Chalets y villas en venta en Barcelona (32 Inmuebles)


Dos chalets para terminar en Castelet i La Gornal (CUNIT) con todas las posibilidades! Primer chalet en un solar de 625m2 con estructura construida 223m2. Segundo chalet en un solar de 710m2 y la estructura construida de 260m2 mas sótano.Los dos con 3 habitaciones, 2 baños, aseo, terraza y sótano. Esta oferta tiene validez hasta el 30 de Diciembre 2017! Precio calculado para tener alta rentabilidad, ideal para inversión.

Si quieres vivir en plena naturaleza a un paso del pueblo, con todos los servicios y comodidades, en tu casa independiente y con 2.500 m2 de parcela donde relajarte, cultivar o hacer aquello que te inspire, no dejes pasar esta oportunidad.Ubicada en la urbanización de " La penyora " de Castellcir, encontramos este chalet independiente rodeado de jardines y bosques, donde podrás disfrutar de un entorno envidiable.El chalet consta de dos plantas independientes, donde vivir una o dos familias. En la planta baja nos encontramos con cocina, comedor, baño completo y tres habitaciones dobles. La primera planta es idéntica a la planta baja pero con techos a dos aguas.En la finca encontramos un pequeño trastero o almacén de herramientas y cobertizo para coche, pudiéndose actualizar y dejar al gusto personal con pequeñas reformas.Todos los servicios dados de alta y con fuego a tierra en el comedor. ! No encontrarás otro chalet con todas estas características a este precio, visítalo!.

Bonita casa de 4 habitaciones, salón-comedor, cocina equipada y baño completo. Dispone también de un patio interior de 16 m2 con trastero, y acceso a la terraza con cuarto trastero y otra gran y soleada terraza de 50 m2 en la planta superior. Hay planos para edificar dos pisos más.

(UO) Inmueble perfecto para inversores! Quiere obtener una alta rentabilidad por su dinero? Esta propiedad es perfecta para sus intereses con una tasa de rentabilidad del 8%.Esta una vivienda a cuatro vientos, se encuentra en la urbanización de Can Falguera de Palau-solità i plegamans.En planta baja hay un bar en funcionamiento con inquilino y la primera planta es una vivienda reformada con una zona de patio. Posibilidad de obtener una renta doble por alquiler de vivienda y local. No se pierda la oportunidad de visitar este interesante inmueble.

(UO) Coqueta casa a cuatro vientos con vistas impresionantes y excelente ubicación en La Miranda, L´Ametlla del Vallès, Barcelona. La casa consta de un acogedor salón comedor con chimenea y acceso a una terraza con vistas magníficas y al jardín muy soleado con piscina. En la misma planta encontramos la cocina con chimenea, 3 habitaciones y un baño completo con bañera. En la planta semi-sótano encontramos un trastero, una sala polivalente con mucha luz, la lavandería y un aseo de cortesía. A pie de calle hay el garaje amplio con espacio para un coche grande. La casa está rodeada por un jardín de 1.278m² con la parte más plana alrededor de la casa. Cuenta con muchos rinconcitos bonitos, y varias terrazas para aprovechar el sol o la sombra al cualquier momento del día. La piscina tiene 53m² y está vallada para garantizar que los miembros más jóvenes de la familia no pueden acceder a la piscina sin supervisión. La casa tiene calefacción de gasoil, pero se puede optar por el gas natural que ya está disponible. Las ventanas son de aluminio lacada y de doble acristalamiento, con mosquiteras y persianas de PVC. La urbanización La Miranda es una tranquila zona residencial de alta calidad cerca del centro del pueblo. El pueblo cuenta con todas las comodidades y servicios: tiendas, supermercados, centros de salud, colegios, instalaciones deportivas, todo lo que necesitas, está aquí! La Garriga con su estación de RENFE y colegios internacionales está a 5 minutos, Granollers, la capital de la comarca, a unos 10 minutos. L´Ametlla del Vallès tiene entrada directa desde la C-17 y la A-7 está a menos de 10 minutos. ¡No te la pierdas esta oportunidad y ponte en contacto para pedir más información ya!.

Bonita casa amplia y con mucha luz en una parcela guapísima en venta en Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona. ¡Una casa ideal para familias por su habitación en planta y por su ubicación cerca del pueblo! Te encantará la casa por su espacio y distribución, garaje y jardín grande, soleado y muy plano. En la planta baja encontramos el vestíbulo con armarios empotrados, aprovechando el espacio por abajo las escaleras. Entramos en el salón comedor con vistas al jardín. La cocina office – el corazón de la casa – es amplia y tiene una salida directamente al jardín. En la misma planta hay una habitación y un cuarto de baño completa como siempre has esperado. Subimos las escaleras de terrazo a la planta 1ª donde encontramos una habitación doble con armarios empotrados, otro cuarto de baño completo y la habitación de matrimonio. Ésta última tiene acceso a una terraza con vistas espectaculares hacia las montañas y el pueblo. La habitación también conecta con un vestidor con armarios empotrados, antes fue una habitación individual. La casa dispone de un garaje para un coche con entrada fácil desde la calle. Detrás de la casa hay además un trastero donde encontramos también las instalaciones de la calefacción y agua caliente. Aparte de la calefacción de gasoil, la casa también dispone de A/C. El jardín es muy soleado y prácticamente plano, un sueño para los niños o para ellos que desean de tener un huerto. Disfruta de los veranos con familia y amigos con la barbacoa y la terraza grande para poner la mesa. La casa está cerca del centro del pueblo con todas las comodidades: tiendas, supermercados, restaurantes, CAP, biblioteca, Centro Cívico. Fácil acceso a las carreteras principales y la C17, con conexión a Barcelona, Girona, Vic y Granollers. ¿Hablaremos?.

Bonita casa en Santa Eulàlia con jardin.P. B. Consta de Porche de entrada, salón comedor de 30 m aprox con chimenea y bonitas vistas, lavadero, 1 baño con bañera, cocina equipada con salida a un porche en donde poder disfrutar de una maravillosa comida o cena al aire libre despues de un agotador dia de trabajo.La planta piso consta de 5 habitaciones dobles SUPER luminosas y 3 de ellas tienen salida a terraza con preciosas vistas, 1 baño completo con ducha.Acabados. Suelos de terrazo, carpinteria interior y exterior de madera sencilla, calefacción a gasoil.Si lo que quieres es vivir en un entorno tranquilo, pero con todos los servicios, no dejes de visitarla.Santa Eulàlia está situada a 20 minutos de Granollers y a 45 minutos de Barcelona.Si utiliza transporte público se puede llegar con las diferentes líneas interurbanas de autobuses Sagales.Desde Granollers se accede por la C-17 cogiendo la salida de Caldes y la rotonda siguiendo por la BP -1415b, cuando llegamos a la siguiente rotonda seguimos por BV-1435 hasta llegar al Municipio.El acceso desde otros municipios es mediante las carreteras comarcales.VENGA A VISITARLA!

Casa en la entrada de la urbanización de can valls, Caldes de Montbui.La casa mide una superficie construida de 258 metros construidos.Se distribuye de la siguiente manera, planta baja de 97 metros cuadrados, diáfana, actualmente se encuentra con divisorias de pladur.Segunda planta de 129 metros, se encuentra la vivienda en la cual tenemos un salón comedor muy amplio con chimenea, cocina con rinconera para 4 comensales, 3 habitaciones, una de ellas con vestidor y baño completo.La planta piso se encuentra reformada y cuenta con suelos de parquet, baño y cocina recién hechos. aire acondicionado, calefacción por gasoil.Parcela de 946 metros totalmente soleada, a la entrada de la urbanización, parada de autobus a tan solo 100 metros.Comunicación perfecta con Barcelona, aproximadamente 15 minutos.A caldes de Montbui 4 kilómetros y a Palau de Plegamans 4 kilómetros.

ARRAS Casa de obra semi nueva en la urbanización Ca L´Artigues de Lliçà d´Amunt.Casa de 228 metros cuadrados y 410 metros de parcela, la cual da a 2 calles, zona con todos los servicios a mano, como bar rosticería, supermercados, colegio, cafetería, peluquería.Se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera.Planta baja destinada a garaje y bonita bodega para pasar ratos agradables con familia o amigos.Planta piso comedor amplio con grande cocina totalmente cuadrada y espaciosa para poder poner el oficce y poder hacer vida dentro de ella, también consta de dos habitaciones y un baño completo con plato de ducha.Planta primera dos habitaciones, la principal con vestidor y salida a solárium que te proporcionará una privacidad suficiente. También cuenta esta misma planta con precioso cuarto de baño completo con bañera hidromasaje La casa cuenta con acabados de calidad, como suelos de porcelanito, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, aire acondicionado, calefacción por gasoil,Si estás buscando una casa en urbanización y que esté prácticamente nueva sin tener que hacerle absolutamente nada, esta casa es la tuya.Ven a verla te encantará y la reestrenarás!Lliçà d´Amunt se encuentra a 25 km de Barcelona y a 5 km de Granollers (capital de la comarca del Valles Oriental ).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda