Casas rústicas en venta en Almería (9 Inmuebles)


Si buscas un lugar acogedor, con una buena chimenea y una terraza con barbacoa donde pasar buenos ratos. Cortijo con 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina totalmente equipada. Vivienda en perfecto estado de habitabilidad, cuenta con luz eléctrica, agua potable, aire acondicionado, ventanas de PVC con tela mosquitera y rejas, para que puedas disfrutarla desde el primer día,.. . y a tan solo 20 minutos de Almería.Precio Actual + Impuestos = 48.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Entra y te sorprenderá! Casa antigua situada junto a la Plaza del Convento de Huécija y en perfecto estado de habitabilidad. La planta baja se organizada en torno a un recibidor que hace la función de distribuidor, un gran salón, cocina, baño y salita. En la de arriba, 4 espaciosas habitaciones, con ventanas al exterior y escalera de subida a la buhardilla con salida a la cubierta transitable y con buenísimas vistas al centro del pueblo.La vivienda conserva el mismo estilo que cuando se construyó, suelos antiguos, muros anchos, carpintería en puertas y ventanas de madera maciza, los forjados de vigas de madera, barandilla de la escalera en madera, teniendo todo el encanto de las casas de pueblo, en un lugar estratégico para disfrutar de la hospitalidad de la Alpujarra Almeriense.El pueblo dispone de todos los servicios necesarios para el día como tiendas comestibles, colegio, médico, farmacia, banco, bar, pistas polideportivas, piscina municipal.. .Precio Actual + Impuestos = 60.480 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Casa antigua para derribar, muy cerca de Puerta Purchena. A tener en cuenta la forma del terreno bien cuadrado, especial para constructores e inversores o para hacerte la casa de tus sueños. Con posibilidad de construir un bloque de tres pisos. El lugar no puede ser mejor con todos los servicios, colegios, farmacias, comercios, etc. No pierdas esta gran oportunidad, ¡Ven a verlo!Precio Actual + Impuestos = 64.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Cortijo nuevo, sin estrenar, aunque se construyó hace casi 10 años, pero por una situación familiar concreta nunca llegó a ocuparse. Está construido con los mejores detalles y calidades sobre una parcela de casi 3 hectáreas. En planta baja tenemos, a partir del porche de entrada, un gran salón muy luminoso con chimenea, 3 dormitorios con armarios empotrados, una equipadísima y funcional cocina con despensa y 2 baños completos con excelentes calidades y bien equipados. Y si salimos fuera y accedemos al solárium, allí nos encontramos con un gran dormitorio creado en la buhardilla, con unas vistas espectaculares al Castillo de Xiquena y a todas las montañas próximas, pues cuenta con vistas 360º. Aparte de esta buhardilla, nos encontramos con cuarto de calderas y trasteros creados alrededor del Solarium, el cual goza de unas vistas panorámicas de muchos kilómetros a la redonda de todo el Parque Natural Sierra de María - Los Vélez. Cuenta con un gran aljibe de 50.000 litros para el agua de consumo, Buena parte de la parcela está vallada y tiene un camino de acceso a la propiedad. Ubicación predominante sobre las faldas de la Sierra de la Muela, frente al Castillo de Xiquena y Mahimón, dentro del Parque Natural Sierra de María - Los Vélez. Se encuentra a unos 5 km de Vélez Blanco, 7 de Vélez Rubio, junto al límite de la Región Murciana con la Comunidad de Andalucía, situada al norte de la provincia de Almería. A menos de 200 km del aeropuerto de Alicante, a 70 km de las fantásticas playas del levante español y excelentemente comunicada por autovía, que pasa a 5 km de la vivienda.Precio Actual + Impuestos = 157.680 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. Ciudad de Valencia, S/N, Edif. Hispania 04.621 Vera Playa, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

En una finca de 1000 metros cuadrados, con una vivienda de 153 metros cuadrados y un almacén de 65 metros cuadrados. La vivienda tiene un jardín en la fachada con un pasillo intermedio en el centro, que da acceso a la vivienda. En la entrada tiene un porche y un soportal cubierto. Al entrar te encuentras un recibidor grande que da acceso al salón-comedor y dos dormitorios. El comedor tiene una ventana pasa-platos que conecta con la cocina. Además tiene otros dos dormitorios y un cuarto de baño. Lo que más sorprende de la vivienda es lo grandes que son todos los espacios, y al ser todo exterior, lo iluminada que está. En la parte posterior tiene un patio, por donde se puede acceder a una explanada para aparcar vehículos y al almacén. Este está dividido en varias estancias, una cocina, un dormitorio, un salón, un baño, y un gran cuarto de aperos.Todo está perfectamente conservado. Precio Actual + Impuestos = 162.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Gran casa de 125 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, cochera, terrazas, gran nave de 270 m2 preparada para duplicarse y gran parcela de 1.250 m2 de terreno urbanizable. Ubicada en una zona predominante de Palomares, con buenas vistas a la playa y a todas las urbanizaciones de Palomares Bajo. La vivienda está en buen estado y lista para su uso, independientemente de que el comprador desee hacerle mejoras. La nave, con 270 m2, de uso comercial o de almacenaje, está perfectamente equipada y con preinstalación de aire acondicionado para su uso sin mayores reformas. Está perfectamente preparada para hacerle más plantas encima. Y la parcela está en terreno urbanizable con grandes posibilidades de desarrollo urbanístico, encontrándose ubicada en un enclave ideal para la continuación, tanto de el pueblo viejo como de las nuevas urbanizaciones de reciente construcción.

¿Te gustaría vivir en la Alpujarra almeriense, en Instinción, un tranquilo y bonito pueblo y a tan sólo 30 kms. De Almería? Ven a conocer esta enorme propiedad, tendrás espacio de sobra para todo lo que quieras organizar, preparar, montar,…en sus más de 480m2 construidos.Planta baja, con unos 330m2 tenemos un apartamento completo, con 1 habitación doble, 1 baño, cocina abierta al salón estilo rústico con una preciosa chimenea de leña para el frío invierno, 1 trastero, son unos 75m2 el apartamento; el resto de la planta es una habitación para la caldera calefacción para la planta superior y un garaje-almacén de más de 250m2, con muchas posibilidades si estás pensando en invertir,... Planta alta, una vivienda con 3 habitaciones, gran salón, 1 baño, cocina con despensa, patio lavadero, en total son 110m2 construidos. Tenemos acceso a la terraza, muy grande de casi 90m2 y también entramos a otro almacén o trastero de unos 130m2. La planta superior dispone de calefacción centralizada mediante una caldera de gasoil instalada en la planta baja. Le cuento: Actualmente esta vivienda podrían ser dos viviendas, que pueden segregarse y ser habitadas de forma independiente y además también tenemos la posibilidad de construir una tercera vivienda más pues hay superficie para ello.Existen muchas posibilidades con esta propiedad, se puede entrar a vivir en el apartamento y en la casa de manera independiente, pueden entrar dos familias completas, o también se puede alquilar el apartamento como alojamiento rural por temporadas, por ejemplo.Otra opción, se podrían alquilar plazas de garaje a los distintos vecinos del pueblo que las necesiten, tienen muy fácil acceso y están al lado de la carretera general.También ha dado la posibilidad algún vecino de alquilarle el bajo y así montar algún negocio en el amplio almacén de la planta baja, tipo bar, cafetería, almacén para clasificar y envasar fruta (este almacén fue una carpintería hace unos años) ¡O montarlo el nuevo dueño!Además, la propietaria ofrece la posibilidad de entregar de forma gratuita una finca, a quien compre esta propiedad; es un trozo de tierra de unos 1300m2 a las afueras del pueblo, en el Paraje La Tosca, con olivos, naranjos, limoneros, dispone de agua, junto al río Andaráx, con buen camino de acceso y está toda la parcela vallada.Precio Actual + Impuestos = 237.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son ...

Excelente casa cortijo de casi 200 m2 construidos sobre una enorme parcela de casi 3 hectáreas de terreno de tierra cultivable con posibilidad de agua de riego del trasvase del Negratín y en la que actualmente hay una gran variedad de árboles, incluido un singular olivo centenario, datado por expertos, y de incalculable valor.La vivienda ha sido totalmente restaurada, tiene 2 plantas, con madera en los techos, totalmente amueblada y decorada con utensilios agrícolas tradicionales y etnográficos que evocan el pasado de esta comarca.La planta baja consta de vestíbulo, 3 dormitorios dobles, salón-cocina, salón-comedor con chimenea y 2 baños. La planta alta consta de 2 dormitorios dobles. Todo exterior y excelentes vistas panorámicas a los bonitos parajes cercanosEn la parte trasera tiene un amplio patio con barbacoa y 150 m2 vallados, gran piscina con su depuradora incluida y jardín. Dispone de aparcamiento techado apergolado en madera y pozo propio.Ha estado destinado en los últimos años a cortijo rural, por lo que, aparte de encontrarse en perfecto estado de uso, cuenta con adaptaciones y cumple las normativas propias de esta actividad. Y es totalmente viable la opción de desarrollar un proyecto de turismo rural, dado su excelente enclave, al pie de la Sierra de Enmedio, a menos de 5 minutos del enlace de la autovía del Mediterráneo y a poco más de 100 kms de los aeropuertos de Almería y Murcia y poco más de 150 km del aeropuerto de Alicante.Las Norias es una pequeña población dentro del Término municipal de Huercal Overa, pegado al límite de provincia con Murcia, a unos 10 kms de Puerto Lumbreras y Huercal Overa y a poco más de Lorca o las fantásticas playas del levante almeriense, como puede ser Terreros, Vera, Mojacar o, incluso Águilas, en la cercana región de Murcia.Precio: 239.500 € + Imp. ( 8 % ) 258.660 €. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo Nº 1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Espectacular chalet de 160 m2 con gran salón con chimenea, cocina equipadísima y muebles de madera natural, barbacoa, 2 dormitorios, 1 baño y trastero. Además cuenta con un gran cortijo reformado con varias habitaciones de usos variados, cámaras y recámaras, en 2 plantas, así como porches, terrazas, jardines y todo ellos sobre una enorme parcela de 10.000 m2 donde, aparte de una gran piscina, cuenta con jardines, parrales y zonas de cultivos de hortalizas, plantas ornamentales y árboles variados de sombra y frutales. Cuenta además con agua de riego, luz eléctrica y agua de la red de abastecimiento público. Todo ello en una barriada, del término municipal de Sorbas, con salida directa a la autovía A-92, con unas excepcionales vistas y rodeada de naturaleza, en el margen del río Aguas. Precio Actual + Impuestos = 285.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda