Chalets y villas en venta en Almería (51 Inmuebles)


Un encanto de chalet en el corazón del bonito pueblo de Mizala en la localidad de Sorbas, Almería. En una parcela de unos 3. 200 m2. La vivienda tiene 2 plantas: en la zona bajo, garaje, almacén con chimenea y trastero. En la zona alta 2 baños, dormitorios, cocina totalmente amueblada, comedor, terraza, balcón con unas bonitas vistas abiertas a todo el alrededores.El pueblo de Mizala en Sorbas, pedanía de unos 20 vecinos, zona natural y agrícola se encuentra a unos 20 Km del PLAYAZO de Vera y Mojácar, inmensa y amplia playa de arena fina. Muy cerca de supermercados, bares, restaurantes y el parque acuático..

Las Hortichuelas Altas (Níjar - Almería) es un lugar para perderse del ruido. Un rincón encantador donde vivir a otro ritmo y a un paso de todo lo que quieras: música clásica en Rodalquilar, conciertos alternativos en Las Negras, mercado semanal en Fernán Pérez, salidas en barco desde Agua Amarga, buceo en La Isleta, paseos a caballo en San José. Toda la oferta gastronómica, cultural y de ocio a tu alcance mientras disfrutas del silencio y las estrellas.Esta casa restaurada y ampliada en 2007 cuenta con todo el sabor de lo tradicional. En la primera planta dispone de un acogedor salón comedor con chimenea, cocina abierta al comedor, dormitorio y baño completo. En la planta alta cuenta con dos dormitorios dobles más y una hermosa terraza con pérgola, bancada de obra y zona de barbacoa. RegálatelaLocalización: A la playa: Al aeropuerto: A Almería:.

Típica casa de pueblo en camino Huebro- Nijar, donde podrás disfrutar de más de 60 m2 de terraza con vistas al pueblo, la montaña y a La Atalaya, torre emblemática de este precioso pueblo. Es un placer pasar la tarde sentada en su gran terraza, leyendo un buen libro o conversando con amigos. Las comidas familiares son estupendas, alrededor de una barbacoa y una gran mesa, hay sitio para todos. La casa consta de salón, gran cocina con despensa, baño grande y completo. Dos dormitorios dobles, muy luminosos. Es ideal para pasar las vacaciones por su cercanía al Parque Natural de Cabo de Gata y como residencia habitual, porque en el pueblo hay tiendas, colegio, centro médico, bancos. La zona es muy tranquila y agradable, en pocos minutos dando un paseo llegas a la plaza, y podrás disfrutar de sus bares de tapas, tiendas de cerámica y jarapas, muy típicas del pueblo. Llámame y descubre todo lo que te ofrece!.

La urbanización Pueblo Barea es un complejo con apartamentos, dúplex y bungalós situado en las afueras de Vera Playa . Bungalow de calidad construido con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, salón comedor, 2 baños, amplia cocina con encimera de granito y todos los electrodomésticos, terraza, jardín con acceso a la piscina comunitaria y solárium con preciosas vistas al mar. El dueño ha construido un altillo con acceso desde el salón. Puede servir como tercer dormitorio, zona de televisión…Construido con muy buenas calidades, instalación de aire acondicionado en el salón, chimenea, rejas,… Disfruta de un solárium privativo con privilegiadas vistas panorámicas al mar y las montañas. La comunidad tiene zonas de aparcamiento, piscina amplia y jardines de diseño comunitarios.

Magnífico chalet en Oria. Chalet independiente de dos plantas y garaje en el interior de la parcela con un terreno de 320 metros. La vivienda ocupa 129 metros en sus diferentes plantas. La planta baja está distribuido con salón comedor con chimenea, cocina americana, aseo completo, un dormitorio, y escaleras con barandilla de mármol para acceder a la planta alta que está distribuido con tres dormitorios, baño completo y terraza con Jacuzzi. La vivienda tiene instalada placas solares para el agua caliente. Tiene construido un garaje cerrado de 30 metros.Dentro de la parcela libre está construido una piscina en alto de 10 metros largo y 5 ancho metros. Debajo de la piscina tiene una habitación de 40 metros aproximadamente. Tiene un espacio magnifico para hacer barbacoas.Precio Actual + Impuestos = 161.460 (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

FINCA CON SOLAR URBANO Y GRAN HUERTO-NIJARUn sueño, tener una casa hecha a tu gusto, en un lugar bonito, tranquilo, con todos los servicios al lado, y poder disfrutar de un gran terreno, con huerto, para cultivar tus hortalizas preferidas, arboles frutales, olivos, zona de piscina, barbacoa, jardín. todo lo que quieras en esta espectacular finca lo podrás tener. Consta de un solar urbano de 900 m2 con una casa de 200 m2 para reformar y 6200 m2 de huerta. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y ver todas las posibilidades que tiene.

“Chalet independiente en el Toyo, urbanización integrada en una impresionante y privilegiada ubicación en pleno campo de golf de 18 hoyos a 13 Km de Almería capital y a menos de 1000m de la playa del Cabo de Gata. Esta fantástica vivienda de 144 mt construidos, consta de 4 habitaciones, 3 Baños, salón comedor y cocina. La casa está completamente amueblada y preparada para entrar a disfrutarla. Tiene plaza de garaje propia así como jardín privado de 105 mt con palmeras exóticas y un patio muy cómodo para ampliar las largas tardes de sol o disfrutar de una cena a la luz de la luna. La urbanización está ubicada en un campo de Golf, dotada de 2 piscinas, pista de pádel, amplias zonas comunes con jardines, juegos infantiles, acceso peatonal a las viviendas, parkings exteriores e interiores para residentes y recogida neumática de basuras. El campo de Golf tiene unas tarifas muy económicas y permite disfrutar de los paisajes naturales de la provincia de Almería y el Cabo de Gata. Descubra el placer de vivir en el Toyo, a pocos metros del parque natural Cabo de Gata y al pie del mediterráneo en Almería, la región con más días de sol en España y en Europa.

Se vende una oportunidad única en pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar, en la zona conocida cómo Paraje El Campillo de Cabo de Gata, cerca de la San Miguel de Cabo de Gata, a las Salinas y a la Almadraba. Se trata de una finca rústica enclavada en una situación privilegiada en una zona muy tranquila y con con unas vistas despejadas hacía Las Salinas. Posee una parcela total de 5.395 m2 y cuenta con dos viviendas unifamiliares totalmente independientes y en buen estado, cada una de ellas con 3 dormitorios, baño, salón-comedor con chimenea, cocina y porche. También cuenta con almacén de aperos de 47 m2 construidos. La finca dispone de una gran plantación de olivos y tiene pozo de agua propio, totalmente vallada.No lo dude y venga a visitarla y verá todas las posibilidades que presenta esta propiedad.

¿Te gusta vivir en plena naturaleza, levantarte oyendo el canto de los pájaros, oler las flores, disfrutar del sol y muy cerca de la playa? A muy pocos kilómetros de la capital, del aeropuerto, de la autovía, del hospital más avanzado de la ciudad? Ven a ver este fantástico chalet independiente, con planta y semisótano en una parcela con un jardín con flores, árboles frutales, una barbacoa y un gran porche para disfrutarlo con tu familia y amigos. La planta tiene un acogedor salón con chimenea, la cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, patio lavadero y despensa. Los tres dormitorios son amplios y con armarios hechos a medida y dos baños. El dormitorio principal tiene el baño en suite, con ducha con hidromasaje y lavabo de dos senos, ventana al jardín y una salida a un patio y a las escaleras que suben al terrado de la vivienda. Hay claraboyas en toda la casa que proporcionan luz natural en todos los ambientes. En el semisótano hay una amplia sala con un trastero, un vestidor, la bodega y un baño completo. Entramos al salón con cocina abierta con barra y un amplio dormitorio doble. Hay A/A en toda la vivienda, calefacción por radiadores, alarma, tomas de televisión en las habitaciones y riego por goteo en el jardín. Está en el Residencial Campomar, con pista de tenis, jardines cerrados para los niños y piscinas. Siente la naturaleza, llámame y ¡te lo enseño! .Precio Actual + Impuestos = 226.800 Euros (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería, 27, 1º 1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda