Áticos en venta en Madrid (51 Inmuebles)


Ático de ensueño!Cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina americana, cuarto de baño completo, salón-comedor amplio, terraza, muy luminoso, buenas calidades.A solo 35 kilómetros de Madrid muy bien comunicado. Calefacción eléctrica con acumuladores nocturnos.Cuenta a su alrededor con todos los servicios básicos.Entorno natural con lugareños muy amables que te acogerán encantados.Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. ¡Una excelente oportunidad, no la dejes escapar! . "No pierdas esta oportunidad y haz una Oferta por la vivienda es tu ocasión!

¡ SIN COMISIÓN AL COMPRADOR! Precioso ático de 83m2, con terraza de 14 m2, dos dormitorios, 2 baños, garaje, trastero, gas natural, cocina con electrodomesticos, frigorifico, lavadora, lavavajillas, extractor.. . la vivienda cuenta además con dos "habitaciones" una a cada lado de la terraza de 10,37 y 7,43 m2, muchisima luz en toda la vivienda y en zonas comunes, ubicado en zona muy cercana al centro, con comercios, colegios, instituto, guarderias, polideportivo.. . todo en un radio de 500m, 10 min. andando hasta estación de cercanias RENFE linea C-3 32min. hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con buena comunicación con Madrid capital y poblaciones cercanas, por carretera autovia A-4, M-50, M-40 etc.. . lineas de Bus urbano e interurbano, linea directa a Hospital Infanta Elena.

Excelente vivienda completamente exterior, ubicada en el centro de la Guadalix De La Sierra. Urbanización con agradables áreas comunes, con piscina, jardines y zonas infantiles. Muy bien iluminado, con dos amplias habitaciones, con armarios empotrados. Amplio baño con bañera, cocina completamente equipada, salón comedor con salida directa a la terraza. El inmueble incluye un trastero de 25 m2. La urbanización dispone de aparcamiento privado. Se encuentra ubicada muy próxima al centro de la ciudad, restaurantes, tiendas, supermercados y colegios alrededor.Una oportunidad donde usted podrá disfrutar de la calma, tranquilidad y apreciar la comodidad de vivir en contacto con la naturaleza, a tan sólo 49 km. de Madrid.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía.

Atico dúplex de tres dormitorios en el centro urbano de Galapagar, excelente situación, al lado del antiguo Ayuntamiento, con todos los servicios a mano, muy bien comunicado paradas de autobus a menos de cinco minutos andando, el piso tiene en su primera planta salón muy luminoso con dos grandes ventanales, cocina, un baño con plato de ducha, y un dormitorio con armario empotrado vestido. La planta de arriba, está compuesta de otros dos dormitorios abuhardillados, con armarios, y un baño completo con bañera. El piso se encuentra en una urbanización cuidada, con zonas comunes. Ideal para familias, o como inversión, ya que tiene una alta rentabilidad.

RESERVADO. Plaza de Castilla, barrio de Ventilla. Precioso ático apartamento.Terraza de 14 mts con acceso por el salón. Vivienda seminueva muy cuidada. Se vende amueblada y con la cocina totalmente equipada (encimera de piedra). Caldera de Gas Natural. Dos equipos de aire acondicionado en salón y dormitorio. Toldos, Puerta Blindada. Doble orientación este sur - norte oeste (terraza).Excelente distribución, todas las estancias independientes, cocina tendedero y una terraza espectacular.Metro Ventilla. Plaza de Castilla a cinco min a pie. Barrio en constante mejora, Centro deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel, Parque de la Ventilla, Colegios, oficina atención al ciudadano Policia Municipal, parque de Bomberos...

Piso Dúplex en excelente situación de Galapagar, al lado de la M- 505 Carretera del Escorial, próximo a comercios, bancos, colegios, parques, muy bien comunicado, parada de autobús en la puerta. Distribuido en dos plantas, en la planta principal se encuentra el salón-comedor de unos 20m2, la cocina, y un aseo. En la planta superior se encuentran dos dormitorios abuhardillados, con ventanas velux, y un baño completo con bañera. El piso se vende junto con una plaza de garaje muy amplia.

Loft en excelente situación de Alpedrete, próximo al casco urbano en primera planta de 210m2, hace esquina, cristalera que rodea todo el loft, con vistas a El Escorial, reformado, totalmente diáfano, dos baños, suelo de tarima de pino macizo, aire acondicionado frío y calor y radiadores. Buhardilla de 30 m2 con aire acondicionado independiente y ventanas velux. armarios empotrados, trastero. Última actividad como estudio de diseño.

HEMOS BAJADO EL PRECIO!Precioso ático dúplex en la Urbanización El Guijo, amplio salón con terraza orientada a poniente, cocina reformada con electrodomésticos, dos habitaciones con armarios empotrados más una amplia habitación bajo cubierta, baño y aseo. Plaza de garaje. Ubicada en una urbanización con amplias zonas verdes, pistas de tenis, pádel, futbol, baloncesto, vóley playa, piscinas, club social, gimnasio. En la casa se han hecho reformas de la instalación eléctrica, cocina y ACS de gas natural. La urbanización cuenta con vigilancia 24 horas y bien conectada por transporte público con Madrid y otros pueblos de la Sierra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda