Chalets y villas en venta en Almería (36 Inmuebles)


¿Te apetece un aperitivo a los pies de Sierra Nevada? En este acogedor chalet te lo tomarás todos los días.Construido en 2.011, en una parcela de 185m2 y situado a escasos 2 kms. del pueblo de Abla, en el Paraje de Montagón, zona residencial con muchos chalets muy tranquila.Desde el porche de entrada, orientado hacia el sur, podemos contemplar unas inmejorables vistas de la sierra ahora con nieve en las montañas; el chalet se encuentra situado justo al lado de la piscina municipal de Abla, de un merendero para hacer barbacoas y de las pistas deportivas del pueblo.En la planta baja tiene una gran chimenea con horno en el centro del salón, cocina abierta, un aseo, un trastero y la puerta de salida al patio trasero.En la planta de arriba están las 3 habitaciones, (2 dobles y 1 sencilla), un baño completo y una gran terraza.Con casi 90 m2. construidos, dispondrás de todo lo necesario para descansar los fines de semana y vacaciones; estarás calentito en invierno y fresquito en verano.En contacto con la naturaleza, con plantas y flores rodeando toda la parcela, con el riego por goteo instalado y tu zona de aparcamiento dentro de la misma.No dudes en visitarlo, no te arrepentirás, y si crees que encaja con lo que buscas, cuenta conmigo, estaré a tu disposición.Precio Actual + Impuestos = 140.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico chalet en Oria. Chalet independiente de dos plantas y garaje en el interior de la parcela con un terreno de 320 metros. La vivienda ocupa 129 metros en sus diferentes plantas. La planta baja está distribuido con salón comedor con chimenea, cocina americana, aseo completo, un dormitorio, y escaleras con barandilla de mármol para acceder a la planta alta que está distribuido con tres dormitorios, baño completo y terraza con Jacuzzi. La vivienda tiene instalada placas solares para el agua caliente. Tiene construido un garaje cerrado de 30 metros.Dentro de la parcela libre está construido una piscina en alto de 10 metros largo y 5 ancho metros. Debajo de la piscina tiene una habitación de 40 metros aproximadamente. Tiene un espacio magnifico para hacer barbacoas.Precio Actual + Impuestos = 161.460 (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Un chalecito de 1ª linea de golf de una calidad de construcción poco visto en esta zona. ¡Puro lujo! Situado en una parcela de 350m2 y con vistas de nada mas que Arizona, un jardín tropical precioso y cantidad de muebles de jardín. El chalecito es de 2 dormitorios, 2 baños, cocina completa con todo y gran salón, teniendo en cuenta también su gran solárium con vistas de maravilla. Esta propiedad es perfecto para los que buscan apartamento fácil de mantener, pero les gustan espacio privado. Entonces esta propiedad es perfecta! Desert Springs Golf Resort es único en la costa de Andalucía y Europa, estilo desiertico, como esta en Arizona EEUU. Un lujo que cualquiera pueda apreciar, con sus varios restaurantes, piscinas, zonas infantiles y deportivas y tan solo 2 kms del las playas de Vera y Cuevas del Almanzora. Si lo ves, seguro que te sorprendes de lo bonito que es! Desert Springs Golf Resort está situado en una zona privilegiada, cercana de las autovías andaluzas, cercana de pueblos como Mojácar, Vera, Garrucha, Cuevas del Almanzora y mucho más, como solo a dos horas de las pistas de ski de Sierra Navada, Granada. ¡Aquí uno no se aburre - lo tienes todo! Precio Actual + Impuestos = 214.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Te gusta vivir en plena naturaleza, levantarte oyendo el canto de los pájaros, oler las flores, disfrutar del sol y muy cerca de la playa? A muy pocos kilómetros de la capital, del aeropuerto, de la autovía, del hospital más avanzado de la ciudad? Ven a ver este fantástico chalet independiente, con planta y semisótano en una parcela con un jardín con flores, árboles frutales, una barbacoa y un gran porche para disfrutarlo con tu familia y amigos. La planta tiene un acogedor salón con chimenea, la cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, patio lavadero y despensa. Los tres dormitorios son amplios y con armarios hechos a medida y dos baños. El dormitorio principal tiene el baño en suite, con ducha con hidromasaje y lavabo de dos senos, ventana al jardín y una salida a un patio y a las escaleras que suben al terrado de la vivienda. Hay claraboyas en toda la casa que proporcionan luz natural en todos los ambientes. En el semisótano hay una amplia sala con un trastero, un vestidor, la bodega y un baño completo. Entramos al salón con cocina abierta con barra y un amplio dormitorio doble. Hay A/A en toda la vivienda, calefacción por radiadores, alarma, tomas de televisión en las habitaciones y riego por goteo en el jardín. Está en el Residencial Campomar, con pista de tenis, jardines cerrados para los niños y piscinas. Siente la naturaleza, llámame y ¡te lo enseño! .Precio Actual + Impuestos = 226.800 Euros (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería, 27, 1º 1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

