la N-I. Tiene una superficie de 2.565 m2, una edificabilidad max. del 20% (513 m2), una ocupación max. del 10% y una altura max. de 8 ml sobre rasante. Se permiten dos plantas sobre rasante más sótano y bajo cubierta. La urbanización tiene gran seguridad tanto perimetral con sensores de presencia como con un servicio de 24 h. de coche patrulla, la entrada se realiza únicamente por una entrada con control de barreras. En la urbanización se sitúa el club social del RACE con campo de golf de 18 hoyos, padel, hípica, piscina, gimnasio, restaurante y zona específica para los más pequeños con juegos exteriores y cubiertos, piscinas, restaurante donde se imparten clases de tenis, padel, futbol, natación, hípica, etc. En sus proximidades se encuentra el colegio bilingüe SEK, colegio concertado bilingüe Trinity College y colegio público CEIPS Santo Domingo. En cuanto al transporte público cuenta con una línea de autobús hasta Plaza de Castilla, así como un autobús interno de la propia urbanización.

Oportunidad única en Canillas para inversor o para construir tu casa a tu gusto: Parcela regular de 325 m² a 170 m de distancia de Metro Pinar del Rey, Fachada 15+ metros, orientación Este. Muy próximo a la Gran vía de Hortaleza, una de las pocas vías de Madrid con paseo central, centros comerciales, iglesia Ortodoxa Rusa. Acceso directo a M-30, M-40, Castellana, Arturo Soria, Parque de las Naciones. Múltiples posibilidades de edificabilidad Zona 8-4 y acuerdos de adosamiento con las parcelas colindantes: - Adosamiento posible a ambos lados. Pero un adosado convencional tiene 7,5 metros de fachada, mientras que aquí disponemos de 15, más que suficiente para aparcar dos coches en paralelo dejando una buena fachada con patio (por el retranqueo obligatorio). Las normas urbanísticas permiten que el garaje llegue hasta la línea de calle. - Puede optarse por dejar espacio de aparcamiento al aire libre, lo que permitiría más espacio de vivienda. - Podría construírse una vivienda de dos cuerpos separados, a modo “casa de invitados”, aprovechando los adosamientos y proporcionando intimidad al jardín, piscina, patio. - Las dimensiones dan de sobra para un chalet sin adosar, pero una buena idea sería adosar solo en el lado Norte, haciendo un proyecto de casa muy luminosa, al Este, Sur y Oeste. Ejemplo: chalet 140 a 160 metros planta. Dos plantas más ático con gran terraza. Sótano bodega y garaje para varios vehículos, parcela con piscina, barbacoa, zona de juegos, etc. En las fotos hay muchos más ejemplos.

Terreno urbano de 6.583 m2 con una edificabilidad de 2.362 m2. A 39 km del centro de Madrid Capital. Buena comunicación con servicio de autobuses interurbanos y rápida conexión con la M-111, la M-100, la A1, y la M-50. El terreno pertenece al Grado RU-5 de la normativa urbanística, se permite ejecutar un conjunto integrado. La población cuenta con todo tipo de servicios como colegios, guarderías, biblioteca, centro cultural, instituto, escuela infantil, polideportivo y centro médico.

Venta de suelo industrial en cobeña, Poligono Industrial Campo Nuevo a 30 Km de Madrid con acceso por la A-1 y A-2, muy cerca del Aeropuerto. Tiene una superficie total de 4.243, 00 m2 dividido en 8 parcelas de 530 m2 Aproximadamente con amplias calles de acceso. Precio 200 €/m2.

Terreno en Denia, solicite información.


Búsqueda