Chalets adosados en venta en Toledo (19 Inmuebles)


"DESCONECTAR EN LOS MONTES DE TOLEDO" Se vende esta casa de 206 metros cuadrados construidos en uno de los municipios más grandes de España, los Yebenes, y junto al término municipal de Orgaz. Es una casa en dos plantas, junto a la plaza principal, para restaurar, con patio, terraza en la que podrá disfrutar de temporadas de verano, puentes y festivos respirando la tranquilidad y el encanto de vivir en un pueblo castellano a 100 km de Madrid y únicamente a 40 km de Toledo. Este municipio se encuentra ubicado en el valle sur de los Montes de Toledo en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Admirar su paisaje repleto de enebros, encinas, pinos, jara y romero en la sierra, visitar sus iglesias, sus molinos de viento, . de un municipio de siete mil habitantes que ve incrementada su población y visitantes en temporadas de descanso. Comunicado con Toledo a través de la N -401 y con Madrid a través de la A-42. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA". ".

Chalet pareado en calle Federico García Lorca en Carmena, Toledo, con 103 metros construidos, en dos plantas, con dos habitaciones, un baño y un aseo, fachada con acabados en monocapa y suelos de gres. Piscica, trastero y patio de 120 metros cuadrados con yacuzzi.

Muy buena oportunidad. Chalet pareado. Salón, 4 dormitorios, cocina, baño y aseo. Garaje. Patio y jardín delantero y trasero. 142,82m en dos plantas. Parcela de 159,96m. Cancela de entrada con zona ajardinada. En la planta calle (de 70,82m) se sitúa el garaje (17,36m), con acceso a la vivienda. Salón con dos orientaciones; cocina con salida al patio y jardín trasero; aseo.En la primera planta se sitúan los cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y el baño completo con bañera.Calefacción y agua caliente por gasoil. Cerramientos exteriores de aluminio y doble acristalamiento climalit. Pavimento de cerámica. Puertas de pino.Muy bien comunicado, situado en la entrada de Dosbarrios. A 2 minutos de la A-4, A 45 minutos de Madrid. Parada de autobús a 3 minutos de la vivienda. Ocaña y Noblejas se encuentran a 5 minutos en coche. Aranjuez a 15 minutos.Ven a verla, te gustará!.

RE/MAX Termes vende chalet adosado céntrico con 140 m2 compuesto por 4 dormitorios, baño completo, aseo, salón independiente con chimenea, cocina, terraza acristalada, trastero y parcela de 173 m2 con piscina. El inmueble cuenta con suelos de gres rústico, puertas de roble, ventanas de alumino blanco con doble cristal, rejas y calefacción individual. La vivienda se encuentra próxima a la plaza constitución, colegio, comercios, zonas verdes.NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

No cobramos honorarios al comprador. En Numancia de la Sagra, en la confluencia de las calles Cañadilla y Zurbarán, encontramos esta casa amplia y luminosa distribuida toda ella en planta primera con vistas exteriores. Consta de salón independiente con terraza cerrada, tres dormitorios con armarios empotrados, cocina con patio y dos baños con ducha, uno de ellos incorporado a la amplia suite principal. Además cuenta con buhardilla a la que se accede desde el patio exterior o desde el distribuidor de la vivienda a través de una puerta con escalera extensible. La casa cuenta con aire acondicionado en el salón, calefacción a través de estufa de pellet y agua caliente mediante termo eléctrico. A la vivienda se accede a través de una cancela que da paso a un patio delantero donde nos encontramos con la puerta de acceso a la vivienda, acorazada. En el hall aparece una escalera para llegar a la puerta principal de la casa, y una zona de libre disposición para uso como trastero o similar. Si buscas una vivienda amplia, luminosa, fácil de mantener y con un concepto original e irrepetible, esta es tu casa. Llámanos para concretar una cita y visitarla. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

Se ofrece chalet pareado a la venta situado en la localidad toledana de Méntrida.La vivienda se encuadra en una parcela de 300 m2 y se divide en tres plantas con un uso y distribución bien diferenciados.En la planta baja podemos encontrar un espacioso salón comedor de 30m2, muy luminoso, con acceso directo al patio por un pequeño porche. La cocina situada en esta misma planta cuenta con suficiente espacio de almacenamiento en una pequeño cuarto anexo. Encontramos además un aseo.A la segunda planta se llega a través de una escalera, cuyo hueco es adornado por una gran cristalera, la cual ofrece una gran iluminación a ambas plantas. En esta planta segunda se sitúan los tres dormitorios, todos con armarios empotrado, contando el dormitorio principal con su propio baño completo con dos senos y bañera. Existe además un segundo baño completo para el uso de las otras dos habitaciones.Finalmente bajando al sótano encontramos el garaje y una estupenda sala multiusos de 30m2 que cuenta con su propio aseo. En ella se puede situar un segundo salón, sala de juegos, almacén, taller, etc.La localidad de Méntrida se ubica en la provincia de Toledo. Situada a medio camino entre Madrid y Toledo, separada de ambas ciudades por 55 km, cuenta con buen acceso a la A5 y transporte público que conecta con las localidades de alrededor y la capital. Méntrida ofrece a sus habitantes la tranquilidad y el retiro propio de las localidades del sur de Madrid y norte de Toledo, pudiendo disfrutar de la naturaleza sin dejar de lado las comodidades y servicios necesarios para los ciudadanos: educación continua de 0 a 18 años gracias a sus guarderías, colegios e instituto; oferta cultural y de ocio (biblioteca, piscina municipal, polideportivo); consultorio médico, protección civil, etc.No deje escapar la oportunidad de conocer el hogar que necesita, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosos. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Chalet en Cabañas de la Sagra (Toledo). Exclusivo chalet pareado en urbanización privada con dos plantas más buhardilla, jardín y piscina climatizada, reformado con mucho estilo, cerca del centro urbano de la población, a 15 minutos de Toledo y a poco más de 30 minutos del sur de Madrid (acceso inmediato a la A-42).A este chalet en Cabañas de la Sagra se accede por un bonito patio que da acceso a la planta baja donde se halla un espacioso salón con chimenea y cocina americana, más una habitación auxiliar, aseo y trastero; el salón tiene salida al jardín que cuenta con piscina climatizada. En la primera planta tenemos un gran dormitorio tipo suite con jacuzzi e iluminación de cromoterapia, armario empotrado con frentes de espejo dando gran amplitud a la estancia y terraza con vistas al jardín, más otro dormitorio también con armario, baño independiente y pasillo distribuidor con otros dos armarios empotrados. Por último un dormitorio más en la buhardilla con su baño completo. Este chalet en Cabañas de la Sagra tiene suelos laminados, aire acondicionado en toda la vivienda, calefacción con caldera de gas ciudad, cerramientos en climalit con persianas automáticas, hilo musical, baños de exposición, y todo en un ambiente de ensueño que te ayudará a desconectar totalmente del mundanal ruido ofreciendo para ti y tu familia un espacio diferente.. . Pon fin al stress de toda la familia. Viviendas como esta hay muy pocas.Este es tu chalet en Cabañas de la Sagra, no tardes en decidirte. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

CHALET ADOSADO A ESCASOS METROS DEL CENTRO DE YUNCOSVivienda de 142 m2 distribuida en dos plantas. Entrando a la misma se encuentra en su lado derecho cocina totalmente equipada muy luminosa dando directamente a la entrada, al frente amplio salón-comedor, baño, trastero amplio y garaje. En su planta superior tres amplios dormitorios, en la habitación de matrimonio se encuentra una terraza totalmente cubierta, y baño completo con bañera.En la parte de atrás, patio totalmente con baldosa y habitación donde se encuentra caldera, armarios,.. . Se ha construido un sótano-bodega que ocupa todo el salón de la vivienda, muy especial para reuniones con amigos y familia.Yuncos, población de Castilla-La Mancha situada a unos 45 kms. del Centro de Madrid y a 25 kms. de Toledo. Excelente comunicación, tanto con Madrid como por Toledo en línea autobuses cada hora.¡SI QUIERE VERLO, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

OPORTUNIDAD! CASA IMPECABLE AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA. Estupenda vivienda unifamiliar de 5 dormitorios y 3 baños completamente nueva a 54 km de Madrid en Alameda de la Sagra. Casa de 185 m2 más PATIO CON GARAJE de 40m2. Casa ideal como primera vivienda para crear tu propia familia o para instalarte como vivienda definitiva si ya la tienes.Consta de dos plantas: Planta baja gran salón con chimenea y minibar, cocina, habitación doble, aseo, cuarto de plancha, despensa, almacén, patio y garaje. Planta primera 4 dormitorios dobles uno de ellos con baño en suite, mas otro baño. La construcción de la casa y sus acabados son de altas calidades y con todas las comodidades para disfrutar esta amplia y cómoda casa, en familia. Por destacar diremos que tiene calefacción, aire acondicionado, ventanas de pvc y doble cristal de climalit y mosquiteras, puerta exterior blindada, tejado de teja y suelos de gres de gran calidad. Una casa ideal para familias en un entorno tranquilo y con todos los servicios. A 54 km de MADRID, en Alameda de la Sagra, esta muy bien comunicado y a tan solo 40 minutos de Madrid, bien por autovía de Toledo A-42, bien por la autovía de Andalucía A-IV. Con incorporación desde Illescas a la Autovía CM-43 o Autovía de la Sagra. Población cercana a varios municipios de la zona de la Sagra con todo tipo de servicios y próximo a Madrid y Toledo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda