Chalets adosados en venta en Madrid (163 Inmuebles)


Vendemos Chalet pareado en la mejor zona del Parque Coímbra, con todos los servicios y negocios al alcance de la mano. La casa tiene en DATOS REGISTRALES 188 M² UTILES, sobre parcela de 367m². La construcción consta de tres plantas, jardín con piscina propia, y garaje con entrada directa a la casa para dos coches. En la planta baja, tenemos la cocina totalmente amueblada, un salón con chimenea y con salida a una terraza y al jardín, y a través de unas grandes puertas, que hacen que parezca una misma estancia, el comedor, que también se puede usar como cuarto de estar. Tenemos también un aseo y la bajada a la planta sótano. En la planta alta tenemos 4 habitaciones, una de ella en suite, y un baño completo espacioso para dar servicio a las otras tres. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y una gran luminosidad. En la planta sótano, que está a nivel casi de calle, además del garaje para dos coches, hay un trastero, un aseo, y un cuarto polivalente con salida al jardín, que se podría adaptar a varios usos. Las ventanas de la casa son de aluminio tipo climalit, el suelo es de tarima y parquet, la calefacción y el agua caliente son proporcionados por una caldera individual de gasoil con deposito centralizado en la misma promoción de chalets, por lo que no hay preocupación del suministro. El jardín, tiene piscina particular, césped artificial y varios árboles, resaltando un gran olivo. Este chalet, pertenece a una promoción sin zonas comunes, por lo que no tiene coste de comunidad, siendo bajo su mantenimiento.

¡GRAN OPORTUNIDAD EN SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS! A tan solo 1 hora de Madrid, situado en pleno pantano de San Juan, se encuentra este magnifico bungalow. La urbanización cuenta con Club social y acceso directo al pantano desde la urbanización. Consta de 100 m2 en una planta, distribuidos en 1 habitación doble y 2 simples, cocina, salón independiente y 1 baño. Si te gusta la pesca y los deportes acuáticos ésta es tu oportunidad. Pantano navegable para motoras, barcos de vela, canoas.. . Podrás relajarte con tu familia gracias a este entorno natural y sus maravillosas vistas. Mejor visitar.

Casa de Pueblo en el centro de Tielmes, para reformar íntegramente. Dispone de 3 plantas, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Arquitectura típica de la zona, posee el encanto de la construcción original. Posee un patio y en la ultima planta cámaras donde antiguamente se guardaba el grano. También dispone de una gran bodega donde podrás poner un gran salón o bien comedor de verano. Grandes posibilidades de reforma, para que te hagas la casa a tu gusto y la rodees de todas las comodidades. A un paso de Madrid, no dejes pasar esta oprtunidad y ven a visitarla con nostros.

Casa de pueblo rehabilitada integralmente, ubicada en el centro de Chapinería, a sólo 50 metros de la plaza de la Constitución, donde se encuentra el Ayuntamiento y varios comercios. Muros de mampostería con piedra de la comarca, cubierta y forjados de madera, otorgan distinción y calidez a esta propiedad que, por su polivalencia, puede ser empleada como oficina o como vivienda con una sencilla actuación. Junto a todos los principales comercios de la zona: farmacia, papelería, pescadería, cafetería, etc. No lo piense más. Es una oportunidad perfecta para vivir de un modo muy asequible, en un pueblo con historia y con vida, rodeado de naturaleza, a 30 minutos de Madrid.

Casa baja en Perales de Tajuña a 25 minutos del centro Madrid. Distribuido en dos plantas, 2 habitaciones, un baño, cocina, salón, en buen estado, con una posible ampliación con reforma de manera integral la planta baja. Para más información llamenos estamos para ayudarle en todas la gestiones.

Casa antigua para rehabilitar en Perales de Tajuña a 25 minutos de Madrid. Con cueva/bodega con tinajas gigantes con proyecto de reforma. Para más información llámenos estamos para ayudarle en todas la gestiones. Algo único y excepcional.

Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas en la baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. También habría posibilidad de Alquiler y alquiler con opción a compra. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio..

Chalet adosado de 115 m² en venta ubicado en magnífica urbanización cerrada en Loyozuela. El chalet consta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina abierta y terraza. Se encuentra distribuido en: Planta Baja. Hall de entrada directa al salón con chimenea,  cocina abierta y aseo. Planta Primera. 2 habitaciones y 1 baño completo. Planta Segunda. 1 habitación amplia en buhardilla. El chalet dispone de unas preciosas vistas hacia la sierra, zonas verdes y una plaza de aparcamiento reservado. Esta construido con materiales de primera calidad, y situado en una urbanización cerrada de tan solo  29 viviendas. REMAX NO COBRA HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Casa baja céntrica con 65 m2 construidos compuesta por 2 dormitorios. baño completo, salón, cocina, trastero y patio privado. El inmueble se encuentra próximo al centro de Navalcarnero, comercios, transporte público y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.


Búsqueda