Chalet Adosado en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


Se vende casa totalmente a reformar en la mejor zona de La Isleta, en la calle Pérez Muñoz, con todos los servicios a su mano y la fantástica Playa de Las Canteras a 500 metros. Es ideal tanto para inversores como para un particular, ya que se puede edificar tres pisos. Concerta una cita no te arrepentirás. Los gastos generados por la compraventa no están incluidos en el precio.

Estas buscando tener tu casa terrera en un de los mejores sitios para vivir de Gran Canarias, cerca de la playa de las canteras. Estupenda casa con muchísimas posibilidades en el barrio emblemático de la isleta. La parcela tiene unos 120mts. aproximado con un patio trasero. Esta para reformar y en muy buena situación. No pierda la oportunidad de tener una casa en una zona inmejorable de la capital.

Amplia casa terrera a 200 metros de la prolongación del Paseo de Las Canteras. Ocupa una parcela de 140 m2. La parte más antigua de la casa, de techos altos de madera, grandes puertas y ventanas y amplio patio central con acceso a la azotea, que ocupa unos 90 m2, tiene un gran potencial para ser restaurada. La parte trasera de la casa está formada por pequeños cuartos de construcción posterior; tendría que ser reconstruída con una nueva distribución. Zona muy tranquila y con todos los servicios cerca: supermercados, colegios, centros deportivos, paradas de guagua, etc.

Se vende casa terrera para reconstruir ubicada en una parcela de 105 metros cuadrados en la cual podrás construir una espectacular casa de tres plantas, en el conocido barrio de la Isleta Baja en la calle Princesa Guayarmina, a 600 metros de la emblemática Puntilla y la mejor playa urbana del mundo "Las Canteras". La oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de las Palmas muy cerca de la playa, con todos los servicios disponibles. Disfruta del conocido ambiente tanto diurno como nocturno de este popular barrio sin olvidar que estarás muy cerca de la Zona de Sta. Catalina, Mesa y López, etc. No dudes en preguntarnos mas información. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa terrera en la isleta en perfecto estado. Actualmente funciona como guarderia y tiene una buena rentabilidad por encima del 6%. Dispone de planta principal con varias estancias y un gran patio de luz y planta alta con dos habitaciones y salida a terraza de 50 metros.

Zona ISLETA, Se venden dos Casas terreras contiguas, con usos COMERCIAL e INDUSTRIAL, ocupando una superficie gráfica de 125m2 y 127m2, haciendo un total de 252m2. Las Propiedades están para reformar íntegramente o para demoler y edificar Obra Nueva.

Playa de las Canteras-Auditorio-Las Palmas de Gran Canaria, zona Guanarteme. Edificio en la Calle Pavia, a escasos metros de la preciosa playa de las Canteras y el Centro Comercial las Arenas. Magnífica propiedad construida sobre parcela de 50 m2 en tres alturas y en buen estado de conservación. En la planta baja, a ras de calle encontramos garaje con dos trasteros, el edificio tiene escalera independiente que da acceso a cada planta. En la primera planta tenemos un apartamento tipo Loft, con cocina con barra, dormitorio, baño, patio y balcón. Segunda planta otro apartamento con dormitorio independiente, baño, cocina, balcón y puerta con acceso a la azotea. El edificio tiene orientación Oeste, en segunda línea de playa, próximo al CC las Arenas, Auditorio, playa de las canteras, Plaza del Pilar, zona rodeada de múltiples servicios, zona de ocio, buena conexión con trasporte público y a diferentes puntos de la isla. Oportunidad también para inversionistas, especialmente para explotación como turismo vacacional. Reserva tú visita y no pierdas está única oportunidad. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos NO están incluidos en el precio de venta.

Zona Las Palmas / Mesa y López / Sta. Catalina / Canteras En una inmejorable ubicación, se encuentra esta propiedad, casi centenaria, con un buen estado de conservación y en el centro del triángulo, que forman alguna de las zonas más deseadas (Mesa y López, Sta. Catalina y Canteras). Podemos desplazarnos paseando a dichos lugares. La propiedad es un Casa Terrera, en buen estado de conservación y adecuada a la época de construcción. Es una propiedad ideal para aquellas personas que busquen un lugar para vivir, poner un despacho, una consulta, etc… en pleno de centro de la capital. Construida con espacios amplios y el punto central, un gran Patio Canario, sobre el que gira toda la vivienda. La vivienda consta de: 4 Habitaciones, 1 Comedor, 1 Baño, 1 Aseo, 1 Trastero, 1 Cocina, 1 Despensa, su Gran Patio Canario y Azotea. Está en buen estado de conservación, pero no actualizada a nuestros días. No es una propiedad más, es una propiedad con personalidad propia, que conserva su estilo casi centenario y permite ser actualizada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda