Propiedades en venta (8619 Inmuebles)


Ahora tienes la oportunidad de poder disfrutar de un garaje cubierto a un precio económico, en El Barrio del Pilar (Madrid). Se trata de una plaza de garaje situada en el edificio de la calle Ribadavia, 8. Es un garaje muy cómodo, con entrada y salida independiente a la calle Sinesio Delgado. Dispones de mando a distancia, ascensor y portero en la comunidad. Si buscas, tener sitio nada más llegar a casa o al trabajo y que tu coche siempre se mantenga como nuevo, está es tu oportunidad de disponer de un garaje cubierto! .Es válida para un coche pequeño/utilitario y una moto.

Plaza de garaje de 6 m2 en Sótano 3º. El garaje dispone de ascensor y puerta eléctrica con llave. Muy buena zona

Se vende cómoda plaza de garaje para dos coches de 30 m2, a precio inmejorable, en una de las mejores y nuevas zonas de Infanta Mercedes, situada en el sótano 3, de fácil acceso y cómodo aparcamiento. Seguridad 24h.

Plaza de garaje de aprox. 15 m2 en sótano 1º (2,30 x 6,70). Varios accesos para peatones, ascensor y además dos accesos de vehículos. Muy buena zona.

Plaza de garaje de 11 m2 en sótano 3º (2,34 x 4,84). Varios accesos para peatones, ascensor y además dos accesos de vehículos. Muy buena zona

Se vende cómoda plaza de garaje en una excelente ubicación, a dos calles de Paseo de la Dirección y a una calle del Capitán Blanco Argibay, para coche mediano o grande. Se encuentra en edificio de reciente construcción, el cual posee ascensor de vehículos para trasladar el coche cómodamente hasta su lugar de aparcamiento y a su vez nos garantiza máxima seguridad en el resguardo del coche en caso de intento de robo. Medida de la plaza: 5,00mts x 2,50mtsPosee mando a control remoto.

Plaza de Garaje de aprox. 11 m2 en tercer sótano con ascensor. Acceso con vehículo por dos calles. También disponible en alquiler 80 €/Mes

Gran parcela de 162m2 con cuadra de piedra de 65m2, con amplias vistas a la hermosa Sierra de Gredos. Posibilidad de construir una vivienda de dos plantas dotada de garaje, buhardilla y con un amplio jardín de 100 m2, con acceso desde dos calles. El terreno se haya situado en el municipio de Navarredonda de Gredos, en un magnífico paraje natural ideal para huir del mundanal ruido y también para disfrutar del turismo rural y practicar numerosos deportes de montaña. Este municipio se encuentra muy próximo al Parador Nacional de Gredos y dispone de todos servicios imprescindibles para disfrutar de una buena calidad de vida: estación de servicio, centro de salud, entidades financieras, farmacia, supermercado, comercios, escuela, guardería, cuartel de la guardia civil… y se encuentra a tan sólo 60 km de Ávila y 160 de Toledo y Madrid. Si buscas la tranquilidad de la montaña o una buena inversión en turismo rural, esta es tu ocasión. El Presupuesto para la Obra y el Estudio de Financiación te lo facilitamos en nuestra oficina.¿A qué esperas para disfrutar de los beneficios de la madre naturaleza?

Estupendo piso exterior en la calle principal de acceso a la ciudad monumental de Ávila, desde Madrid. Ideal para segregar y alquilar como apartamentos turísticos (cuatro). Dispone de cuatro balcones a la propia calle y con vistas a jardines y monumentos. Junto al Centro de Recepción de Turistas y a tan sólo 100 m de la entrada a la ciudad amurallada (Iglesia de San Vicente). El estado actual es para reformar pero, su distribución lo hace idóneo para transformar sus espacios en 4 salones con cocina americana, 4 dormitorios y 4 baños, con diferentes accesos en la misma planta. Si estás buscando una inversión segura y por mucho tiempo, no dejes de llamarme para venir a verlo: Presupuesto de Reforma y Estudio de Financiación sin compromiso. ¡No inviertas a lo loco, invierte en lo que funciona ahora y que tiene mucho futuro!.


Búsqueda