Chalets y villas en venta en Alicante (111 Inmuebles)


Dúplex en venta en Benejúzar.Vivienda de dos plantas con 2 habitaciones dobles, 2 baños, 2 cocinas.Esta propiedad está situada en una zona tranquila, con colegios próximos a la vivienda.Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Maravillosas vistas de Alicante desde esta casa en plena naturaleza, con 2000 m2 de parcela urbana, piscina, porche lavadero, 3 dormitorios amplios, cocina, baño, salón comedor con una magnifica chimenea. Ideal para reformarlo en su chalet. Posee agua y luz.

Precioso bungalow con acceso directo a la piscina en la Urbanización Els Poblets en El Campello.Vivienda totalmente reformada, amueblado y equipado en urbanización completa con piscinas, zonas ajardinadas y comercios propios. A 5 minutos de la playa de Campello y a 15 minutos de Benidorm.Consta de terraza/jardín frente a la piscina, salón comedor con chimenea, cocina completa, zona de tendedero, trastero, 2 dormitorios y 2 baños. Con amplia terraza en el dormitorio principal. Parking en la urbanización.Urbanización completa con piscinas, zona ajardinadas y comercios propios.

Chalet tipico de Elche para reformarlo a tu gusto en una amplia parcela, actualmente no dispone de luz ni de agua potable pero tiene posibilidad de solicitarla. La parcela tiene agua de riego, está vallada y tiene su puerta de entrada para vehiculos y personas. La propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso y bien comunicada.Si te gusta vivir en próximo a la ciudad pero en un ambiente tranquilo, esta es tu oportunidad, pide información y te informaremos.

Zona paisajista. terreno con riego, huerta, animales, agua de pozo de 8000 - 9000 litro, almacén, vivienda de tres habitaciones, cocina, baño, muy diáfano. Ideal para para gente que ame la naturaleza y el campo. Tiene una cueva natural.

Bungalow con 3 habitaciones y 2 baños. Aire acondicionado, balcon, centrico, chimenea, despensa, patio, piscina comunitaria, solarium, terraza, trastero, autobuses, costa, urbanización, zonas infantiles. A pocas calles de la playa, centro de salud y supermercados.

Situada en el término municipal de Monóvar (Alicante) tierra de viñedos y de aire puro donde se respira relax en plena naturaleza.Ésta finca de 5.800 metros cuadrados también llamada de "Las Cuevas del Conde" posee una gran variedad de árboles frutales: 33 oliveras, 14 almendros, 4 manzanos, 2 ciruelos, 1 granado.. . que son cuidados con esmero.El chalet de 97 metros cuadrados construidos tiene 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón de 26 metros cuadrados con aljibe para consumo propio de agua de lluvia y una chimenea decorada con cantos rodados de río así como una estufa de hierro.La terraza acristalada tiene 18,60 metros cuadrados donde podrás disfrutar todo el año de desayunos, comidas o cenas con vistas a la piscina y la sierra.La piscina está verjada y con agua cristalina por su depuradora.También dispone de una barbacoa y otra cocina exterior de 8 metros cuadrados y un pequeño edificio con aperos de labranza, 2 corrales de 25 metros cuadrados cada uno con gallinas y perdices y una bodega en el sótano de 30 metros cuadrados aproximadamente.No trates de imaginártelo, ven a verloSi buscas paz y armonía con la naturaleza éste es tu lugar.

Chalet en venta en zona de Peñas de las Águila.Un lugar magnífico para vivir, rodeado de naturaleza donde podrás disfrutar de hacer senderismo, por la sierra, tanto caminando o en montanbike, ver partidos de fútbol, y sobre todo desconectar de la rutina diaria. La casa consta de 4 dormitorios, salón comedor, cocina reformada, piscina, jardín, baño, ventanas de aluminio, suelo de gres, carpintería interior de madera, y sobre todo habitación en cueva donde podrás descansar fresquito en verano. Terraza amplia donde podrás disfrutar con toda la familia, Tambien dispone de barbacoa.Está situado a tan sólo 5 minutos de Elche, próximo a paradas bus, guarderías, centro comercial, supermercados.¡ Ven a visitarlo!.. . tiene muchisimas posibilidades.

A unos 300 metros del polígono de torrellano y a 2 kilómetros de Elche, encontramos este enorme chalet de 167 metros con 2 habitaciones con posibilidad de 4 o más, 1 baño de 7 metros, porche, balsa, chimenea y todo en una parcela de 4800 metros. ¡PIDE UNA CITA¡QUE NO TE LA QUITEN!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda