Chalets adosados en venta en Madrid (152 Inmuebles)


URGE VENTA!Aranjuez, Real Sitio y Villa a 40 minutos de Madrid, antigüa frontera entre cristianos y musulmanes, posterior residencia veraniega de nobles y reyes y lugar con importante presencia en los anales de la historia de España, te recibe con su reposado pero continuo cambio de progreso y bienestar. En su zona más preciada, en el Pau de la Montaña, a tiro de piedra del casco histórico con enlace rápido a la antigua N-IV y comunicación directa de transporte público al centro de Madrid, tienes un estilo de vida distinto y distinguido, donde tú y los tuyos disfrutaréis de cada crepúsculo vespertino y matutino. Exclusivo campo de golf de 18 hoyos, zonas deportivas, Hotel de 4, Casino de referencia a nivel nacional, Hospital comarcal, colegios, institutos y zona comercial y sus más de 200 hectáreas de naturaleza sirven de tarjeta de visita para este enclave único, Aranjuez, en Madrid. En este privilegiado marco natural, te abrimos las puertas de un chalet con unas exquisitas calidades constructivas de origen y un toque de exclusividad que lo hacen único. Sobre 310 m/2 de parcela, la planta baja ocupa 105 y consta de un salón de 30 m/2 con acceso directo a piscina, una cocina totalmente equipada con terraza y acceso a patio interior, una habitación con uso de estudio o dormitorio, un aseo, un lavadero-tendedero y garaje cubierto. En sus 70m/2 de planta primera tenemos cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño más otro baño completo, que completa la configuración de este chalet. Su suelo es tarima en dormitorios y distribuidor de planta primera y en el resto plaqueta de semigrés. Dispone de armarios empotrados en las habitaciones, más zonas de almacenamiento en garaje y despensa de cocina. Aire acondicionado en las dos plantas y ventanas de aluminio con aislamiento climalit con mallorquinas antirrobo en planta baja. El patio se acondicionó posteriormente a la entrega con pizarra gallega bicolor y piel de serpiente revistiendo la zona anexa a la piscina con maderas tropicales de fácil mantenimiento y gran durabilidad. Queremos que sea tu nuevo hogar. No lo dudes, si lo quieres, puedes. ¡Llámanos!.

Oportunidad para vivir en la casa de tus sueños en Montecarmelo. Chalet Adosado de obra nueva en construcción. Situada cerca del colegio aleman de Madrid y el colegio Santa Maria la Blanca, supermercados, gimnasios y la ciudad de la raqueta. Con transporte publico metro, autobús. Para los amantes de la naturaleza y el deporte a cinco minutos de El Pardo y del anillo ciclista. Puedes construirte una vivienda de hasta 188 mts adecuada a tus necesidades. Piscina y zona verde. Podemos asesorarte en el desarrollo del proyecto. Existe proyecto básico de edificación y licencia en tramite. Si lo necesitas disponemos de otra parcela al lado idéntica.

En la mejor zona del Viso, donde reina la paz y tranquilidad, a cinco minutos andando de Castellana y Bernabéu, se levanta este fantástico chalet de tres plantas con jardín privado y piscina.La distribución es de la siguiente manera:Planta baja: Hall, Salón comedor con salida directa al maravilloso jardín, despacho, baño completo, cocina y office con salida directa al jardín y piscina.Primera planta: dos dormitorios con baño incorporado y otros tres que comparten un tercer baño. Desde esta planta se accede tras una escalera escamoteable al bajo cubierta, actualmente dedicado a trastero.Planta semisótano: destinada a zona de servicio pero con espacio suficiente para hacer un gimnasio o un salón de juegos manteniendo la zona de servicio y un garaje para dos coches.Toda la vivienda tiene buena iluminación incluyendo el semisótano, es una de las pocas viviendas del Viso con amplia planta 150 m2. Muy bien comunicada con transporte público de todo tipo y rodeada de comercio.

Magnífica oportunidad para vivir en una tranquila zona de la sierra sin renunciar a las comodidades de una urbanización.Consta de dos viviendas independientes que se pueden unir y convertirlas en un coqueto dúplex.En la parte de abajo encontramos un luminoso jardín que da paso al piso de abajo donde encontramos un salón, cocina y un baño.En la parte de arriba tenemos un salón con chimenea y una gran terraza, dos habitaciones, cocina y baño.Cuenta con piscina comunitaria y jardines.No dejes pasar esta oportunidad. Te sorprenderá!

Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas en la baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. También habría posibilidad de Alquiler y alquiler con opción a compra.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

SIN HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR Cada día tienen más demanda las casas de pueblo a ser posible en una sola planta. Esta es una de ellas, con tres dormitorios, baño, cocina, salón y un estupendo patio. La vivienda tiene calefacción por gas natural y aire acondicionado, suelos de gres y pintura lisa, está situada en una zona clásica del pueblo pero a pocos metros de nuevas urbanizaciones donde se encuentra por el ejemplo el polideportivo municipal, IES, colegio bilingüe, parada de autobús.

Ideal para 2º residencia!Chalet pareado estilo rústico 170 m2 construidos, en el pintoresco pueblo de Olmeda de las Fuentes, se levanta en 3 plantas y dispone de 3 dormitorios, salón con terraza, cocina con patio, porche, bodega, garaje, 2 baños y 2 aseos, orientación S/N.Una casa ideal para que vivas y disfrutes durante todo el año o para tus fines de semana a tan solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey, dispone de muy buena comunicación en coche y autobuses.A la vivienda se accede a través de un patio con porche, hall distribuidor que abre paso a la bodega, un aseo y el garaje. En la primera planta encontramos el salón comedor, estancia diáfana, que dispone de terraza (balcón) y chimenea de leña acabado ladrillo visto; cocina con salida directa al patio trasero y un aseo. En toda la planta destacamos los techos con vigas vistas de madera que le da un aire rústico y cálido a la vivienda.La 2º planta distribuye los 3 dormitorios, el de matrimonio en suite (baño con bañera) y otro baño con pie de ducha.ESTADO DE CONSERVACIÓN Y CARACTERÍSTICAS: Vivienda para entrar a vivir, construida en 2004; Carpintería exterior madera con Climalit, cristal doble; persianas de madera; rejas de forja.Carpintería interior pino tratado; Calefacción y agua caliente por gasoil; 3 armarios empotrados, 2 con maletero; Suelos cerámicos; Paredes liso rústico; Garaje cubierto (para 1 coche grande + moto) y uno descubierto para otro coche; Puerta entrada principal madera maciza. Pueblo con encanto, equipado con pistas deportivas, parque biosaludable y varios parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Dispone de una pequeña tienda de alimentación, 2 restaurantes, una casita para niños de primer ciclo de infantil (de bebés hasta los 3 años), un centro de salud, farmacia y una hípica con escuela de equitación.A sus alrededores se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, paseos a caballo, etc. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADORFinanciación al 100%, estudio gratuito. Pregúntanos!

Chalet adosado en zona tranquila a pocos minutos del centro. Posee dos plantas, la primera consta de salón, amplía cocina, un dormitorio, cuarto de baño completo y una estupenda terraza de unos 22 m² con salida un patio trasero. La segunda posee dos habitaciones de unos 10 m² cada una, con armario empotrado. Carpintería exterior aluminio marrón, carpintería interior roble. Calefacción por gasoil, calentador de butano y termo eléctrico. Inmueble para actualizar. Magnifica oportunidad, ya para vivir, ya para desconectar, en uno de los pueblos más bonitos de la comunidad de Madrid ¡Elige calidad de vida!.

Vivienda unifamiliar adosada en Cenicientos, provincia de Madrid. Situada zona céntrica de dicha población. Totalmente reformada. Consta de dos plantas: La planta baja con salón, dos dormitorios dobles, un baño y cocina. Por una puerta al final de pasillo se accede a un patio interior pero luminoso, con un pozo. Se encuentra con salida directa al el patio otra cocina equipada y con despensa. Dentro de este hay una pequeña edificación donde se aloja la caldera de gasoil (Calefacción en todas las estancias de la vivienda). En la planta superior, desde la que se accede por este patio, se encuentran otros tres dormitorios dobles, un salón amplio, un baño así como una armario trastero. La vivienda está completamente amueblada hay armarios empotrados en los dormitorios chimenea en ambos salones Cerca de paradas de autobús y comercios.


Búsqueda