¿Quién dijo que un chalet no está al alcance de todos?Soñad y os quedareis cortosPreciosa vivienda ubicada en un entorno privilegiado, con seguridad las 24 horas del día, donde tu familia podrá disfrutar de la tranquilidad del entorno y encontrarse protegidos.Tranquilidad, ya que esta ubicado, un lugar idílico donde relajarse y disfrutar de la naturaleza, aunque no por ello apartados, ya que se encuentra a tan solo 2 min. del acceso a la autovía, 3 minutos del centro comercial y 5 minutos de la playa de Aguadulce.Familiar, ya que residen habitualmente familias con niños. Tiene, justo en frente de la urbanización, uno de los mejores colegios bilingües privados de Almería, que hace que muchas familias con niños residan todo el año, y en el caso de que se decanten por colegios públicos, podrán acceder a los de Aguadulce, que un autobús diariamente pasan a recogerlosEn esta urbanización se encuentra uno de los mejores hoteles de Almería, Hotel Envía Almería Wellness & Golf,complejo turístico de referencia en Almería por su impresionante hotel de 5 estrellas, con un Centro Spa de unos 5000 m2, que en el caso de residir en la envía golf, el Spa, realiza descuentos especiales. Dicho spa cuenta, con jacuzzi, sauna, chorros relajantes, tratamientos de belleza, gimnasio, piscina climatizada y piscina de exterior. Todo ello accesible a residentes de la zona. Ahora, describamos la vivienda, y al final describiremos su ubicación y su entorno mas detalladamente.Chalet independiente, ubicado en una parcela en llano de 500 metros y 151 de vivienda, mas parking. Accedemos a ella por su entrada principal, y de ahí a un bonito jardín muy bien cuidado. Una vez dentro de la vivienda nos encontramos, a la derecha, enorme salón de cerca de 40 m2, que se comunica con una impresionante terraza con pérgola, y separada del salón con unos ventanales que se pliegan en acordeón, lo que hace que estas dos estancias se comunique o incomuniquen a su antojo.De frente al entrar, aunque la entrada de la misma se hace por la izquierda, amplia cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, por una puerta de acceso a la parte trasera del jardín.El aparcamiento, se encuentra al lado de la entrada principal a través de una puerta automática que nos da accedo a un parking, protegido mediante un techo.Y ahora describamos la zona de descanso; los dormitorios Actualmente la vivienda consta de dos dormitorios y 2 dormitorios en construcción; además ...

Magnífica villa con fantásticas vistas directas al campo de golf, construida con todas las comodidades de la vida moderna, con grandes terrazas, pérgolas y con sus propios jardines privados, compartiendo a la vez los hermosos jardines comunitarios y piscinas comunitarias semi-cerradas. Consta de 3 amplios dormitorios, salón, cocina, terrazas, amplio solárium. Totalmente amueblado y provisto de Calefacción y A/C. Calidad Superior, tanto en construcción, como en terminaciones y materiales(interiores y exteriores).Precio Actual + Impuestos = 243.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnifico chalet en 2ª linea del mar para su total disfrute en verano y todo el año. El mismo tiene 5 dormitorios, 2 baños, 1 con ducha, amplio salón - comedor con chimenea, acceso a una amplísima terraza frente al mar, su cocina y 2 almacenes, lavadero y cochera. En la planta alta 4 de los dormitorios, uno con salida a una estupenda terraza rodeando toda la parte norte-este a boca del mar. Su amplísimo porche-terraza con barbacoa y ducha, la hace aun mas atractiva. Se entrega amueblada. Precio Actual + Impuestos = 247.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

High quality 3 bedroom villa with pool for sale in Almeria Province, situated in a quiet cul-de-sac only 5 minutes drive from the popular town of Arboleas which offers all amenities for daily life.With a generous build size of 153m2, this bright and spacious villa is set in a beautifully landscaped walled & gated plot of 768m2 with stunning far reaching views over the hamlet and surrounding countryside. Access to the property is via vehicle gates or a pedestrian gate with a video entry system. A paved driveway leads up to a car port and there is ample space for additional off road parking.From a covered porch, a door opens into a utility room with storage cupboards, a sink, and plumbing for a washing machine. Adjoining the utility room is a spacious fully fitted kitchen with plenty of space for a breakfast table & chairs. The kitchen is fitted with a good range of wall & base units, a double sink, ceramic hob and wall mounted electric oven. A door from the kitchen opens into an internal hallway which gives access to all other rooms. The bright & airy lounge has a feature fireplace housing an inset wood burner, and a door leading out to a covered porch - this could be used as the main entrance if preferred. From the lounge, double patio doors open into a lovely conservatory which overlooks the pool area with the fabulous views beyond.The master bedroom benefits from a huge array of fitted wardrobes, patio doors to the pool area, and an ensuite shower room comprising a wet room style shower, WC, basin set in a vanity unit and a heated towel rail. Bedroom 2 is a large double room with fitted wardrobes, currently set up as a twin room. Bedroom 3 is also a double room and is currently being used as a dining room, although there is ample space within the lounge for a dining area. Patio doors from Bedroom 3 lead into an office / study and this has patio doors leading out to the front of the villa. There is a separate shower room which comprises a tiled shower with glass block screen, WC, bidet, pedestal basin, and heated towel rail. The property benefits from an efficient Mitsubishi hot & cold air conditioning system. All windows are double glazed with fly screens & security rejas, and the walls are cavity insulated. The property is fully alarmed with CCTV / video entry.Outside, the 10x5m swimming pool is set in a tiled patio with poolside shower and a pergola for shade. There is another much larger pergola with ...

Bonita vivienda independiente en Veramar VI de aprox. 99 m2 en una parcela de 330 m2. la propiedad se compone de un porche de entrada cubierto y acristalado, grand salón-comedor con chimenea, cocina equipada con electrodomésticos, lavadero y trastero. Tiene 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos y una terraza acristalada. Ademas cuenta un jacuzzi exterior. Tiene un solárium privado de 100 m2 donde hay otro dormitorio y baño. La vivienda está en buen estado e incluye plaza de parking privada.Precio Actual + Impuestos = 264.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda