Chalets adosados en venta en Valencia (26 Inmuebles)


Gran casa de pueblo de 220 m de parcela y 127 metros cuadros construido dividido en 4 plantas, gran patio trasero.Muy cerca del centro de Requena a un minuto de todos los servicio, tiendas, ambulatorio, ayuntamiento, colegios, institutos, parques, etc…Un piso completo individual por planta y un gran hall de entradaEspecial para crear la casa de tus sueños, grande, espaciosa y con jardín trasero.Para reformar total o parcialmente según tu gusto, muchas posibilidades ya que dispone de muchos metros cuadrados.Esta distribuida en,Planta baja: Amplio hall de entradaEscalera comunitaria 2 habitaciones normales1 baño1 comedor/ sala de estar 2 despensasPasillo con dos cuartos empotrados de almacenajePatio trasero / corral con 4 divisiones/ estanciasEscalera exterior al primer piso1º- Planta: 4 habitaciones dobles 1 baño completo1 comedor1 cocina con despensa1 sala de estar 1 lavadero1 cuarto pequeñoEscalera exterior a la 2º planta2º-Planta: 1 baño completo1 aseo2 habitaciones normales1 alacena1 salón con chimenea3 habitaciones dobles 1 balcón exterior vistas a la calle1 comedor con chimenea1 cocina con lavadero1 terraza exterior3º-Planta:2 baños completos 1 trastero2 habitaciones dobles1 habitación normal1 cuarto pequeño1 comedor / sala de estar con chimenea1cocina1 aseo1 alacena1 pequeña terraza exterior.

Chalet adosado en la Urb. Les Blasques de Turís. Tiene dos plantas compuesta de la planta baja con un amplio salón comedor, cocina americana con mármol, cuarto de baño completo y dos terrazas (una exterior con magníficas vistas y la otra interior con posibilidad de hacerse otra habitación).En la planta superior hay 3 habitaciones dobles de las cuales dos tienen balcón y un cuarto de baño completo. Es el último chalet de los adosados así que no tenemos a ningún vecino en el lado derecho del chalet dejando al descubierto unas vistas maravillosas.La urbanización tiene piscina y paellero común siendo un total de 6 vecinos, lo que quiere decir que es muy tranquila habiendo vecinos que viven todo el año por su comodidad y acceso rápido a Turís y Godelleta. El autobús escolar recoge a los niños en la urbanización. Si estás buscando una calidad de vida en un paraje tranquilo ponte en contacto conmigo.

Pareado en Godelleta zona Calicanto B Alameda de Calicanto, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, suelo de gres.Extras: agua, aire acondicionado, alarma, alarma robo, arma. empotrados, barbacoa, calefac central, calefacción, centros medicos, despensa, hidromasaje, jacuzzi, jardín, luminoso, luz, ojos de buey, puerta blindada, t. v. , terraza, arboles, autobuses, montaña, urbanizaciónSe vende pareado en la urbanización Calicanto B de Godelleta. La vivienda se encuentra actualizada.

Magnifico adosado de tres habitaciones en calle peatonal. Se encuentra junto zona de paseo. Posee un amplio salón y cocina independiente en planta baja con galería, tres habitaciones y terraza amplia en plantas altas. Suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio, puertas interiores lisas, armarios empotrados en todas las habitaciones y distribuidor. Calefacción por radiadores en toda la vivienda, y aire acondicionado en tres estancias. Muy bien comunicada cerca de la salida a V-21 Valencia-Castellón y E-15 circunvalación, a cinco minutos de ambas salidas. A 15 minutos de dos colegios bilingües, Caxton College y American School of Valencia y un instituto de secundaria y del Colegio Alfinach. A 5 minutos de la playa de puzol, que dispone de un largo paseo y playa de arena con actividades veraniegas. Cerca de varios centros comerciales en Sagunto, Alboraya y Valencia.

Se vende pareado construído en el año 2006, dotado de excelentes calidades. Ubicado en Náquera, concretamente en la urbanización el Peucal. Se trata de una urbanización muy tranquila, ideal para vivir en todas las épocas del año. Este complejo residencial cuenta con piscina comunitaria, pista de padel y zona infantil con columpios, ideal para ti y para tu familia. A sólo unos pasos del pueblo con todos los servicios y muy bien comunicada.  La vivienda se vende amueblada. Está en perfecto estado para entrar a vivir. Se distribuye en dos plantas; la planta baja, en salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, un aseo y las terrazas tanto la de entrada como la interior de la casa donde podrás disfrutar de tus comidas y cenas al aire libre. En la planta de arriba encontramos tres dormitorios con armarios empotrados, el principal con cuarto de baño equipado con bañera de hidromasaje. El tercer baño de la vivienda está provisto de ducha y da servicio al resto de los dormitorios.  Capacidad para aparcar tu coche en el porche de la vivienda, además de tener la posibilidad de aparcar un segundo coche en el interior de la urbanización. Buenas calidades. Aire acondicionado y calefacción en toda la casa por conductos, además de split en salón comedor ". Si crees que esta puede ser tu vivienda, llámanos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Maravillosa casa en Villar del Arzobispo, consta de un garaje con aseo, en la parte superior tienes un salón súper amplio, y si te gusta cocinar no te pierdas la cocina con una galería con una pequeña barbacoa para disfrutar con tus amigos, también consta de un baño completo. Subimos a la planta de arriba y nos encontramos con las habitaciones, la habitación principal con un pequeño balcón con vistas a las montañas de la Serranía, una habitación doble y otra simple con un pequeño armario empotrado. Un baño completo con  bañera hidromasaje. Y subimos a la última planta para encontrarnos con una estupenda buhardilla y para admirar las vistas de las montañas de la Serranía saldremos a la espectacular terraza para admirar esas maravillosas vistas. ¿Te lo vas a perder?  .

SI TU SUEÑO ES VIVIR EN EL CASCO HISTÓRICO DE SAGUNTO, Y A LA VEZ ESTAR A UN PASO DE TODOS LOS SERVICIOS, NO DEJES DE LEER.. . Porque estás a un paso de conseguir que ese sueño se haga realidad. Te ofrezco una Estupenda casa típica valenciana, del siglo XII, con techos altos y con vigas de madera, en muy buen estado de conservación, la vivienda tiene una reforma reciente, por lo que no necesita una gran inversión. Está en uso. Se distribuye en unos 244 m2 aprox. 110 m2 en planta + 24 m2 en buhardilla. Y garaje. ; Planta baja; vestíbulo, 2 habitaciones, baño completo, cocina, salón comedor con chimenea y salida a un patio interior. 1º planta; 3 habitaciones, distribuidor y baño completo. En la planta superior, una magnifica buhardilla con salida a una terraza y con trastero. Magníficas vistas a la Ermita de San Miguel y al Castillo.Eran 2 viviendas independientes, con 2 entradas, que todavía conserva y recuperables.Vivienda con muchas posibilidades.Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.

Chalet en VillamarchanteGran oportunidad de adquirir un chalet adosado, en el término de Villamarchante, dentro de la urbanización la Llomayna, a la entrada de la cual tienes parada de autobús por lo que la comunicación de esta vivienda es muy buena, sobre una parcela de 810 m² se levanta la vivienda de 198 m² distribuidos en 4 dormitorios y 2 baños, práctica cocina luminosa con lavadero y salida al jardín, amplio salón-comedor con chimenea, muy acogedor, con salida directa a una de sus dos terrazas una de ellas de aproximadamente 60 m2 y la otra en la parte superior a la cual podrás acceder desde cualquiera de las habitaciones, dispondrás también de garaje para 2 vehículos. Tiene piscina comunitaria.Está equipada con radiadores para la calefacción, caldera de gas.. . Sabes que por precio y ubicación es una magnífica ocasión de conseguir tu próxima casa, llámanos y te la enseñaremos.

Vivienda unifamiliar adosada  seminueva construida hace solo 4 años muy luminosa gracias a su orientación norte, ubicada una de las zonas mas tranquilas de Requena, Urbanización Casa Blanca a 2 minutos del hospital y a 7 minutos del casco urbano.La vivienda costa de 223 metros cuadrados distribuidos en de garaje sótano para uno o dos coches, cuarto de calderas y acceso interior a la primera planta.Primera planta, recibidor, salón comedor de 25,50m con ventanas de doble cristal con vistas a la calle, aseo, cocina office, dormitorio simple con armario empotrado, lavadero y patio exterior de 38,50m.Segunda planta: habitación principal con balcón exterior a la calle y armario empotrado, vestidor y baño propio, dos dormitorios dobles también con armarios empotrados uno de ellos con terraza con salida al patio interior y otra con ventana así que proporcionan mucha luz durante todo el día y baño completo para la planta.Zona muy recomendada por su tranquilidad ya que no hay mucha afluencia de tráfico, zonas de paseo y parques infantiles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda