Chalets adosados en venta (1237 Inmuebles)


El municipio serrano de Valdemanco se halla a 64 km de la ciudad de Madrid, en dirección norte, en la sierra de la Cabrera. Está ubicado al norte del Parque regional de la cuenca alta del río Manzanares, aunque ligeramente fuera de sus límites y pertenece a la zona de turismo de Madrid de la Sierra Norte y Cuenca del Guadalix. Siendo su arroyo principal el Albadá, múltiples de rutas para hacer senderismo como la subida al mondalindo, camino de los pastores, ruta del banco… el pantano de Bustarviejo. El acceso al pueblo desde la carretera de Burgos es de 15 minutos de carretera comarcal. En una zona residencial se encuentra nuestro chalet, 130m2 muy luminoso de dos plantas, en la planta superior nos encontramos la habitación principal con su baño completo y armarios empotrados, tiene un amplio balcón donde el sol nos da toda la mañana, las otras dos habitaciones también con balcón dan al porche tienen armarios empotrados y comparten otro baño completo, si bajamos a la planta principal nos encontramos la cocina amueblada, un baño de visita completo y un gran salón que da salida al porche donde tenemos varia áreas diferenciadas, zona de barbacoa con su mesa y bancada de piedra, zona comedor, desde la planta principal se baja al garaje y zona de bodega, con entrada de luz natural, . Ideal para primera vivienda si el trabajo lo tenemos en la zona norte de Madrid, y como segunda vivienda si nos apetece disfrutar de la sierra de Madrid.

Fantástico chalet pareado de 4 dormitorios en tres plantas en la Urbanización Soto Alto. En la planta baja nos encontramos el salón con acceso directo al jardín, cocina, baño y garaje. En la planta primera tenemos los dormitorios y baños, y en la tercera una espectacular buhardilla. El chalet está en una parcela de 390 m2. En el jardín tiene zona verde y barbacoa. Este chalet ofrece piscina comunitaria y área infantil. El chalet está en una de las tres zonas residenciales pertenecientes a Algete, municipio de la Comunidad de Madrid. Situado a escasos 30 km al Noreste de la capital, tiene una población de 20.500 habitantes. Algete cuenta con seis escuelas infantiles, de las cuales dos son públicas y cuatro privadas, siete colegios públicos de educación infantil y primaria (CEIP Jonathan Galea en Prado Norte, con tres aulas de educación infantil y seis de primaria) y dos institutos de educación secundaria. A pocos kilómetros también encontramos dos prestigiosas escuelas: el Trinity College y el SEK. Cuenta también con una oficina abierta del Ayuntamiento de Algete donde se pueden realizar trámites tales como: empadronamiento, registro, emisión de recibos y solicitud de licencias. Se encuentra situado en un entorno natural, junto a la Vega del Rio Jarama y de la Sierra de Guadarrama. Las principales vías de acceso son la A-1, la M-50, la R-2 y la M-111, que da acceso a Barajas. Dispone con una línea regular de autobús (197) que va hasta el intercambiador de Plaza de Castilla, efectuando paradas en el Metro de San Sebastián de los Reyes y el Hospital Público Infanta Sofía, al que también se puede llegar en 10 min en coche. Este magnífico emplazamiento es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente de tranquilidad rodeados de un entorno natural donde disfrutar de diferentes deportes al aire libre como pueden ser la hípica o el Golf. Cuenta además con un área industrial y una amplia oferta gastronómica.

Espectacular chalet adosado en una de las mejores urbanizaciones de la zona, situado en Valdemoro zona de Restón. El chalet está en perfecto estado, es muy luminoso y soleado, con muy buenas calidades, tiene un precioso suelo de tarima, grandes ventanales, aire acondicionado en salón y todos los dormitorios, todas las estancias son muy espaciosas. Se distribuye en tres plantas con posibilidad de ampliar incorporando la buhardilla. En la planta baja tenemos una gran cocina amueblada, un aseo y un salón de muy buen tamaño con acceso al jardín de 27 metros; la primera planta consta de cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño incorporado y otro baño más que da servicio a los otros dormitorios; en la planta sótano encontramos un gran salón con acceso a un patio inglés que le dota de una gran luminosidad, un aseo y un trastero, desde esta planta se accede a las dos plazas de garaje de grandes dimensiones. La urbanización tiene servicio de conserje, está sumamente cuidada, con una vegetación preciosa y dotada de varias instalaciones como parque infantil, piscina con una gran zona de césped, pádel y cancha de futbol y baloncesto. No cobramos honorarios al comprador.

¿Ático o chalet en Madrid? : Mejor las dos cosas a la vez Estupendo chalet pareado seminuevo en Peñagrande 362 m2 en 268 m2 de parcela. La vivienda ajardinada con una estupenda Luz, gracias a su Orientación principal Sur y Oeste. Consta de: . -Gran salón suelo de mármol con sus ventanales y acceso a la terraza con su intimidad, cocina amplia completamente equipada, despacho y baño de cortesía, recibidor y porche, en planta baja. -Planta 1: Cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite y el principal también con vestidor y otro baño compartido para los otros dos. Todos ellos con sus armarios empotrados. -Gran zona de estar y dos grandes terrazas a Sur y Norte, con vistas, en la última planta, si quieres tener un Ático y disfrutar de unas terrazas muy amplias -Aparcamiento para 3 coches y zona de almacenamiento en sótano Excelente comunicación con M-30, zona de Cuzco-Castellana y salidas Norte y Noreste de Madrid. Varios autobuses y metro Peñagrande a menos de 1 Km. En los alrededores varios colegios, zonas comerciales, deportivas, Dehesa de la Villa, Monte de El Pardo. Algo más de 150 m2 de patio/jardín rodean las tres cuartas partes de la vivienda por sus lados Norte, Oeste y Sur (a calle I. Cerdeña). Construcción 2005. Suelos de mármol y tarima, los techos son altos, las puertas lacadas, cerramientos aluminio y climalit. Aire acondicionado y calefacción. Estado: ¡Impecable!.

! VILLAVICIOSA EN EL BUSTIO! MUY CERCA DE SIETES PUEBLO WINDOWS! Estupenda casita de piedra anexa a otra dando a dos calles a rehabilitar. En su conjunto son tres plantas con corredor asturiano, dando a la puerta principal. Se encuentra a unos 15 min del pueblo de villaviciosa. 15 min de playas y autovia. 40min Gijón y Oviedo. SIN GASTOS DE COMUNIDAD Y 30€ DE IBI AÑO NO DUDE EN LLAMAR. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

EN LA FELGUERA EN VEGA DE ARRIBA, se vende ésta casita, a pie de calle, de dos plantas, la casa aunque fue construida en 1905 pero se hizo una reforma integral en 2013 en la planta superior se encuentra la habitación principal, la cocina grande con comedor, el salón y el cuarto de baño, la casa posee además una cuadra adosada a la vivienda, sin reformar, que se puede acceder desde la vivienda y así pasar a un pequeño huerto de unos 15 m2. En la parte de abajo se encuentra la caldera de gasoil con capacidad para 1.000 l. y la caldera nueva es de Roca con todas las revisiones al día. Ubicada en Vega de Arriba en La Felguera a 1 Km del centro, del centro médico, la parada de autobús urbano más cercana está a 5min, así como el supermercado de la zona. La vivienda es ideal para vivir y además como inversión, ya que se puede encontrar un inquilino fácilmente por 200€ al mes. Posibilidad de terreno aparte a 3 min de la casa. REMAX ELITE 984480000.

CASA EN EL CENTRO DEL CASCO URBANO CON MUCHAS POSIBILIDADES, dos orientaciones, noroeste y sureste, con salida a dos calles, fachada anterior y posterior, bodega y hasta 3 plantas edificables según Ordenanza, es decir, más de 300 m2. Casa a rehabilitar íntegramente, con posibilidad de recuperación de estructura de madera, tanto vigas como pilares y cubierta. Actualmente dispone de bodega, con las antiguas tinajas, planta baja, planta alta y amplio bajo cubierta. Tiene suministros de agua y luz, y saneamiento. El precio permite adquirirla y rehabilitarla a capricho, ya que sus condiciones urbanísticas así lo permiten, con mucha superficie, soleamiento y ventilación cruzada. Amplias vistas. Casa ubicada junto a la plaza del Ayuntamiento e Iglesia, y al lado de los principales comercios. A 18 km de Robledo de Chavela y a 22 km de Las Navas del Marqués.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Con espacios grandes, vistas al campo desde su planta alta. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa de pueblo que ahora actualmente esta acondicionada como cochera, pero que en su dia era una vivienda. Tiene varias posibilidades, como mantener la cochera en la planta baja y hacer una vivienda en una segunda planta, ya que dejo vigas de hierro para poderlo hacer en un futuro. También tiene un pequeño patio. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Inmueble situado en plena naturaleza, rodeado de otras edificaciones y linda en su fachada principal con camino asfaltado. Ciento cincuenta metros cuadrados distribuidos en sótano, planta baja, planta primera y desván. De planta rectangular y cubierta a un dos aguas. Su distribución es la siguiente, Planta sótano con almacén y escaleras de acceso desde el garaje. Planta baja con porche cubierto, cocina, bano completo despensa, salón y escaleras de acceso a planta primera. Planta primera, distribuidor con escaleras, tres habitaciones, galería corredor y escaleras acceso al desván. Instalación de calefacción de gasóleo. En la actualidad la caldera necesita sustitución. Casa con muros de piedra construida sobre 1890. Necesita reforma. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda