Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (97 Inmuebles)


Finca urbana de 112 m2 en la Calle Girasol, en un radio de 600 metros tiene el barrio de Guiniguada, Primero de Mayo y la Catedral de Santa Ana, el Parque San Telmo también está a 15 minutos caminando.Ideal para fabricar tu propio hogar.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa rural con terreno en Teror. La vivienda necesita reformas. Dispone de dos estancias o dormitorios, salón, cocina y baño. Terreno de 850 metros. Excelentes vistas.

Vivienda rural compuesta de dos cuartos independientes de 25 metros cuadrados cada uno, de ellos uno tipo loft compuesto de un altillo habilitado como dormitorio, en la parte baja un baño rural con paredes de piedra y una zona libre preparada para la instalación de una cocina y el otro cuarto usado actualmente como almacén y pudiendole dar cualquier otro uso, puesto que está en perfecta condiciones de conservación, dichos cuartos separados por un paso de servidumbre comunitario de unos 2 metros de ancho.Todo ello situado en un entorno rural como el barranco de las Meleguinas, actualmente habilitado como camino de senderismo con unas espectaculares vistas, ideal para los amantes de la naturaleza, paz y relax.

Casa Rustica en Tenteniguada-Valsequillo, de 130 m2 y terreno de 400 m2 dos dormitorios, baño y terraza, esta para reformar, tiene agua y luz dadas de alta, para acceder a la propiedad hay que caminar unos 150 m. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Terrera a reformar a un paso de Triana y 1º de Mayo, 3 dormitorios con posibilidad de realizar una 2º Planta, el coche llega a la puerta. La mejor calidad precio de la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Cueva Fantástica en Valleseco con 9000 m2, con un estanque para aprovechamiento de agua y servidumbre de paso y de riego. Consta de una vivienda de una sola planta que ocupa 85 m2 con cocina, salón dos dormitorios y dos baños. Ademas tiene una cueva de 25 m2 y un garaje de planchas, que se puede utilizar para celebrar fiestas familiares o amigos. No dudes en venir a visitarla te sorprenderá. Es ideal para el que le gusta la naturaleza y las vistas panorámicas y un lugar de descanso y disfrute. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA, EN ARUCAS, TRAPICHE con una superficie de 85 metros y una distribución de 3 dormitorios, cocina, salón, baño y azotea. Muy cerca de la ciudad, a 15 minutos aproximadamente. Necesita reformas, aunque ha estado habitada hasta hace poco. Los gastos de notaría, registros e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Terrera totalmente a reformar en el casco de Telde, San Gregorio, posibilidad de construir tu casa de dos plantas a buen precio en muy buena zona.

Preciosa casa terrera en el pago de Teror, preparada como casita de campo con estufa y a falta de algunos detalles para entrar a vivir. A unos pasos nos encontramos con un terrenito de unos 200 m2 con un alpendre de 50 m2. ¡Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una tranquilidad absoluta!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda